[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Borj0 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy en el bicho final.....y aunque no es difícil, hay que tener mucha paciencia....yo no puedo con él....estoy en (ojo 666777 no lo habras ;) )
El bicho a guantalete de veneno y no me toca casi nunca.....y entre ataque lento y ataque del bicho le consigo dar un par de veces....cuando invoca a los zombies le doy mas claro....pero que hay que hacer con los zombies? matarlos o esquivarlos y que se mueran solos??? con 7 pociones consigo quitarle un 75% de vida.....hasta ahí llego....alguna ayuda??

Te digo

Si no matas los zombies, el bicho regenera vida, por lo que se te hará muy difícil. Matarlos, al menos a mi, no había tiempo suficiente, pero si te fijas las lenguas de fuego que aparecen en esa fase hacen fuego amigo.

Así que básicamente yo lo que hice en esa fase fue correr en círculo por entre los zombies, digamos que "nacen" en una especie de corro, pues hacer círculos en medio de ese corro, y unos cuantos morirán (o igual todos).

También, según el boss baja empieza a canalizar el sacrificio de los zombies, no es demasiado tiempo, pero es tiempo que tienes para curtirle bien, así que intenta no estar muy alejado de él cuando baje.
Esta tarde lo intento de nuevo compañero!!!

Edito: Juego acabado hace un momento!!!, técnicamente y jugable, 100 x 100 recomendado!!! , curva de dificultad muy buena, me ha parecido exigente pero "asequible" si tienes paciencia.....

Lo peor....lo que ya sabemos todos, yo ya NO LO TOCO MAS.....empiezo una partida nueva+ , como es mas fácil, me tiro 3 horas y pico sin guardar....y pummm crasheo...

En ese sentido, hasta que lo arrglen, no lo recomiendo a nadie, es una soberana mierda. (hablando siempre del fallo de la anticopi)
leonigsxr1000 escribió:Edito: Juego acabado hace un momento!!!, técnicamente y jugable, 100 x 100 recomendado!!! , curva de dificultad muy buena, me ha parecido exigente pero "asequible" si tienes paciencia.....

Lo peor....lo que ya sabemos todos, yo ya NO LO TOCO MAS.....empiezo una partida nueva+ , como es mas fácil, me tiro 3 horas y pico sin guardar....y pummm crasheo...

En ese sentido, hasta que lo arreglen, no lo recomiendo a nadie, es una soberana mierda. (hablando siempre del fallo de la anticopy)

Juego acabado tambien, y voy a hacer lo que he remarcado en negrita y pone el compañero. Me ha hecho pasar un dia asqueroso (he jugado todo el dia y me ha puesto como si me fuera a divorciar, imaginad el humor que llevo), porque he tenido que repetir una zona tres veces, y los que lo hemos jugado sabemos lo coñazo que es.
Hoy ha tenido el juego crasheos en dos puntos jodidos, y rendimiento de pena en algunas zonas, pero es lo que hay. He tenido a lo largo del dia salidas al escritorio del juego (juego crash) a muy mala uva.
En resumen juego recomendado, pero mucho, mucho, cuando arreglen los putos crasheos aleatorios y sin sentido, y optimizen el juego pues el consumo que se traga es desmesurado para lo que ofrece.
Sobre el juego en si, pues me lo he pasado muy bien, de momento he dejado la partida en el primer punto donde he podido del NG+ y creo que ahi se va a quedar tiempo, sin duda. No le veo mucho sentido jugar el NG+, porque he conseguido casi todo lo del juego, menos alguna tonteria, y da satisfaccion ciertas cosas.

leonigsxr1000 y a quien se haya acabado el juego, o no le importe
-Compi, has acabado con pocas potis, en la proxima partida busca, que hay mas escondidas en arcones y demás. Te has dejado algunas por pillar.
En los dos bosses del final del juego, lo he pasado mal, pero bueno, con paciencia, mucha, mucha. Lo he podido pasar. Y algun video que he visto para ayudarme un poco.
Tiene zonas que dan sensacion de agobio, que cuando sales al "exterior" pillas una bocanada de aire, diciendo... COÑO, por fin he salido de la ratonera. Se han pasado en algunas zonas en laberinticas-agobiantes, que ni con Isolation o TEW lo he pasado asi de mal, por el agobio, no por la dificultad, si no por la pesadez de los enemigos, el encajonamiento y la PUTA CAMARA QUE ES MALA DE COJONES en las peleas. El enfoque lo hace con el puto culo.

En resumen, un gran juego en ciertas partes, y uno pesimo en otras. Sobre la historia, pues del monton. Y los bosses, en DS me han llegado mas al corazon, tienen mas "carisma" por decirlo asi. igual que en otros juegos.

Si alguien gusta de estos juegos, no se puede perder la oportunidad de jugarlo, y sobre todo, exprimir el juego, buscar y encontrad los secretos, las triquiñuelas, los sonidos raros, y tened un radar por mente, porque el juego no tiene mapa.

Yo me lo he pasado bien, y mal como muchos compañeros, que hemos quedado hasta los mismos cojones de crasheos cada x tiempo, y repetir lo hecho, pues el juego guarda punto de salvado llegando a un checkpoint, pero hay revivir de zonas... Que maldices en muchas ocasiones, pues con los crashes pierdes el avance realizado entre save y save del checkpoint, y si has estado tiempo, pues a repetir como un idiota.

Suerte a los que lo jueguen, que no tengan muchos crash. [angelito] [bye]
Para mí los 2 peores crasheos han sido:

1º -> Crasheo después de matar a un bicho y que me tirase un arma. Me cagué en todo por perderla.

2º -> Crasheo después de crear 2 runas grandes que me interesaban. Me cagué en todo de nuevo xD.

Por suerte, el juego es bastante fácil en cuanto lo dominas un poco, al menos como guerrero, y prácticamente eres una apisonadura que se lleva todo por delante. el DS te hace pasar peores ratos.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Edito: Juego acabado hace un momento!!!, técnicamente y jugable, 100 x 100 recomendado!!! , curva de dificultad muy buena, me ha parecido exigente pero "asequible" si tienes paciencia.....

En ese sentido, hasta que lo arreglen, no lo recomiendo a nadie, es una soberana mierda. (hablando siempre del fallo de la anticopy)

Juego acabado tambien, y voy a hacer lo que he remarcado en negrita y pone el compañero. Me ha hecho pasar un dia asqueroso (he jugado todo el dia y me ha puesto como si me fuera a divorciar, imaginad el humor que llevo), porque he tenido que repetir una zona tres veces, y los que lo hemos jugado sabemos lo coñazo que es.
Hoy ha tenido el juego crasheos en dos puntos jodidos, y rendimiento de pena en algunas zonas, pero es lo que hay. He tenido a lo largo del dia salidas al escritorio del juego (juego crash) a muy mala uva.
En resumen juego recomendado, pero mucho, mucho, cuando arreglen los putos crasheos aleatorios y sin sentido, y optimizen el juego pues el consumo que se traga es desmesurado para lo que ofrece.
Sobre el juego en si, pues me lo he pasado muy bien, de momento he dejado la partida en el primer punto donde he podido del NG+ y creo que ahi se va a quedar tiempo, sin duda. No le veo mucho sentido jugar el NG+, porque he conseguido casi todo lo del juego, menos alguna tonteria, y da satisfaccion ciertas cosas.

leonigsxr1000 y a quien se haya acabado el juego, o no le importe
-Compi, has acabado con pocas potis, en la proxima partida busca, que hay mas escondidas en arcones y demás. Te has dejado algunas por pillar.
En los dos bosses del final del juego, lo he pasado mal, pero bueno, con paciencia, mucha, mucha. Lo he podido pasar. Y algun video que he visto para ayudarme un poco.
Tiene zonas que dan sensacion de agobio, que cuando sales al "exterior" pillas una bocanada de aire, diciendo... COÑO, por fin he salido de la ratonera. Se han pasado en algunas zonas en laberinticas-agobiantes, que ni con Isolation o TEW lo he pasado asi de mal, por el agobio, no por la dificultad, si no por la pesadez de los enemigos, el encajonamiento y la PUTA CAMARA QUE ES MALA DE COJONES en las peleas. El enfoque lo hace con el puto culo.

En resumen, un gran juego en ciertas partes, y uno pesimo en otras. Sobre la historia, pues del monton. Y los bosses, en DS me han llegado mas al corazon, tienen mas "carisma" por decirlo asi. igual que en otros juegos.

Si alguien gusta de estos juegos, no se puede perder la oportunidad de jugarlo, y sobre todo, exprimir el juego, buscar y encontrad los secretos, las triquiñuelas, los sonidos raros, y tened un radar por mente, porque el juego no tiene mapa.

Yo me lo he pasado bien, y mal como muchos compañeros, que hemos quedado hasta los mismos cojones de crasheos cada x tiempo, y repetir lo hecho, pues el juego guarda punto de salvado llegando a un checkpoint, pero hay revivir de zonas... Que maldices en muchas ocasiones, pues con los crashes pierdes el avance realizado entre save y save del checkpoint, y si has estado tiempo, pues a repetir como un idiota.

Suerte a los que lo jueguen, que no tengan muchos crash. [angelito] [bye]
Mañana te contesto como te mereces que estoy con el movil.....buenas noches y unas [beer]
En este juego ha habido secretitos que me han gustado mucho. Y algunos que no he realizado (se me han pasado o he pasado de ellos), pero creo que no han sido muchos. En una primera vuelta me he quedado mas que satisfecho con lo conseguido, y se me han quedado en el tintero que yo sepa cuatro cosas mal contadas,
No creo que juegue una segunda vuelta con el mismo pj.

Algunos secretitos (para la gente que este a punto de finalizar el juego o no le importe darle al spoiler)
-Algunas puertas se abren poniendote en oracion en el pedestal pequeño y yendo a la puerta, otras es haciendo una mini-mision en el juego, que puede ser que te la manden o simplemente la escuches.
Se suele tener que ir a tal o cual zona, varias veces, para encontrar paredes ocultas que antes no estaban asi (Como en bodegas o torre donde el final) que aparecen nuevos enemigos, llaves, accesos a romper nuevas paredes, y en la zona de las mentiras podras encontrar un martillo con el que romper las estatuas esas que hay unas cuatro en todo el mapa.
Es muy util la "brujula" te señala zonas a buscar cosas.
Leer los signos raros, lo tienes a partir de cierto punto de capitulo cuando hablas con ella.
Conviene visitar las zonas mas de una vez, porque aunque no te digan misiones, a veces si, los escenarios se rellenan con posibles accesos nuevos, o enemigos que sueltan llaves de cofres, puertas, accesos...
La mision del hermano en las bodegas, es a mala leche, pues aunque la hagas y le des al "capullo" el juego no avisa que has encontrado a "parte" del hermano buscado, lo has de suponer.
Algun dlc supone mucha ayuda, como el de los tres signos a buscar, y su recompensa directa de la brujula. Ayuda mucho en las misiones.
Los amuletos-baratijas son bastantes escuetos a la hora de explicar que hacen.
En la mision de los guardias huidos, yo me he encontrado dos maneras distintas de enfocarlo-terminarlo, una se ofrecen a ayudarte en una batalla, y otra el guardia "muerto" te da su piel con el tatuaje, que esta arriba de la zona esa circular, donde la entrada grande que se abre para con la chica, cuando te dice de ir por el camino alternativo.
Al volver de las peleas de alli, cuando vuelves al torreon-ciudadela, despues de abrir el porton grande (donde el boss que hemos matado, el del palo) alli en las escaleras el primer enemigo humano tendra una llave al matarlo. Pillala.
Cuando vuelves otra vez a las zonas de los monjes tendras acceso a cofres, puertas o pared oculta, dependiendo de lo conseguido.
La zona del laboratorio se me quedo sin hacer, pero creo que dan pocion o mejora en algo, esa no la hice.
Yo en la batalla con el segundo boss, elegi arma, en vez de esperarme a una posible re-eleccion de subidas de puntos, con lo conseguido con la llave en la habitacion oculta de la zona del principio, en el salto de la esquina.
La zona redonda del final, la de al lado del cementerio, zona del herrero-boss de la chica, hay multitud de recovecos, alguna pared oculta, muchos cofres, alguna zona de salto interesante, esta muy chula.
La proxima vez que juegue, intentare matar el boss de la chica.
Hola
¿Alguien puede decirme dónde puedo comprarlo bien de precio?
Tenía en mente en g2a pero está sin stock...¿?
Gracias
Alguna táctica para derrotar a

El Infiltrado, ese que es como un escorpión, le dejo siempre con poca vida pero cuando escupe las cosas esas al suelo y se regenera me absorve la vida o algo asi y no puedo acabar con el :O

Gracias!
Navarone92 escribió:Alguna táctica para derrotar a

El Infiltrado, ese que es como un escorpión, le dejo siempre con poca vida pero cuando escupe las cosas esas al suelo y se regenera me absorve la vida o algo asi y no puedo acabar con el :O

Gracias!
Yo ese lo maté a saco, es decir todo el rato pegado a él, nada de ha distancia......golpes y pociones, compañero ;)

EDITO: amigo 666777, muchas gracias por compartir los secretos amigo, yo la verdad que secretos no he encontrado muchos, y me da pereza rejugarlo (ya sabes porque)...

Lo que si me esta dando gusanillo, es comprarme el dark soul 1, dicen que en dificultad nada que ver, PERO igual me atrevo y lo juego jejejej, un saludete ;)
leonigsxr1000 escribió:

Gracias!
Yo ese lo maté a saco, es decir todo el rato pegado a él, nada de ha distancia......golpes y pociones, compañero ;)

EDITO: amigo 666777, muchas gracias por compartir los secretos amigo, yo la verdad que secretos no he encontrado muchos, y me da pereza rejugarlo (ya sabes porque)...

Lo que si me esta dando gusanillo, es comprarme el dark soul 1, dicen que en dificultad nada que ver, PERO igual me atrevo y lo juego jejejej, un saludete ;)

Si pillas el dark 1, el fallen habrá sido un paseo por los campos de heidi XD

Gracias!

Sobre todo alejate del centro del circulo, te chupa la magia. Yo lo consegui haciendo bastantes circulos, magia oracion, limite de potis, y sobre todo, las babosas esas que deja en el suelo, ir con un arma rapidez media para pulirtelas, si no se te coloca encima la puta araña y te deja seco, al dejarte bloqueado en el suelo.Yo a la tercera, pero un intento no cuenta porque me crasheo, aunque no iba muy bien en el combate en ese intento

leonigsxr1000 Yo opino igual que Alanwake, DS1 es la reostia. Lords of The Fallen, es facil (Relativamente, pues no lo es) si lo comparamos. DS1 me creó fustracion y ver muchos videos hasta que pude doblar una esquina sin llevar el escudo en alto. [+risas] [+risas] Lo que creia es que ya habias jugado a DS. DS2 es un poco mas asequible, debido al diseño del juego y sus bosses.
666777 escribió:

Gracias!

Sobre todo alejate del centro del circulo, te chupa la magia. Yo lo consegui haciendo bastantes circulos, magia oracion, limite de potis, y sobre todo, las babosas esas que deja en el suelo, ir con un arma rapidez media para pulirtelas, si no se te coloca encima la puta araña y te deja seco, al dejarte bloqueado en el suelo.Yo a la tercera, pero un intento no cuenta porque me crasheo, aunque no iba muy bien en el combate en ese intento

leonigsxr1000 Yo opino igual que Alanwake, DS1 es la reostia. Lords of The Fallen, es facil (Relativamente, pues no lo es) si lo comparamos. DS1 me creó fustracion y ver muchos videos hasta que pude doblar una esquina sin llevar el escudo en alto. [+risas] [+risas] Lo que creia es que ya habias jugado a DS. DS2 es un poco mas asequible, debido al diseño del juego y sus bosses.
Entonces amigos mios NO QUIERO DESESPERARME jejej, me recomendais el dark soul 2? entonces....

Estoy a un click de pillarlo.....si me decis que si le doy jajajaj.......

Podemos decir que DS2 es casi igual al este fallen?? de dificultad digo.
pillate el 1 ostia! XD XD
en orden de dificultad iria Dark Souls ,Dark Souls II y Lords Of The fallen
yo los pillaria por orden de dificultad,el dark 1 y despues el 2.
alanwake escribió:pillate el 1 ostia! XD XD
Amigo alan!!! jajaj, tengo mujer (hijos no jejej) y bueno digamos que mi trabajo (soy el jefe [+risas] ) me permite tener tiempo libre.....

Pero me acojona el 1 tio......(el lord of fallen, los 3 primeros boss los pasé muy muy mal) , luego la curva de dificultad se suavizo y cayó en picado......

Ademas creo que en el 2 te pueden ayudar en el online? cierto amigo alan? :)

Opino igual. Aun asi me reitero en que es un juego jodio_jodio, ese DS 1. Pero hay muchas guias y ayudas para mirar, si te ves "perdido y desamparado". Luego de que te maten 104 veces, a la 105 ya lo vas llevando mejor. Si tengo que decir algo, pese a no haberlo jugado, pienso que el demon souls de consola aun era mas rudo en su juego y mas despiadado, por lo videos que recuerdo.
666777 escribió:

Opino igual. Aun asi me reitero en que es un juego jodio_jodio, ese DS 1. Pero hay muchas guias y ayudas para mirar, si te ves "perdido y desamparado". Luego de que te maten 104 veces, a la 105 ya lo vas llevando mejor. Si tengo que decir algo, pese a no haberlo jugado, pienso que el demon souls de consola aun era mas rudo en su juego y mas despiadado, por lo videos que recuerdo.

Estoy casi a un click del 2......(es que tengo comprados ya el farcry 4 y assassin, y no quiero perder tiempo en muertes jejeej) ;)
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:

Estoy casi a un click del 2......(es que tengo comprados ya el farcry 4 y assassin, y no quiero perder tiempo en muertes jejeej) ;)

Este Lords of The fallen, es bastante mas corto que los Dark Souls, si los quieres jugar como se debe o deberia. Si sumas FC4 y AssC el nuevo, son muchas horas a jugar.
Pero como experiencia, son un placer diabolico. No se que decirte.

Lo que si que es cierto es que por mi parte, en unos meses cuando todo se parchee, rejugare de nuevo este juego, con un PJ nuevo. Los DS tambien son de NG+ y ++ (Nuevo Juego, varias veces, aunque yo no soy de ese estilo de jugar), asi que calcula la de horas que llevamos algunos a DS, sin querer queriendo.

Yo creo que DS2 es mas asequible que el uno por muchas razones, y una de ellas es su facilidad para saltarse zonas y reconocerlas o ir a los sitios, cosa que en DS era de otra manera, en el 2 esta mas centralizado.
A diferencia de este Lords, en DS2 el avance se va guardando, y cuando te matan no lo pierdes todo [buenazo] , bueno, o algo así.
Comprado amigo!!! (DS2 jejej) , ;)
leonigsxr1000 escribió:Comprado amigo!!! (DS2 jejej) , ;)

Pues de momento guardemos en reserva este Lords of the fallen. Descanse en paz.

Respecto a DS2 una cosa importante, no es steam cloud, no guarda en la nube las saves o avances que hagas.
Recomiendo guardar en una zona segura cada cierto tiempo (una zona segura de no borrarse) las saves del juego, cada cierto tiempo, por seguridad, o si formateas C: , o lo que sea.
Ubicacion de las saves de Darks Souls 2, en win 8:
C:\Users\(usuario)\AppData\Roaming\DarkSoulsII
666777 escribió:

Respecto a DS2 una cosa importante, no es steam cloud, no guarda en la nube las saves o avances que hagas.
Recomiendo guardar en una zona segura cada cierto tiempo (una zona segura de no borrarse) las saves del juego, cada cierto tiempo, por seguridad, o si formateas C: , o lo que sea.
Pero te lo pudiste acabar amigo?
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:

Pero te lo pudiste acabar amigo?

Tienes un mp
¿Se puede quitar la vibración del mando? No encuentro la forma...
Joder, guardé después de "Un punto", y me quedé por hacer un montón de cosas pendientes que ya no me permitía... en fin, así que al final me lo he pasado a saco con el Guerrero (Demoledor)

Ahora me he empezado una con el Rufian, y lo encuentro bastante más difícil que el Guerrero, pero bueno, mola bastante el ir con dagas/espadas/puños a dos manos y encadenar combos con L1/R1.

Vas a fliparlo de las veces que vas a amorir, yo he jugao en casa de un amigo al DS2 y es deseperante, hay que farmear para avanzar o haber jugao mucho al Demon y al Dark 1 porque o sino farmeas a saco o no avanzas nada, y aún así desespera. Eso sí, da un gustazo cuando avanzas algo y descubres algo nuevo. :D

Yo cuando salga el DS1 en Steam me lo pienso pillar pa darle, a ver que tal con respecto al 2.

De gráficos o lo modeas con el gedosato o los gráficos son mucho peores que los del Lords of the Fallen, pero el arte en algunos momentos se sale eso sí.
Rivroner escribió:

Vas a fliparlo de las veces que vas a amorir, yo he jugao en casa de un amigo al DS2 y es deseperante, hay que farmear para avanzar o haber jugao mucho al Demon y al Dark 1 porque o sino farmeas a saco o no avanzas nada, y aún así desespera. Eso sí, da un gustazo cuando avanzas algo y descubres algo nuevo. :D

Yo cuando salga el DS1 en Steam me lo pienso pillar pa darle, a ver que tal con respecto al 2.

De gráficos o lo modeas con el gedosato o los gráficos son mucho peores que los del Lords of the Fallen, pero el arte en algunos momentos se sale eso sí.

El Dark Souls 1 Prepare to die Edition esta en Steam desde hace mas de 2 años! Juegazo por cierto!
davidrm escribió:
Rivroner escribió:

El Dark Souls 1 Prepare to die Edition esta en Steam desde hace mas de 2 años! Juegazo por cierto!

Me refiero ahora a cuando lo saquen sin GFWL y con logros Steam.
Rivroner escribió:Me refiero ahora a cuando lo saquen sin GFWL y con logros Steam.

Los logros tambien estan ya en steam, lo acabo de mirar.

Yo el primer Dark Souls lo deje porque mi avance era bastante lento, si los comparamos en dificultad el Fallen es un paseo por el campo [+risas] [+risas]
Ya me compré el juego.
Actualicé drivers,optimicé rendimiento del juego a través del control panel de nvidia y fatal,se me colgaba todo el rato
Ha sido quitar el juego del panel nvidia y llevo horas jugando sin problemas.
Que dure!

Una pregunta ¿el parche se instala solo?Es que no veo la opción de instalarlo en steam

EDITO:Putos crasheos!No son tantos y no molestan mucho(de momento,solo llevo 4 horas jugdas y 2 crasheos) pero un juego así es una estafa.Pero estéticamente se sale.

EDITO2: Sin el msi afterburner va bastante mejor...

EDITO3 : BUG
En el cementerio,me ha matado 1 vez el adorador pero ahora siempre me aparece tumbado y no se mueve.Lo mato pero no pasa nada,ni cimenática ni gaitas.He salido del juego,de steam,me he dejado matar y no hay solución.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
hedtrip escribió:Ya me compré el juego.
Actualicé drivers,optimicé rendimiento del juego a través del control panel de nvidia y fatal,se me colgaba todo el rato
Que dure!

Una pregunta ¿el parche se instala solo?Es que no veo la opción de instalarlo en steam

EDITO:Putos crasheos!No son tantos y no molestan mucho(de momento,solo llevo 4 horas jugdas y 2 crasheos) pero un juego así es una estafa.Pero estéticamente se sale.

En el cementerio,me ha matado 1 vez el adorador pero ahora siempre me aparece tumbado y no se mueve.Lo mato pero no pasa nada,ni cimenática ni gaitas.He salido del juego,de steam,me he dejado matar y no hay solución.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Lo del bug del cementerio no me había pasado....(que raro....porque en este juego te esperas cualquier bug).....si sales del juego, de steam , entras y sigue asi.....menuda MIERDA de las buenas compañero.

Si te toca empezar una partida de nuevo, menuda putada....

La verdad que da autentico asco este juego (siempre hablando de los bugs claro)
hedtrip escribió:Ya me compré el juego.
Que dure!

¿Alguna sugerencia?
Gracias

Yo tuve ese BUG y me toco volver a empezar la partida...

Salu2
Trigun_R escribió:Yo tuve ese BUG y me toco volver a empezar la partida...

Salu2

Me cago en todo.Putos desarrolladores que van con el ansia viva de vender cosas inacabadas.
Gracias por la info chicos
hedtrip escribió:

Salu2

Me cago en todo.Putos desarrolladores que van con el ansia viva de vender cosas inacabadas.

Pues vaya putada si tienes que empezar de nuevo. Es un juego que me ha enganchado, pero los crashes me han superado en ocasiones y los cabreos han sido monumentales y creo que por culpa de un DRM de mierda, sumado a una optimizacion pesima, todo se ha juntado.
Si me sale ademas un bug de empezar partida, desinstalo el juego y fin.
En decadas puede que haya sido el juego que mas cabreos me haya generado, o puede el que mas. Y aun tendria un pase si estuviera mal optimizado el pc, sin actualizar o falto de potencia, pero que va, unos cuantos del foro que lo hemos jugado, superabamos todo con holgura, y aun asi, a tomar por culo todo, cuando al juego le daba la gana.
Lo malo de todo ello, que cada vez es mayor el numero de juegos que sacan de esta guisa, y a precios de oro. Y seguimos picando como idiotas. Confiando en que... tal vez. Pues no, en este caso concreto, ni tal vez ni ostias. Una puta mierda de crashes.
El juego bien, cuando lo puede jugar, pero cuando le da por irse a tomar por culo el juego, y no quiero recordar los dos primeros dias, eso amarga a cualquiera.
Me acordare de esta puta compañia toda mi vida, os lo aseguro.

Y tomare nota de los juegos que lo vayan a implementar este drm de mierda.
666777 escribió:
hedtrip escribió:

Salu2

Pues vaya putada si tienes que empezar de nuevo. Es un juego que me ha enganchado, pero los crashes me han superado en ocasiones y los cabreos han sido monumentales y creo que por culpa de un DRM de mierda, sumado a una optimizacion pesima, todo se ha juntado.
Si me sale ademas un bug de empezar partida, desinstalo el juego y fin.
En decadas puede que haya sido el juego que mas cabreos me haya generado, o puede el que mas. Y aun tendria un pase si estuviera mal optimizado el pc, sin actualizar o falto de potencia, pero que va, unos cuantos del foro que lo hemos jugado, superabamos todo con holgura, y aun asi, a tomar por culo todo, cuando al juego le daba la gana.
Lo malo de todo ello, que cada vez es mayor el numero de juegos que sacan de esta guisa, y a precios de oro. Y seguimos picando como idiotas. Confiando en que... tal vez. Pues no, en este caso concreto, ni tal vez ni ostias. Una puta mierda de crashes.
El juego bien, cuando lo puede jugar, pero cuando le da por irse a tomar por culo el juego, y no quiero recordar los dos primeros dias, eso amarga a cualquiera.
Me acordare de esta puta compañia toda mi vida, os lo aseguro.

Y tomare nota de los juegos que lo vayan a implementar este drm de mierda.

Pues creo que los futuros juegos de EA van a incluir este DRM XDD

Y en cuanto al funcionamiento:

"Denuvo utiliza un sistema especial de codificado que cambia en cada momento y a tiempo real, para evitar ser hackeado"

Me da a mi que cuando peta el juego, es cuando realiza algunos de estos cambios, y lo hace de forma incorrecta. pero vete tú a saber.
Tanto crashea el juego?, porque sí es así o me espero a que retiren el drm o a que este por menos de 10 euros.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menos mal que no me compré el juego, porque pagar a precio de novedad algo deficiente telita.
rubentb escribió:Tanto crashea el juego?, porque sí es así o me espero a que retiren el drm o a que este por menos de 10 euros.

Pos esperate a que este a 10 euros... porque el DRM ya han dicho que no lo van a quitar... y Si, si que craseha el juego... y encima despues de este ultimo parche nose que coño han tocao que en ciertos puntos el juego tiene mas bugs que la ostia... vamos que parece una beta (o peor aún una alfa)

Ya lo dije en su dia.. es un juegazo, muy bueno, muy adictivo, muy bonito visualmente hablando... pero el trabajo de programacion es una chapuza del copon... es claro ejemplo de como un producto que es muy bueno (porque seamos sinceros el juego es buenisimo) se va a la mierda por no trabajar como dios manda.
Su whore madre
A punto de fundirlo y puto crash.Me hago popo en todos los deads de los developers.
Despues de reempezar por culpa del bug del pollo este,ahora pa matarlo imposible por el puto crash este que ya me ha salido 2 veces ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
hedtrip escribió:Su whore madre
A punto de fundirlo y puto crash.Me hago popo en todos los deads de los developers.
Despues de reempezar por culpa del bug del pollo este,ahora pa matarlo imposible por el puto crash este que ya me ha salido 2 veces ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Quita el Fraps/MSI Afterburner, que puede que te esté dando problemas. Al menos, algunos han reportado que les va mejor el juego sin esas capas adicionales.
A mi por ejemplo. Si pongo el bandicam o algo que me muestre cosas sobre la imagen del juego me pasaban cosas raras con el overlay de steam y otras cosillas, además que con MSI ni me iniciaba el juego... cuanto menos cosas le tengas puestas mejor, si te falla ves quitando cosas a ver si de algún casual suena la flauta y algo te daba conflicto.
A mi me crasheó cuando lo prove y lo dejé estar, tras el parche he jugado unas 7 horas, voy por el boss que da embestidas y puñetazos y hasta el momento no me ha fallado ni una vez, eso si no tengo la guadaña esa que os crasheaba a muchos al hacer el ataque fuerte.
Juego en opciones en alto con sombras en medio, sin postprocesado ni iluminación volumétrica ni el turbulence activados, solo la vsync. Y sin el afterburner ya que no me deja ni abrirlo si lo tengo puesto. El fraps si lo llevo.

Por si alguien no lo sabe, para saltarse los videos de los logos al iniciar el juego basta con renombrar/borrar los archivos "lotf_logos_ci_d13" , "lotf_logos_alienware_d13" y "lotf_logos_nvidia_d13" que se encuentran en la carpeta "videos", la pantalla se queda unos pocos segundos en negro y directamente entra al "pulse A para continuar"

Y por cierto, juegazo [tadoramo]
Yo también le he quitado varias cosas pero crashea igual pero se deja jugar.
Por cierto ¿cómo se instala el último parche hasta la fecha?¿Es decir dónde está?
Creí que saldría en "contenido descargable" en steam... [+risas]
Este juego me llama mucho pero viendo todos los bugs ... ni modo a esperar a que baje de precio ... con la tirada de juegos q viene mejor esperar
Y digo yo.....los programadores que ven estos foros o las opinones de su juego (foros, steam, etc), no dan ningun comunicado oficial al respecto???

No lo entiendo....incluso en la mierda de optimizacion del whacdogs....los de ubi acabaron sacando parches y se puedo jugar bien....
leonigsxr1000 escribió:Y digo yo.....los programadores que ven estos foros o las opinones de su juego (foros, steam, etc), no dan ningun comunicado oficial al respecto???

No lo entiendo....incluso en la mierda de optimizacion del whacdogs....los de ubi acabaron sacando parches y se puedo jugar bien....

Pienso igual, hace 15 años salia un juego y por la falta de comunidad, foros, redes sociales y que no todo el mundo estaba conectado, pues se entendia que un juego quedara mal optimizado o con problemas durante todo su recorrido comercial (vampire bloodlines, kotor 2, boiling point, etc) pero hoy en dia, con todos los foros echando pestes del drm y de la optimizacion del juego.....¿como no dedica el estudio el 200% de sus recrusos en arreglar y parchear el juego? No se han enterado?
Con los guais y cools que parecian en las entrevistas y los streamings del juego prelanzamiento, ahora están desaparecidos en combate.....a estudios más grandes he visto caer por cosas menores que esta...
entrerigc escribió:... con todos los foros echando pestes del drm y de la optimizacion del juego.....¿como no dedica el estudio el 200% de sus recrusos en arreglar y parchear el juego? No se han enterado?
...

Estan ocupados contando el dinero que llevan ganado y preparando dlcs [hallow]
ak4ever escribió:
entrerigc escribió:... con todos los foros echando pestes del drm y de la optimizacion del juego.....¿como no dedica el estudio el 200% de sus recrusos en arreglar y parchear el juego? No se han enterado?
...

Estan ocupados contando el dinero que llevan ganado y preparando dlcs [hallow]

Lo están emitiendo via Twitch XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DSYcDdjIXsY
En realidad llevan dos parches, lo que no sabemos que han tocado.
El primero solo fue el ejecutable, y el segundo marcaba 70 megas.

Luego, nada mas. Y el juego ha salido como el culo. Sobre los crasheos, diré que la mayoria de las veces da igual que tengas el MSI afterburner, el fraps o nada. Crashea igual. Probado y con experiencia [+risas]

Una lastima, porque el juego esta bien. Pero si varios juegos que ya tienen pronta la salida, llevan este DRM, el que aqui escribe no los comprara ni por asomo. Con esta me ha valido. Ratos muy malos me ha hecho pasar este juego, debido al puñetero drm este.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por eso CD Projekt lo tiene tan claro y no va a poner ningún DRM a The Witcher 3, y por eso tengo el juego pagado desde hace 1 mes.

Yo he estado 2 veces a punto de comprar el juego a 30€ en Kinguin, y las 2 veces me ha echado atrás leer aquí los problemas que esta causando. ¿Qué haré? Cuando este el crack disponible lo bajaré y pista. Con lo que me cuesta ganar mi dinero voy a ir a darselo a unos chapuzas.

Ponen una medida para no piratear y por lo menos por mi parte han conseguido lo contrario. Es que lo que estoy leyendo en este hilo no tiene nombre, se están riendo de todos vosotros.
XeeSusH escribió:Por eso CD Projekt lo tiene tan claro y no va a poner ningún DRM a The Witcher 3, y por eso tengo el juego pagado desde hace 1 mes.

Yo he estado 2 veces a punto de comprar el juego a 30€ en Kinguin, y las 2 veces me ha echado atrás leer aquí los problemas que esta causando. ¿Qué haré? Cuando este el crack disponible lo bajaré y pista. Con lo que me cuesta ganar mi dinero voy a ir a darselo a unos chapuzas.

Ponen una medida para no piratear y por lo menos por mi parte han conseguido lo contrario. Es que lo que estoy leyendo en este hilo no tiene nombre, se están riendo de todos vosotros.

Normal, con la de hostias que le dieron a Witcher 2 por el puto DRM que tenía, seguro que han aprendido la lección y no vuelven a poner un DRM de terceros y encima tan agresivo en su vida XDD
Hola ,a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:
¿cómo instalo el parche del juego?¿de dónde lo saco?
Con esta es la 3ª vez que lo pregunto,a ver si alguien se lo curra y me lo dice.Por favor [angelito]
Merci
Que yo sepa los juegos de steam se actualizan solos de toda la vida, si es otra cosa no se a que parche te refieres
1079 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222