[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Donde esta mas barato para pillarlo?
Chavales a ver si me podeis ayudar.
Explorando por las catacumbas, tumba real, he descubierto las minas, y en ellas hay un cofre que cuando lo intento abrir me sale un letrero que dice '' en el muro esta la señal de sri samwhell de Aron.
Como decia antes vengo de explorar las zonas anteriores y no he encontrado nada, sigo buscando por la zona o lo dejo para mas adelante?
seaculorum escribió:Nuevo parche 1.2
A new patch for Lords of the Fallen was just released. It fixes the APEX DLL issue that users have encountered lately. The patch improves the game stability.
Patch notes:
- Improved game stability
- Advanced display settings are now saved after restart
- Fixed Catacombs door spawn point
- Fixed Catacombs pit issue- unfortunately, the fix does not get you out of the hole; it prevents the issue occurrence.

We are still working on another patch that would improve other game stability & gameplay issues.

A ver si es el salvador!

Os cuento. Steam ha updateado el juego , le ha metido 70 megas de parche.
He podido jugar 40 minutos sin crashes (ya jugare mas rato cuando pueda), he ido pululando por zonas a ver, aunque un amago ha hecho, pero no se ha quedado congelado el juego. Antes como sabiais algunas veces no pasaba del minuto de juego, y se iba todo al garete.
Cuando pueda empezare el juego de nuevo, con otro pj a ver, y ya os ire contando. De momento como digo, yo era de los apestados de este juego y con este update, parece que no crahsea o tardara mas en hacerlo.
Sobre el rendimiento, lamento decir que sigue siendo pesimo. De momento parece que se han centrado en los miles de crashes.

A ver si a lo largo de la semana le puedo ir metiendo avances. Le tengo ganas.

Dice algo de que sigue fallando no se que en las catacumbas (no se a que se referira), el que se las haya pasado que lo explique ese fallo. A ver si lo van parcheando adecuadamente, porque vamos.
666777 escribió:
seaculorum escribió:Nuevo parche 1.2
A new patch for Lords of the Fallen was just released. It fixes the APEX DLL issue that users have encountered lately. The patch improves the game stability.
Patch notes:
- Improved game stability
- Advanced display settings are now saved after restart
- Fixed Catacombs door spawn point
- Fixed Catacombs pit issue- unfortunately, the fix does not get you out of the hole; it prevents the issue occurrence.

We are still working on another patch that would improve other game stability & gameplay issues.

A ver si es el salvador!

Os cuento. Steam ha updateado el juego , le ha metido 70 megas de parche.
He podido jugar 40 minutos sin crashes (ya jugare mas rato cuando pueda), he ido pululando por zonas a ver, aunque un amago ha hecho, pero no se ha quedado congelado el juego. Antes como sabiais algunas veces no pasaba del minuto de juego, y se iba todo al garete.
Cuando pueda empezare el juego de nuevo, con otro pj a ver, y ya os ire contando. De momento como digo, yo era de los apestados de este juego y con este update, parece que no crahsea o tardara mas en hacerlo.
Sobre el rendimiento, lamento decir que sigue siendo pesimo. De momento parece que se han centrado en los miles de crashes.

A ver si a lo largo de la semana le puedo ir metiendo avances. Le tengo ganas.

Dice algo de que sigue fallando no se que en las catacumbas (no se a que se referira), el que se las haya pasado que lo explique ese fallo. A ver si lo van parcheando adecuadamente, porque vamos.
Me alegro un montón de que puedas disftutarlo amigo....

Yo he estado jugando ayer toda la noche y hoy un rato (aún no he probado el parche).....y la curva de dificultad se me ha suavizado bastante (mejor , no me gustan los imposibles).....de hecho el cuarto y quinto jefe los he matado a la primera.........PERO me sigue gustando porque aunque se ha hecho facil, nunca te puedes confiar.

Es un autentico juegazo.....el PERO que yo le veo (al contrario de los demas foreros), que al ser tan lento, no me dan ganas de rejugarlo.....lo tendre que ver cuando lo termine ;)
Dice algo así como q arregla el problema del pozo de las catacumbas
Que no te saca del pozo, pero q reduce las posibilidades de que caigas.

O algo así.
Borj0 escribió:Dice algo así como q arregla el problema del pozo de las catacumbas
Que no te saca del pozo, pero q reduce las posibilidades de que caigas.

O algo así.

No reduce las posibilidades, sino que las elimina. "it prevents the issue ocurrence" quiere decir "previene la ocurrencia del fallo" :)
Gracias.

Ahí andais ambos acabando o habiendo hacabado el juego.

El titoalan (alanwake) anda en su web colocando secretitos muy jugosos en videos. Se lo ha tomado con ganas el juego.

Sobre los bugs que tiene, pues todos los juegos tienen bugs, de mas o menos calado, este sobre bugs no se, porque en verdad no me habia dejado jugar casi nada el juego con los crasheos continuos. Aun asi es muy desagrable que entre bugs, crasheos y mala optimizacion (que sigue siendo de pena) un juego que podia ser una maravilla, se haya convertido en un apestado de salida.
Nos venden juegos Alpha a precio de gold.
Pero si deciais que tenia algun bug que os dejaba la partida parada ahi, es muy desagradable.
Yo estoy intentando comprarlo con tf2 keys pero no encuentro un precio decente.
yo estoy tentado en pillarlo aquí, lo único que me hecha para atrás lo de región locked,que como no estoy puesto en el tema, me da miedo que luego tenga problemas para activarlo o como según he leído,me baneen mi cuenta de steam

https://www.g2a.com/lords-of-the-fallen ... ey-ru.html

de momento estoy indeciso...
jeslet escribió:yo estoy tentado en pillarlo aquí, lo único que me hecha para atrás lo de región locked,que como no estoy puesto en el tema, me da miedo que luego tenga problemas para activarlo o como según he leído,me baneen mi cuenta de steam

Olvidate de los que son versiones rusas, no sirven.

Mira las que sean worldwide, que el precio minimo por ahora son 27 euros en instant gaming, muy caro.

Cuando este a 20 lo compro
666777 escribió:Gracias.

Ahí andais ambos acabando o habiendo hacabado el juego.

El titoalan (alanwake) anda en su web colocando secretitos muy jugosos en videos. Se lo ha tomado con ganas el juego.

Sobre los bugs que tiene, pues todos los juegos tienen bugs, de mas o menos calado, este sobre bugs no se, porque en verdad no me habia dejado jugar casi nada el juego con los crasheos continuos. Aun asi es muy desagrable que entre bugs, crasheos y mala optimizacion (que sigue siendo de pena) un juego que podia ser una maravilla, se haya convertido en un apestado de salida.
Nos venden juegos Alpha a precio de gold.
Pero si deciais que tenia algun bug que os dejaba la partida parada ahi, es muy desagradable.

Yo soy de la idea de jugar a los juegos 1 semana después de su salida mínimo XD

Además de que dejas espacio para que lancen el típico parche que arregla la mayor tonteria que te imposibilita jugar o te revienta el juego como este caso, o en el caso de Tomb Raider que nadie se fijo que jugando a pantalla completa perdias efectos y multitud de casos... pues además de eso das tiempo a que la gente haga sus cábalas y los más gurus sepan que tocar del .ini de turno o que es lo que realmente falla... osea ya no el soporte del juego sino los mismos usuarios, que aunque sea de pena esto son mucha gente detrás pasando información y en 1 día de juego con el feed que hay será más productivo que 1 semana de test (cosa que se ahorraran incluso).

Se que es conformismo porque deberian sacar el juego pulido y si no es pulido que al menos un fallo tan gordo como un crasheo que le sucede al 99% de la gente no venga de serie, pero bueno, o me adapto o me muero del asco porque esto va a seguir así siempre.

Yo al final he empezado de nuevo :) He pillado el Rufián y bueno, pega tortas como panes como enlaces un ataque perfecto y es bastante más complejo de utilizar que el Guerrero, luego me ha dado por probar el Clérigo que es sin duda el más equilibrado, pero atentos XD he probado el Clérigo con magia de guerrero y la clase resultante es "Camorrista" jajajaja no sabia esto, con las combinaciones de inicio puedes hacer otras clases, por ejemplo, magia de Guerrero con equipo de Rufián, o magia de Clérigo con equipo de Rufián y asi hasta 9 combinaciones son las distintas clases que puedes hacerte.

Pues nada he probado el Rufián y he pensado en dejarlo para otra vuelta, mi idea era tener un Guerrero ágil (el que llevaba de armas a dos manos era muy bruto, el juego básicamente era un paseo)... total que me he hecho un Guerrero puro y le he puesto armas en cada mano... y es un error XD si poneis armas en cada mano teneis que ir muy ligeros de equipo porque sino te entran todos los mecos que te lanzan... tienes bastante defensa por la armadura tocha pero no compensa y si quieres hacer rolls ágiles tienes que desperdiciar un montón de puntos en Resistencia dejando el daño o la magia de lado, un error vamos.
NecroCorpse escribió:
jeslet escribió:yo estoy tentado en pillarlo aquí, lo único que me hecha para atrás lo de región locked,que como no estoy puesto en el tema, me da miedo que luego tenga problemas para activarlo o como según he leído,me baneen mi cuenta de steam

Olvidate de los que son versiones rusas, no sirven.

Mira las que sean worldwide, que el precio minimo por ahora son 27 euros en instant gaming, muy caro.

Cuando este a 20 lo compro

vale,gracias por el consejo y a esperar.
el problema? Dragon Age 3, Legend of the Grimrock 2 y Divinity Original Sin. El primero esta al caer y los otros dos, sus respectivas traducciones...
Bueno pues catacumbas finalizadas y sus secretitos XD
la verdad que las catacumbas me han gustado muchisimo,pasillos estrechos y muy buenos detalles.
ganas de seguir y descubrir mas secretos jajaja.
Despues de unas horas dandole, ni un crasheo. Algun amago, pero no me ha crasheado.
El parche por lo visto ha hecho su efecto.
Sobre la optimizacion del juego, pues sigue siendo muy mala, eso es indudable.
Al menos el rato que he podido jugar, me lo estoy pasando muy bien. En algunas zonas luce muy bien este juego.

Visto el tema, se ve que toda la culpa la tenia la proteccion esa nueva, porque no tiene sentido que todos los demas juegos que tengo instalados y he probado me fueran bien, y este problema tras problema. Putos DRM de mierda. que sigan updateando y afinando este juego.

Yo creo que me lo pasare con una de cada clase, sin NG+. Todo se andará.
@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias" [+risas]
Vamos, que el NG+ hay que hacerlo por webs XD
666777 escribió:Yo creo que me lo pasare con una de cada clase, sin NG+. Todo se andará.

Este juego tiene uno de los mejores NG+ que he visto nunca, ni se te ocurra. En la primera pasada estuve más o menos atento a todo, soy de los que les gusta explorar todo a fondo y.... me he dejado mil cosas por hacer, muchas opciones que quiero elegir en vez de otras, hay partes de la trama escondidas y....ya verás el final.

Este juego puede que de para rejugarlo hasta 3 veces. Pero, por desgracia...en 7 minutos se desbloquea la remasterización del Binding of Isaac, me da que mi vida social se va a resentir muchísimo...
alanwake escribió:@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias" [+risas]

Yo en la inmensa mayoria de juegos, el unico logro que busco es empezar y acabar el juego, y que me lo haya pasado al menos medianamente bien. Lo de los logros esos de conseguir fundirte a mil enemigos con una bala y disparando con los dos ojos tapados, no me van.
Y normalmente soy de una vuelta en los juegos. En DS soy de los que ha hecho los DLCs con partida sin NG+ en el principal pj.

A mi en este Lord of the Fallen, me ha saltado un logro en steam que ponia: ¡Con dos cojones! Una hora de juego y no te ha crasheado. Yo con ese logro que ha saltado en Steam, me vale. [+risas]

verdecito, te he leido... Ya veremos lo que hago. Ya veremos.
al final no he podido resistirme y me lo he pillado en UnlimitedGameStore.COM por 25 pavos,la edicion deluxe,en fin...espero no arrepentirme.
jeslet escribió:al final no he podido resistirme y me lo he pillado en UnlimitedGameStore.COM por 25 pavos,la edicion deluxe,en fin...espero no arrepentirme.

Cuando veas la basura de programación y optimizacion que tiene... cuando veas lo poquito que crashea el juego (imposibilitandote poder jugar decentemente) veras como si que te arrepientes...

Yo personalmente me arrepiento de haberme gastado 50 pavos (si si, 50 pavazos) porque ingenuo de mi.. pensé "joder viendo los problemas que tuve en fast2play y que es un juegazo y el estudio esta empezando vamos a darles dinero" ERROR... vamos viendo lo beta-tester que estoy siendo no les daba mas de 10 euros por el puto juego... y es una pena porque es un producto muy bueno, muy divertido y entretenido pero que se esta llendo a tomar por culo por un puto DRM de mierda y por no hacer las cosas bien...

La verdad que estoy cansadete y aburrido de ser beta tester, de que me sablen a DLC de los cojones, a venderte el juego "recortado", lleno de fallos y te lo encasqueten por 50 pavos...

Siento si suena a "rage-post" (que lo es xD) pero esque estoy muy cansado de tanta puta estafa por todos los lados ya... va a ser lo mejor volverse al pcsx2 a jugar juegos de ps2 en HD...
Me cago en todo. Me acabo de dar cuenta que se pueden romper algunos muros para descubrir secretos... Si es que no te explican nada... :( y ya estoy por las catacumbas.

Menos mal que por el momento voy sobrado con la armadura pesada y una espada a 2 manos con 170 de daño por las Catacumbas, en plan berserker loco.

Otra cosa que me jode es que ahora no sé dónde está el Herrero. espero verlo más adelante, pero me parece una putada que lo muevan de sitio [agggtt]
666777 escribió:
alanwake escribió:@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias" [+risas]

Yo en la inmensa mayoria de juegos, el unico logro que busco es empezar y acabar el juego, y que me lo haya pasado al menos medianamente bien. Lo de los logros esos de conseguir fundirte a mil enemigos con una bala y disparando con los dos ojos tapados, no me van.
Y normalmente soy de una vuelta en los juegos. En DS soy de los que ha hecho los DLCs con partida sin NG+ en el principal pj.

A mi en este Lord of the Fallen, me ha saltado un logro en steam que ponia: ¡Con dos cojones! Una hora de juego y no te ha crasheado. Yo con ese logro que ha saltado en Steam, me vale. [+risas]

Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....

Unas veces al escritorio y otras veces "el controlador dejo de funcionar" (ese mensaje es la primera vez que lo veo en mi pc en la vida jajajajajaj) asi que manuda mierda de las buenas.....

Soy el único que pienso que la culpa de todo la tiene el Physx??? bueno a parte de los programadores claro.....

(por que al chico que le vendi mi 7970 no le falla......
Al menos parece que lo han arreglao relativamente rápido con el último parche, podría ser peor.

Pero vamos que tienes razón, deberían al menos probar más intensivamente los juegos en diferentes configuraciones tanto de hard como de soft antes de sacarlos a la venta.

Edito: Por lo que dice el compañero Leonigsrx1000 sigue petando. :D

Lo único bueno es que pronto estará a 15 euretes a este ritmo.
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:

Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....

Unas veces al escritorio y otras veces "el controlador dejo de funcionar" (ese mensaje es la primera vez que lo veo en mi pc en la vida jajajajajaj) asi que manuda mierda de las buenas.....

Soy el único que pienso que la culpa de todo la tiene el Physx??? bueno a parte de los programadores claro.....

Es el DRM... no te quebres la cabeza... porque por lo que leo aqui y en los fotos de steam... gente con disparidad de equipos (gamas altas, media-alta, pepinacos) le crashea A TODO CRISTO... es por el DRM nuevo ese que han puesto... que es una basura infecta...
leonigsxr1000 escribió:Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....

No me digas eso, que llevo varias horas y no me ha crasehado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de este juego no es ni normal. Nunca he visto cosa parecida. Y mira que llevo decadas de gamer. No me ha tirado el juego, pero con nuestros superpcs, ves unas bajadas de frames que piensas si lo ha progamado la querida de algun jefazo de despachos, y tal. No es normal. Y ahora me dices que cara al final del juego, continua el drama.
Yo que iba cogiendo ritmo, dando espadazos y demás por los escenarios como podia. Y me das esa noticia. No se dan esos disgustos despues de un fin de semana sin poderlo catar mas de 2 minutos seguidos en muchos casos.
Ya ni betatersters, os juro que este juego ha conseguido uno de los cabreos mas importantes jamas pilllados en mi vida videojueguil. Y todo por un DRM anticopia de mierda (que si un juego es bueno de verdad, le importa una mierda, vende millones de copias, el que lo quiere piratear lo hace igual, al final).
Faltaba lo del Physx, que tambien es verdad que lo pensé desde el principio, cuando decian de poner la CPU como lo de Phyx ¿Coño y para eso tenemos las graficas?

Que chapuceros de mierda, en lo que se esta convirtiendo esto. Dan ganas de... [enfado1]
Vaya bajadas de Frames me da el juego dios, tengo que jugarlo en medio-alto para que vaya minimamente decente y no parezca minecraft
A mi lo que me dio mucho por el ojete es al principio, que me creaba el personaje y después de la pantalla de carga se crasheaba. Siempre, siempre, con un error de falta de memoria. Pero monitorizando el juego tenía memoria de sobra, sólo usaba 1.5Gb de los 6 Libres como mucho.

Al final era porque no sé qué coño hará, que usa muchísima memoria swap, y yo la tenía deshabilitada en el SSD. Así que tuve que habilitarla y asignarle algo de memoria swap al disco mecánico para que por fin pudiese empezar a jugar después de crearme el personaje.

Sigo sin entender por qué coño utiliza memoria swap teniendo RAM disponible, que es más rápida, pero en fin...
bueno, de momento no me arrepiento lo mas mínimo. Lo poco que he probado, me ha encantado todo,absolutamente todo.
Nuevos Drivers de Nvidia 344.60 alguno los ha probado? sabe si arregla "algo"? crea más estabilidad o solo es humo del weno?

Me edito
--------------------------

Drivers probados... se gana estabilidad (o eso parece) pero los crasheos siguen ahí...
asi que nada a esperar el fix o no sé reclamar a steam el dinero o ir directamente a FACUA porque amos... de traca el asunto
Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:

Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....
:) :) :)
Otro al que antes del parche le iba mas o menos bien ( aunque petardeaba ), ahora crash cada 5minutos de reloj

DRM y la madre que los pario, en serio
Yo desde que hace un par de dias me crasheo el juego y encima se quedo pillado el PC no lo he vuelto a poner más, es que joder una cosa es que tenga alguna bajada de frames pero otra que te crashee por el puto drm que le han puesto, encima cuando cargas la partida o cambias de escenario el juego se clava unos segundos.

Si todo es debido a la mierda de la protección como haya mas juegos que la usen no me pillo ese juego, es que joden la experiencia jugable y es una pena porque el juego juego está muy bien.
Fua, pues es una lástima que un juegazo así haya salido fatal de inicio. Se sigue manteniendo la tónica de otros muchos lanzamientos, qué pesadilla.

A ver si sacan ya un parche para estos crasheos porque nunca debería sacarse un juego así, en el que no puedes literalmente avanzar.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.
ak4ever escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.

Diría que hay 3 rangos.

0-75% - Te mueves rápido
75-100% - Ahí es donde creo que estás, ruedas bastante lentorro
+100% - No te mueves

En el caso del guerrero, lo que tienes ganado con el peso , es que vas a fuerza.

El peso máximo que puedes cargar aumenta o bien aumentando la fuerza o aumentando la resistencia.
leonigsxr1000 escribió:Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:

Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....
Me autocito ;)
Borj0 escribió:
ak4ever escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.

Diría que hay 3 rangos.

0-75% - Te mueves rápido
+100% - No te mueves

En el caso del guerrero, lo que tienes ganado con el peso , es que vas a fuerza.

El peso máximo que puedes cargar aumenta o bien aumentando la fuerza o aumentando la resistencia.

Graciass ;)
Alguien me puede decir como va el juego en una gtx 750ti?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como va el juego en una gtx 750ti?

Creo que páginas más atrás hay unos benchmark y sale "nuestra" gráfica. Pone 38fps de media, pero me imagino que bajando cosas se podra llegar a los 60.
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:

Me autocito ;)

la primera vez q llegas a esas mazmorras, llegas por una puerta con unas escaleras . según las subes te encuentras a dos "minidoomsdays". Los despachas y tienes unas escaleras mas largas pa subir, a arriba del godo tienes un arácnido de esos q escupen fuego. A la espalda de ese bicho tienes unas escsleras. Las.subes y ahí de frente esta la puerta q abres con la palanca del " herrero" gigante.

Espero q me entiendas... Si no cuando este delante del PC intento explicarme mejor.
ak4ever escribió:
Borj0 escribió:

Diría que hay 3 rangos.

0-75% - Te mueves rápido
+100% - No te mueves

Graciass ;)

En realidad habría un peso más, que sería del 0-25% o algo así.
En el juego es muy fácil de ver en qué umbral de peso estás, porque cambia el color del texto:

Verde -> Ruedas Rápido
Blanco -> Ruedas Normal
Amarillo -> Ruedas Lento
Rojo-> Sobrepasas el Peso, no te mueves. (A esto nunca he llegado, así que no lo he probado xD)
ibero18 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como va el juego en una gtx 750ti?

Creo que páginas más atrás hay unos benchmark y sale "nuestra" gráfica. Pone 38fps de media, pero me imagino que bajando cosas se podra llegar a los 60.

Gracias! Jeje
Borj0 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Me autocito ;)

la primera vez q llegas a esas mazmorras, llegas por una puerta con unas escaleras . según las subes te encuentras a dos "minidoomsdays". Los despachas y tienes unas escaleras mas largas pa subir, a arriba del godo tienes un arácnido de esos q escupen fuego. A la espalda de ese bicho tienes unas escsleras. Las.subes y ahí de frente esta la puerta q abres con la palanca del " herrero" gigante.

Espero q me entiendas... Si no cuando este delante del PC intento explicarme mejor.
Mejor que un libro abierto compañero!!! gracias [beer]
Han sacado drivers nuevos los de Nvidia. ¿Habéis notado alguna diferencia?
Hay una instancia (ya por el final), que el efecto del nvidia turbulence , con unas ráfagas de aire moviendo hojas , que es sencillamente IMPRESIONANTE!!, de lo mejor que he visto nunca la verdad.....los que han llegado sabran a lo que me refiero.... [beer]

EDITO: saliando parcialemnte del juego con ALT + TAB para escribiros estas líneas, el juego ha crasheado, esto es la monda lironda!!!! jajajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mirad que tengo ganas de jugarlo,y muchas, pero no me atrevo a comprarlo por todos los problemas [enfado1]
Menuda mierda
leonigsxr1000 escribió:Hay una instancia (ya por el final), que el efecto del nvidia turbulence , con unas ráfagas de aire moviendo hojas , que es sencillamente IMPRESIONANTE!!, de lo mejor que he visto nunca la verdad.....los que han llegado sabran a lo que me refiero.... [beer]

EDITO: saliendo parcialmente del juego con ALT + TAB para escribiros estas líneas, el juego ha crasheado, esto es la monda lironda!!!! jajajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pa que tocas naaa [+risas] [+risas]

Yo en dos dias 4 crashes, y muchas horas de juego. De momento al tecnico un 1,5 (el juego arrancó a la primera, en lo demás [+furioso] ), a lo demas un 8 en conjunto.
Ciertas cosas del DS son del DS y se quedan alli. [+risas]

Animo, un empujon y te lo acabas. A mi aun me quedan dos ratos largos, segun sé. Cuando lo acabe ya veremos que hago.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay una instancia (ya por el final), que el efecto del nvidia turbulence , con unas ráfagas de aire moviendo hojas , que es sencillamente IMPRESIONANTE!!, de lo mejor que he visto nunca la verdad.....los que han llegado sabran a lo que me refiero.... [beer]

EDITO: saliendo parcialmente del juego con ALT + TAB para escribiros estas líneas, el juego ha crasheado, esto es la monda lironda!!!! jajajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pa que tocas naaa [+risas] [+risas]

Yo en dos dias 4 crashes, y muchas horas de juego. De momento al tecnico un 1,5 (el juego arrancó a la primera, en lo demás [+furioso] ), a lo demas un 8 en conjunto.
Ciertas cosas del DS son del DS y se quedan alli. [+risas]

Animo, un empujon y te lo acabas. A mi aun me quedan dos ratos largos, segun sé. Cuando lo acabe ya veremos que hago.
No te lo pierdas....ahora nueva moda....crashea al quitar el juego....vamos en el escritorio ya (el menor de los males vaya).....vaya panacea de juego.....(siempre hablando de puñetero drm claro).......

Estoy en el bicho final.....y aunque no es difícil, hay que tener mucha paciencia....yo no puedo con él....estoy en (ojo 666777 no lo habras ;) )
El bicho a guantalete de veneno y no me toca casi nunca.....y entre ataque lento y ataque del bicho le consigo dar un par de veces....cuando invoca a los zombies le doy mas claro....pero que hay que hacer con los zombies? matarlos o esquivarlos y que se mueran solos??? con 7 pociones consigo quitarle un 75% de vida.....hasta ahí llego....alguna ayuda??
leonigsxr1000 escribió:Estoy en el bicho final.....y aunque no es difícil, hay que tener mucha paciencia....yo no puedo con él....estoy en (ojo 666777 no lo habras ;) )
El bicho a guantalete de veneno y no me toca casi nunca.....y entre ataque lento y ataque del bicho le consigo dar un par de veces....cuando invoca a los zombies le doy mas claro....pero que hay que hacer con los zombies? matarlos o esquivarlos y que se mueran solos??? con 7 pociones consigo quitarle un 75% de vida.....hasta ahí llego....alguna ayuda??

Te digo

Si no matas los zombies, el bicho regenera vida, por lo que se te hará muy difícil. Matarlos, al menos a mi, no había tiempo suficiente, pero si te fijas las lenguas de fuego que aparecen en esa fase hacen fuego amigo.

Así que básicamente yo lo que hice en esa fase fue correr en círculo por entre los zombies, digamos que "nacen" en una especie de corro, pues hacer círculos en medio de ese corro, y unos cuantos morirán (o igual todos).

También, según el boss baja empieza a canalizar el sacrificio de los zombies, no es demasiado tiempo, pero es tiempo que tienes para curtirle bien, así que intenta no estar muy alejado de él cuando baje.
Bueno, he jugado un rato hasta el segundo jefe.

Qué decir, juegazo, me encantan los ARPG estilo DS.

A mi no me ha hecho crash aún. Uso una R9 280. El rendimiento es aceptable en alto y eso que tengo 4 GB de RAM y un procesador antiguo e8400 oc 3.6.
Bueno ya lo termine por primera vez. Me ha gustado mucho, le pondría un 9 por el combate, el arte, los gráficos bastante buenos para no ser un triple A, sonido y música muy buenos (excepto el bug de los bichos que se oyen una vez muertos). Pero lo dejo en un 8 por los putos crashes, en fin, y encima es por el puto drm, luego dicen de luchar contra la piratería... Al final sólo nos joden a los usuarios legales.

El juego engancha y te pide siempre un poco más, ahora toca en modo+ [sonrisa]
1079 respuestas