Explorando por las catacumbas, tumba real, he descubierto las minas, y en ellas hay un cofre que cuando lo intento abrir me sale un letrero que dice '' en el muro esta la señal de sri samwhell de Aron.
Como decia antes vengo de explorar las zonas anteriores y no he encontrado nada, sigo buscando por la zona o lo dejo para mas adelante?
seaculorum escribió:Nuevo parche 1.2A new patch for Lords of the Fallen was just released. It fixes the APEX DLL issue that users have encountered lately. The patch improves the game stability.
Patch notes:
- Improved game stability
- Advanced display settings are now saved after restart
- Fixed Catacombs door spawn point
- Fixed Catacombs pit issue- unfortunately, the fix does not get you out of the hole; it prevents the issue occurrence.
We are still working on another patch that would improve other game stability & gameplay issues.
A ver si es el salvador!
Me alegro un montón de que puedas disftutarlo amigo....666777 escribió:seaculorum escribió:Nuevo parche 1.2A new patch for Lords of the Fallen was just released. It fixes the APEX DLL issue that users have encountered lately. The patch improves the game stability.
Patch notes:
- Improved game stability
- Advanced display settings are now saved after restart
- Fixed Catacombs door spawn point
- Fixed Catacombs pit issue- unfortunately, the fix does not get you out of the hole; it prevents the issue occurrence.
We are still working on another patch that would improve other game stability & gameplay issues.
A ver si es el salvador!
Os cuento. Steam ha updateado el juego , le ha metido 70 megas de parche.
He podido jugar 40 minutos sin crashes (ya jugare mas rato cuando pueda), he ido pululando por zonas a ver, aunque un amago ha hecho, pero no se ha quedado congelado el juego. Antes como sabiais algunas veces no pasaba del minuto de juego, y se iba todo al garete.
Cuando pueda empezare el juego de nuevo, con otro pj a ver, y ya os ire contando. De momento como digo, yo era de los apestados de este juego y con este update, parece que no crahsea o tardara mas en hacerlo.
Sobre el rendimiento, lamento decir que sigue siendo pesimo. De momento parece que se han centrado en los miles de crashes.
A ver si a lo largo de la semana le puedo ir metiendo avances. Le tengo ganas.
Dice algo de que sigue fallando no se que en las catacumbas (no se a que se referira), el que se las haya pasado que lo explique ese fallo. A ver si lo van parcheando adecuadamente, porque vamos.
Borj0 escribió:Dice algo así como q arregla el problema del pozo de las catacumbas
Que no te saca del pozo, pero q reduce las posibilidades de que caigas.
O algo así.
jeslet escribió:yo estoy tentado en pillarlo aquí, lo único que me hecha para atrás lo de región locked,que como no estoy puesto en el tema, me da miedo que luego tenga problemas para activarlo o como según he leído,me baneen mi cuenta de steam
https://www.g2a.com/lords-of-the-fallen ... ey-ru.html
de momento estoy indeciso...
666777 escribió:Gracias.
Ahí andais ambos acabando o habiendo hacabado el juego.
El titoalan (alanwake) anda en su web colocando secretitos muy jugosos en videos. Se lo ha tomado con ganas el juego.
Sobre los bugs que tiene, pues todos los juegos tienen bugs, de mas o menos calado, este sobre bugs no se, porque en verdad no me habia dejado jugar casi nada el juego con los crasheos continuos. Aun asi es muy desagrable que entre bugs, crasheos y mala optimizacion (que sigue siendo de pena) un juego que podia ser una maravilla, se haya convertido en un apestado de salida.
Nos venden juegos Alpha a precio de gold.
Pero si deciais que tenia algun bug que os dejaba la partida parada ahi, es muy desagradable.
NecroCorpse escribió:jeslet escribió:yo estoy tentado en pillarlo aquí, lo único que me hecha para atrás lo de región locked,que como no estoy puesto en el tema, me da miedo que luego tenga problemas para activarlo o como según he leído,me baneen mi cuenta de steam
https://www.g2a.com/lords-of-the-fallen ... ey-ru.html
de momento estoy indeciso...
Olvidate de los que son versiones rusas, no sirven.
Mira las que sean worldwide, que el precio minimo por ahora son 27 euros en instant gaming, muy caro.
Cuando este a 20 lo compro
666777 escribió:Yo creo que me lo pasare con una de cada clase, sin NG+. Todo se andará.
alanwake escribió:@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias"
Vamos, que el NG+ hay que hacerlo por webs
jeslet escribió:al final no he podido resistirme y me lo he pillado en UnlimitedGameStore.COM por 25 pavos,la edicion deluxe,en fin...espero no arrepentirme.
Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....666777 escribió:alanwake escribió:@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias"
Yo en la inmensa mayoria de juegos, el unico logro que busco es empezar y acabar el juego, y que me lo haya pasado al menos medianamente bien. Lo de los logros esos de conseguir fundirte a mil enemigos con una bala y disparando con los dos ojos tapados, no me van.
Y normalmente soy de una vuelta en los juegos. En DS soy de los que ha hecho los DLCs con partida sin NG+ en el principal pj.
A mi en este Lord of the Fallen, me ha saltado un logro en steam que ponia: ¡Con dos cojones! Una hora de juego y no te ha crasheado. Yo con ese logro que ha saltado en Steam, me vale.
verdecito, te he leido... Ya veremos lo que hago. Ya veremos.
leonigsxr1000 escribió:Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....666777 escribió:alanwake escribió:@666777, si eres de los que van a por logros, decirte que hay uno que es matar algunos boss con sus propias armas "legendarias"
Yo en la inmensa mayoria de juegos, el unico logro que busco es empezar y acabar el juego, y que me lo haya pasado al menos medianamente bien. Lo de los logros esos de conseguir fundirte a mil enemigos con una bala y disparando con los dos ojos tapados, no me van.
Y normalmente soy de una vuelta en los juegos. En DS soy de los que ha hecho los DLCs con partida sin NG+ en el principal pj.
A mi en este Lord of the Fallen, me ha saltado un logro en steam que ponia: ¡Con dos cojones! Una hora de juego y no te ha crasheado. Yo con ese logro que ha saltado en Steam, me vale.
verdecito, te he leido... Ya veremos lo que hago. Ya veremos.
Unas veces al escritorio y otras veces "el controlador dejo de funcionar" (ese mensaje es la primera vez que lo veo en mi pc en la vida jajajajajaj) asi que manuda mierda de las buenas.....
Soy el único que pienso que la culpa de todo la tiene el Physx??? bueno a parte de los programadores claro.....
(por que al chico que le vendi mi 7970 no le falla......
leonigsxr1000 escribió:Amigo mio....malas noticias.....con parche nuevo parecía ir bien.....PERO la parte final del juego es "casi" imposible jugar mas de 30 minutos sin CRASHEO de muerte.....
Unas veces al escritorio y otras veces "el controlador dejo de funcionar" (ese mensaje es la primera vez que lo veo en mi pc en la vida jajajajajaj) asi que manuda mierda de las buenas.....
Soy el único que pienso que la culpa de todo la tiene el Physx??? bueno a parte de los programadores claro.....
(por que al chico que le vendi mi 7970 no le falla......
Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....
ak4ever escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.
Me autocitoleonigsxr1000 escribió:Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....
Borj0 escribió:ak4ever escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.
Diría que hay 3 rangos.
0-75% - Te mueves rápido
75-100% - Ahí es donde creo que estás, ruedas bastante lentorro
+100% - No te mueves
En el caso del guerrero, lo que tienes ganado con el peso , es que vas a fuerza.
El peso máximo que puedes cargar aumenta o bien aumentando la fuerza o aumentando la resistencia.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como va el juego en una gtx 750ti?
leonigsxr1000 escribió:Me autocitoleonigsxr1000 escribió:Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....
la primera vez q llegas a esas mazmorras, llegas por una puerta con unas escaleras . según las subes te encuentras a dos "minidoomsdays". Los despachas y tienes unas escaleras mas largas pa subir, a arriba del godo tienes un arácnido de esos q escupen fuego. A la espalda de ese bicho tienes unas escsleras. Las.subes y ahí de frente esta la puerta q abres con la palanca del " herrero" gigante.
ak4ever escribió:Borj0 escribió:ak4ever escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la relación del peso del equipo con la velocidad a la hora de rodar? He empezado con el guerrero y parece que lleve dos sets de Havel cuando rueda xDD No se si subir el atributo que mejora el peso con la esperanza de que pueda rodar decentemente o si es que con esa armadura directamente no se puede rodar o como está el tema.
Diría que hay 3 rangos.
0-75% - Te mueves rápido
75-100% - Ahí es donde creo que estás, ruedas bastante lentorro
+100% - No te mueves
En el caso del guerrero, lo que tienes ganado con el peso , es que vas a fuerza.
El peso máximo que puedes cargar aumenta o bien aumentando la fuerza o aumentando la resistencia.
Graciass
ibero18 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como va el juego en una gtx 750ti?
Creo que páginas más atrás hay unos benchmark y sale "nuestra" gráfica. Pone 38fps de media, pero me imagino que bajando cosas se podra llegar a los 60.
Mejor que un libro abierto compañero!!! graciasBorj0 escribió:leonigsxr1000 escribió:Me autocitoleonigsxr1000 escribió:Me jode preguntar porque quiero intentar pasármelo yo solo, pero llevo 2 horas estancado en:Me encontré con un titan atado a unas cadenas (un bicharraco vamos) , le quire las cadenas y la chica me dijo que no lo matara y eso hice lo deje vivir, la chica desaparecio.....ahora tengo que ir a por el aniquilador, pero llevo dando mil vueltas y no veo nada, tengo llaves y la mitad de un arma rara.....la primera vez q llegas a esas mazmorras, llegas por una puerta con unas escaleras . según las subes te encuentras a dos "minidoomsdays". Los despachas y tienes unas escaleras mas largas pa subir, a arriba del godo tienes un arácnido de esos q escupen fuego. A la espalda de ese bicho tienes unas escsleras. Las.subes y ahí de frente esta la puerta q abres con la palanca del " herrero" gigante.
Espero q me entiendas... Si no cuando este delante del PC intento explicarme mejor.
leonigsxr1000 escribió:Hay una instancia (ya por el final), que el efecto del nvidia turbulence , con unas ráfagas de aire moviendo hojas , que es sencillamente IMPRESIONANTE!!, de lo mejor que he visto nunca la verdad.....los que han llegado sabran a lo que me refiero....
EDITO: saliendo parcialmente del juego con ALT + TAB para escribiros estas líneas, el juego ha crasheado, esto es la monda lironda!!!! jajajaj
No te lo pierdas....ahora nueva moda....crashea al quitar el juego....vamos en el escritorio ya (el menor de los males vaya).....vaya panacea de juego.....(siempre hablando de puñetero drm claro).......666777 escribió:leonigsxr1000 escribió:Hay una instancia (ya por el final), que el efecto del nvidia turbulence , con unas ráfagas de aire moviendo hojas , que es sencillamente IMPRESIONANTE!!, de lo mejor que he visto nunca la verdad.....los que han llegado sabran a lo que me refiero....
EDITO: saliendo parcialmente del juego con ALT + TAB para escribiros estas líneas, el juego ha crasheado, esto es la monda lironda!!!! jajajaj
Pa que tocas naaa
Yo en dos dias 4 crashes, y muchas horas de juego. De momento al tecnico un 1,5 (el juego arrancó a la primera, en lo demás ), a lo demas un 8 en conjunto.
Ciertas cosas del DS son del DS y se quedan alli.
Animo, un empujon y te lo acabas. A mi aun me quedan dos ratos largos, segun sé. Cuando lo acabe ya veremos que hago.
El bicho a guantalete de veneno y no me toca casi nunca.....y entre ataque lento y ataque del bicho le consigo dar un par de veces....cuando invoca a los zombies le doy mas claro....pero que hay que hacer con los zombies? matarlos o esquivarlos y que se mueran solos??? con 7 pociones consigo quitarle un 75% de vida.....hasta ahí llego....alguna ayuda??
leonigsxr1000 escribió:Estoy en el bicho final.....y aunque no es difícil, hay que tener mucha paciencia....yo no puedo con él....estoy en (ojo 666777 no lo habras )El bicho a guantalete de veneno y no me toca casi nunca.....y entre ataque lento y ataque del bicho le consigo dar un par de veces....cuando invoca a los zombies le doy mas claro....pero que hay que hacer con los zombies? matarlos o esquivarlos y que se mueran solos??? con 7 pociones consigo quitarle un 75% de vida.....hasta ahí llego....alguna ayuda??
Si no matas los zombies, el bicho regenera vida, por lo que se te hará muy difícil. Matarlos, al menos a mi, no había tiempo suficiente, pero si te fijas las lenguas de fuego que aparecen en esa fase hacen fuego amigo.
Así que básicamente yo lo que hice en esa fase fue correr en círculo por entre los zombies, digamos que "nacen" en una especie de corro, pues hacer círculos en medio de ese corro, y unos cuantos morirán (o igual todos).
También, según el boss baja empieza a canalizar el sacrificio de los zombies, no es demasiado tiempo, pero es tiempo que tienes para curtirle bien, así que intenta no estar muy alejado de él cuando baje.