-_JC_- escribió:Jhotun escribió:hedtrip escribió:G2A ayer en oferta de halloween estaba a 16€ y no era clave rusa sino global eur lo pille rapidisimo, hay que estar atentos a las ofertas.
corpcd escribió:
Coño, podrías haber avisado por aquí.
cuando les agotas la vida, se arrodillan y se regeneran.....y durante ese momento no les puedo matar
leonigsxr1000 escribió:Amiguetes....sin usar el ataque ese fuerte de la super guadaña (para que no me crashee el juego....he conseguido avanzar bastante hasta unos enemigos que me hacen la vida imposible porque....alguna ayuda??cuando les agotas la vida, se arrodillan y se regeneran.....y durante ese momento no les puedo matar
Lo que les regenera es un objeto que esta alrededor suyo. Cuando se arrodillan sale un rayo que apunta a el, destruyelo.
Gracias anikilador, entonces les aniquilare en tu honor jejejanikilador_imperial escribió:leonigsxr1000 escribió:Amiguetes....sin usar el ataque ese fuerte de la super guadaña (para que no me crashee el juego....he conseguido avanzar bastante hasta unos enemigos que me hacen la vida imposible porque....alguna ayuda??cuando les agotas la vida, se arrodillan y se regeneran.....y durante ese momento no les puedo matarLo que les regenera es un objeto que esta alrededor suyo. Cuando se arrodillan sale un rayo que apunta a el, destruyelo.
leonigsxr1000 escribió:Amiguetes....sin usar el ataque ese fuerte de la super guadaña (para que no me crashee el juego....he conseguido avanzar bastante hasta unos enemigos que me hacen la vida imposible porque....alguna ayuda??cuando les agotas la vida, se arrodillan y se regeneran.....y durante ese momento no les puedo matar
Si te fijas al bajarles la vida ves un rayo rojo que les cura. Ese rayo sale de alguna parte...
leonigsxr1000 escribió:Gracias anikilador, entonces les aniquilare en tu honor jejejanikilador_imperial escribió:leonigsxr1000 escribió:Amiguetes....sin usar el ataque ese fuerte de la super guadaña (para que no me crashee el juego....he conseguido avanzar bastante hasta unos enemigos que me hacen la vida imposible porque....alguna ayuda??cuando les agotas la vida, se arrodillan y se regeneran.....y durante ese momento no les puedo matarLo que les regenera es un objeto que esta alrededor suyo. Cuando se arrodillan sale un rayo que apunta a el, destruyelo.
666777 escribió:Y yo sin poder jugar a este juego dos minutos seguidos. Este juego me la tiene jurada, no lo hizo Alien, ni Watch Dogs, lo tuvo que hacer este.
Eso si, le estoy pegando al Castlevania mirror como un campeon. Y repasando algunas zonas del DS2 que no dejo ni piedra por destrozar ni mirar.
¿Aun nadie se ha acabado el Lords of The Fallen? No parece tan largo. Desde que leonigsxr1000, ya va por esos mundos de magia sin crashes, ya ni saluda
Mis respetos amigo numérico !!!, sin hacer el ataque ese de la muerte jajaja, estoy 2 horas y pico sin cuelgues, esto es muy raro macho....666777 escribió:Y yo sin poder jugar a este juego dos minutos seguidos. Este juego me la tiene jurada, no lo hizo Alien, ni Watch Dogs, lo tuvo que hacer este.
Eso si, le estoy pegando al Castlevania mirror como un campeon. Y repasando algunas zonas del DS2 que no dejo ni piedra por destrozar ni mirar.
¿Aun nadie se ha acabado el Lords of The Fallen? No parece tan largo. Desde que leonigsxr1000, ya va por esos mundos de magia sin crashes, ya ni saluda
El juego lo que es graficos puros es correcto , tirando a bueno.....lo que es sobresaliente son los efectos compañero.....luces, chispas, destruccion, niebla, humo....son una verdadera pasada, acompañan a la atfosfera del juego perfectamentelabor escribió:que tal es el juego en aspecto tecnico en pc?? porque lo estoy jugando en consola y es una p*** aberracion!!! popping, tearing y una tasa de fps que dudo mucho que llegue a 30 fps porque da la sensacion de ir por debajo y encima con petardazos...
como me iria con una 660 Ti 3 gb
leonigsxr1000 escribió:El juego lo que es graficos puros es correcto , tirando a bueno.....lo que es sobresaliente son los efectos compañero.....luces, chispas, destruccion, niebla, humo....son una verdadera pasada, acompañan a la atfosfera del juego perfectamentelabor escribió:que tal es el juego en aspecto tecnico en pc?? porque lo estoy jugando en consola y es una p*** aberracion!!! popping, tearing y una tasa de fps que dudo mucho que llegue a 30 fps porque da la sensacion de ir por debajo y encima con petardazos...
Con esa grafica supongo que te funcionara en ALTOS a una buena tasa de frames, cercano a 55-60
labor escribió:leonigsxr1000 escribió:El juego lo que es graficos puros es correcto , tirando a bueno.....lo que es sobresaliente son los efectos compañero.....luces, chispas, destruccion, niebla, humo....son una verdadera pasada, acompañan a la atfosfera del juego perfectamentelabor escribió:que tal es el juego en aspecto tecnico en pc?? porque lo estoy jugando en consola y es una p*** aberracion!!! popping, tearing y una tasa de fps que dudo mucho que llegue a 30 fps porque da la sensacion de ir por debajo y encima con petardazos...
Con esa grafica supongo que te funcionara en ALTOS a una buena tasa de frames, cercano a 55-60
pero van estables, o se nota mucho los bailes de fps??? es que he leido a mucha gente quejarse de que se notan muchas bajadas en el juego :S
tal y como esta ahora en pc, recomendais pillarlo??
Amigo mio....ya la hemos jodido otra vez.....acabo de llegar por primera vez a los magos y patapummm, salida al escritorio....666777 escribió:labor
El juego en cuanto lo parcheen de una vez, y a todos nos vaya bien, es un juego parecido a los Souls, con algunas carencias, pero entre lo que he visto, jugado e intuido, les ha quedado un conjunto apañado.
Para algunos les resultara un juego facil, para la mayoria, las pasaremos putas. Sin los sustos y cabronadas de los japoneses, pero con algunas putadas en enemigos de los alemanes...
Si quieres pillartelo y probar a ver si eres de los afortunados o no, eso a tu eleccion. Aun asi, el juego sin crashes adolece de subidas y bajadas de frames incluso en tarjetas top, que es para que llore el niño Jesus.
Los que lo estan pudiendo disfrutar, babean. Yo lo que pude jugar, me gustó el juego.
Yo he jugado lo que he podido, y visto bastante gameplay, y es un juego bueno, pero sin sobresaliente. eso si, si te van los DS, de cabeza a jugarlo. No hay excusa. Salvo la de que te esperes a que saquen un parche a ver.
labor escribió:ok, gracias!! vamos, que por lo que veo, el juego es una chapuza tecnica en todas las plataformas
estas son las cosas que mas me joden, que saquen los juegos asi...
-_JC_- escribió:corpcd escribió:
Coño, podrías haber avisado por aquí.
Lo pille a un minuto de que acabara lo siento chicos
verdezito escribió:Yo estoy a dos jefes del final atrancado como otros cientos (los foros arden) en cierta pelea que tira al escritorio, y Steam me marca 20 horas, no creo que me queden más de 2 horas de juegos (salvo sorpresas).
Los brothers? El rayo + fuego? Se me colgó una vez a mtiad del combate, y otra vez a punto de dar el último toque al segundo, de hecho, estaba en salto y bajando la espada para partirle la cabeza xDDDD y crasheo.
Borj0 escribió:verdezito escribió:Yo estoy a dos jefes del final atrancado como otros cientos (los foros arden) en cierta pelea que tira al escritorio, y Steam me marca 20 horas, no creo que me queden más de 2 horas de juegos (salvo sorpresas).
Ese boss que dices que te crashea.. no será.Los brothers? El rayo + fuego? Se me colgó una vez a mtiad del combate, y otra vez a punto de dar el último toque al segundo, de hecho, estaba en salto y bajando la espada para partirle la cabeza xDDDD y crasheo.
También me crasheo con otros enemigos primero...
Para mi la gran CAGADA del juego, es que no hay aleatoriedad en los objetos que encuentras en los arcones, son fijos. Eso me parece una cagada inmensa, que quita rejugabilidad.
El cuelgue es en con el bicho de fuego, ya está más que documentado en los foros. Al parecer es en cuando hace un ataque de fuego en concreto y te lo comes. Algunos afirman que han conseguido apañarlo matándolo a distancia con el guante, pero paso de estar 45 minutos con la lucha.
Como sabrás para hacer cada intento hay que tragarse la escenita de antes, con lo que las ganas desaparecen.
En fin, esperemos que tengamos pronto el parche, estamos ya a las puertas de pasarnos el juego
666777 escribió:¿En este no hay cucharón, Alanwake?
Pasate el juego en calzones y un cucharon como DS y su dragon
verdezito escribió:Borj0 escribió:verdezito escribió:Yo estoy a dos jefes del final atrancado como otros cientos (los foros arden) en cierta pelea que tira al escritorio, y Steam me marca 20 horas, no creo que me queden más de 2 horas de juegos (salvo sorpresas).
Ese boss que dices que te crashea.. no será.Los brothers? El rayo + fuego? Se me colgó una vez a mtiad del combate, y otra vez a punto de dar el último toque al segundo, de hecho, estaba en salto y bajando la espada para partirle la cabeza xDDDD y crasheo.
También me crasheo con otros enemigos primero...
Para mi la gran CAGADA del juego, es que no hay aleatoriedad en los objetos que encuentras en los arcones, son fijos. Eso me parece una cagada inmensa, que quita rejugabilidad.
Efectivamente! No he comentado mucho más por no hacer destripes jejej.El cuelgue es en con el bicho de fuego, ya está más que documentado en los foros. Al parecer es en cuando hace un ataque de fuego en concreto y te lo comes. Algunos afirman que han conseguido apañarlo matándolo a distancia con el guante, pero paso de estar 45 minutos con la lucha.
Como sabrás para hacer cada intento hay que tragarse la escenita de antes, con lo que las ganas desaparecen.
En fin, esperemos que tengamos pronto el parche, estamos ya a las puertas de pasarnos el juego
Sobre los arcones, habrá que ver cómo cambia el juego en el NG+. Yo de momento tengo demasiadas cosas aún por descubir, no me parece que lo de los arcones sea un problema. Además al parecer hay conjuntos de armaduras para los que hay que pasarse el juego varias veces. Yo creo que la rejugabilidad va a ser buena, y no sólo centrada en objetos
mato a la araña gigante, y hablo con un tio raro que quiere calaveras, luego con unos soldados que necesitan ayuda....vuelvo al cementario y me meto en las catacumbas /minas...y despues de mucho explorar.....salgo por una puerta que da a una zona cercana.......y ya no se donde ir....
leonigsxr1000 escribió:A ver si me ayudais que me he quedado atascado......mato a la araña gigante, y hablo con un tio raro que quiere calaveras, luego con unos soldados que necesitan ayuda....vuelvo al cementario y me meto en las catacumbas /minas...y despues de mucho explorar.....salgo por una puerta que da a una zona cercana.......y ya no se donde ir....
La clave está en las catacumbas. Explóralas a fondo, tienen un jefe que debes matar y son la clave para continuar la historia. Tienen si mal no recuerdo hasta 2 puertas que te llevan a zonas anteriores, pero son simples atajos, las catacumbas tienen al fondo una salida propia. Mi consejo es que disfrutes de esa zona, es un laberinto pero a mi me parece que están soberviamente hechas, es una gozada perderse por allí
verdezito escribió:leonigsxr1000 escribió:A ver si me ayudais que me he quedado atascado......mato a la araña gigante, y hablo con un tio raro que quiere calaveras, luego con unos soldados que necesitan ayuda....vuelvo al cementario y me meto en las catacumbas /minas...y despues de mucho explorar.....salgo por una puerta que da a una zona cercana.......y ya no se donde ir....La clave está en las catacumbas. Explóralas a fondo, tienen un jefe que debes matar y son la clave para continuar la historia. Tienen si mal no recuerdo hasta 2 puertas que te llevan a zonas anteriores, pero son simples atajos, las catacumbas tienen al fondo una salida propia. Mi consejo es que disfrutes de esa zona, es un laberinto pero a mi me parece que están soberviamente hechas, es una gozada perderse por allí
alanwake escribió:Con la piedra de los heroes en la plaza donde luchas con el 2º Boss
verás 3 estatuas, te vas a la que represente tu personaje y ahi la usas.
verdezito escribió:Al fin!!!! Conseguí eludir el fallo del jefe que nos tiene fritos a muchísimos, supongo que será válido también para los famosos perros! Comento mi técnica:
El fallo viene de cierto ataque de fuego, en cuanto te lo comes el juego sale al escritorio. Pese a ser un jefe algo farragoso de matar la táctica es...usar el brazalete y estar permanentemente a distancia. El combate se puede prologar perfectamente 15 o 20 minutos de esta forma, pero se consigue, al fin después de dos o tres días sin poder jugar me he armado de paciencia y lo he matado de esa forma
Para los perros...por suerte no he sufrido del fallo, pero se pueden matar sin hacer que exploten: hay que arrimarse a ellos y se quedan como atontados, les voy dando golpes suaves hasta que mueren sin despegarme nada y así no explotan.
kayser666 escribió:verdezito escribió:Al fin!!!! Conseguí eludir el fallo del jefe que nos tiene fritos a muchísimos, supongo que será válido también para los famosos perros! Comento mi técnica:
El fallo viene de cierto ataque de fuego, en cuanto te lo comes el juego sale al escritorio. Pese a ser un jefe algo farragoso de matar la táctica es...usar el brazalete y estar permanentemente a distancia. El combate se puede prologar perfectamente 15 o 20 minutos de esta forma, pero se consigue, al fin después de dos o tres días sin poder jugar me he armado de paciencia y lo he matado de esa forma
Para los perros...por suerte no he sufrido del fallo, pero se pueden matar sin hacer que exploten: hay que arrimarse a ellos y se quedan como atontados, les voy dando golpes suaves hasta que mueren sin despegarme nada y así no explotan.
El fallo viene por el archivo "APEX_Particles_x64.dll"
A mi me han dado ocasiones que me han reventado en la cara los perros y no se ha brikeado y otras veces si... debe ser que alguna iluminacion de X particula en X circunstancia hace que el juego crashe (no encontrará la rutina a la que le manda el efecto y por eso se sale el juego al escritorio)
Esta dicho en los foros ya...
A mi lo que realmente me parece de traca es que despues de una puta y jodida semana el juego siga siendo injugable... En fin... claro ejemplo de como un juego que esta muy currado, muy divertido y con unos acabados muy mimados se puede ir a la mierda por hacer las cosas mal y rapidas...
CI se va de cabeza a mi black list... ya veremos si les vuelvo a comprar algo (y por supuestisimo nada de compras DAY ONE o pre-orders)
alanwake escribió:@Borj0 una pregunta ¿con que tipo de personaje te lo has pasado?
El boss del cementerio
guardian
guardian
alanwake escribió:la verdad que hay bastantes secretos compañero
yo llevando el bastón, necesito si o si la magia "apuñalada" lv3, porque por ejemplo las catacumbas en esos pasillos tan estrechos que solo cabe uno, como te venga el tanque con el espadón
pillas por todos lados jajajaja, con apuñalada les haces criticos si lo tienes en lv 3.
yo lo utilizo muchisimo la verdad.
saludos!!
PD: gracias por ver los videos , cada dia subo uno del recorrido y cada 2 dias una nueva zona de los secretos.
PD2: a parte hay secretos que te los tienes que hacer si o si en NG+,porque es de matar a los boss de cada fase con un arma especial.
A new patch for Lords of the Fallen was just released. It fixes the APEX DLL issue that users have encountered lately. The patch improves the game stability.
Patch notes:
- Improved game stability
- Advanced display settings are now saved after restart
- Fixed Catacombs door spawn point
- Fixed Catacombs pit issue- unfortunately, the fix does not get you out of the hole; it prevents the issue occurrence.
We are still working on another patch that would improve other game stability & gameplay issues.