[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

ak4ever escribió:Que yo sepa los juegos de steam se actualizan solos de toda la vida, si es otra cosa no se a que parche te refieres

No existe parche para la versión sparrow [+risas] [+risas] [+risas]
lleva la misma proteccion que fifa 15 [hallow]
ak4ever escribió:Que yo sepa los juegos de steam se actualizan solos de toda la vida, si es otra cosa no se a que parche te refieres


Ok si se actualiza solo pues ya lo tengo actualizado (es que no veo que lo ponga por ningún sitio y además sigue crasheando de lo lindo)
Muchas gracias!
hedtrip escribió:Hola ,a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:
¿cómo instalo el parche del juego?¿de dónde lo saco?
Con esta es la 3ª vez que lo pregunto,a ver si alguien se lo curra y me lo dice.Por favor [angelito]
Merci


Por defecto, y a no ser que TU se lo hayas cambiado, los juegos de steam se actualizan solos. Te lo dijeron la primera, la segunda vez, yo dije hasta los megas del segundo parche de steam, y ahora por tercera vez, y sin que pase nada, te respondemos.

Steam por defecto, se actualiza sus juegos.
Dios, voy por
los gemelos de fuego y rayo
y me estan dando de lo lindo [+risas] [+risas] el anterior jefe fue muy facil. Y la he cagado en la secundaria de la tia:

Me creia que el gordo era el aniquilador y me lo cargue XD XD XD ¿Me pierdo algo importante?
666777 escribió:
hedtrip escribió:Hola ,a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:
¿cómo instalo el parche del juego?¿de dónde lo saco?
Con esta es la 3ª vez que lo pregunto,a ver si alguien se lo curra y me lo dice.Por favor [angelito]
Merci


Por defecto, y a no ser que TU se lo hayas cambiado, los juegos de steam se actualizan solos. Te lo dijeron la primera, la segunda vez, yo dije hasta los megas del segundo parche de steam, y ahora por tercera vez, y sin que pase nada, te respondemos.

Steam por defecto, se actualiza sus juegos.


Coño pues yo no he visto que lo haya dicho nadie.
Si te refieres a lo de que el primero es el ejecutable es como si no me dijeses nada (a mi que soy nuevo con steam no asociaba a que se autoejecutara).Y no,no he tocado nada,tengo el steam por defecto así que a esperar más parches.
Y sin que pase nada...¿qué tiene que pasar?Jeje
Gracias hombre :)
Por cierto y aunque no sirva de nada he abierto disputa en paypal.Quien sabe si todos lo hicieramos igual llegaría a oídos de CI.
hedtrip escribió:
666777 escribió:
hedtrip escribió:Hola ,a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:
¿cómo instalo el parche del juego?¿de dónde lo saco?
Con esta es la 3ª vez que lo pregunto,a ver si alguien se lo curra y me lo dice.Por favor [angelito]
Merci


Por defecto, y a no ser que TU se lo hayas cambiado, los juegos de steam se actualizan solos. Te lo dijeron la primera, la segunda vez, yo dije hasta los megas del segundo parche de steam, y ahora por tercera vez, y sin que pase nada, te respondemos.

Steam por defecto, se actualiza sus juegos.


Coño pues yo no he visto que lo haya dicho nadie.
Si te refieres a lo de que el primero es el ejecutable es como si no me dijeses nada (a mi que soy nuevo con steam no asociaba a que se autoejecutara).Y no,no he tocado nada,tengo el steam por defecto así que a esperar más parches.
Y sin que pase nada...¿qué tiene que pasar?Jeje
Gracias hombre :)
Por cierto y aunque no sirva de nada he abierto disputa en paypal.Quien sabe si todos lo hicieramos igual llegaría a oídos de CI.


Pues se nota que no te has leido mis 500 quejas de este juego en este foro, unos cuantos foreros hemos llevado la negra, otros se han ido casi de rositas con los crasheos.
De todas maneras, ha dicho que otros juegos vienen con este DRM. Temblando me allo... La verdad, no. Ya paso del tema, este me ha servido de leccion.

Animo, que el juego esta muy bien, un poco lioso a veces, pero yo me lo pase muy bien. Algunas veces sude sangre, y tal, pero bueno, no todo son caminos de rosas y nubes de azucar.
Leo que el juego cuenta con un super DRM, ¿en que consiste? ¿limite de activaciones, limite de equipos, siempre online? Cuando parecia que securom y compañia eran historia, miedo me da que se pongan de moda de nuevo [mad] [mad]

¿Es muy intrusivo?
Me acabo de pasar el juego con el Rufian ne plan rogue a 2 armas, y la verdad es que ha sido un reto, sobre todo el final.

Hay muchísima diferencia en comparación con un personaje con armadura pesada. Los enemigos del final te daban 2-3 hostias y adiós muy buenas, pero ha sido una partida bastante más satisfactoria, completando las quest secundarias que me faltaban y demás. Además, que las combinaciones con 2 armas molan bastante cuando las encadenas bien xD
Naer escribió:Leo que el juego cuenta con un super DRM, ¿en que consiste? ¿limite de activaciones, limite de equipos, siempre online? Cuando parecia que securom y compañia eran historia, miedo me da que se pongan de moda de nuevo [mad] [mad]

¿Es muy intrusivo?

No es que sea intrusivo, no necesitas hacer nada de logueos, aceptar mensajes ni nada de eso, entras al juego le das a continuar y ya estas jugando. Si tiene límites de activacion o de equipos ni idea, pero no creo porque en ningún momento pide clave ni loguea en ningún sitio. El problema viene a que internamente lo que hace ese DRM es por lo que se ve el causante de que a muchos les pete el juego tirandolos al escritorio.
En mi caso me considero muy afortunado ya que en unas 8 horas no me ha fallado ni una sola vez por lo que lo estoy disfrutando como si de un juego perfecto se tratara, en cambio a otros les falla cada dos por tres y claro así da asco jugar.
Aunque no me falle os entiendo perfectamente, en mi caso por ejemplo compré el BF4 con el premium de salida y a dia de hoy y en tres instalaciones de windows distintas he sido incapaz de jugar más de media hora seguida, y eso cuando no me falla antes de entrar a la partida... da asco no poder usar algo por lo que has pagado gustosamente pese a cumplir todos los requisitos....
¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.


Yo lo estoy jugando con el mando de XBOX 360 sin problema, lleva hasta vibración
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.

Yo me lo he pasado con ese mando.
Mlazer escribió:
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.


Yo lo estoy jugando con el mando de XBOX 360 sin problema, lleva hasta vibración


Lo mejor es cuando vibra y se crashea, que mantiene la vibración y tienes que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo XDDD.

En fin, ya me he hecho el juego con los 3 personajes. Lo que no entiendo es por qué no me ha salido el final "malo" de los Rhogar. Sabéis qué hay que hacer para desbloquearlo?
Navarone92 escribió:
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.

Yo me lo he pasado con ese mando.


Al final lo he alquilado para la ONE, voy por el segundo jefe y es complicadillo.
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.


Compatibilidad parcial se refiere a que para iniciar el juego necesitas ratón/teclado, no lo puedes seleccionar directamente en modo Big picture, una vez dentro debe ir sin problema.
el_popi escribió:
Mlazer escribió:
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con el mando de la xbox one? Lo pregunto porque en steam lo pone como compatibilidad parcial.


Yo lo estoy jugando con el mando de XBOX 360 sin problema, lleva hasta vibración


Lo mejor es cuando vibra y se crashea, que mantiene la vibración y tienes que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo XDDD.

En fin, ya me he hecho el juego con los 3 personajes. Lo que no entiendo es por qué no me ha salido el final "malo" de los Rhogar. Sabéis qué hay que hacer para desbloquearlo?


Los distintos finales dependen de que uso le des a la runa de Adyr que consigues despues del Aniquilador.

- Usar la runa en la armadura -> Final en el que ganan los humanos
- Usar la runa en el arma -> Final en el que ganan los rhogar
- No usar la runa/darsela al herrero -> Final neutral

Todo depende de que condicion cumplas en la batalla final contra Antanas. También hay que tener en cuenta que si por ejemplo equipas la runa en un arma, tienes que dar el golpe final con esa arma, con armadura supongo que sera igual xD


Espero que sirva de ayuda, saludos
¿Alguna noticiar relacionada con algún parche que solucione algo de los problemas de crasheos?
Vergüenza tras ¿2 semanas? con el juego en la calle y que siga sin arreglo...
hawkins99 escribió:
Los distintos finales dependen de que uso le des a la runa de Adyr que consigues despues del Aniquilador.

- Usar la runa en la armadura -> Final en el que ganan los humanos
- Usar la runa en el arma -> Final en el que ganan los rhogar
- No usar la runa/darsela al herrero -> Final neutral

Todo depende de que condicion cumplas en la batalla final contra Antanas. También hay que tener en cuenta que si por ejemplo equipas la runa en un arma, tienes que dar el golpe final con esa arma, con armadura supongo que sera igual xD


Espero que sirva de ayuda, saludos


No si ya lo suponía, pero:

Cuando me pasé la primera vez el juego poniéndolo en la armadura --> Final de los humanos - OK
Cuando hice el segundo dándole la runa al herrero --> Final neutral - OK
Cuando hice el último, juraría que le puse la runa a mi arma y maté a Antanas con ella... --> Final neutral de nuevo??? - Aquí ya no me cuadra, no sé si lo habré hecho mal algo o hay algún bug, pero no me ha funcionado la cosa y no me ha salido el final de los Rhogar. Sabes si hay que hacer alguna concición más, como ser un cabrón durante la partida o algo??
el_popi escribió:
hawkins99 escribió:
Los distintos finales dependen de que uso le des a la runa de Adyr que consigues despues del Aniquilador.

- Usar la runa en la armadura -> Final en el que ganan los humanos
- Usar la runa en el arma -> Final en el que ganan los rhogar
- No usar la runa/darsela al herrero -> Final neutral

Todo depende de que condicion cumplas en la batalla final contra Antanas. También hay que tener en cuenta que si por ejemplo equipas la runa en un arma, tienes que dar el golpe final con esa arma, con armadura supongo que sera igual xD


Espero que sirva de ayuda, saludos


No si ya lo suponía, pero:

Cuando me pasé la primera vez el juego poniéndolo en la armadura --> Final de los humanos - OK
Cuando hice el segundo dándole la runa al herrero --> Final neutral - OK
Cuando hice el último, juraría que le puse la runa a mi arma y maté a Antanas con ella... --> Final neutral de nuevo??? - Aquí ya no me cuadra, no sé si lo habré hecho mal algo o hay algún bug, pero no me ha funcionado la cosa y no me ha salido el final de los Rhogar. Sabes si hay que hacer alguna concición más, como ser un cabrón durante la partida o algo??


Pues entonces ya no se que decirte, yo cuando conseguí ese final lo hice en una partida que fui bastante a saco porque solo me quedaba ese logro y el de pasarme el juego como guerrero y no hice casi secundarias, pero no maté al monstruo aquel que lleva a Yetka con su familia así que supongo que no hace falta ser un cabrón. Lo que no se es si no hacer caso a los NPC que te piden hacer misiones se puede considerar ser malo xD
Acaban de sacar un parche, 363 MB.

Chagelog:

Patch 1.3 Notes
We would like to announce that patch 1.3 was just released. A few options have been added to the in-game settings including separate setting for Chromatic Abberation (Post Chromashift). Major gameplay issues have been fixed with the update.

Full patch notes:

The following features have been added to the game:
Separate Chromatic Abberation setting (Post Chromashift)
Invert X-axis option
Toggle target switching after killing an enemy option
A warning message when the user enables very high resolution textures (performance and stability issues)

List of fixed technical issues:
Damage value displayed in the inventory when a non-physical weapon is equipped
Sudden contrast changes at the outdoor areas
Missing cursor when displaying message boxes in the game
The splash screens timings that were incorrect on some machines
Scaling for weapons with an attribute requirement lower than 10
First tutorial issue with message box not popping up
Chinese localization issue

List of fixed game design issues:
Planetarium issue where you could get stuck if you died and killed a foe simultaneously
Improved the catacombs pit issue fix- if a player is stuck down there, he will get teleported
Boss extro cutscenes that were triggered when the player and the boss died simultaneously
Incorrect respawn position after death if the player skipped the tutorial
Improved targeting when using Right Stick/button wheel
Rune of Adyr' issue; The rune has been removed from the inventory when starting NG+
Player position when approaching the first tutorial foe
The Crippled Rhogar quest issues; The NPC will now offer the mission even after the player has rejected his initial offer; The NPC will now correctly accept humans skulls in his initial conversation with the player
The crippled Rhogar voice-over after its death
Gate leading to Commander arena; Yetka will no longer close the gate if the enemies are not on the arena
The issue concerning the final boss falling through the floor
The random death after respawn during the final boss encounter
The Guardian boss weapon issue
The issue with the key to the Gardens being dropped too early
Model of portal leading to the Hand of God was changed
Chest in the First Warden arena was removed
Curse weapon issue; The weapon no longer grants additional luck attribute points
Última edición por CItech; Hace 1 hora
rubentb escribió:Acaban de sacar un parche, 363 MB.

Chagelog:

Patch 1.3 Notes
We would like to announce that patch 1.3 was just released. A few options have been added to the in-game settings including separate setting for Chromatic Abberation (Post Chromashift). Major gameplay issues have been fixed with the update.

Full patch notes:

The following features have been added to the game:
Separate Chromatic Abberation setting (Post Chromashift)
Invert X-axis option
Toggle target switching after killing an enemy option
A warning message when the user enables very high resolution textures (performance and stability issues)

List of fixed technical issues:
Damage value displayed in the inventory when a non-physical weapon is equipped
Sudden contrast changes at the outdoor areas
Missing cursor when displaying message boxes in the game
The splash screens timings that were incorrect on some machines
Scaling for weapons with an attribute requirement lower than 10
First tutorial issue with message box not popping up
Chinese localization issue

List of fixed game design issues:
Planetarium issue where you could get stuck if you died and killed a foe simultaneously
Improved the catacombs pit issue fix- if a player is stuck down there, he will get teleported
Boss extro cutscenes that were triggered when the player and the boss died simultaneously
Incorrect respawn position after death if the player skipped the tutorial
Improved targeting when using Right Stick/button wheel
Rune of Adyr' issue; The rune has been removed from the inventory when starting NG+
Player position when approaching the first tutorial foe
The Crippled Rhogar quest issues; The NPC will now offer the mission even after the player has rejected his initial offer; The NPC will now correctly accept humans skulls in his initial conversation with the player
The crippled Rhogar voice-over after its death
Gate leading to Commander arena; Yetka will no longer close the gate if the enemies are not on the arena
The issue concerning the final boss falling through the floor
The random death after respawn during the final boss encounter
The Guardian boss weapon issue
The issue with the key to the Gardens being dropped too early
Model of portal leading to the Hand of God was changed
Chest in the First Warden arena was removed
Curse weapon issue; The weapon no longer grants additional luck attribute points
Última edición por CItech; Hace 1 hora

Lo acabo de ver en steam...
que guay...después de casi 1 mes y en NG++ voy a poder jugar en condiciones!!
¬¬
Ojala que con la actualizacion se pueda jugar ya de forma optima, luego empezare una NG+ a ver que tal.
rubentb escribió:Acaban de sacar un parche, 363 MB.

Chagelog:

Patch 1.3 Notes
We would like to announce that patch 1.3 was just released. A few options have been added to the in-game settings including separate setting for Chromatic Abberation (Post Chromashift). Major gameplay issues have been fixed with the update.

Full patch notes:

The following features have been added to the game:
Separate Chromatic Abberation setting (Post Chromashift)
Invert X-axis option
Toggle target switching after killing an enemy option
A warning message when the user enables very high resolution textures (performance and stability issues)

List of fixed technical issues:
Damage value displayed in the inventory when a non-physical weapon is equipped
Sudden contrast changes at the outdoor areas
Missing cursor when displaying message boxes in the game
The splash screens timings that were incorrect on some machines
Scaling for weapons with an attribute requirement lower than 10
First tutorial issue with message box not popping up
Chinese localization issue

List of fixed game design issues:
Planetarium issue where you could get stuck if you died and killed a foe simultaneously
Improved the catacombs pit issue fix- if a player is stuck down there, he will get teleported
Boss extro cutscenes that were triggered when the player and the boss died simultaneously
Incorrect respawn position after death if the player skipped the tutorial
Improved targeting when using Right Stick/button wheel
Rune of Adyr' issue; The rune has been removed from the inventory when starting NG+
Player position when approaching the first tutorial foe
The Crippled Rhogar quest issues; The NPC will now offer the mission even after the player has rejected his initial offer; The NPC will now correctly accept humans skulls in his initial conversation with the player
The crippled Rhogar voice-over after its death
Gate leading to Commander arena; Yetka will no longer close the gate if the enemies are not on the arena
The issue concerning the final boss falling through the floor
The random death after respawn during the final boss encounter
The Guardian boss weapon issue
The issue with the key to the Gardens being dropped too early
Model of portal leading to the Hand of God was changed
Chest in the First Warden arena was removed
Curse weapon issue; The weapon no longer grants additional luck attribute points
Última edición por CItech; Hace 1 hora


Venia a avisar de lo que dice el compañero. A mi con tal de que no me tire de la partida cada dos por tres sin saber el motivo. Que uno acabó jarto. A ver si ya han arreglado algo. Este es el tercer parche, dos minimos y uno grande llevan ya.
No dicen nada de haber quitado el DRM, así que ya contaréis si os sigue crasheando o se ha arreglado.
A mi me crasheó una vez el juego después del parche este, así que no creo que esté solucionado al 100%.

Por cierto, me quejé en el foro de Steam que ahora el juego, cuando guardas la partida en un checkpoint, te resetea el multiplicador (algo completamente absurdo, ya que ni de coña juego 1 hora seguida sin guardar sólo para mantener el multiplicador, sabiendo que se puede crashear cuando le dé la vena). Se les olvidó ponerlo en las notas del parche, y parece que después de quejarme yo y algunas personas lo han añadido, con una forma de guardar la partida sin que se te reinicie el multiplicador, pero no te rellena las pociones, algo que considero más asequible. Al menos podré guardar la partida por si peta el juego...

La forma de guardar la partida es esta:

"Exp multiplier; The multiplier now resets after either saving progress or banking exp. Please note that you can save the game without losing the multiplier by holding Left Stick/Shift while using the shard (health& health potions will not be refilled then)"
el_popi escribió:A mi me crasheó una vez el juego después del parche este, así que no creo que esté solucionado al 100%.

Por cierto, me quejé en el foro de Steam que ahora el juego, cuando guardas la partida en un checkpoint, te resetea el multiplicador (algo completamente absurdo, ya que ni de coña juego 1 hora seguida sin guardar sólo para mantener el multiplicador, sabiendo que se puede crashear cuando le dé la vena). Se les olvidó ponerlo en las notas del parche, y parece que después de quejarme yo y algunas personas lo han añadido, con una forma de guardar la partida sin que se te reinicie el multiplicador, pero no te rellena las pociones, algo que considero más asequible. Al menos podré guardar la partida por si peta el juego...

La forma de guardar la partida es esta:

"Exp multiplier; The multiplier now resets after either saving progress or banking exp. Please note that you can save the game without losing the multiplier by holding Left Stick/Shift while using the shard (health& health potions will not be refilled then)"


Es que lo del multiplicador es para cagarse, porque a veces te tiras un rato largo que por circunstancias no puedes grabar, y dices que han variado lo de las pociones ¿Ahora que dan menos o mas al grabar?

Si te ha crasheado, no han tocado nada del puto DRM. Es que me jode que todos los demas juegos me vayan perfectos y este cuando le rote a tomar viento todo. No es justo, pero nada, se me ha quedado a fuego su estudio grabado, de tantas veces que me ha tocado reiniciar el juego, su logo va a ser como esa exnovia a la que nunca mas volvera, pues estos igual. Por idiotas. Cliente cabreado e instatisfecho, eso si lo han sabido conseguir hora tras hora y a piñon. Pues olé.
Los fps tampoco era elegantes. Solo se salvo del juego las quests, que fueron todas perfectas.
Yo de momento, 20 horas, 1 crasheo.
666777 escribió:
el_popi escribió:A mi me crasheó una vez el juego después del parche este, así que no creo que esté solucionado al 100%.

Por cierto, me quejé en el foro de Steam que ahora el juego, cuando guardas la partida en un checkpoint, te resetea el multiplicador (algo completamente absurdo, ya que ni de coña juego 1 hora seguida sin guardar sólo para mantener el multiplicador, sabiendo que se puede crashear cuando le dé la vena). Se les olvidó ponerlo en las notas del parche, y parece que después de quejarme yo y algunas personas lo han añadido, con una forma de guardar la partida sin que se te reinicie el multiplicador, pero no te rellena las pociones, algo que considero más asequible. Al menos podré guardar la partida por si peta el juego...

La forma de guardar la partida es esta:

"Exp multiplier; The multiplier now resets after either saving progress or banking exp. Please note that you can save the game without losing the multiplier by holding Left Stick/Shift while using the shard (health& health potions will not be refilled then)"


Es que lo del multiplicador es para cagarse, porque a veces te tiras un rato largo que por circunstancias no puedes grabar, y dices que han variado lo de las pociones ¿Ahora que dan menos o mas al grabar?

Si te ha crasheado, no han tocado nada del puto DRM. Es que me jode que todos los demas juegos me vayan perfectos y este cuando le rote a tomar viento todo. No es justo, pero nada, se me ha quedado a fuego su estudio grabado, de tantas veces que me ha tocado reiniciar el juego, su logo va a ser como esa exnovia a la que nunca mas volvera, pues estos igual. Por idiotas. Cliente cabreado e instatisfecho, eso si lo han sabido conseguir hora tras hora y a piñon. Pues olé.
Los fps tampoco era elegantes. Solo se salvo del juego las quests, que fueron todas perfectas.

Puedes borrar/renombrar los videos de los logos del inicio (nvidia, alienware y el del estudio que no recuerdo el nombre xD) para que te entre directamente, están en la carpeta videos dentro del juego
ak4ever escribió:
666777 escribió:
el_popi escribió:A mi me crasheó una vez el juego después del parche este, así que no creo que esté solucionado al 100%.

Por cierto, me quejé en el foro de Steam que ahora el juego, cuando guardas la partida en un checkpoint, te resetea el multiplicador (algo completamente absurdo, ya que ni de coña juego 1 hora seguida sin guardar sólo para mantener el multiplicador, sabiendo que se puede crashear cuando le dé la vena). Se les olvidó ponerlo en las notas del parche, y parece que después de quejarme yo y algunas personas lo han añadido, con una forma de guardar la partida sin que se te reinicie el multiplicador, pero no te rellena las pociones, algo que considero más asequible. Al menos podré guardar la partida por si peta el juego...

La forma de guardar la partida es esta:

"Exp multiplier; The multiplier now resets after either saving progress or banking exp. Please note that you can save the game without losing the multiplier by holding Left Stick/Shift while using the shard (health& health potions will not be refilled then)"


Es que lo del multiplicador es para cagarse, porque a veces te tiras un rato largo que por circunstancias no puedes grabar, y dices que han variado lo de las pociones ¿Ahora que dan menos o mas al grabar?

Si te ha crasheado, no han tocado nada del puto DRM. Es que me jode que todos los demas juegos me vayan perfectos y este cuando le rote a tomar viento todo. No es justo, pero nada, se me ha quedado a fuego su estudio grabado, de tantas veces que me ha tocado reiniciar el juego, su logo va a ser como esa exnovia a la que nunca mas volvera, pues estos igual. Por idiotas. Cliente cabreado e instatisfecho, eso si lo han sabido conseguir hora tras hora y a piñon. Pues olé.
Los fps tampoco era elegantes. Solo se salvo del juego las quests, que fueron todas perfectas.

Puedes borrar/renombrar los videos de los logos del inicio (nvidia, alienware y el del estudio que no recuerdo el nombre xD) para que te entre directamente, están en la carpeta videos dentro del juego


Pero se quedaba unos momentos la pantalla en negro, lei, da igual, aun tardare un tiempo en hacer otro pj desde cero, ya creo que habran sacado mas parches, supongo. Es que el juego me gusto, no para un juego NG+, no le vi sentido, pero si para jugar otro pj distinto.

A ver si en una segunda parte se lo curran un poco mas en variedad.
A mi me lo han estropeado con este parche, el rendimiento ha bajado una BARBARIDAD, me ha crasheado 1 vez y ahora no puedo iniciarlo, crashea todo el rato :-| Y con opciones gráficas peores que antes, antes iba todo a tope, pero a tope a tope, lo máximo y no bajaba de 60FPS ahora pega unas rascadas que no veas y bueno... si logro volver a entrar un día hago más pruebas.
seaculorum escribió:A mi me lo han estropeado con este parche, el rendimiento ha bajado una BARBARIDAD, me ha crasheado 1 vez y ahora no puedo iniciarlo, crashea todo el rato :-| Y con opciones gráficas peores que antes, antes iba todo a tope, pero a tope a tope, lo máximo y no bajaba de 60FPS ahora pega unas rascadas que no veas y bueno... si logro volver a entrar un día hago más pruebas.


¿En serio?
Pero eso no debería ser posible...Que tras el parche vaya peor!Vaya tela!
hedtrip escribió:
seaculorum escribió:A mi me lo han estropeado con este parche, el rendimiento ha bajado una BARBARIDAD, me ha crasheado 1 vez y ahora no puedo iniciarlo, crashea todo el rato :-| Y con opciones gráficas peores que antes, antes iba todo a tope, pero a tope a tope, lo máximo y no bajaba de 60FPS ahora pega unas rascadas que no veas y bueno... si logro volver a entrar un día hago más pruebas.


¿En serio?
Pero eso no debería ser posible...Que tras el parche vaya peor!Vaya tela!

Estoy comprobando archivos a ver si es que algo se ha quedado tocado, pero de momento así es. Yo era de los que iba perfecto desde un principio [+risas] Ahora me tocará pagar. La cosa es qeu he estado de exámenes y tenia 3 días para pasármelo por fin y me voy a quedar con las ganas.
A mi después del parche me desaparece el arma cuando ataco y cuando guardo la partida me vuelve a aparecer. Me pasa con todas las armas, a alguien más le pasa?
Definitivamente ha ido a peor.

1 hora y no he avanzado nada, crashea cada dos por tres, ahora me ha matado un bicho y al morir... cuelgue, al entrar no he avanzado nada.

El rendimiento empeorado pero de una manera exagerada...

EDITO: Bueno he hecho pruebas y tengo clara una cosa, el problema de los crashes, por lo menos a mi, es por culpa de PhysX, repasando los fallos vi lo que se decia de ponerlo por CPU y mucho mejor, al menos en 1 hora no ha crasheado cuando antes era cada 3 minutos... el rendimiento ha mejorado tambien pero cuando le pide bastante chicha al PhysX caen los FPS, vamos es como un reloj, cuando golpeo con el ataque "terremoto", cuand ocon la guadaña sale el pincho, con ataques de enemigos que sueltan particular caen los FPS, mucha casualidad?

No podría ser que al actualizar los drivers de Nvidia (instalé las dos nuevas actualizaciones de Nvidia, la de COD y la de AC: Unity) haya metido una actualización de PhysX que no le sienta bien al juego? no se... por mi parte más que el drm pondria como principal culpable los PhysX, el fuego, ataques especiales etc etc suelen crear los crashes, diria que es por ello y no tanto por el DRM (que tambien tendrá su aquel en todo este asunto)
666777 escribió:Pero se quedaba unos momentos la pantalla en negro, lei, da igual, aun tardare un tiempo en hacer otro pj desde cero, ya creo que habran sacado mas parches, supongo. Es que el juego me gusto, no para un juego NG+, no le vi sentido, pero si para jugar otro pj distinto.

A ver si en una segunda parte se lo curran un poco mas en variedad.

Si pero unos pocos segundos nada más, menos de lo que dura un logo vamos, compensar compensa
Pues yo,tras el parche último,he conseguido matar al campeón de las catacumbas pues siempre me petaba ahí el juego.He estado 3 horas y me acaba de crashear pero he avanzado bastante.
Sigue crasheando pero personalmente y ,al menos hoy,este parche me va mejor que sin él.
hedtrip escribió:Pues yo,tras el parche último,he conseguido matar al campeón de las catacumbas pues siempre me petaba ahí el juego.He estado 3 horas y me acaba de crashear pero he avanzado bastante.
Sigue crasheando pero personalmente y ,al menos hoy,este parche me va mejor que sin él.


Pues algo es algo.
Sí,espero que consigan acabar con las salidas a escritorio y demás por el bien de los creadores.
juan-antonio1985 escribió:A mi después del parche me desaparece el arma cuando ataco y cuando guardo la partida me vuelve a aparecer. Me pasa con todas las armas, a alguien más le pasa?

Gracias desarrolladores por joderme la partida, Si creo una partida nueva no me pasa lo del arma y ya he probado a reinstalar el juego.
En mi caso, obviando el ligero empeoramiento del rendimiento en exteriores (incluso deshabilitando la opción gráfica nueva) el parche me ha provocado que no me salgan los mensajes en el centro de la pantalla del tipo "la puerta está bloqueada por el otro lado" "muestra el simbolo x" y demás, simplemente pulsas la tecla y no hace ni dice nada.

Además me ha desaparecido el contador de daño, por mucho que pruebe a activarlo/desactivarlo nunca me muestra el daño hecho/recibido, y eso en un juego como este para la primera vuelta me resulta una jodienda enorme... y volver a empezar una partida a ver si se soluciona para que en el próximo parche la vuelvan a cagar... [+furioso]

Enfin almenos sigue sin crashearme que no es poco

¿Por cierto lo de que al salvar/recuperar pócimas el multiplicador de experiencia se reinicie es un bug o forma parte de la actualización? Como en el changelog no pone nada de eso... anda que no cambia ni nada el farming xD
ak4ever escribió:En mi caso, obviando el ligero empeoramiento del rendimiento en exteriores (incluso deshabilitando la opción gráfica nueva) el parche me ha provocado que no me salgan los mensajes en el centro de la pantalla del tipo "la puerta está bloqueada por el otro lado" "muestra el simbolo x" y demás, simplemente pulsas la tecla y no hace ni dice nada.

Además me ha desaparecido el contador de daño, por mucho que pruebe a activarlo/desactivarlo nunca me muestra el daño hecho/recibido, y eso en un juego como este para la primera vuelta me resulta una jodienda enorme... y volver a empezar una partida a ver si se soluciona para que en el próximo parche la vuelvan a cagar... [+furioso]

Enfin almenos sigue sin crashearme que no es poco

¿Por cierto lo de que al salvar/recuperar pócimas el multiplicador de experiencia se reinicie es un bug o forma parte de la actualización? Como en el changelog no pone nada de eso... anda que no cambia ni nada el farming xD


Siempre a sido asi eh? en el momento que tocas un monolito (un SUPUESTO checkpoint) se resetea el contador...
Y aparte de los bugs que comenta el compañero de las puertas y que no dice nada (que a mi también me ocurre) ahora resulta que a mi me guarda el juego cuando le sale de los cojones xDDDD en NG++ es cojonudisimo eso eh? xDD
Pero no te lo pierdas que con el anterior parche (el supuesto que corregia los stucks/fallos de las catacumbas del pozo) a mi los mobs me desaparecian de la nada en mitad del combate y me aparecian a los pocos segundos full de vida... (y hasta atravesaban paredes y todo!!) glich party vamos xD.

Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...
kayser666 escribió:
ak4ever escribió:En mi caso, obviando el ligero empeoramiento del rendimiento en exteriores (incluso deshabilitando la opción gráfica nueva) el parche me ha provocado que no me salgan los mensajes en el centro de la pantalla del tipo "la puerta está bloqueada por el otro lado" "muestra el simbolo x" y demás, simplemente pulsas la tecla y no hace ni dice nada.

Además me ha desaparecido el contador de daño, por mucho que pruebe a activarlo/desactivarlo nunca me muestra el daño hecho/recibido, y eso en un juego como este para la primera vuelta me resulta una jodienda enorme... y volver a empezar una partida a ver si se soluciona para que en el próximo parche la vuelvan a cagar... [+furioso]

Enfin almenos sigue sin crashearme que no es poco

¿Por cierto lo de que al salvar/recuperar pócimas el multiplicador de experiencia se reinicie es un bug o forma parte de la actualización? Como en el changelog no pone nada de eso... anda que no cambia ni nada el farming xD


Siempre a sido asi eh? en el momento que tocas un monolito (un SUPUESTO checkpoint) se resetea el contador...
Y aparte de los bugs que comenta el compañero de las puertas y que no dice nada (que a mi también me ocurre) ahora resulta que a mi me guarda el juego cuando le sale de los cojones xDDDD en NG++ es cojonudisimo eso eh? xDD
Pero no te lo pierdas que con el anterior parche (el supuesto que corregia los stucks/fallos de las catacumbas del pozo) a mi los mobs me desaparecian de la nada en mitad del combate y me aparecian a los pocos segundos full de vida... (y hasta atravesaban paredes y todo!!) glich party vamos xD.

Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...

Pues entonces el bug lo tenia yo antes [+risas]
La verdad es que cuando leí el tutorial me pareció que era como dices, pero despues jugando para farmear me recorria desde el inicio hasta le puerta bloqueada junto a dos tipos grandes con escudo recuperando las pociones en cada monolito y nunca se me reseteaba el multiplicador, por lo que pensé que solo seria si guardaba experiencia en ellos... No veas como se farmeaba de bien en los primeros niveles haciendo ese recorrido sin perder el multiplicador XD

Lo que dices de los mobs, la primera vez que lo vi pensaba que era una habilidad de teletransporte que tenian o algo jaja

También me pasa tras el parche que las puertas que se abren poniendote sobre una plataforma, cuando se cierran visualmente siguen abiertas aunque claro no puedes pasar, esto es un festival de bugs
kayser666 escribió:
ak4ever escribió:En mi caso, obviando el ligero empeoramiento del rendimiento en exteriores (incluso deshabilitando la opción gráfica nueva) el parche me ha provocado que no me salgan los mensajes en el centro de la pantalla del tipo "la puerta está bloqueada por el otro lado" "muestra el simbolo x" y demás, simplemente pulsas la tecla y no hace ni dice nada.

Además me ha desaparecido el contador de daño, por mucho que pruebe a activarlo/desactivarlo nunca me muestra el daño hecho/recibido, y eso en un juego como este para la primera vuelta me resulta una jodienda enorme... y volver a empezar una partida a ver si se soluciona para que en el próximo parche la vuelvan a cagar... [+furioso]

Enfin almenos sigue sin crashearme que no es poco

¿Por cierto lo de que al salvar/recuperar pócimas el multiplicador de experiencia se reinicie es un bug o forma parte de la actualización? Como en el changelog no pone nada de eso... anda que no cambia ni nada el farming xD


Siempre a sido asi eh? en el momento que tocas un monolito (un SUPUESTO checkpoint) se resetea el contador...
Y aparte de los bugs que comenta el compañero de las puertas y que no dice nada (que a mi también me ocurre) ahora resulta que a mi me guarda el juego cuando le sale de los cojones xDDDD en NG++ es cojonudisimo eso eh? xDD
Pero no te lo pierdas que con el anterior parche (el supuesto que corregia los stucks/fallos de las catacumbas del pozo) a mi los mobs me desaparecian de la nada en mitad del combate y me aparecian a los pocos segundos full de vida... (y hasta atravesaban paredes y todo!!) glich party vamos xD.

Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...


Yo no tuve fallos de desapariciones en el juego, si que a veces y creo que era normal reaparecia el enemigo otra vez vivo y rellenado lo de la vida que decias ¿Coño no te acababa de matar?
Sobre lo de guardar ahora random, me parece una putada si es así, sea en primera partida o no. Si habeis puesto puntos de salvado/multiplicadores por todo el juego, pues seguid con esa tonica, pero por lo visto han hecho lo que les sale del nardo.
Al compañero que le desaparecen las armas, y se le ha corrompido la save, estos tios la han cagado.
Este juego les ha salido rana, y pese a que cuando lo juegas te entretiene y divierte (es un decir porque el humor que tiene aun lo estamos buscando) y con parche y sin el, ya no lo ponen.

A ver si lo pruebo mas adelante unas horas a ver, pero creo que sigue teniendo cosas de estudio Indie malo, muy a mi pesar, porque el juego prometia, pero son tantos los fallos y tropelias, una detras de otra, que sales espantado despues de acabar el juego, pues lo pasas mal. [bad]
Hay uno que cuando los matas se quedan en reposo en el suelo unos segundos y despues se levantan con la vida llena, pero tienen bastante menos vida, eso supongo que es parte del juego, el bug está en que alguna vez estas luchando con uno y de repente se teletranporta unos metros atrás con el 100% de vida, eso ya no creo que forme parte del juego xD
666777 escribió:A ver si lo pruebo mas adelante unas horas a ver, pero creo que sigue teniendo cosas de estudio Indie malo, muy a mi pesar, porque el juego prometia, pero son tantos los fallos y tropelias, una detras de otra, que sales espantado despues de acabar el juego, pues lo pasas mal. [bad]


Exacto.. esque llega un punto en el que por muy bueno y entretenido que sea el juego por la cantidad de fallos que tiene se le quitan a uno las ganas de jugar en serio... acabo de llegar a la muralla exterior en Ng++ y la verdad que creo que se quedará aparcadito ahí, porque el pensar que ooootra vez tengo que padecer los fallos, bugs y demás sandeces... puffff
kayser666 escribió:
666777 escribió:A ver si lo pruebo mas adelante unas horas a ver, pero creo que sigue teniendo cosas de estudio Indie malo, muy a mi pesar, porque el juego prometia, pero son tantos los fallos y tropelias, una detras de otra, que sales espantado despues de acabar el juego, pues lo pasas mal. [bad]


Exacto.. esque llega un punto en el que por muy bueno y entretenido que sea el juego por la cantidad de fallos que tiene se le quitan a uno las ganas de jugar en serio... acabo de llegar a la muralla exterior en Ng++ y la verdad que creo que se quedará aparcadito ahí, porque el pensar que ooootra vez tengo que padecer los fallos, bugs y demás sandeces... puffff


Pues yo llegue a acabar una primera vuelta, con la lengua fuera, y porque dije que lo acababa por mis santos pelendengues. Vaya cuatro dias de mierda que me hizo pasar el juego. Como para repetir y seguir con una NG+, y tu vas por otra mas. Ole tus eso.
No se las veces totales que el juego crasheo, o mil cosas mas, pero fue una experiencia amarga en resumen, de un juego que es bueno, pero que esta gente se ha empeñado en que no lo podamos disfrutar, y si ahora sus normas basicas y lo de guardar junto con la expe, se pierden o se quitan a voleo, no le veo mucho sentido al juego.
Un loot fijo, repetitivo, que amarga una segunda vuelta. Quests fijas, todo repe. No ayudan, mas que nada porque lo puedes hacer todo en una primera vuelta, sin mas. Solo prestando atencion.
Y el NG+ solo es subir la dificultad de los bosses y su aguante. No veo motivo.
Drm fallido, optimizacion sin hacer y peleas con bosses basadas en linea de aguante. Aun asi buen juego, pero la frase anterior queda sumada a ello.
Bueno al final me lo he pasado.

Ayer despues del "arreglo" me petó una vez y hoy otra pero bueno, perfectamente jugable, en 5 horas 1 crash... solo que hay que ir usando los puntos de control porque te puedes jugar un buen tramo de historia y volver a empezar.

A mi me ha gustado mucho quitando el tema rendimiento y he visto al final
que hay varios finales XD a mi creo que me ha salido el bueno, usar la runa en la armadura, además perdoné la vida al capitán y ayude a la mujer. Me he quedado con las ganas de saber que era eso del poder que estaba al alcance de mi mano y algunas misiones secundarias me las he saltado por no saber muy bien que la historia pegaba tal giro.. tenia los tatuajes de los soldados pero cuando volví todo el mundo estaba contra mi y el monje de la bodega... pues no se donde está, habia una puerta cerrada y debe ser de las pocas que me he dejado porque buena pateada me he pegado al final abriendo todo lo que podia.


En fin, tengo ganas de una segunda vuelta, pero no le veo la gracia al NG+, empezaré con un Rufián que me parecio mucho más desafiante que el Guerrero el cual al final es un paseo cuando pillas la espada a dos manos Códice y le metes 3 runas de la suerte... y de ahí pillé Última Voluntad y con la runa me planté en un chorrón de ataque, solo decir que al
gigante que sale después de hablar con Antanas
lo mate de 3 toques, de 2 lo tiré al suelo y con un combo fuerte le volé la vida.... me quedé con cara de tonto no me lo esperaba, una burrada.

Y el último jefe lo mismo, una risa, de 3 ataques lanzó el ataque especial y cuando lo estaba lanzando lo dejé con una uña de vida XD muy muy muy fácil. Espero que con el Rufián sea otra historia.
ak4ever escribió:
kayser666 escribió:
ak4ever escribió:En mi caso, obviando el ligero empeoramiento del rendimiento en exteriores (incluso deshabilitando la opción gráfica nueva) el parche me ha provocado que no me salgan los mensajes en el centro de la pantalla del tipo "la puerta está bloqueada por el otro lado" "muestra el simbolo x" y demás, simplemente pulsas la tecla y no hace ni dice nada.

Además me ha desaparecido el contador de daño, por mucho que pruebe a activarlo/desactivarlo nunca me muestra el daño hecho/recibido, y eso en un juego como este para la primera vuelta me resulta una jodienda enorme... y volver a empezar una partida a ver si se soluciona para que en el próximo parche la vuelvan a cagar... [+furioso]

Enfin almenos sigue sin crashearme que no es poco

¿Por cierto lo de que al salvar/recuperar pócimas el multiplicador de experiencia se reinicie es un bug o forma parte de la actualización? Como en el changelog no pone nada de eso... anda que no cambia ni nada el farming xD


Siempre a sido asi eh? en el momento que tocas un monolito (un SUPUESTO checkpoint) se resetea el contador...
Y aparte de los bugs que comenta el compañero de las puertas y que no dice nada (que a mi también me ocurre) ahora resulta que a mi me guarda el juego cuando le sale de los cojones xDDDD en NG++ es cojonudisimo eso eh? xDD
Pero no te lo pierdas que con el anterior parche (el supuesto que corregia los stucks/fallos de las catacumbas del pozo) a mi los mobs me desaparecian de la nada en mitad del combate y me aparecian a los pocos segundos full de vida... (y hasta atravesaban paredes y todo!!) glich party vamos xD.

Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...

Pues entonces el bug lo tenia yo antes [+risas]
La verdad es que cuando leí el tutorial me pareció que era como dices, pero despues jugando para farmear me recorria desde el inicio hasta le puerta bloqueada junto a dos tipos grandes con escudo recuperando las pociones en cada monolito y nunca se me reseteaba el multiplicador, por lo que pensé que solo seria si guardaba experiencia en ellos... No veas como se farmeaba de bien en los primeros niveles haciendo ese recorrido sin perder el multiplicador XD

Lo que dices de los mobs, la primera vez que lo vi pensaba que era una habilidad de teletransporte que tenian o algo jaja

También me pasa tras el parche que las puertas que se abren poniendote sobre una plataforma, cuando se cierran visualmente siguen abiertas aunque claro no puedes pasar, esto es un festival de bugs


Pues yo tambien creia que tocar el cristal para recuperar las pociones no reseteaba el multiplicador, de hecho yo he llegado a guardar, salir del juego, volver a entrar y no perder el multiplicador. [+risas] [+risas]
Juego terminado en unas 20 horas, muy escaso para un rpg .
Aun empezando una nueva partida sigue sin funcionarme el contador de daño

Alguien podria hacer el favor de pasarme un copy/paste del contenido de su settings.ini de Documentos/Lords of the Fallen para ver si veo algo raro?
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