[Hilo Oficial] Los Grillos del BenQ

Pues bien, hace algún tiempo vi un hilo en el que se trataba de averiguar el por qué del molestísimo ruido que sale del lector (grillo) mientras está leyendo alguna copia, mientras que al leer el original no hace ningún ruido extraño.

Por lo que se decía, no tenía nada que ver con los firmwares, y el debate estaba entre la velocidad de lectura o la calidad del consumible...

¿Alguien tiene alguna novedad?
Pues yo ya me di por derrotado, y estoy esperando la actualizacion del SO para instalar los juegos en el HD y no escuchar mas el molesto ruido, esperando que las cosas sean tan faciles como se comenta claro. Yo prove flasharlo con todos los firm que hay en distintas velocidades y el grillo estava ahi, aun tengo la duda de flashear con otro shipset, pues todas las pruevas las hice con un nforce 680i, [comor?] pero mejor espero a meterlos en el hd y dejhar el grillo durmiendo.
Despues de hacer pruebas consegui eliminar al grillo bajando la velocidad de 12x a 8x,grabando mis backup`s en diferentes grabadoras con verbatim,conclusion,12x es la velocidad default,pero esto es solo pensando en leer originales,las copias no llegan a la misma calidad,asi que para no forzar la lente es mejor bajarlo a 8x,por lo menos a mi me funciono,un saludo.
Pues yo tengo mi Benq flasheado a 8x y el maldito grillo sigue ahi.

Ahora con Dead Space y Far Cry 2 el muy hijoepu parece que a traido a sus camaradas por que el ruido es constante, ya no a ratitos.

En buena hora llego esta actualizacion de Microsoft... Saludos!
supongo que con el nuevo dash el grillo a muerto ......jajajajaj [bye]
yo de todos los benq que e flasheado, bastantes x cierto... ninguno me hacia los grillidos, backup grabado con dvd verbatim de singapur con una grabadora pionner nueva y a 2,4x
yo con verbatim y benq tampoco tengo grillos de momento
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
isovitexin escribió:yo con verbatim y benq tampoco tengo grillos de momento

Depende a lo que llames tu "grillos" porque el ruidito lo hacen TODOS.
Hace tres dias que tengo la xbox elite nueva y flasheada y estoy asta los .... del puto ruidito, entre el motogp 08 y el dead space me esta volviendo loco!!! Y para colmo ahora sacan el nuevo dashboard pero paso de instalarlo todavia no vaya a ser que me lleve una sopresita :S

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] matarlos a todos con el nuevo Dash! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
josele69 escribió:
isovitexin escribió:yo con verbatim y benq tampoco tengo grillos de momento

Depende a lo que llames tu "grillos" porque el ruidito lo hacen TODOS.

Efectivamente... unos mas que otros pero todos los benq que he visto/escuchado lo tienen.
Pues yo idem de lo mismo, dvd verbatim de singapur grabado a minima velocidad y con una piooner y la verdad que apenas noto el ruido. Me acabo de acabar el Dead Space y no se oia el ruido que mencionan algunos. En alguna ocasion pero q no llega a ser molesto

Saludos !! XD
Pues los grillitos acabaron conmigo y ayer cambié la consola por una falcon + hitachi, que será más difícil pero creo que compensa.
11 respuestas