[HILO OFICIAL] Los juegos cancelados de mario!!

Hola a todo el mundo, os traigo un documento imprescindible para la historia.

Durante todos estos años, han salido infinidad de juegos de Mario, en los que se ha tenido que pluriemplear de varias maneras: tenista, futbolista, fontanero, dr...

Pero, también han habido una cantidad de títulos cancelados durante todo este tiempo, de los cuales se han podido rescatar unos cuantos como, por ejemplo, Mario Yoga y Mario Office.

Os dejo con una recopilación que incluye videos de dichos juegos y otros tantos, todos ellos cancelados en distintas epocas.

A disfrutarlo.

Juegos Cancelados de Super Mario
Malo no, lo siguiente.

Un saludo!
¿Que le pasa en la boca al tio que dobla?,a veces ni se le entiende :-?
Yo que pensaba que seria algo en serio y me encuentro esta mierda.
si tomara el hilo una direccion seria sería interesante...

comentando el video pues hay algun gag bueno ke otro.
Poquito sentido del humor tenemos hoy eh? [carcajad]
Skullomartin escribió:Poquito sentido del humor tenemos hoy eh? [carcajad]

No hagas caso de medias noches habiendo noches enteras.Johny27 es destructivo en vez de constructivo en cualquier comentario de cualquier foro.Pasapalabra.
Los únicos que valen algo la pena son: Mario XXX y Mario yoga la verdad, los otros [mad]
Johny27 escribió:Yo que pensaba que seria algo en serio y me encuentro esta mierda.

+1. yo también me he llevado el chasco.
Vaaaaaalla poooooooorqueria
Bueno... Te ries un ratillo... Pero hay que reconocer que que el video es una full...
Me ha molado, por lo menos para echar unas risas te vale xDDDD

Saludos!
Johny27 escribió:Yo que pensaba que seria algo en serio y me encuentro esta mierda.

+1

Imagen
No me ha echo gracia, pero Peach esta muy buena. [amor]

PD:
Yo tambien creia que era un reportaje serio y al ver esto... ¡¡WTF!!, en serio... la intencion es buena pero... NO HACE GRACIA!! cawento
Cada vez poneis mas bajo el liston a vuestro sentido del humor ... :-|
a mi me ha gustado...será que soy de pueblo XD

Es verdad que tenéis un nivel de exigencia alto...
Creo que el fallo ha sido incluir HILO OFICIAL en el titulo, la gente se esparaba aki una mina de oro XD
Skullomartin escribió:Creo que el fallo ha sido incluir HILO OFICIAL en el titulo, la gente se esparaba aki una mina de oro XD

La próxima vez en lugar de poner [HILO Oficial] poneis [ILO HOFICIAL] y mediante este método de destrucción de la escritura nos enteramos de que es de coña.
Los videos de esta gente suelen tener mas gracia, este es un poco flojo y si le unes que la gente que se dedica a doblarlos lo hacen DE PUTA PENA, pues aun mas.
Yo me he reído con la parodia de "The Sims" y la escalera de la piscina XD
¿Pero que coj!"!"·!·$·$ es esto? jajaja pensaba de verdad que serían juegos XD,un saludo.
21 respuestas