[Hilo Oficial] LOS JUEVES FIFEROS

1, 2
ronconcola escribió:si flojo y fuerte le daba yo a algunas de las que salen sobretodo a la marquesa jajaj

Yo le daba a la tia Margarita y a la que está casada con el comisario, ¿Germán? ahora no me acuerdo como se llama... vamos, el Francis Lorenzo... que buena está la chica... y yo coincidí con ella una noche, es amiga de una amiga, de fiesta.... ufff [babas] [babas][/quote]

jajaj el comisario hernan y la que dices irene esta puntera tb[/quote]
Como la ha liado el Nuño, se va de putas infructuosamente... XD y luego viola a la hija del duque [poraki] [carcajad] jajaja que skin
joder en 2 dias 6 paginas, q exito :) suerte
Hombre, algo así he propuesto yo. Leete el primer post. Sería tanto individual como por parejas, los 2 de cada modalidad que lleguen antes a 5 partidos se enfrentarán por ser el campeón y luego a partir de 10 victorias de cada uno o cada pareja tendrán su oportunidad para ganarle al título al que lo tenga. El que pierda el titulo se guardará una revancha para recuperarlo cuando quiera y contra el campeón que haya, puede ser el mismo que le ha quitado el título u otro si lo ha perdido luego. Sería algo así.

Pues mola entonces,he de decirte ke se ke eres usuario de WWE como yo,y ke implantar el sistema de titulos parecido me ha molado bastante jaja,eske lo he leido y e pensao,coño esto me suena de algo xD
mi gametarg no es killer2011 es jae010

a ver si lo rectificais.
killer_fifa_9 escribió:
Hombre, algo así he propuesto yo. Leete el primer post. Sería tanto individual como por parejas, los 2 de cada modalidad que lleguen antes a 5 partidos se enfrentarán por ser el campeón y luego a partir de 10 victorias de cada uno o cada pareja tendrán su oportunidad para ganarle al título al que lo tenga. El que pierda el titulo se guardará una revancha para recuperarlo cuando quiera y contra el campeón que haya, puede ser el mismo que le ha quitado el título u otro si lo ha perdido luego. Sería algo así.

Pues mola entonces,he de decirte ke se ke eres usuario de WWE como yo,y ke implantar el sistema de titulos parecido me ha molado bastante jaja,eske lo he leido y e pensao,coño esto me suena de algo xD

jajaja sí, nos hemos visto por ese hilo tambien ;)
Pues la verdad que lo hice pensando en WWE un poco XD, no sé, pensé que estaría bien y sería mas dinamico que hacer ligas, así está el pique de te quito el titulo, voy a sumar 10 victorias rapido para ir a por tí y quitarte el titulo y tal... así la cosa va rotando y ahí piques de buen rollos siempre [carcajad] y luego igual por parejas, que puede estar divertido.

Desde aquí hago un llamamiento a buscar pareja para la división de 2vs2, el que quiera que me diga algo.... nadie nos quitará el cinturón de campeones jajaja
jomajime escribió:joder en 2 dias 6 paginas, q exito :) suerte

Gracias! la verdad que puede ser un metodo diferente de jugar al fifa, más dinámico y sin tantos follones de ligas y movidas que si uno no aparece para jugar, no sé que... aquí los jueves se juega y se queda con quien se quiera jugar (siempre variando que es mejor) y a sumar victorias para aspirar al título. Tienes las puertas abiertas si quieres unirte al club ;)
Contad conmigo, chavales, me parece una idea grandiosa. GT: Hernan20
Tema de controles, como lo veis? manual o semi? , yo creo que es mejor semi ya que manual solo hay en 2-3 opciones del juego creo (disparo, globo y pase al hueco), así que sería poner semi y luego hay algunas que no hay opcion semi, pues ahí manual. Osea como maximo semi, y donde no haya semi pues manual.
Razatiradora escribió:Tema de controles, como lo veis? manual o semi? , yo creo que es mejor semi ya que manual solo hay en 2-3 opciones del juego creo (disparo, globo y pase al hueco), así que sería poner semi y luego hay algunas que no hay opcion semi, pues ahí manual. Osea como maximo semi, y donde no haya semi pues manual.

Yo lo veo perfecto porque es como juego yo jeje... Buena idea [oki]
dieigo08 escribió:
Razatiradora escribió:Tema de controles, como lo veis? manual o semi? , yo creo que es mejor semi ya que manual solo hay en 2-3 opciones del juego creo (disparo, globo y pase al hueco), así que sería poner semi y luego hay algunas que no hay opcion semi, pues ahí manual. Osea como maximo semi, y donde no haya semi pues manual.

Yo lo veo perfecto porque es como juego yo jeje... Buena idea [oki]

Yo creo que es lo mejor, semi y donde no haya semi manual, y nada, a acostumbrarse pero creo que a la larga será la mejor forma de jugar y de la que más se disfrute.

PD: me gusta tu tarjeta de miembro del club XD XD a ver si hago otra diferente, habia pensado hacerlas añadiendo el gamertag, que os parece? pero si la hago es por encargo, no la voy ha hacer para que no os la pongais. El que vaya a llevarla que me lo diga y se la hago.
Me apunto :) Mi gamertag es DandierAaron
AlexVkas escribió:Contad conmigo, chavales, me parece una idea grandiosa. GT: Hernan20

talentoso hernan, buen jugador mejor persona

de momento no entro Razatiradora, estoy liado con clubes y los campeonatos de la comunidad FECF, que este año hay champions para los mejores clubes de europa :)

Un saludo
jomajime escribió:
AlexVkas escribió:Contad conmigo, chavales, me parece una idea grandiosa. GT: Hernan20

talentoso hernan, buen jugador mejor persona

de momento no entro Razatiradora, estoy liado con clubes y los campeonatos de la comunidad FECF, que este año hay champions para los mejores clubes de europa :)

Un saludo

Ok, siempre puedes entrar cuando quieras, aquí no hay tanta responsabilidad, ya que tú marcas cuanto querrás jugar y eso para aspirar antes o después a titulos, pero bueno, si es bueno estar alguna horilla los jueves ahí dandole, pero nada, ya sabes, las puertas están abiertas.
Vamos gente!! ya queda menos para echar esos jueves de vicio fifero entre nosotros!!! se disfrutará mucho porque los guiris tela.... y luego se desconectan XD [uzi]
A mí me llegará una semana después o así, ya que lo tengo pedido en The Hut!

EDIT: que pasa gente que ya nadie se pasa por aqui? alguien que tenga el juego que comente algo!! va que ya queda poquito para echar partidos guapos!!!
yo lo pille ayer ,juegazooooo,han mejorado la fisica dl balon,pesa mas. y jugue 2 partidos fc.barcelona-real madrid uffff parecia un partido real
vaya ambientazo,como juega la cpu, cristiano haciendo de las suyas,tambien cometen errores la cpu en pases. y luego juegue 2 partidos online
gane 1 perdi otro,sin lag de lujo el online del fifa12.
los sliders que hay para modificarlos es una pasada, cambia completamente el juego. si conseguimos crear una configuracion correcta ,se nos puede quedar un juego de 10
killer2011 escribió:yo lo pille ayer ,juegazooooo,han mejorado la fisica dl balon,pesa mas. y jugue 2 partidos fc.barcelona-real madrid uffff parecia un partido real
vaya ambientazo,como juega la cpu, cristiano haciendo de las suyas,tambien cometen errores la cpu en pases. y luego juegue 2 partidos online
gane 1 perdi otro,sin lag de lujo el online del fifa12.
los sliders que hay para modificarlos es una pasada, cambia completamente el juego. si conseguimos crear una configuracion correcta ,se nos puede quedar un juego de 10

Yo creo que los sliders de la CPU los bajaré un poco porque me parece que es demasiado excesivo y perfecto su nivel. En la demo apenas gano. Les bajaré un poco el acierto de pase y de remate, porque no fallan nunca colega XD, pero antes viciaré un poco tal y como viene... aunque ya veo que cuando me llegue lo primero que haré será meterme al online y probarlo contra otro que es donde más se disfruta este nuevo Fifa por la jugabilidad que le han puesto y como la maquina es tan perfecta....
Que hay que hacer para inscribirse y jugar?... deciros que quiero probar este mundillo del live porque no tengo ni idea de como va.
MINOS97 escribió:Que hay que hacer para inscribirse y jugar?... deciros que quiero probar este mundillo del live porque no tengo ni idea de como va.

Pues nada, ya estás apuntado, dime tu GT y luego te lees el post principal que está todo explicadito para que sepas de que va esto de los jueves fiferos XD
se puede apuntar alguien mas si es asi dejo gt:thegoryss
TheGoryss escribió:se puede apuntar alguien mas si es asi dejo gt:thegoryss

Apuntado! leete el primer post para saber de que va esto ;)
Razatiradora escribió:
MINOS97 escribió:Que hay que hacer para inscribirse y jugar?... deciros que quiero probar este mundillo del live porque no tengo ni idea de como va.

Pues nada, ya estás apuntado, dime tu GT y luego te lees el post principal que está todo explicadito para que sepas de que va esto de los jueves fiferos XD

Como he dicho soy novato en esto, y aunque ya he tenido una consola anterior, me he pillado una nueva para el LIVE, pero antes quiero saber como va de fluido con la mier**a de inernet que tengo. Hoy me llegará la consola con lo que en cuanto me active el mes ese de prueba te daré el GT, que supongo será el pérfil que cree..., verdad???

Te he pasado por mp el gametag.

En teoría cada miembro tendrá un equipo o se podrán repetir equipos??...
Yep gente!!!! ya me ha lelgado el FIFA!!!! de momento no me he podido viciar mucho... Este jueves quien se apunta a hacer un partidillo??? XD

Tampoco s espereís mucho que el primer dia que jugé me metieron 8 en el On-line :( pero aprendí cosas :cool: .

Enga quien se apunta para este Jueves?????
Lineal2010 escribió:Yep gente!!!! ya me ha lelgado el FIFA!!!! de momento no me he podido viciar mucho... Este jueves quien se apunta a hacer un partidillo??? XD

Tampoco s espereís mucho que el primer dia que jugé me metieron 8 en el On-line :( pero aprendí cosas :cool: .

Enga quien se apunta para este Jueves?????

A mí si me llega el jueves o antes, ahí estaré. Ya diré algo ;)

EDIT: YA ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA!!! UEEEE! ES LA LECHE!!! XD XD XD he echado 4 en manual online y buahh! 2 empates, 1 victoria y 1 derrota [fumando]
Si alguien quiere jugar me meto ahora, jugamos manual que mola mas que estoy empezando, podemos hablar por micro para concretar equipos y tal y comentar el partido [carcajad]

GT: Razatiradora ;)
Pues agregme ;)

Si esta noche tas por el live (de 11 hacia delante ) y quieres hechr uno ... Cuenta [sonrisa]

GT:RedLineal
Lineal2010 escribió:Pues agregme ;)

Si esta noche tas por el live (de 11 hacia delante ) y quieres hechr uno ... Cuenta [sonrisa]

GT:RedLineal

A las 11 igual un poco tarde, ya que madrugo... antes no estarás? de todas formas si estoy le damos ;)
Por cierto, se juega en manual, el que no quiera que lo diga y le borro de la lista.

Saludos!!
Una pregunta... hay que añadir a todos los GT del inicio del hilo para cuando se conecten poder jugar, o hay otra manera de localizarnos... una sala o que se yo?... Joder, esto de ser nuevo me mata...
MINOS97 escribió:Una pregunta... hay que añadir a todos los GT del inicio del hilo para cuando se conecten poder jugar, o hay otra manera de localizarnos... una sala o que se yo?... Joder, esto de ser nuevo me mata...

Agregalos, pero igual mejor intenta quedar con alguien y le agregas, porque muchos igual ya ni se pasan por aquí.... a mí agregame para jugar si quieres, pero en manual... automatico es la peste, manual se disfruta muchisimo cuando controlas, yo estoy empezando y me falta ajustar algo y sobre todo los disparos que se me van a cuenca XD XD pero se sale!
prffff..., hace 2 días que juego a un fifa, como para pedirme que juegue en manual [+risas] .., pero bueno.. poco a poco.
MINOS97 escribió:prffff..., hace 2 días que juego a un fifa, como para pedirme que juegue en manual [+risas] .., pero bueno.. poco a poco.

Mejor me lo pones, si empiezas así antes te acostumbraras.... yo lo recomiendo, disfrutarás, a la larga, muchisimo mas
cerrado apetición del autor

newdreamer
78 respuestas
1, 2