belaam escribió:bueno bueno,,,,,el operation flashpoint,,lo descarto completamente,,,ese si que fue una decepcion cuando lo jugue en la xbox,,,en cuanto al killzone,,,ufffflo he de encontrar realmente barato,,que este mes llevo tirada la casa por la ventana ,y el 1 no me acabo de molar,pero bueno,,si lo veo,lo pillare,sino,,a meterle caña al dead space que he de acabarmelo antes de volver al curro.
Wenas,
Yo jugué el flashpoint en versión verbatim sparrow en la 360...y si...una mierda gorda gorda. Pero te aseguro que no tiene nada que ver con jugarlo cooperativo online, con su micro y los amigos, juer con Creweb nos hemos metido cada flipadilla...jajajaj. Es un juego complicado y tactico y requiere paciencia, no es para rambos, no es un killzone o un call of duty, es un simulador en el que un tiro en la cabeza es muerte, en el que te dan a chorrocientos mil metros, si te dan no te curas esperandote te has de poner un bendaje o k venga el medico. No es rollo me quedo en la esquina como un chapiñon y me curo (vease la mariconada de call of duty...jajaja).
En fin, un juegazo para el online.
A ver si esta noche nos vemos unos cuantos y le damos caña a algo, que hay ganas, el killzone esta por 20 euros por ahí, y fijo k de segunda mano aun sta más tirado.
Salu2!