[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

Bueno a ver si ahora podemos jugar al Super Street Fighter IV. Vamos a darnos de ostias hasta en el carnet de identidad
Ey!!!

Hoy me han llegado los Super Street Fighter IV con la camiseta de blanka (el mio y el de elastomeros!)

Así que está noche nos damos de natas si o si....!!!!!

También pille el viernes el call of duty mw2 y me lo he refundido el finde (el modo campaña), y ayer por la mañana tenia el Battlefield BC2 aki en el despacho, así que menudos vicios!!!!

A todo esto aun voy por el primer god of war de la trilogia y el segundo capitulo del Alan Wake, no doy a basto!!!!!!

K ganas de partirte la jeta Creweb! Esta noche nos damos!

P.D: después a darle al Flashpoint con Good Lucky , pero creo que va a ser el ultimo dia de Flashpoint...no crees?
Pues si nos daremos natas hasta rebentarnos. Y si yo creo que tambien dejaremos el flashpoint. Teniendo el street y el Battlefield como que no nos apetecera jugar mas. Fue "bonito" mientras duro.
CREWEB escribió:Pues si nos daremos natas hasta rebentarnos. Y si yo creo que tambien dejaremos el flashpoint. Teniendo el street y el Battlefield como que no nos apetecera jugar mas. Fue "bonito" mientras duro.

Ohhhh, se acabó el flash....creo que lo voy a poner en cambio jajajaj
Jajajajajaj, tienes ganas eh. Claro como es un pedazo de juego. Lo van a nombrar juego del año 2010 no?. jajajajaajaj. Es impresionante ese simulador, bua, es que te metes te metes eh. Es un juego, en dos palabras (Estupendo).ajajjaj
buenas chicos que tal?, cuanto tiempo, a ver si nos vemos algun dia por el battlefield, yo juego bastante, la verdad es que esta muy bien, si os veo me uno a la partida, un saludete.
carmoons escribió:buenas chicos que tal?, cuanto tiempo, a ver si nos vemos algun dia por el battlefield, yo juego bastante, la verdad es que esta muy bien, si os veo me uno a la partida, un saludete.

Muy buenas carmoons, la verdad es que yo estoy esperando que me llegue de zavvi. A Axos ya le han llegado. Somos tres fijos para el Battlefield 2. Supongo que para este viernes o para el siguiente martes estaremos dandole caña. Nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo
carmoons escribió:buenas chicos que tal?, cuanto tiempo, a ver si nos vemos algun dia por el battlefield, yo juego bastante, la verdad es que esta muy bien, si os veo me uno a la partida, un saludete.

Ey hola!!!

Pues si, estos lentorros...k aun no tienen el battlefield...precintado k lo tengo yo esperandoles..jajaja.

Anoche le dimos al Super Street Fighter 4, dios k wappo!!!! Y luego al Army of Two 40th Day, tmb wapisimo...

Esos martes!!!!!!!!!!!!!
Esos martes buenos Weeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora a ver si el viernes le damos caña al Battlefield
CREWEB escribió:Esos martes buenos Weeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora a ver si el viernes le damos caña al Battlefield

Yo los viernes ya sabes k hasta ultimo moento no se si puedo o no, de hecho no se si la cena de mi mujer k movieron la harán esta semana, si fuera así aun!

Te veo haciendo el hilo oficial de los viernes del vicio jajjajaja
Pooooo Ziiiiiiiiiiiii. A ese seguro que se apunta mas peña
CREWEB escribió:Pooooo Ziiiiiiiiiiiii. A ese seguro que se apunta mas peña

Uys no se.....igual mucho soltero si, pero los marteros.....jajjajaj

Pruebalo, lo mismo nos llevamos una sorpresa y cambiamos de dia......

Salu2
Ya estan aquiiii. Hoy le vamos a dar al battlefield 2 caña de la buena. A ver que tal es el online. Mientras esperamos a mi hermano le vamos dando al Army. Ok?
CREWEB escribió:Ya estan aquiiii. Hoy le vamos a dar al battlefield 2 caña de la buena. A ver que tal es el online. Mientras esperamos a mi hermano le vamos dando al Army. Ok?

Wenasssss,

Mientras esperamos a tu hermano al army? Ya te has rajado con el street? jajajja , si te da miedo k te haga pupita....lo entiendo.....

Juer k ganas de probar el battlefield y ver k tal, lo mismo mientras llega tu hermano vamos calentando motores jajajajajj

Salu2
Si si vamos calentando motores con el battlefield 2, que le tengo unas ganas que ni te cuento.
Yo los Martes no puedo jugarasi que si alguien se apunta a ´´las tardes de viernes de vicio``
Mrconcarl escribió:Yo los Martes no puedo jugarasi que si alguien se apunta a ´´las tardes de viernes de vicio``

Pues por aquí somo dos que normalmente nos apuntamos a jugar el viernes noche. Si quieres?
K pasada de martes del vicio el de ayer!!!! aupa Battlefield!!!!!!!

Por cierto, en vista del exito del nombre del battlefield podriamos hacer una lista en el primer post.

Battlefield Bad Company 2
Buterfuel
Buttercup
Butifarra
Mantequilla

Venga Creweb, a ver que propones tu (buterfuel es de creweb...)!
Por la noche noo... por la tarde noche si (de 7:30 a 10:30 mas o menos)
Luego me deciiis que juegos teneis ( yo de momento el Uncharted 2 Borderlands Resistance 2 y Red Faction Guerrilla )[bye]

PD=Prefiero jugar al Uncharted 2
Mirate la cabecera del hilo y veras todos los juegos que tenemos para el multi.
Ok pues luego os agrego y mañana quemamos la PS3 y congelamos PSN!!
Pd=Ya me decis a que juego jugamoos... Ok?
Otro que se apunta! mas o menos tengo los juegos que comentais:
-Borderlands
-Uncharted 2
-Killzone2
-GTA IV
-Rainbow Six Vegas 2
-Resisstance 2
-Battlefield Bad Company
-Call of Duty Modern Warfare
-Mercenarios (este pa echarse unas risas)
-MGS4

Y tengo pedido el -Battlefield Bad Company 2 y pensando en el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising que esta tirado de precio en zavii ademas. y el red dead redemption que pinta muy bien el online

Ahora al que mas juego es al Borderlands con otro colega pero no coincidimos mucho me falta la ultima expasion por jugar.
No me importa retomar cualquiera al killzone o Uncharted, etc
Byeee
Muy wenas!!!

Epico el vicio de anoche al battlefield, nos han dado las 4 y pico de la mañana (como se nota k hoy no curramos jajajaja).

Después de comer me conectaré un rato, a ver si coincido con alguno de vosotros y así nos conocemos!!!! Calentando motores que mañana es ....Martes del Vicio!!!!!

Salu2
Al final, ¿cómo va lo de los viernes de vicio? Yo estaría interesado... [bye]

Tengo:

-Warhawk
-Gta IV
-Red Dead Redemption [beer]
-Red Faction Guerrilla
-Saints Raw 2
-Smackdown vs Raw 2010 [borracho]
-Y algunos más que no aparecen en el 1er post

Me va a llegar Battlefield: Bad company 2

Hasta luego.
Yamamori escribió:Al final, ¿cómo va lo de los viernes de vicio? Yo estaría interesado... [bye]

Tengo:

-Warhawk
-Gta IV
-Red Dead Redemption [beer]
-Red Faction Guerrilla
-Saints Raw 2
-Smackdown vs Raw 2010 [borracho]
-Y algunos más que no aparecen en el 1er post

Me va a llegar Battlefield: Bad company 2

Hasta luego.

Pues hoy le vamos a dar candela al Battlefield 2. Somos tres. Mira las IDs son (axos, goodlucky1974, creweb). Si quieres apuntarte, eres bienvenido. Yo tengo que pillarme el red dead. Pero dos de nosotros tenemos el Warhawk y Gta IV.
Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros!!!! Venid a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta nocheeeee........Maaaaaaartes deeeeeeeeeeeeel Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicio!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si me dices tus juegos?yo ahora estoy con el CoD Mw2
Mrconcarl escribió:si me dices tus juegos?yo ahora estoy con el CoD Mw2

Hola, pues en principio todos los del primer post, va voy a actualizar ahora que seguro que hay alguno nuevo que no he puesto en la lista!

Salu2

EDITO

Juegos:
-Borderlands
-Uncharted 2
-Killzone2
-GTA IV
-Rainbow Six Vegas 2
-Army of Two
-Resident Evil 5
-Little Big Planet
-Operation Flashpoint 2 Dragon Rising
-Resisstance 2
-Warhawk
-Unreal Tournament III
-Army of Two 40th Day
-Super Street Fighter iV
-Battlefield Bad Company 2
-Call of Duty Modern Warfare 2
-Red Dead Redemption
-Lost Planet 2
Axos escribió:
Mrconcarl escribió:si me dices tus juegos?yo ahora estoy con el CoD Mw2

Hola, pues en principio todos los del primer post, va voy a actualizar ahora que seguro que hay alguno nuevo que no he puesto en la lista!

Salu2

EDITO

Juegos:
-Borderlands
-Uncharted 2
-Killzone2
-GTA IV
-Rainbow Six Vegas 2
-Army of Two
-Resident Evil 5
-Little Big Planet
-Operation Flashpoint 2 Dragon Rising
-Resisstance 2
-Warhawk
-Unreal Tournament III
-Army of Two 40th Day
-Super Street Fighter iV
-Battlefield Bad Company 2
-Call of Duty Modern Warfare 2
-Red Dead Redemption
-Lost Planet 2

Buenas preparado para darle caña al Battlefield? A por cierto te falta un juego en el online "FLASHPOINT" (Ese pedaaaazo de juegor) A ver si hoy rebentamos. jajajajajj
Marica playa, el flashpoint si k esta!!!
Weno......es martes!!!!!!!

Así que una vez terminadas las vacaciones volvemos al lio, MARTEROOOOOOOOOOOOOS A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Salu2
A ver si hoy se apunta algn por la tarde....!!!
Mrconcarl escribió:A ver si hoy se apunta algn por la tarde....!!!

Muy wenas!

Pues la verdad que los martes del vicio tienen eso..que son los martes jajaja.

De todos modos es probable que está noche esté por ahí y sino los viernes Creweb y alguno más son fijos (yo este viernes seguramente también)

Agraganos y le damos caña!
Vaya partida mas guapa nos pegamos el marte. Ya tenia yo ganas despues de la vacaciones encontrarme con todos online. Hoy tenemos sesión intensiva. Necesitamos a un martero más para jugar hoy viernes y hacer un escuadron. Próximo estreno online para los marteros "Lost Planet 2" o "Red Dead redemption".

Axos, Goodlucky me dijo que el ha jugado al lost planet 2 en la xbox y no le molo mucho. Hay que convencerlo. Es un juego que solo ver el malo maloso del video. Solo por eso hay que jugarlo.

PD: Un martero nunca se duerme, siempre esta al acecho. (Memorias ingame)
No me jodas...Lost Planet ha de ser la rehostia, yo con el primero me la flipe que no veas. El segundo lo compré de salida con la figurita de regalo en uk y precintadito k lo tengo, si no lo kiere jugar le meto al juego ya , eh!

Edit: voy a postear en el hilo oficial a ver si encuentro gente que lo quiera jugar k a este hay k darle candela ya!
Confirmado, ya tenemos juego en campaña coop 100% para los martes. LOST PLANET 2
CREWEB escribió:Confirmado, ya tenemos juego en campaña coop 100% para los martes. LOST PLANET 2

ya te ha llegado!?!?!
Axos escribió:
CREWEB escribió:Confirmado, ya tenemos juego en campaña coop 100% para los martes. LOST PLANET 2

ya te ha llegado!?!?!

Me autocito porke el marikita este no responde, os ha llegado ya??? Es para darle esta noche, que ya estoy un poco frito del battlefield =)
Hola patata frita. Los he pedido el Domingo dominguete. Ya ha empezado la cuenta atras. He visto los videos y son la repanocha. A ver si el ulises51 se apunta. Pongo un video de la campaña coop del LOST PLANET 2.

http://www.youtube.com/watch?v=99GUd6F0qa4

http://www.youtube.com/watch?v=KHnuPuaK ... re=related
Bueno pues agrego a la gente que vaya a jugar al lost planet 2 que ami me llegara en una semana, un saludo!!!!!!!!
BAT0U escribió:Bueno pues agrego a la gente que vaya a jugar al lost planet 2 que ami me llegara en una semana, un saludo!!!!!!!!

Bienvenido Martero!!! El patata frita marikita del creweb pidió el suyo y el de su hermano el domingo pasado así que tanto hoy (siiiii es Martes) como el que viene, ya veremos si da tiempo.

Yo lo compré de salida....ejem...y precintado que lo tengo....ejem...pero veo que ya se acerca la hora.

Bueno, pues ya somos 4 para el lost planet 2, perfecto!!!

Por cierto Bat0u, te apuntas esta noche a darle?

Salu2
Genial tenemos a un martero mas para el Lost Planet 2, esto pinta de maravilla. A por cierto Axos que te duele la garganta, como haces tanto "ejem" jajajajajaj. Hoy toca Battlefield 2. Por cierto hay partido de champions esta noche. Empieza a las 20:45, según mis calculos acabara a las 22:30. Quedamos a esa hora. Podríamos probar otra modalidad del Battlefield. El otro dia mirando las opciones de juego en el online vi que tiene varias. Por ejemplo un escuadron contra 50 enemigos "tela". Bueno luego hablamos del tema.
CREWEB escribió:Genial tenemos a un martero mas para el Lost Planet 2, esto pinta de maravilla. A por cierto Axos que te duele la garganta, como haces tanto "ejem" jajajajajaj. Hoy toca Battlefield 2. Por cierto hay partido de champions esta noche. Empieza a las 20:45, según mis calculos acabara a las 22:30. Quedamos a esa hora. Podríamos probar otra modalidad del Battlefield. El otro dia mirando las opciones de juego en el online vi que tiene varias. Por ejemplo un escuadron contra 50 enemigos "tela". Bueno luego hablamos del tema.

Pero ese modo es de pago del pack nuevo que salió?
Okis, nos vemos después del partido....total van a perder....
A ver creo que no es de pago porque, me sale una vez estoy en las opciones para jugar. De todos modos lo probare esta tarde a ver que tal. Força Barça
Axos escribió:
BAT0U escribió:Bueno pues agrego a la gente que vaya a jugar al lost planet 2 que ami me llegara en una semana, un saludo!!!!!!!!

Bienvenido Martero!!! El patata frita marikita del creweb pidió el suyo y el de su hermano el domingo pasado así que tanto hoy (siiiii es Martes) como el que viene, ya veremos si da tiempo.

Yo lo compré de salida....ejem...y precintado que lo tengo....ejem...pero veo que ya se acerca la hora.

Salu2

Jejeje pues por ahora no le puedo dar porque lo pedi el domingo tambien, pero encuanto me llegue a quemarlo, por ahora solo juego al Uncharted 2, asi que si alguien esta interesado en unos coperativos que lo digalllll XD
BAT0U escribió:
Axos escribió:

Salu2

Jejeje pues por ahora no le puedo dar porque lo pedi el domingo tambien, pero encuanto me llegue a quemarlo, por ahora solo juego al Uncharted 2, asi que si alguien esta interesado en unos coperativos que lo digalllll XD

Jurl! Me apunto, que anda que no mola el modo de que vengan olas de malos =)

Agregame y a ver si coincidimos!
Yo también me apunto al Uncharted 2. Sigo a la espera de recibir el Lost Planet 2. Ya queda menos. Llegada prevista para el miércoles día 22. Siendo así podríamos hacer un viernes del vicio, jajajajajajaj.

Bueno, bienvenido a los martes del vicio BATOU. Como he leido estas como nosotros a la espera del Lost Planet 2. Tengo unas ganas de jugar que ni te cuento. Por cierto cuando quieras echamos unas partidas al Uncharted 2 que hace tiempo que no jugamos.
Pues por mi esta noche lo mismo aparezco un rato , aunque no hasta muy tarde que mañana me voy para valencia a buscar al super perro!!!!!!!

Salu2!
hola mi id es pascu80 juego casi todos los dias, el tema de los martes, 2 de cada mes no podre ponerme hasta las 11 ya que curro a turnos una semana de mañana y otra de tarde, pero vamos a las 11 estoy como un clavo,tengo el uncharted 2, el red dead redemption todos los cod y el lost planet, asi que ya sabeis aqui teneis uno mas un saludo
CREWEB escribió:Yo también me apunto al Uncharted 2. Sigo a la espera de recibir el Lost Planet 2. Ya queda menos. Llegada prevista para el miércoles día 22. Siendo así podríamos hacer un viernes del vicio, jajajajajajaj.

Bueno, bienvenido a los martes del vicio BATOU. Como he leido estas como nosotros a la espera del Lost Planet 2. Tengo unas ganas de jugar que ni te cuento. Por cierto cuando quieras echamos unas partidas al Uncharted 2 que hace tiempo que no jugamos.

Pues os he agregado Xd ahora solo falta que me acepteis, yo suelo jugar al Uncharted 2 por la noxe apartir de las 10:00, mi id es: jon_nieve, un saludo Marteros.
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813