[HILO OFICIAL] Los otros 18 equipos de Primera División | Española | Pretemporada 2019/2020

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo este hilo para hablar de los otros 18 equipos de Primera División, quitando Barça y Madrid, porque en el hilo oficial de Primera División no hay forma de hablar de otra cosa que no sea Barça y Madrid.

Empiezo con el fichaje de Vezo por el Levante: https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2019-07-01

Buen acuerdo para ambos clubs, Valencia se quita un jugador que iba a chupar grada por 6M, que sirven para comprar a Cheryshev y el Levante se lleva a un jugador que le sube el nivel de la plantilla.
Te van a chapar el hilo.
Está el hilo de la Liga y luego el hilo del Valencia. ¿Cuántos hilos quieres?
zeoroh escribió:Te van a chapar el hilo.
Está el hilo de la Liga y luego el hilo del Valencia. ¿Cuántos hilos quieres?

Simplemente he creado este hilo para hablar de los 18 equipos que no son ni Madrid ni Barça porque en el otro hilo son todo constantemente piques entre aficionados de esos 2 equipos y prefiero tener un espacio donde poder debatir sobre los demás clubs y que no se pierdan los mensajes entre tanto pique innecesario.
@Kamikaze 11 Se habla mucho de esos equipos porque son los equipos más seguidos y carecen de hilo propio en el foro, con imposibilidad de creación. Vosotros, seguidores de otros equipos, sí podéis crear vuestro respectivo hilo.

Como he dicho, este hilo te lo van a chapar.
zeoroh escribió:@Kamikaze 11 Se habla mucho de esos equipos porque son los equipos más seguidos y carecen de hilo propio en el foro, con imposibilidad de creación. Vosotros, seguidores de otros equipos, sí podéis crear vuestro respectivo hilo.

Como he dicho, este hilo te lo van a chapar.

Bueno, eso lo decidirán los moderadores.

Para no seguir con el off-topic, se ha hablado mucho del fichaje de Ocampos por el Sevilla, que aunque no es un equipo de mi agrado, me parece por lo que vi en su momento de Luquitas, que estaría haciendo un pedazo de fichaje, y más por las cifras de las que se habla.
Ya hay un hilo para eso y sabes muy bien cuál es.
5 respuestas