Yo también tengo un problemilla y me gustaría que me ayudasen. He estado googleando, buscando en 20000 páginas, luego aqui en buscar por hilos y me ha remitido aqui. Tengo los sims 3 y unas 4 expansiones, la primera vez que lo instalé todo perfecto sin ningún tipo de problema, se me añadieron parques para gatos con la de animales, peinados ochenteros con la de los 70 80 90, hasta que intenté instalar la expansión de las 4 estaciones que ya se lo cargo todo(que mala hora lo instalé!) tuve que desinstalarlas todas porque ya no me valian porque no se que del lanzador bla bla bla. Lo desinstalé. Lo vuelvo a instalar de nuevo (por cierto la expansión de las 4 estaciones se ha quedao perenne que ni el revo unistaller puede con ella..) y no me reconoce ninguna expansión que instale! la basica si, pero las demas no!?. He limpiado los registros con cc cleaner también antes/durante/ mediante/despues de la instalación para nada. Tengo ganas de pegarle ya al pc!! xD si alguien me puede aportar algo que me clarifique un poco o por lo menos que pueda instalar 2 expansiones o que me las reconozca al menos. Gracias por escucharme, un saludo