MaxEuwe escribió:Buenas.
Yo lo tengo preparado para instalarlo, pero no se qué hacer, si es muy parecido a los "Los Sims 2" o tiene bastantes cosas nuevas que merecen probar.
Agradezco alguna respuesta de los que lo hayais jusgado ya. Gracias.
siendo un Sim-maniaco te puedo decir que mejora muchos aspectos respecto al 2 y otros son muy parecidos o iguales...
al ir al trabajo, puede hacer pequeños cambios en tu forma de actuar, como pelotear al jefe, charlar o conocer a compañeros o trabajar duro.
lo de tener un mapa desde el principio donde moverte, ya sea para ir a la biblioteca o para comprar comida o libros se agradece mucho, tb para asistir a cursos de tu especialidad o zonas recreativas como la piscina o de relax, como la sala de spa y masajes...
la convivencia del dia a dia es muy parecida al 2 en muchas cosas, salvo que ahora hay 6 barritas en vez de 8. se han eliminado habitacion y comodidad creo...
en cambio aparecen en un nuevo apartado del "humor" como extras. es decir, si tienes la cocina o el baño sucio, no tendras barrita negativa, peeero te saldra un icono en el "humor" en rojo con el logo de la suciedad y si te pones encima te dice el motivo, en ese caso seria, casa sucia o algo asi. esto tambien lo hay para acciones positivas, como dormir hasta completar la barra de energia o la de diversion. en estos casos el humor aumentara un tiempo determinado, durante unas 8 horas estaras "mas contento"
espero haberte ayudado un pelin, para cualquier cosilla, aki estaremos...
a2!