aylmer_1978 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tenía una familia compuesta por dos hermanos viviendo en una casa. Uno de ellos se casa y se muda y me traslado a esa unidad familiar, pero parece que he perdido al otro hermano. ¿No se puede jugar con varias unidades familiares en una misma partida como siempre?
Gracias!
como siempre?
tienes 2 opciones, hacer q el hermano soltero se vaya a vivir con los otros, o darle a partida nueva y en vez de crear una familia tienes la opcion de utilizar una familia ya existente, en este caso cogerias al soltero en la nueva partida.
------------------
con respecto al truco:
testingCheatsenabled true
si pulsas shift y haces clic a alguien de tu familia te deja cambiar los atributos personales o pasar de edad (alguien sabe retroceder edad?), pero si pulsas sobre alguien que no es de tu unidad familiar puedes añadirlo a tu unidad familiar o pasarle de edad tambien.
sin pulsar shift, solo haciendo clic y arrastrando puedes mover las barras de necesidades (dormir, comer, vejiga...) para rellenarlas o vaciarlas.
pulsando control y haciendo clic puedes eliminar los estados de humor, tanto los negativos como los positivos (siempre y cuando no sean constantes, q entonces vuleven a aparecer) Por ejemplo el mio era escritor y nunca salia de casa por lo q le salio el estado negativo de encerrado, pues ese lo pude quitar, pero contrui una habitacion y no le puse suelo, pues mientras enta dentro me aparece un estado negativo por habitacion no terminada de construir, pues ese no se puede quitar.