[Hilo Oficial] Los Sims 3

ED08 escribió:Voy a comprarle este juego a mi novia. ¿Alguien me sabría decir si viene con voces y textos al castellano (doblado) o solo con textos en español y voces en ingles (subtitulado)?

Gracias de antemano ;)


El juego viene en Español pero las voces vienen en idioma Sim
¿Pero se pueden mover a los sims directamente con el joystick, o solo lo tienes que hacer por el metodo de las casillas? Gracias
KunAguero_10 escribió:¿Pero se pueden mover a los sims directamente con el joystick, o solo lo tienes que hacer por el metodo de las casillas? Gracias


Mover al Sim no se puede, solo si le mandamos a tal sitio, en Los Sims 2 de consolas si se puede controlar al Sim pero este no
He encontrado este video que resuelve muchas dudas: http://www.youtube.com/watch?v=7mxEpSj8Q7o
yo llevo jugando ya 2 dias, y la verdad, estoy muy contento con este juego.
El juego esta bastante bien, mi novia esta muy enganchada, jeje.


Para salir al barrio hay que pulsar el boton SELECT.
bueno a mi me ha decepcionado, como siempre cada vez que sale una edicion de sims para las consolas, ésta esta totalmente light, este juego es para jugar en pc o portatil, no obstante esta mejor esta versión que otras anteriores.
pspfuus escribió:bueno a mi me ha decepcionado, como siempre cada vez que sale una edicion de sims para las consolas, ésta esta totalmente light, este juego es para jugar en pc o portatil, no obstante esta mejor esta versión que otras anteriores.


¿Qué es lo que han quitado y tanto decis de que es mas light que el de PC?. Yo no he jugado al de PC, pero segun he visto en videos y tal, se puede hacer lo mismo. Ya sé que la ciudad es mucho mas pequeña. yo por ahora, lo que llevo jugado, me gusta, tengo una familia, han tenido un bebé.. me he dado cuenta que puedes tener tu huerto o algo así, pero.. que se puede hacer en PC que no se pueda hacer en la consola?
Como para gustos los colores, yo lo tengo y la verdad que vuelven a parecerse a los SIMS de ordenador, para mi gusto este sims es de los mejores que hay para consolas. ( aunque le falta oline)

Respecto al tema de contruir y demas. Darle al Select que hay aparece todo.
Buenas, alguien tiene la versión UK?, el tema del idioma como es, viene totalmente en inglés?

Saludos
una cosa que no he visto es el clima. ¿Sabéis si llueve o algo?; es que yo con las horas que llevo echadas (unas 9h) no he visto que llueva ni nada. No se si en la version de PC llueve.

A ver si vais poniendo vuestros descubrimientos de cosas nuevas, que esto esta muy parado. Yo ya voy avanzando un poco, lo que pasa es que veo que hay pocos objetos, por ejemplo sólo 3 teles creo recordar, 3 ordenadores, nose, lo veo demasiado flojo de objetos para ser un blu-ray. He preguntado en el foro de PC porq he visto videos en youtube del de PC comenzando, y al parecer tambien tiene esos objetos nada mas. No sé si se iran desbloqueando mas adelante. Por cierto, ¿sabéis como tener tu huerto en tu casa??
bitxillo escribió:Buenas, alguien tiene la versión UK?, el tema del idioma como es, viene totalmente en inglés?

Saludos


A mi tambien me interesa, el de Uk esta en Español o Ingles? :S
no me gustó, ya lo vendí
donde se puede comprar este juego baratito?? da igual si es uk que veo que es igual que el pal/esp.

un saludo!
pupila1992 escribió:donde se puede comprar este juego baratito?? da igual si es uk que veo que es igual que el pal/esp.

un saludo!

http://www.gamestracker.com/
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Usa cualquiera de estos buscadores.
Segun leo en el hilo de juegos importados la versión uk viene en Español y en Zavvi lo acaba de poner a menos de 32€ puesto en casa.

Merece este juego la pena? no veo a nadie jugandolo, ni analisis ni nada, no tiene online? xD esta bien adaptado a consolas?
Yuluga escribió:Segun leo en el hilo de juegos importados la versión uk viene en Español y en Zavvi lo acaba de poner a menos de 32€ puesto en casa.

Merece este juego la pena? no veo a nadie jugandolo, ni analisis ni nada, no tiene online? xD esta bien adaptado a consolas?


Estos juegos son para pc de toda la vida, no lo he probado de todas maneras, por lo que no tengo ni idea, pero vamos, que hay mas gente jugando al back ops XD
vamega escribió:
Yuluga escribió:Segun leo en el hilo de juegos importados la versión uk viene en Español y en Zavvi lo acaba de poner a menos de 32€ puesto en casa.

Merece este juego la pena? no veo a nadie jugandolo, ni analisis ni nada, no tiene online? xD esta bien adaptado a consolas?


Estos juegos son para pc de toda la vida, no lo he probado de todas maneras, por lo que no tengo ni idea, pero vamos, que hay mas gente jugando al back ops XD

la verdad es que si, encima han capado muchas cosas... por lo que veo
Ayudaaa!!!! A mi mujer se le ha quedado el sim en la cama con la accion en un circulo y cada vez q tiene q hacer algo poco menos q te manda a la m...
moydehuelva escribió:Ayudaaa!!!! A mi mujer se le ha quedado el sim en la cama con la accion en un circulo y cada vez q tiene q hacer algo poco menos q te manda a la m...


Estará con depresión XD
vamega escribió:
moydehuelva escribió:Ayudaaa!!!! A mi mujer se le ha quedado el sim en la cama con la accion en un circulo y cada vez q tiene q hacer algo poco menos q te manda a la m...


Estará con depresión XD

Hasta ahy puedo llegar pero como se soluciona
Hola! Alguien me puede decir para que son los "códigos" que me han dicho que trae?
mercucho1 escribió:Hola! Alguien me puede decir para que son los "códigos" que me han dicho que trae?

Para que crees que son? xD para el online, sino te toca pasar por caja
Yuluga escribió:
mercucho1 escribió:Hola! Alguien me puede decir para que son los "códigos" que me han dicho que trae?

Para que crees que son? xD para el online, sino te toca pasar por caja


ni idea, igual era paquete para el "extra peinados" que he visto por ahí o por el de "muebles rusticos".
Hola, EOLianos.

En el juego para Xbox 360 de Los Sims 3, hay una especie de objeto especial que consigues en la tienda de retos por 500 puntos de reto llamado "Organizador de colecciones", que se supone que sirve para ayudarte en coleccionar peces, insectos, rocas...

El caso: desbloqueo el objeto por 500 puntos de reto, lo compro por 5000 o 8000 simoleones en el modo comprar/construir, lo puse en mi mesilla de noche, vuelvo al modo vivir e intento interactuar con el susodicho objeto. También he probado a ponerlo en el suelo, pero sigue sin haber opciones de interacción.

Mi pregunta es: ¿cómo se utiliza exactamente el organizador de colecciones? ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos. :)
lo pedi ayer y me lo acaban de despachar en amazon.co.uk , 17.99 puestecito en casa- ya pondre mis impresiones a ver como esta.tiene onlinee? o hay alguna forma de estar con los sims de la gente??
REYZIDANE escribió:lo pedi ayer y me lo acaban de despachar en amazon.co.uk , 17.99 puestecito en casa- ya pondre mis impresiones a ver como esta.tiene onlinee? o hay alguna forma de estar con los sims de la gente??


pero 17 libras ¿no?
mercucho1 escribió:
REYZIDANE escribió:lo pedi ayer y me lo acaban de despachar en amazon.co.uk , 17.99 puestecito en casa- ya pondre mis impresiones a ver como esta.tiene onlinee? o hay alguna forma de estar con los sims de la gente??


pero 17 libras ¿no?

sii
REYZIDANE escribió:
mercucho1 escribió:
REYZIDANE escribió:lo pedi ayer y me lo acaban de despachar en amazon.co.uk , 17.99 puestecito en casa- ya pondre mis impresiones a ver como esta.tiene onlinee? o hay alguna forma de estar con los sims de la gente??


pero 17 libras ¿no?

sii


efectivamente! ya me lo he pillado al mismo precio :D A ver cuanto tiempo tarda en llegar...
Donde puedo conseguirlo el juego barato de importacion, alguno me pone algun link.
Gracias.
Indalas escribió:Donde puedo conseguirlo el juego barato de importacion, alguno me pone algun link.
Gracias.

busca en amazon.co.uk
Indalas escribió:Donde puedo conseguirlo el juego barato de importacion, alguno me pone algun link.
Gracias.


yo lo compré en amazon.co.uk + otro jueguecito barato (el borderlands) para que me salieran gratis los gastos de envio
Alguien me puede decir si en consola tambien existen los tipicos trucos de dinero como para la version de Pc? Un saludo y gracias.
Esta guapo?? o son como los q sacaron en PS2, una patraña xDD
En zavvi anda por algo menos de 30 euros.
Ameneiros escribió:En zavvi anda por algo menos de 30 euros.



Eeee ajaja Te debo un voto en el C/v por el juego de SAW todo perfecto!!

"Disculpenme por deviarme un poco del hilo " =$ por cierto alguien Q tenga el juego me puede decir Q tal esta??
SerSeño escribió:
Ameneiros escribió:En zavvi anda por algo menos de 30 euros.



Eeee ajaja Te debo un voto en el C/v por el juego de SAW todo perfecto!!

"Disculpenme por deviarme un poco del hilo " =$ por cierto alguien Q tenga el juego me puede decir Q tal esta??

el juego esta bien , pero para jugar muy poco rato. porque hacer todo el rato lo mismo es muy aburrido y cansa enseguida, si se juega todos los dias 45 minutos o de vez en cuando aun .. alquilalo [oki]
Yo lo vendi a la final me termino aburriendo, sin expansiones ni nada y siempre haciendo lo mismo, como dices a la larga termina aburriendo y cansa enseguida..
Pues ya esta! Un juegoo mas q no me voy a comprar xDDD Gracias a los doss!! =P
Este Sims es el peor Sims de todos, ni se puede salir al barrio, graficamente es mediocre, la jugabilidad es incomoda... Ni de coña se parece al 1 o toman la calle, estos si eran Sims de consolas que tenían unos gráficos muy buenos y además una jugabilidad bastante buena...
Hola, queria saber si en los sims 3 vaya fauna puedes mover los personajes con los sticks del mando
como en los juegos normales o no, es que la forma de moverlos como en la version de pc no me gusta.
91 respuestas
1, 2