[Hilo Oficial] Los Sims 3

Imagen
Nombre: Los Sims 3
Fecha de salida: Octubre 2010
Plataforma: PlayStation 3
Género: Simulacion
Desarrollado por: Electronic Arts
Pag. Oficial: http://www.thesims3.com/content/en_GB/p ... 6552D645B3


INFORMACION


La división EA Play de Electronic Arts dan a conocer que el juego aclamado por la crítica, Los Sims™ 3 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation® 3, Xbox® 360, y para Wii™ y Nintendo DS™, estando disponible en otoño. Millones de personas se mostraron expectantes ante el lanzamiento de Los Sims 3 para PC/Mac el pasado verano, lo que lo convirtió en el juego de PC más vendido en 2009*.
Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita. Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad. - Sam Player, productor ejecutivo de EA

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego. Te enfrentarás retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

Poder Karma

Efectos Positivos del Poder Karma

* Intervención Divina: ¿Ha muerto un sim y deseas que retorne como su fantasma? Ahora puedes.
* Tener Suerte: Dale a tu Sim una mayor probabilidad de tener éxito en eventos sociales, Ñiqui Ñiqui, aumentos, Ascensos, pesca y más.
* Buen Tiempo: Elimina los malos "moddlets" en todo su hogar y estarán de mejor humor.
* Belleza al instante: Será una ocasión en que te dará todas las características físicas que no están del todo bien. Y podrás corregirlos una y otra vez. Esto hace que abra el CAS (Crear un Sim) para que puedas editar las características faciales y corporales.
* Super satisfación: Inmediatamente cumple todas las necesidades de su sim. Tu sim se siente vigorizado y está listo para afrontar el futuro con la esperanza renovada.
* Gran premio: A tus Sims les caerá una lluvia de dinero y ayudará a obtener riqueza al hogar. La codicia puede ser divertida, pero también pueden perseguir a tu Sim.
* Genio de golpe: Tus Sims ganarán aceleración de sus habilidades, como Cocina, Lógica o atletismo.
* Fijar un milagro: ¿Quieres que su ducha favorita se rompa o simplemente tener su casa limpia solamente con el chasquido de un dedo? Este poder se fijará para usted y más.

Efectos Negativos del Poder Karma

* Maldición cósmica: Castigo instantáneo a cualquier sim. Esta maldición agota todos sus objetivos "Las necesidades de los Sims".
* Hacer un Terremoto: Los Sims se aterrorizarán con los terremotos, objetos rotos y la creación de basura.
* Suspenso épico: Tendrán sus sims cualquier pesadilla; la maldición de tener los pies torpes y ver como se caen. Poder echarle a él de su casa en vez de a tí. Hacer que sims luchen, conseguir que le degraden o despidan, se le rompan sus cosas, provocar incendios, y más.
* Tormenta de Fuego: Bolas de fuego caerán sobre su casa y causará el caos y la destrucción.
* Poltergeist: Hacer que los fantasmas persigan a los sims.

Fuente: capitalsim


Entrevista con Sam Player productor de Los Sims 3 para Consolas

" Con Los Sims siempre hay cosas divertidas en el juego, pero sobre todo está en manos del control del jugador. Decidimos que sería divertido dar a los jugadores algo de control. Algunos jugadores de Los Sims, especialmente los que están en un pequeño periodo de tiempo, el Poder Karma permite al jugador lograr y tener más diversión en poco tiempo. Por supuesto tenemos que mantener el juego estratégico, ya que esto es una parte del juego, así que el jugador no se sienta que el juego ha cambiado por completo tras hacerlo en consolas .. Por supuesto, es por eso que hemos añadido puntos de Karma, que desbloquea esta habilidad en el juego, pero sin modificar demasiados aspectos.

Ahora hay uso y abuso del poder Karma, pero difieren en las diferentes versiones de la consola, ¿por qué pasa esto?

Simplemente asegurar de que cada propietario de la consola tenga algo que es exclusivo en su consola. Por supuesto, los poderes Karma son los mismos en todas las diferentes plataformas, pero cada consola ha conseguido algunas competencias exclusivas que sólo se puede acceder con la Wii, NDS, Xbox 360 o PS3.

¿Cómo funciona el poder karma

El Poder Karma es completamente independiente de los rasgos de personalidad de tus Sims, lo que significa que todos los Sims pueden utilizar potencialmente todos los poderes karma. Pero a su vez reaccionan de manera diferente a estos sobre la base de sus personalidades. Por ejemplo, un Sim descuidado se pondría decepcionado con el poder Karma "Deshazte del lío", mientras que un "Sim Pulcro" estará encantado. Un Sim pirómano, naturalmente, le encantará el karma "Tormenta de Fuego" .

¿Cómo se obtiene estos poderes, y hay límites de cuanto pueda usarlo un jugador?

Algunos Poderes Karma están disponibles desde el principio del juego, mientras que otros se obtienen basándose a lo largo que has jugado en el juego, o de lo feliz que sea tu Sim . Cada Poder Karma cuesta puntos, de modo que estás limitado a utilizar habilidades en varias ocasiones.

¿Cómo podrán evitar los jugadores la destrucción si prende fuego a todo el vecindario?

Ahora esto son Los Sims, y significa que los jugadores pueden jugar a su antojo. Pero para utilizar estos poderes se limita a la cantidad de puntos que tengas tú, no vas a poder quemar tu casa todo el día. Y como en el mundo real, los jugadores pueden en este caso colocar alarmas de incendio y el extintor de incendios por lo tanto obtendrás ayuda rápida.

¿Además del Poder de hacer un barrio desolado, cuales otros son efectos negativos del Poder Karma?
Hay un Poder-Karma de una maldición cósmica que puedes utilizar para la tortura de tu Sim, el de Suspendo Épico les dará su peor día de todos y por supuesto la de Hacer un terremoto y tormenta de fuego que provocan los desastres naturales en las tiendas seleccionadas. Además de esto usted experimentará efectos no deseados y bastante efectos secundarios sorprendentes si se utiliza a menudo el Karma de demasiados poderes. Véanlo como una especie de castigo por el mal uso de sus opciones.

¿Sustituye el Karma a los deseos de toda la vida?
Los Sims trabajan en sus deseos de la vida de forma independiente al Poder Karma, pero por supuesto, éstas nuevas capacidades ayudan a tu Sim para cumplir sus deseos.

Parte del sistema de Poder Karma parece que se han eliminado los desafíos del juego. ¿Qué se ha hecho para prevenir esto?

En pocas palabras, las restricciones que hemos puesto a través de los puntos karma para evitar un abuso total. El presupuesto establece los límites. Pero ahora es un juego de los Sims, así que para hablar de ganar o perder, es casi inútil. Es una de las cosas increíbles de Los Sims. Dejamos que el jugador establecezca las reglas para su historia.

Para concluir, nos gustaría escuchar sobre una habilidad que usted personalmente encuentre más interesante (según la media de la locura y destrucción ).

Hmm, yo personalmente NUNCA hago nada para dañar a mi Sims, pero ahora es muy agradable que le presente regularmente una tormenta de fuego sobre la casa de mi vecino. "

Fuente: capitalsim


IMAGENES

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Otro juego de los Sims? XD

Veremos como esta

Gran hilo Nero X ;)

salu2
es un juego que odio pero suerte con el hilo
Los Sims para PC, en consola no son lo mismo, al menos para mi.
gobetto escribió:Los Sims para PC, en consola no son lo mismo, al menos para mi.


+1

Sims y juegos de estrategia PC.
serginhor escribió:
gobetto escribió:Los Sims para PC, en consola no son lo mismo, al menos para mi.


+1

Sims y juegos de estrategia PC.



esta claro que el genero de estrategia es para pc.. pero bueno a ver que tal sale.. aun no he tenido la oportunidad de comprarlo para pc y podria ser una buena opción en ps3 :)
reynoldor escribió:
serginhor escribió:
gobetto escribió:Los Sims para PC, en consola no son lo mismo, al menos para mi.

+1
Sims y juegos de estrategia PC.

esta claro que el genero de estrategia es para pc.. pero bueno a ver que tal sale.. aun no he tenido la oportunidad de comprarlo para pc y podria ser una buena opción en ps3 :)

Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden en esta generacion aunque lo dudo mucho.
Hombre..el Sims que probé yo hace tiempo en PS2 no estaba mal, eso de ir cumpliendo objetivos y tal. A ver si con este hacen algo similar.
mmmm me huele feo , los sims que sacaron en la play 2 no me gusto nada,yo que en aquellos tiempos no tenia pc y me pillo peque, lo cogi con unas ganas increibles,a la semana estaba en la estanteria...era odioso [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno , ojala me equivoque.
El unico de los sims que jugue en consola fue el de los naufragos, y no estuvo mal. Si el de UK lleva castellano se vendra para casa en algun megamonday.
He actualizado el primer post con toda la informacion, imagenes y videos que han salido hasta la fecha XD
pues ami personalmente lo sims me gustan para pc pero en consola estan tb mu bn y espero q sea como el de ps2 q podias mver al personaje directamente :)
Me huelo a juego con tropecientos mil dlcs de pago, pero bueno me lo pillare igual aunque sea para la tienda
eso seguro q si una camiseta nueva q si un mueble pero imagino q si hay sera x pack :) y seran baratos
El de Los Sims Urbz para la PS2 me gusto mucho, pero creo que era exclusivo de consolas.
Saludos. :)
No se enteran que los sims gustan por crear tu casa y tal... no por ablar con vecinos ni cumplir estupidos objetivos
si el de los urb era solo para ps2 y ami ese me gusto bastante x poder cojerte distintos estilos (pijos,punks,skaters) y ami los sims me gustan xq es como una mini vida no solo x crear casas sino x cumplir deseos como en la vida real
Espero que este sims en consolas no decepcione :)
Aunque con la potencia de las consolas de ahora yo creo que se parecerá mucho a la versión de PC
Se sabe si se podra jugar en pantalla partida? en ps2 me lo pasaba pipa conviviendo con un colega, saludos
hoy e provado el juego y esta muy bn se mueve como los de ordenador no mueves directamente al personaje se ve muy bn y parece q esta muy bn
gobetto escribió:Los Sims para PC, en consola no son lo mismo, al menos para mi.


1+ como jugar a este juego en un PC no se juega en una videoconsola.
Bueno...

Pues a mi "Los Sims Toman la Calle" de PS2 me encantó, de hecho lo conservo todavia.Las risas que me echaria con ese juego.Me lo pasé con todas las carreras terminadas al 100%.
Ya veré que hago con este, aunque la verdad que tengo mono de Sims, no estaría mal tener uno al menos para PS3.
Eso si, como han dicho por aqui, este juego es carne de DLCs a lo bestia, que si muebles, ropa, etc.Y si no, al tiempo.Ya pasa con Home, de hecho, que es parecido.

Y eso de que los juegos de estrategia solo para PC, es en parte verdad, pero por ejemplo el Civilization Revolution está muy pero que muy bien adaptado a la consola eeeeeh.

Saludos.
Por lo visto este Sims es más PC que nunca, viendo videos etc.. no me parece mal la idea de pillarmelo, más aún cuando los sims 3 no me van a tope resolución en mi portátil.

Cuando sale al final?
Parece que la fecha de salida se acerca.. alguien sabe si tendra opcion de jugar a pantalla partida?
Screens de Los Sims 3 para consolas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se puede jugar online?
no se enteran de que lo que mas vende de los sims es construir casas
Ya llegaron a Ps3.... No es que me sorprenda, sino me cuesta creer que tardaran tanto.
Andrese7 escribió:no se enteran de que lo que mas vende de los sims es construir casas



Pero creo recordad que dijeron que iban a hacer un sims en toda regla en consolas como los de Pc.... osea, que se podian construir casas y todas esas cosas no????.
No creo, pero es que a la mayoria lo que nos gusta de los sims es poder construir nuestra casita, ganar dinero e ir poniendole piscina, cuadros, agrandandola, coche, etc...
Andrese7 escribió:No creo, pero es que a la mayoria lo que nos gusta de los sims es poder construir nuestra casita, ganar dinero e ir poniendole piscina, cuadros, agrandandola, coche, etc...

exacto :p
En Gameinformer le han dado un 9 a la versión de consolas:

http://gameinformer.com/games/the_sims_ ... eview.aspx
Segun he leido la review, no comentan nada acerca de construir ni nada. Mala pinta.... Como sea como los de PS2, tipo historieta, q le den. De simulador no tiene nada. Espero equivocarme



Bueno me he tirado toda la tarde viendo videos y he encontrado este de PS3/XBOX: http://www.youtube.com/watch?v=KDapS9WwoLY


Al parecer, si que tiene construccion. No sé si al nivel de PC de poder hacerte lo que quieras, porq muestra poco, pero algo sí tiene. Miradlo

Creo que sale mañana a la venta.

Es raro, porq parece ser el sims más parecido al de PC, y apenas hay información, y poca gente interesada en este juego en los foros tanto de PS3 como de XBOX.

Tambien se va a poder compartir online cosas creadas por los jugadores, no se si se refieren a objetos o casas. Pero este sims cada vez tiene mejor pinta ;)
En el trailer se ve claramente que se puede construir, espero que sea bueno. Se sabe ya si tendra modo pantalla partida? es muy importante para mi para decidirme si pillarlo, saludos!
te refieres para jugar 2 en la misma consola?, pues no se que decirte, voy a mirar a ver, pero creo q no.
Beelzebul escribió:te refieres para jugar 2 en la misma consola?, pues no se que decirte, voy a mirar a ver, pero creo q no.

Ya lo tienes? si en la misma consola, en el 2 de ps2 se podia y me hechaba unas risas... ojala en este se pueda
solo se puede jugar en Wii hasta 4 en local.

nuevo video que he encontrado del modo construccion: http://www.youtube.com/watch?v=5eKoYI41Qz4
No fastidies? esta confirmado 100%?? porque a la version ps3 no le han puesto modo pantalla partida si es mucho mas potente que wii... no lo entiendo, de todas maneras parece que a la gente no le interesa mucho este juego.
Hola, tengo una duda, me lo he alquilado hoy, he creado mi sim y me he familiarizado un poco con el control, la duda es que como juego con las demás familias del barrio? en el 1 y toman la calle en el modo libre se podía pero ¿donde esta el modo libre? solo se juega con el sim que creas? :-?
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo una duda, me lo he alquilado hoy, he creado mi sim y me he familiarizado un poco con el control, la duda es que como juego con las demás familias del barrio? en el 1 y toman la calle en el modo libre se podía pero ¿donde esta el modo libre? solo se juega con el sim que creas? :-?

Tio, tu no has jugado al de PC no? Imagen
Andrese7 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo una duda, me lo he alquilado hoy, he creado mi sim y me he familiarizado un poco con el control, la duda es que como juego con las demás familias del barrio? en el 1 y toman la calle en el modo libre se podía pero ¿donde esta el modo libre? solo se juega con el sim que creas? :-?

Tio, tu no has jugado al de PC no? Imagen


Lo intenté pero no me lo mueve ni a la mínima resolución ¿por qué?

y he empezado una partida nueva, parece que es la única forma de poder jugar con una familia pero una vez dentro de la casa no se puede salir al barrio ni jugar con otras... salvo... que se juegue una nueva partida... pues vaya rollo, espero que haya otra manera de jugar con los vecinos y crear casas en solares vacíos...

Edito: He hablado con un amigo que tiene el juego en Pc y me ha dicho que no tiene ningún sentido no poder jugar con otras familias y crear casas, porque el juega con otras familias e incluso hay algunos solares vacíos me ha dicho, y se pueden construir casas, tal vez la versión de consolas venga reducido pero en mi opinión si es así, pues vaya fracaso de juego lo veo venir porque de siempre en Los Sims se ha podido jugar con otras familias, pasear por el barrio y construir casas, y este las casas ya vienen hechas y no hay solares vacíos y una vez dentro de la casa de la familia no puedes jugar con otras ¬_¬
Nadie mas ha jugado??? Me encantan los Sims.. incluso lo pasé bien con Toman la Calle de consolas pero como Sims de pc no hay nada. Con que sea parecido o igual en mayor o menor medida a los sims 3 de pc me vale, alguien me puede contestar?

Gracias
yo lo tengo, lo q pasa es que he jugado poco por tiempo, y la verdad, lo veo muy bien. No he jugado al de PC, pero he visto videos, y parecen similares. Pregunta lo q quieras y te lo digo.
el juego en si teóricamente es muy parecido, pero como jugar con raton... nada
Andrese7 escribió:el juego en si teóricamente es muy parecido, pero como jugar con raton... nada


Jugar con ratón en mi opinión es una pesadilla, el 2 lo tuve que desinstalar por ese motivo
GRAN TORINO escribió:
Andrese7 escribió:el juego en si teóricamente es muy parecido, pero como jugar con raton... nada


Jugar con ratón en mi opinión es una pesadilla, el 2 lo tuve que desinstalar por ese motivo

eso depende del raton que tengas, si tienes uno malo di adios a los juegos de pc
Andrese7 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Andrese7 escribió:el juego en si teóricamente es muy parecido, pero como jugar con raton... nada


Jugar con ratón en mi opinión es una pesadilla, el 2 lo tuve que desinstalar por ese motivo

eso depende del raton que tengas, si tienes uno malo di adios a los juegos de pc


Por el ratón no es porque me compré uno hace unos meses pero eso de girar la cámara con las flechitas o con la rueda del ratón, me es incomodo, lo prefiero en consolas que es más fácil
Para gustos no hay nada escrito Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Perdon el offtopic pero, en pc cual es mejor, sims 2 o sims 3 ?
Solo he llegado a probar el 1, y me pasaba el rato invitando a los vecinos a casa y matarlos en la piscina :P
Voy a comprarle este juego a mi novia. ¿Alguien me sabría decir si viene con voces y textos al castellano (doblado) o solo con textos en español y voces en ingles (subtitulado)?

Gracias de antemano ;)
91 respuestas
1, 2