El primer juego me engancho y este me ha enganchado aún más, y ya estoy buscando algún amigo para engancharle y probar el modo multi ^^
Para hacer fuego es necesario tener una ramita y una corteza, con ello vas al menú herramientas seleccionar "Hacer Inic. fuego" y te aparecerá el menú objetos, seleccionas una ramita y una corteza y crearas la herramientas.
Tras ello necesitaras otra ramita, una vez la tenga ve al centro de la cueva (donde veras que hay unas ramas en el suelo), si te colocas ahí te dará la opción de hacer el fuego. Para ello tendrás que alternar L y R hasta que la barra llegue a la mitad y en ese momento tendrás que soplar (micro).
He mirado las primeras páginas de este post, pero he visto que es muy largo, quería buscar recetas,tenéis una lista de recetas? No se si habrá algún post ya creado, pero si no esta me ofrezco a inciarlo
De momento conozco estas:
ENSALADA DE RABANO: (Cortar) Rábano, sal de roca, semilla azul
PATATA ASADA: (Parrilla) Patata, sal de roca, semilla de pimienta
PEZ DULCE A PARRILLA: (Parrilla) Pez dulce, sal de roca
ALMEJA A LA PARRILLA: (Parrilla) Almejas, alubia púrpura
POLLO A LA PARRILLA: (Parrilla ) Pollo, sal de roca, semilla de pimienta
SALMON MASU PARRILLA: (Parrilla) Salmón Masu, sal de roca
HUEVOS FRITOS: (Sofreír) Huevo, sal de roca, semilla de pimienta
SOPA DE SARDINAS: (Hervir) Sardina, cebollinos, alubia púrpura, semilla de pimienta
SOPA DE CEBOLLAS: (Hervir) Cebolla, zanahoria, brote amarillo, sal de roca
CANGREJO AL VAPOR: (Vapor) Cangrejo, alubia púrpura
Reunirlas en el primer mensaje de un post sería buena idea, que todos publiquen las que no estén puestas y conozcan y el creador que las vaya añadiendo, a ser posible ordenándolas por modo de preparación.
Pues si no hay nada lo creo yo mismo.