buenas gente ya tengo el juego desde el viernes y simplemente decir q es un juegazo en toda regla llebaba esperando uno de estos desde el final x
. Pero tengo un problema q me gustaria comentarlo a ver si le ha pasado a mas gente cuando llevo un rato jugando el lector me hace un ruido muy raro sobre todo cuando va ha cargar una cinematica o algun conbate, se revoluciona de golpe y luego se para en seco provocando un ruido como si estuviese jodiendo el disco ya os digo q es muy bruto el ruido q hace y dan ganas de sacar el disco para ver como esta
. Por otro lado ya me ha dado un mensaje de error de lectura se me quedo pillado en una de las cargas de un combate con el consiguiente reinicio del juego desde el ultimo punto de guardado
, el caso es q ayer,cuando llebaba un rato jugando lo quite y puse otro juego por q me daba miedo el ruido q hacia el lector,.... Comentar q es la primera vez q me pasa esto con un juego y q despues estube probando otros y me iban de lujo sin el menor rastro de q el lector fuera forzado
, en fin solo queria comentarlo a ver si ha alguien mas le pasa y es algo normal del juego o solo me pasa a mi de todas formas esta tarde ire a la tienda a comentarselo a ver q me dicen si me lo pueden cambiar por otro
(ahora q estoy mazo de enganchado
).... lo q me raya es q solo me lo haga con este juego y no con los demas estara muriendo mi lector
pd: no tengo la consola flaseada!!
saludos!!