Este juego tiene un grandisimo problema.
Como en la mayoria de juegos de rol la narrativa de la historia no es otra que la cinematografica, la cual analizada desde un punto de vista formal es correcta. Cuando digo correcta me refiero a que los planos, los contraplanos, el tiempo de duracion de estos, el tamaño de los mismos( me refiero a si es corto, medio, general, detalle...etc),el montaje,la musica,probablemente lo mas profesional de estos apartados, estan aceptablemete resueltos. El problema surge cuando descubrimos el poco dominio que tienen estos señores con lo que cuentan, con LA HISTORIA, que al fin y al cabo es lo mas importante. Esta, parece sacada de un culebron venezolano o dandole un poco mas de manga ancha de una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde. Hay una falta de estructura brutal, los giros dramaticos parecen escritos por un niño de octavo, por no hablar de los estereotipados personajes(cosa bastante comun el los mayoria de juegos de rol).
Esto hace en total una historia infumable, que toca en algunos momentos la linea del ridiculo.
Soy una persona que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos , tengo 36 años,y el genero de rol ha sido siempre mi debilidad, pero señores, o se ponen la pila y nos ofrecen historias que no tomen al jugador por un niño de pañales, o yo me retiro de las cada vez mas continuas decepciones con este genero.