*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Kenth :

- Revelo la historia de ese sitio -

La verdad es q me jodio mucho cuando me dijeron q se habia undido Kenth ( o como se escriba ) . Yo habia jugado hasta entonces linealmente , y en ningun momento necesité ir alla , asi q lo fui dejando para mas tarde . Pero vaya putada q no exista ya ese sitio y haya kedado creo q sumergido :(

Entonces , a no ser q empezase otra partida , me kedare sin verlo jamas ? :_( Q putada !
A parte de cosas unicas q tenga el sitio : como informacion de cualkier tipo , bien para buskeda de tesoros o mil historias q guarde el lugar , me dejé una mision q jamas acabaré , q es la de entregar una carta a un ciudadano de alla , q me la dio otro en Gothza ( o como se escriba , tb :D ) :(

Por cierto , vaya rachita lleva el hilo . Madre mia :)
Se nota q ya hacia falta un juego de este calibre .
Abel_NC
tampoco hay nada que ver. Solo es una zona de ruinas y con un mapa enano. Lo unico destacable es hacer la mision que comentas de llevar la carta y luego conseguir de un cofre un accesoria que te da +3 ranuras de habilidad. Aparte de eso no hay nada, ni siquiera sueños que desvelar ni historias que te puedan contar.
La verdad es que me hubiera gustado que los Khent y su ciudad hubieran pintado algo mas
Carmelero :

Vaya , pues eso q dices de las ranuras +3 no suena nada mal . Vaya lastima .

Aun asi , gracias a Dios q dices q es un sitio en ruinas q hay poco mas q hacer :)

Por cierto , el otro dia hice akello q me comentaste del arpa para ir al Atolon . El monstruo es jodido , pero con la tactica de " persistencia " a todos los personajes , prepararte un buen " Cefiro+ " para cuando toke su " desperanza " , y meterte habilidad tb de " absorber magia " , se puede pasar . De hecho , me lo pasé al 2do o 3er intento por eso de absorber magia jejej En el ultimo momento me pudo matar y lo absorbí y le maté :D
Y menudo premiazo dan , tio ! : +10 :D

Gracias por la ayuda ;)
Estoy en el DVD4:

En la cueva de Gengara

Alguien sabe donde encontrar algo para la "Petrificación"? me follan vivo en ese lugar.. y no me da tiempo ni a ponerme panaceas ni nada xD
Darkcaptain escribió:Estoy en el DVD4:

En la cueva de Gengara

Alguien sabe donde encontrar algo para la "Petrificación"? me follan vivo en ese lugar.. y no me da tiempo ni a ponerme panaceas ni nada xD

Compra el antidoto de la bestia creo que se llama en alguna tienda XD. Si hay te follan vivo esperate 1 poco más adelante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darkcaptain escribió:Estoy en el DVD4:

En la cueva de Gengara

En Goztha (la ciudad que se ha congelado) en la parte baja de la ciudad, hay un edificio con varias plantas, en la de arriba del todo hay una tienda donde venden objetos contra la petrificacion (Cabeza de medusa creo que se llama) Es una tienda que en el 3DVD no te dejaban comprar por no ser de la ciudad, pero que apartir del 4 si.

Saludos
THX a los 2, aunque creo que he encontrado una pequeña salvación.

Sarah tiene una habilidad de "AntiPetrificación" por lo que a esta solo pueden matarla si le quitan toda la vida :)
Darkcaptain escribió:THX a los 2, aunque creo que he encontrado una pequeña salvación.

Sarah tiene una habilidad de "AntiPetrificación" por lo que a esta solo pueden matarla si le quitan toda la vida :)

Lo mas facil es que compres los accesorios y te quites de lios... yo los compre y listo, solo tienes que ir a la ciudad y comprarlos, no tardas ni 2 min.

Yo he entrado hasta nivel 50 en esa cueva gracias a esos accesorios xD

saludos
acabo de pasarme el dvd 1....no es un poco corto??solo 10 horas,no se,lo mismo esq se me a echo corto
Lars_ur escribió:acabo de pasarme el dvd 1....no es un poco corto??solo 10 horas,no se,lo mismo esq se me a echo corto

pues el 2º es mas corto
a nadie le a costado un huevo lo de los astrosaurios yo llegue con nivel 40 y me costyaron dios y ayuda, al final tube que utilizar la epica, dejando morir a mis personajes apurando la habilidad persistencia y atacando con magias aun estando en estado critico y no parar de atacar para hacerlo rapido de hecho me cargue a los cuatro sin dormir a ninguno del tiron, jaja de uno a otro lo mas rapido posible, y los tanques del tipo ese de chatanos son una cabronada, te kitwan un puñao de vida, voy a levelear en atolondespues de pasarme esto, y por favor nadie me contesta nunca, necesito saber cuando debo de parar de avanzar en la historia para no encontrarme con el final sin kererlo, y otra cosa mas, donde se pueden conseguir semillas de ranura con facilidad, necesito muchas, tengo habilidades desperdiciendose
Wuenas xDD

Toy al final, del DVD3 (cre :-p) y necesito un consejo >_<`

Toy justo, cuando jansen y ming, encuentran a cokkie y Mack xD y sale un puto vicho de hielo...bueno pues me ha fundido ya 3 veces el cabron y no encuentro una tactica viable xD necesito consejos :*** ?¿?¿

+++ THX!!

Salu2
ramongaara
No se decirte en que punto deberias dejar de avanzar en la historia porque no me lo he pasado, pero lo que yo estoy haciendo es una vez me han dado el ultimo barco (te falta poco para tenerlo) estoy visitando todos los lugares antiguos y los nuevos que solo se consiguen con ese barco.
Si tienes la magia que permite kitar estados al enemigo usala para kitarle los beneficios que el usa, y despues combo con mack y todo el rato cura con cook y jansen magia negra y ming magia si puedes espiritual para potenciar a mack, y si se pone reflejo que lo suele hacer kitalo con la magia de kitar beneficios, pero lo mas importante es curar con cefiro + a tus compañeros, no es un rival muy dificil, si te cuesta levelea despues de ese monstruo porque el monstruo que viene despues es la repolla, me refiero a unas horas despues cuando hagas una caverna

carmelero, tengo el barco de
sed mejorado con la pieza
y ahora
he ido a la cueva de la terraza que no se que ahi alli bien bien, porque solo e encontrado oro de uno en uno y mosntruos para levelear y despues estoy en nuamara me cargue a los astrosaurios y voy a pelear contra cahatanos, ahi otro barco mejor del que yo tengo?
Jeeeeeeeeeee

joder a la 5 lo he conseguido xDDDDD

salu2
Ya he conseguido lo que keria saber, el dvd 4 es enormemente largo, por lo que veo ya que la libertad que tienes es enorme y encima consigues nuevos barcos, que gran jeugo, me esta pareciendo sublime, en la mayoria de aspectos numerosas habilidades, numerosas magias aunke no he conseguido aun ninguno espectacular las de nivel ocho las espero con muchas ansias hasta el momento solo tengo lo maximo magia negra y blanca nivel 7 y espiritual, me faltan las nivel ocho y las compuestas a mas nivel
Estoy en el DVD 4 , Ayuda ¡¡

Algun consejo para matar a los 4 artrosaurios antes de que lleguen a Numara ¿? Consigo matar 2 , pero el tercero llega y fin de partida XD .

Gracias
ramongaara escribió:
a nadie le a costado un huevo lo de los astrosaurios yo llegue con nivel 40 y me costyaron dios y ayuda, al final tube que utilizar la epica, dejando morir a mis personajes apurando la habilidad persistencia y atacando con magias aun estando en estado critico y no parar de atacar para hacerlo rapido de hecho me cargue a los cuatro sin dormir a ninguno del tiron, jaja de uno a otro lo mas rapido posible, y los tanques del tipo ese de chatanos son una cabronada, te kitwan un puñao de vida, voy a levelear en atolondespues de pasarme esto, y por favor nadie me contesta nunca, necesito saber cuando debo de parar de avanzar en la historia para no encontrarme con el final sin kererlo, y otra cosa mas, donde se pueden conseguir semillas de ranura con facilidad, necesito muchas, tengo habilidades desperdiciendose

Pa que digas que nadie te contesta, por cierto, creo que la primera parte le interesa tb a SCREAM25, asi que lo separo en 2 spoilers distintos:

Sobre los Astrosaurios...
Pues durmiendo a uno o dos de los astrosaurios no son nada complicados, si ves que te cuesta, duermes con uno, con los demas defiendes, y luego FLEE... antes de pegarte con ellos te pones en los que puedas Anti-Petifry y resistencia al fuego y sin problemas... Seth + Kahn + Powerus + Combos y los magos con Flarus, curas con los de atras... recomiendo 3 magos pa esta (Sed no es muy util).

Sobre el resto de tus dudas:
Respecto a avanzar aun queda mucha historia (acabas de empezar el DVD4)... los tanques tienen su truco... destruir cuanto antes el cañon del detrás e ir con resistencia al fuego ayuda mucho, yo solo he leveleado antes de ir a Numara pq no sabia muy bien que hacer pero es importante.

Respecto a los Item Slot el sitio más fácil es la Backyard de Low Town, te dan uno cada vez que sacas 3 estrellas en una lucha, así mismo como una habilidad de Sed de +5 Slot (no me acuerdo si es en el nivel 48 o 52) que hay que cultivar :)
Espero haberte ayudado.. yo toi ahora camino a Uhra aunque me parece que voy a intentar matar al monstruo del Atolon, si es que encuentro la dichosa Arpa que está en el White Boa...
Ayuda en el bosque carmesi

Me faltan 2 trozos de cristal en el bosque carmesi ¿alguna idea?, ya he rescatado a mack y en eso que parecen unas plataformas (circulo blanco) diseminadas por el bosque no ocurre nada, pense que te elevaban o algo al tener la magia espiritual
gracias por responder,
lo de las ranuras sobre todo gracias, lo de los astrosaurios al final subi a nivel 44 o 45
y les gane sin dormirlos.

y gracias por lo de avisarme de la historia, no kiero pasarme este juego sin tener casi todos los secretos, no kiero que se acabe, nunca, ojala me dure hasta que saken el segundo, jajaja cosa imposbile, pero lo rejugare seguro con paciencia, despues de esta primera vez
Los que teneis problemas con los astrosaurios

La clave es,duermes a uno,huyes y luchas con el de al lado.Al que esta dormido (pùnto azul) lo dejas y te vas a por los otros 2.A uno lo duermes al otro lo matas y ya solo os quedaran los dos dormidos,que aunke se hayan despertado estaran muy lejos de la costa.Yo use poder++ con kaim y sez,y a base de la habilidad combo fue muy facil ;)

Y,ahora,para los que vayais muy adentrados en el 4o dvd

Ya me he cargado a Persona (el hidden boss de la mansion) pero ahora estoy contra el dragon azul ese de la nieve y madreeee mia...solo le daño con kaim,todos los demas persos le sana al puto dragon,haga lo que haga magia o fisico...¿esto es normal?¿solo puede herirlo kaim?
Patxo escribió:Los que teneis problemas con los astrosaurios

La clave es,duermes a uno,huyes y luchas con el de al lado.Al que esta dormido (pùnto azul) lo dejas y te vas a por los otros 2.A uno lo duermes al otro lo matas y ya solo os quedaran los dos dormidos,que aunke se hayan despertado estaran muy lejos de la costa.Yo use poder++ con kaim y sez,y a base de la habilidad combo fue muy facil ;)

Ya me he cargado a Persona (el hidden boss de la mansion) pero ahora estoy contra el dragon azul ese de la nieve y madreeee mia...solo le daño con kaim,todos los demas persos le sana al puto dragon,haga lo que haga magia o fisico...¿esto es normal?¿solo puede herirlo kaim?

Gracias Patxo , usare esa técnica . Aclarame esta duda

Pero si lo duermes no puedes irte del combate no ? o_O . O hay que tener el brazalete ese para uir ?

vale ya esta

Saludos
ramongaara escribió:gracias por responder,
lo de las ranuras sobre todo gracias, lo de los astrosaurios al final subi a nivel 44 o 45
y les gane sin dormirlos.

y gracias por lo de avisarme de la historia, no kiero pasarme este juego sin tener casi todos los secretos, no kiero que se acabe, nunca, ojala me dure hasta que saken el segundo, jajaja cosa imposbile, pero lo rejugare seguro con paciencia, despues de esta primera vez

Hasta que vayas al templo de la luz, no hay cuidado...

Respecto al bosque carmesí
Te faltaran los mismos 2 que a mi y a todo el mundo, unos que estan en la parte de los pasillos, en donde baja la piedra esa a lo Indiana Jones que rompe la puerta... si en lugar de bajar por la del medio, bajas por la del fondo (la de más a la derecha), bajas hasta abajo y accedes a un minipasillo, con 2 plantas que tienen cada una un cristal, se lo llevas a un tio de Numara y te da un amuleto que tampoco es que sea pa cagarse, sino recuerdo mal.
novacd escribió:
Hasta que vayas al templo de la luz, no hay cuidado...

Respecto al bosque carmesí
Te faltaran los mismos 2 que a mi y a todo el mundo, unos que estan en la parte de los pasillos, en donde baja la piedra esa a lo Indiana Jones que rompe la puerta... si en lugar de bajar por la del medio, bajas por la del fondo (la de más a la derecha), bajas hasta abajo y accedes a un minipasillo, con 2 plantas que tienen cada una un cristal, se lo llevas a un tio de Numara y te da un amuleto que tampoco es que sea pa cagarse, sino recuerdo mal.

Justo eran esas dos, gracias,
respecto a lo de usar plataformas de esas... ¿hay alguna en el exterior del bosque que te suba a alguna seccion especial?
Necesito de nuevo ayuda en el Principio del DVD4:

Donde debo de ir? me dicen de ir a buscar a Gengara pero no tengo cojones de encontrarlo... alguna sugerencia?

THX.
Darkcaptain
Debes ir al continente del suroeste y alli encontraras una cueva submarina si utilizas la habilidad de ir bajo el agua de la nave. Despues vuelves a la superficie y encontraras una nueva zona. Algo como Las Ruinas de la Tribu del Este.
Depende del nivel que tengas te puedes llevar un susto.
carmelero escribió:Darkcaptain
Debes ir al continente del suroeste y alli encontraras una cueva submarina si utilizas la habilidad de ir bajo el agua de la nave. Despues vuelves a la superficie y encontraras una nueva zona. Algo como Las Ruinas de la Tribu del Este.

Okz THX, aunque creo que:

Voy bien preparado, LVL 48, Kaim con 4100 de vida etc... XD
Tengo una duda muy sencilla, ¿Se puede volver a por los sueños?,es que me he dejado 3 o 4 de los del principio.Por si no los puedo recuperar empezar otra vez de nuevo ahora que llevo poco tiempo de juego.
CAPONE puedes ir a conseguir los sueños que te falten mas adelante sin problemas. Asi que no hace falta que te preocupes.
Patxo escribió:Los que teneis problemas con los astrosaurios

a ver
tu lo duermes y luego escapas del combate y el se queda ahi dormido un buen rato (te sale un punto azul en la pantalla).Puedes huir o bien tradicionalmente o bien con la habilidad de sez,pero eso es lo de menos
Patxo me parece que te has colado con la cita. A no ser que te estes respondiendo a ti mismo. [looco]

EDITO
Darkcaptain
Donde yo te digo es justo el continente que esta a la derecha de ese. Uno que parece que tiene un lago enmedio.
Debes buscar cerca de la zona de ese lago un orificio para pasar hasta el y luego subir a la superficie
carmelero escribió:Darkcaptain

Una cosilla:

La cueva la encontré hace tiempo, pero no sabia que debia de ir allí, una vez entro en la cueva, es por allí? es que no veo la salida por ningun lado... seguiré buscando, se llama "Cueva de la Terraza".
No se si es que jugar 16 horas en dos dias me dejo un poco tonto, pero ayer.....

En la casa de la hechicera una vez puestos los platos, que bajas al patio, se me iluminaba un plato en el suelo y no he sabido que hacer a partir de ahí a ver si alguno de vosotros puede hecharme una mano
CAPONE puedes ir a conseguir los sueños que te falten mas adelante sin problemas. Asi que no hace falta que te preocupes.

Menos mal, pues ya volveré a por ellos cuando tenga que volver a la ciudad.
Gracias.
XaDuE
Debes ir entrando por los espejos que hay en esa sala buscando circulos de esos. Cuando ilumines todos se te abrira la puerta donde estan los 4 espejos esos.

Darkcaptain te he respondido editando en mi mensaje anterior.
carmelero escribió:Patxo me parece que te has colado con la cita. A no ser que te estes respondiendo a ti mismo. [looco]

EDITO
Darkcaptain
Donde yo te digo es justo el continente que esta a la derecha de ese. Uno que parece que tiene un lago enmedio.
Debes buscar cerca de la zona de ese lago un orificio para pasar hasta el y luego subir a la superficie

THX, ahora lo entiendo ;)
Mansión de la Vieja Hechicera:

Tengo 3 de los cuatro platos colocados (me falta el de la izquierda) y los poemas A, B y C. Supongo que lo que me falta es conseguir el otro plato, pero no le encuentro.
carmelero escribió:XaDuE
Debes ir entrando por los espejos que hay en esa sala buscando circulos de esos. Cuando ilumines todos se te abrira la puerta donde estan los 4 espejos esos.

Darkcaptain te he respondido editando en mi mensaje anterior.

Muchas gracias tio, luego cuando llegue a casa despues del gym lo pruevo jeje [666]
buenas, necesito ayuda, que no puedo guardarlo y nose a donde ir dvd 2, proyecto del arca, creo k se yama asi, pongo en secreto
es despues del viaje en el barco a continuacion de encontrar al capitan, en el proyecto del arca creo que se ve a gengara, que tengo que hacer?? me he quedado cuando los 2 soldados te marean diciendo que avises al de abajo, y este te dice que avises a otro, que nose donde esta, aunque alomjor es el mismo de arriba, no lo se, gracias y un saludo
como se matan a los malditos bichos de la casa de la hechicera porque les ataco con magia y no les hace nada les ataco fisicamente y tampoco.... que coñ.... hago ????
A partir de que nivel habeis empezado a levelear en el atolón?

Ahora soy 28 y me funden la vanguardia de una magia, ya sabeis que bicho me refiero. El otro huye y le hago 0 xD

No encuentro/tengo el anillo para mitigar ese daño.

Alguna idea?
A ver si alguien puede resolver mi duda:

Queria saber como conseguir el accesorio que supuestamente te da el cuervo de la ciudad mercantil y cuando
lo he averiguado lo que hay que hacer es usar la magia fuerza a los entes desconocidos y entonces es cuando le quitas daño y a los demas a fisico ... ahora estoy liado en la mierda de los platos que me trae loco
una duda para pillar un cofre del DVD3 en el Cañon de hielo

como se pilla el cofre que esta a la izquierda de las ratas esas Elmon que te roban? no se por donde se pasa.

por cierto, os resulta sumamente facil hacer perfectos? porke yo ataco mas veces con "perfectos" que con "bien", vamos recien empezado el DVD3 y a la primera de cambio el logro de los 500 perfectos, ke decir ke el de tres seguidos al principio del juego, como si lo ponen a 10 XD

Neocloud escribió:A ver si alguien puede resolver mi duda:

Queria saber como conseguir el accesorio que supuestamente te da el cuervo de la ciudad mercantil y cuando

Nada mas entrar por primera vez que esta la ciudad maldita, ves el cuervo ese en el primer puesto, le das a la ultima opcion sin parar y tarde o temprano te da el accesorio
Tarde de vicio de las buenas,,, jajaja 4 horas q me tirao jugando xDDD
Ya me pasado el 1 dvd y he jugado un poco al segundo!! :D el primero me lo he pasado con 15horas y nivel 20!!

Hacia mucho tiempo q no sentia estas sensciones jugando,,, demomento increible,, y me quedo sin duda con la MUSICA! es un placer para los oidos!
Perdon, pero alguien sabe como se llama la canción que
cantan los niños en la casa de la hechicera
, esque me lo han preguntado y me suena pero no se cual es.
Hiola queria saber como se consigue lo de los platos de l acasa de la bruja ya que me falta uno y creo que tiene que ver con la estatua; no se tengo el del jardin y el del pasado pero me falta uno

ayudita
Buenas,

Acabo de comprar el juego que no ha llegado a las tiendas de mi ciudad hasta hoy mismo, xD. Lo acabo de abrir y como me temía ocurre lo mismo que con Blue Dragon, los 3 primeros dvds del juego vienen todos juntos y el cuarto en una funda. No había leído nada sobre esto y claro, pensaba que esta vez se lo habían currado mejor en este tema pero vamos que no aprenden ni queriendo. Con lo fácil y barato que resulta poner separadores...En fin, en cualquier caso espero disfrutar del juego.

Salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balmung escribió:Hiola queria saber como se consigue lo de los platos de l acasa de la bruja ya que me falta uno y creo que tiene que ver con la estatua; no se tengo el del jardin y el del pasado pero me falta uno

ayudita

Tienes que empujar la estatua y volver al presente, tendrás via libre para coger el cofre
ya pero no me deja empujarla ese es el problema
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911