*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
para clive

se haze asi:
vas a la siguiente zona, la que esta todo nevado con corrientes de aire, veras que por unos sitios resbalas pues en madio hay un camino que te lleva directamente a el
Balmung:

En el pasado hay 2 platos, uno en una habitacion subiendo las escaleras y otro en una de las puertas laterales de la planta baja de la mansion si el q te falta es el del presente debes empujar la estatua en lo que mas o menos es tu derecha.

Por cierto a ver si alguien me puede contestar que nadie lo hace...

Queria saber como conseguir el accesorio que supuestamente te da el cuervo de la ciudad mercantil y cuando
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balmung escribió:
ya pero no me deja empujarla ese es el problema

se empuja desde la derecha hacia la izquierda
Neocloud escribió:Balmung:

En el pasado hay 2 platos, uno en una habitacion subiendo las escaleras y otro en una de las puertas laterales de la planta baja de la mansion si el q te falta es el del presente debes empujar la estatua en lo que mas o menos es tu derecha.

Por cierto a ver si alguien me puede contestar que nadie lo hace...

Queria saber como conseguir el accesorio que supuestamente te da el cuervo de la ciudad mercantil y cuando

cuando vas al principio, la aldea que esta embrujada le das a una opcion y te los da me parece que te da a elegir lo que quieres, pero si no te lo da a la primera prueba las demas, asi me lo dio a mi
Alguien sabe si es verdad lo que dicne algunos de que si entregas a bisbita las semillas antes de conseguir todos los tesoros del mundo no te dan el logro?
yo diria que no tiene que ver una cosa con la otra, la bisbita es aparte
No me sale donde tengo que empujarla en el presente o en el pasado
yo fui en el pasado cuando todo esta nuevo y blanco XD
y la movi alli
Pues no se, intnto moverla en el pasado y os juro por snoopy que no em sale la opcion de moverla yo, o hay que moverla de algun modo en especial
pasa cerca de ella como si la kisieras empujar hasta que te salga el boton de agarrar, si no yo me parece que me puse de espaldas al pasillo para arrastrarla, osea por detras
Me acabo de pasar el primer dvd, 19 horas¡ me ha faltado un cristal del bosque carmesí,alguien sabe que recompensa da el tio de numara? es que ponerme a buscarlo...pff xD
Balmung escribió:ya esta

era asi al final? me a picado la curiosidad HOYGAN
joer que envidia me dais, yo que me lo pase hace un par de semanas, estoy esperando a ver si meten algo de contenido adicional por el live, por que estaria jugando a este juego eternamente de lo que me llego a gustar.
¿Podríais usar spoilers todos en general?, están para algo
por favor ayudarme, k no se seguir, dvd 2 por la mitad supongo, lo pongo en spoiler para que no entre quien no llegue
es despues del viaje en el barco a continuacion de encontrar al capitan, en el proyecto del arca creo que se ve a gengara, que tengo que hacer?? me he quedado cuando los 2 soldados te marean diciendo que avises al de abajo, y este te dice que avises a otro, que nose donde esta, aunque alomjor es el mismo de arriba, no lo se, gracias y un saludo
Alguien me podria decir

si cuando te vas de la ciudad mercantil en el barco y pasarte todo lo que viene hasta volver de nuevo el cuervo aun estara alli para lo del objeto?
simplemente avanza por los pasillos

neocloud, todavia no has avanzado? xD
mejor que no leas esto pero bueno
no creo que esté el cuervo porque sinceramente, no pegaria ni con cola
Es q sigo ahi porq guarde una partida en el pueblo y segui avanzando y en otro hueco guarde
por si pasaba lo que me has dicho, ahora tendre q cargar la parida anterior para conseguirlo... que vagancia. Bueno ya que estoy preguntare otra cosa: el monstruo marino que te sale al ir en barco a mi se me escapo, se puede matar? en tal caso cambia o te dan algo?
Neocloud escribió:Es q sigo ahi porq guarde una partida en el pueblo y segui avanzando y en otro hueco guarde
por si pasaba lo que me has dicho, ahora tendre q cargar la parida anterior para conseguirlo... que vagancia. Bueno ya que estoy preguntare otra cosa: el monstruo marino que te sale al ir en barco a mi se me escapo, se puede matar? en tal caso cambia o te dan algo?

si se puede, y me resultó bastante sencillo, solo habia que conseguir que las magias terreno+ fueran para el jefe, pero no me dieron nada realmente interesante
ya tengo el brazalete, me ha resultado ams facil de lo esperado, a la segunda q he comprado :D es que odio dejarme cosas importantes o misiones y luego no poder conseguirlos pero tambien odio taner que seguir guias... pero bueno hago lo que puedo por conseguirlo todo, estaria bien q alguien hiciese una guia especifica de misiones secundarias y objetos importantes en español(creo q no hay) pero si no la hay a saber si lo hacen ahora. Por cierto javi_90 por q disco vas? o ya te lo has pasado?
Neocloud escribió:ya tengo el brazalete, me ha resultado ams facil de lo esperado, a la segunda q he comprado :D es que odio dejarme cosas importantes o misiones y luego no poder conseguirlos pero tambien odio taner que seguir guias... pero bueno hago lo que puedo por conseguirlo todo, estaria bien q alguien hiciese una guia especifica de misiones secundarias y objetos importantes en español(creo q no hay) pero si no la hay a saber si lo hacen ahora. Por cierto javi_90 por q disco vas? o ya te lo has pasado?

por el 3º atascado en
no lo leas si no has visto la parte en la que se te caen los huevos al suelo del disco 3 xD
en el tren con kaim y su mujer cuando van a por sus nietos, me quedo en el vagon donde estan las cajas que no te dejan pasar.... los puzzles nunca fueron mi fuerte xD
Tengo entendido que una vez pasado te sale la opción de "Nueva partida +"
¿alguien me puede decir qué novedades salen en esa segunda partida?

Es por hacerme todas las secundarias a la primera o dejar algunas para una segunda partida, que de seguro me lo rejuego.
Pues hasta q no llegue no te preocupes que no mirare, tambien me jode mucho saber cosas que van a pasar en los juegos antes de que me aparezcan a mi. Me he cargado al bicho y todo esta vez de momento me va bien la cosa, ahora ya he llegado
al arca experimental, donde hay unas plataformas raras a ver si me termino de aclarar, como jugue esta parte ayer medio dormido xD
Neocloud escribió:ya tengo el brazalete, me ha resultado ams facil de lo esperado, a la segunda q he comprado :D es que odio dejarme cosas importantes o misiones y luego no poder conseguirlos pero tambien odio taner que seguir guias

Pues yo la he cagado porque no he conseguido el objeto, y he grabado encima

Bien por mi [mad] [mad]
Neocloud escribió:Pues hasta q no llegue no te preocupes que no mirare, tambien me jode mucho saber cosas que van a pasar en los juegos antes de que me aparezcan a mi. Me he cargado al bicho y todo esta vez de momento me va bien la cosa, ahora ya he llegado
al arca experimental, donde hay unas plataformas raras a ver si me termino de aclarar, como jugue esta parte ayer medio dormido xD

la verdad es que yo en esa parte me extresé un poco, tener que dar 13 pasos para poder ir a un sitio que tienes a un metro de distancia me pone de mala leche
Buenas alguien sabe como consigo derrotar a los keolon de plata
Gracias de antemano
paadin1 escribió:Buenas alguien sabe como consigo derrotar a los keolon de plata
Gracias de antemano

yo diria que depende bastante de la suerte
Vaya pena porque estoy en el tercer dvd y na de y eso que e ido a al isla de Numara a menudo pa subir nivel matando al Sapo ese gigante
paadin1 escribió:Vaya pena porque estoy en el tercer dvd y na de y eso que e ido a al isla de Numara a menudo pa subir nivel matando al Sapo ese gigante

en el 3ºDVD dices? te acuerdas de como coño hay que mover las cajas para poder pasar de vagón en el tren? xD
Si lo normal es que 1 empujes las cajas hacia dentro , para dejar el hueco y las ultima solo hay que moverla hacia atras , pero antes de correr hacia el ultimo vagon fijate que hay unas notas pegadas a los lados que dan la clave de entrada al vagon donde estan los nietillos , que a mi se me escapo esto y casi me congelo

Pd: Siento que no vaya en un espoiler pero no se como se hace
paadin1 escribió:Si lo normal es que 1 empujes las cajas hacia dentro , para dejar el hueco y las ultima solo hay que moverla hacia atras , pero antes de correr hacia el ultimo vagon fijate que hay unas notas pegadas a los lados que dan la clave de entrada al vagon donde estan los nietillos , que a mi se me escapo esto y casi me congelo

Pd: Siento que no vaya en un espoiler pero no se como se hace

yo no se si es por los nervios o por que pero lo he intentado 3 veces y no encuentro la manera, a ver si la proxima lo consigo, y gracias por lo de la clave

edito: vale, ya está, que malos son los nervios xD
Buenaaaas, vereis me he quedado un poco atascado, os comento:

Estoy en la mansion de la hechicera, nada mas comenzar el segundo DVD, y literalmente , me he perdido, he entrado por un espejo, y ahora ya no se ni donde estoy de las vueltas que he dado ya. Alguna alma caritativa que me ayude a avanzar...

Gracias. Saludos.
Yeyermo escribió:
Pues yo la he cagado porque no he conseguido el objeto, y he grabado encima

Bien por mi [mad] [mad]

No te preocupes mucho, en pasar la siguiente zona pillas otro identico en un cofre.
Estoy en el DVD 4 , en Numara :

Como habeis matado vosotros a los 3 Tanques en Numara ¿? Es que quitan un webo de vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ HELP¡ XD . Salen 2 tanques marrones a los lados y el central más atrasado que es donde esta Chatanos . Pues bien van quitandome PM,S con los que luego tira los cañonazos y me quita muchísima vida.....¡¡¡

Gracias
Torres 86 escribió:Buenaaaas, vereis me he quedado un poco atascado, os comento:

Estoy en la mansion de la hechicera...

Si ya has pasado por el espejo, tienes que, primero, mover la estatua, para que puedas cojer lo que el plato del cofre, cuando vuelvas a la actualidad, después, sales y subes por las escaleras, verás un reloj, tienes que mover las manecillas, para que así se habran las puertas de detrás, fíjate bien en la posición que tienen, y conozcas más de la historia, luego vuelves a la sala del espejo y sigues por el pasillo, así acabas en el lado contrario, donde podrás volver a la actualidad, recojes lo que veas, y vas al cofre, después al patio y miras los cofres, y colocas los platos según las inducaciones del reloj, se te abriran unas escaleras, bajalas y...

Ya te he puesto bastante, luego tendrás más aventura y una de las escenas más emotiva, desde mi punto de vista.
Gracias, es que ya no sabia donde meterme, voy a probarlo.

Saludos.
Buenas, estoy en el DVD4...

Acabo de pasarme lo de evitar que los 4 bichos llegen a la costa. Ahora tengo que ir a Numara.
Estoy en nivel 50 con todos después de entrenar bastante en la cueva de la mansión de Gengara.. la pregunta es ¿hay algun sitio que esté bien para entrenar con el nivel que tengo? Y otra cosa.. ¿donde se consigue algun accesorio o mas semillas de habilidad para tener mas huecos con los inmortales?

Un Saludo
Atascooo DVD 1:

En la Camara del hechicero que hay que hacer exactamente, porque subo unas escaleras y caen unas bolas de piedra enormes y no se que hacer...
Buenas !

Alguien me sabria decir en q consiste la habilidad " Equipo real " ?
Dice : " Permite emplear equipo real uhrano " , pero no me pispo :S
una pregunta es recomendable este juego?? los unicos jrpg q he jugado hasta terminarlo es el ffviii de ps1 y ffx de ps2, los demas q he tocado no me han llamado la atencion y sumado a eso no es un genero q me apasione tanto,salvo a estos 2 juegos q me deje llevar por el hype en sus tiempos y me gustaron porq las batallas e invocaciones se veian tremendas y la historia claro..

como veo a gente q esta emocionada con este LO, mi pregunta es si viendo mi pequeña historia me lo recomendarian o lo dejo pasar. y si es rejugable ...

Gracias,saludos
njg120 escribió:una pregunta es recomendable este juego?? los unicos jrpg q he jugado hasta terminarlo es el ffviii de ps1 y ffx de ps2, los demas q he tocado no me han llamado la atencion y sumado a eso no es un genero q me apasione tanto,salvo a estos 2 juegos q me deje llevar por el hype en sus tiempos y me gustaron porq las batallas e invocaciones se veian tremendas y la historia claro..

como veo a gente q esta emocionada con este LO, mi pregunta es si viendo mi pequeña historia me lo recomendarian o lo dejo pasar. y si es rejugable ...

Gracias,saludos

Pues si que te lo aconsejo puesto que este lost odissey recuerda muchisimo pero mucho mucho al FF x.Yo me quedado asombrado sobretodo al principio con los primeros combates y su sistema de camara y mapeado , parece la continuacion de FF X.Muy buen juego ami gusto le cambian Lost odissey por Final fantasy "XX" y cuela perfectamente.Un saludo.
Este juego esta echo por el creador de los final fantay y si te gusto el final fantay x , en cuanto estilo de juego es mui parecido y de historia por lo ke llevo me parece mejor, vamos que me juego el cuello a que te gusta [boma]
Abel_NC escribió:Buenas !

Alguien me sabria decir en q consiste la habilidad " Equipo real " ?
Dice : " Permite emplear equipo real uhrano " , pero no me pispo :S

se refiere a que podras usar armas y accesorios que solo puede usar el, asi tambien los puedes usar tu o cualquiera
Gracias , Chor ;)

La verdad es q cuanto mas juego , mas secretos y cosas por hacer voy descubriendo . Ahora acabo de encontrar un templo llamado de la iluminacion . Y tb tengo muchas cosas pendientes q no sabre si llegare a hacerme . De momento intentare seguir sin ayuda a ver q tal :D
Estoy en el DVD 4 , en Numara :

Como habeis matado vosotros a los 3 Tanques en Numara ¿? Es que quitan un webo de vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ HELP¡ XD . Salen 2 tanques marrones a los lados y el central más atrasado que es donde esta Chatanos . Pues bien van quitandome PM,S con los que luego tira los cañonazos y me quita muchísima vida.....¡¡¡

X Cierto donde puedo comprar un brazalete contra el fuego ¿? Haber si así me ayuda para pasarme esta parte tan jodida XD.

Gracias
Lungprodg66 escribió:Atascooo DVD 1:

En la Camara del hechicero que hay que hacer exactamente, porque subo unas escaleras y caen unas bolas de piedra enormes y no se que hacer...
a los laterales tienes unos huecos donde meterte,tambien veras una columna verde muevela y haz que caiga una roca
SCREAM25
Lo que debes hacer es primero de todo ir a saco a por el cañon que es lo que hace realmente daño. Con equipar a los guerreros anillos contra los mecanicos ya te sirve. Una vez te cargas el cañon el resto esta tirado.
Brazaletes contra el fuego tienes uno en la Mansion de La Bruja como uno de los tesoros esos que se tienen que buscar a base de las pistas de la gente. De esos que detecta el objeto que busca tesoros. En la misma mansion hay 1 accesorio que absorbe el fuego aunque para conseguirlo tienes que cargarte un jefe mas poderoso que los tanques.
En fin que una vez te caargues el cañon el resto esta tirado.
omg!!!!
diox!!!tras subir al tren para salvar a los niños, cooke y mack, todo lo que ocurre hasta el punto de guardado, es tremendo joder!!!! dios mioooo!!!!!!es larguisimo, si, pero la reostia!!!!!

habran mas momentos como ese o mejores!?!?!

ah, y lo que me pude reir con jansesn, llorando de risa enserio, tuve que pausarlo, cuando
se congela todo y dice, oh, si, ufff, no me ha asado nada! debe ser que tambien soy inmortal!! ya decia mi madre que yo era especial!

jajajajajjajaj!!!! que grande.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11