*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

17, 8, 9, 10, 11
No te puedo asegurar más adelante pero de momento tranquilo que en lo que llevaras no han dicho nada relevante.

A seguir disfrutando de esta joya! [oki]
Olorin99 unas paginas atras puse donde conseguir esos accesorios, pero bueno, como me aburro te lo pongo
DVD2
Accesorio +3 ranuras de habilidad: se consigue en Saman en la ultima parte del 2º DVD. Es importante conseguirlo antes de pasarte la siguiente zona, ya que luego ya no podras conseguirlo.
Para conseguirlo debes hablar con un cuervo que hay en una tienda. Debes ir comprando diferentes cosas hasta que te de el accesorio.

DVD3

Tambien puedes conseguir este accesorio en la ciudad de Khent. Para conseguirlo debes visitar esta zona antes de pasarte la historia en Gothza. Te recomiendo ir primero ahi y luego ir a Gothza. El accesorio esta detras de uno de los tipos que hay por ahi.

Principio DVD 4

Accesorio + 5 ranuras: Para conseguirlo debes ir a Uhra. Alli en las puertas que hay nada mas entrar a la ciudad debes hablar con uno de los guardias que te pedira que le lleves una carta a su padre. Aceptas y coges el taxi que esta al lado y le dices que quieres ir a la plaza central del Castillo. Una vez alli veras a dos hombres hablando. Uno de ellos es el padre del soldado, que como recompensa te dara este accesorio.

DVD 4 cuando consigas el White Boa (el ultimo barco)

Accesorio + 10 habilidades: Primero de todo debes ir a la Atalaya de Numara. Alli tras una conversacion te diran que busques el arpa de Ming. Es entonces que debes ir al interior del White Boa e ir a la habitacion de la reina. Alli encontraras su arpa. Una vez la tengas deberas volver a la Atalaya donde deberas ir hacia el final para que toque el arpa. Tras un poco de accion tendras este util accesorio.
No desvelo nada ,pero por si acaso lo pongo en spoiler:
En el primer DVD:

La primera vez que me aparece la Bisbita le he dado todas las semillas que tenía(16) y me he dado cuenta que para obtener premio necesito darle al menos 20.
CAPONE pero eso que quiere decir, ¿que tienes alguna duda al respecto, lo pones a modo de explicación? Es que no se muy bien cual es la intención del mensaje. Lo digo por si es una duda ayudarte.
Templo de la iluminacion :

Alguien sabe q se debe hacer ahi ?

Llego hasta un punto en q me encuentro con una especie de mural en la pared , y q pone la accion de " examinar " , pero al clickar no hace nada . Y salen hablando sobre q debe haber alguna entrada por otra parte .

No paro de dar vueltas por ese sitio sin hallar una forma de pasarmelo ya , y los monstruos son lo mas jodido q nunca vi :S

Parece q ese es un sitio " bonus " siendo un sitio secreto .
Tengo una preguntilla.
En este juego hay invocaciones?
gracias
No , deas69 , no hay invocaciones .

Por cierto , sobre mi duda anterior , ya no importa . Q estoy avanzando por fin :D
a alguien os esta dando problemas el juego en la lectura del dvd?
ami el primero me fue d emaravilla ahora le segun me da disco sucio cada dos por tres y no estamos para no poder seguir la verdad!
alguien sabe como conseguir la mierda de llave en el arca experimental joder mira que llevo 3 horas ahi encerrado y no pillo nada del puzlle
lanchazo escribió:a alguien os esta dando problemas el juego en la lectura del dvd?
ami el primero me fue d emaravilla ahora le segun me da disco sucio cada dos por tres y no estamos para no poder seguir la verdad!

A mi me lo hacia en el DVD1.... Total que le birle la consola a mi hermano, jugue al 1 sin problemas y me pase el 2 sin problemas tambien, asi que pues ná... me he pasado por el foro compra venta y me pillao una nueva XBox 360. [risita] Y de paso wervo al Live, jeje que ya hace siglos q me fui. [bye]
CAPONE pero eso que quiere decir, ¿que tienes alguna duda al respecto, lo pones a modo de explicación? Es que no se muy bien cual es la intención del mensaje. Lo digo por si es una duda ayudarte.

Vaya, es que al ponerlo en Spoiler se me ha cortado la mitad de la pregunta.
Carmelero, mi duda es la siguiente:
A la bisibita de la base de gran arca le di 13 semillas, entonces me di cuenta que para la espada necesito darle 20, volví a Uhra y conseguí más semillas.Quiero saber si al darle otras 7 a esa bisbita o a otra me dará el premio, vamos que si suma la semillas que le vas dando.

Gracias de antemano.
Balmung me parece que estas haciendo el primo como lo hice yo

Las llaves se obtienen robandoselas a los soldados normales que te aparecen en las batallas aleatorias. Con lo fácil que es y la cantidad de personas que habremos hecho el primo

CAPONE

las semillas se las puedes dar a cualquiera de ellos/as. No hay problema en que se la des a cualquiera, son acumulativas y no hace falta dárselas al mismo/a. Deben tener telapatía y las van contando [carcajad]
No me jodas!!!!!!!!

Venga ya!!!! cawento

y yo dandole qu te pego a la mierda buscando tios a quien robarsela vete tu joder ><
Sala de las bestias inmundas:

Después de sortear a todos los bichos amarillos llego a una puerta pero está cerrada! Qué hago? Por cierto, hay un bicho rojo también, pasa algo con él?
JaguarSpen
yo juraría que eran verdes. Bueno lo que debes hacer es enfrentarte a unos cuantos de esos monstruos y llegados a un punto saltará una escena entre tus personajes, el rojo bajará al nivel donde estás tú. En ese momento ve a por él, cárgatelo y tendrás una bonita puerta abierta.
JaguarSpen escribió:Sala de las bestias inmundas:

Spoiler:
Después de sortear a todos los bichos amarillos llego a una puerta pero está cerrada! Qué hago? Por cierto, hay un bicho rojo también, pasa algo con él?

(Selecciona con el ratón para verlo)

fácil
Matar 3 de ellos, para que salga la reina, te aconsej que la robes.

carmelero escribió:Olorin99 unas paginas atras puse donde conseguir esos accesorios, pero bueno, como me aburro te lo pongo
DVD2
Accesorio +3 ranuras de habilidad: se consigue en Saman en la ultima parte del 2º DVD. Es importante conseguirlo antes de pasarte la siguiente zona, ya que luego ya no podras conseguirlo.
Para conseguirlo debes hablar con un cuervo que hay en una tienda. Debes ir comprando diferentes cosas hasta que te de el accesorio.

DVD3

Tambien puedes conseguir este accesorio en la ciudad de Khent. Para conseguirlo debes visitar esta zona antes de pasarte la historia en Gothza. Te recomiendo ir primero ahi y luego ir a Gothza. El accesorio esta detras de uno de los tipos que hay por ahi.

Principio DVD 4

Accesorio + 5 ranuras: Para conseguirlo debes ir a Uhra. Alli en las puertas que hay nada mas entrar a la ciudad debes hablar con uno de los guardias que te pedira que le lleves una carta a su padre. Aceptas y coges el taxi que esta al lado y le dices que quieres ir a la plaza central del Castillo. Una vez alli veras a dos hombres hablando. Uno de ellos es el padre del soldado, que como recompensa te dara este accesorio.

DVD 4 cuando consigas el White Boa (el ultimo barco)

Accesorio + 10 habilidades: Primero de todo debes ir a la Atalaya de Numara. Alli tras una conversacion te diran que busques el arpa de Ming. Es entonces que debes ir al interior del White Boa e ir a la habitacion de la reina. Alli encontraras su arpa. Una vez la tengas deberas volver a la Atalaya donde deberas ir hacia el final para que toque el arpa. Tras un poco de accion tendras este util accesorio.

Cxxxnudo, el último me parece ya muy bestia XD, pero como quien dice nunca sobran.

El primero ya lo pillé, no me costó más que machacar el botón de aceptar hasta verlo. Por pasta no iba a ser XD.

Este juego es la bomba! [toctoc]
Una duda haber si estoy en el final del juego yo creo que si :

Acabo de llegar a GRAN ARCA , con el barco BOA BLANCA . Esto ya es el final no ?

Saludos
Muchas gracias Carmelero,así da gusto.
Buenas, estoy al principio del dvd 3, acabo de llegar a gohtza, pero no se que tengo que hacer, porque arriba unos soldados me dicen que necesito un carné, socorro, ¿que tengo que hacer?
Ayuda en el final del DVD4 plis, enemigo luminoso,xd

Estoi en el enemigo aquel que te echa gengara cuando todos son mortales, creo que se llama "bestia luminosa" o algo asi, tiene unos 56.000 de vida y solo logro guitarle 10.000, pues, empieza a tirar magias totales + y me funde (ademas, los ataques magicos le recuperan vit). Alguna estrategia?

Saludos
no se os esta haciendo corto el juego? 20 horas y ya voy x el 3 dvd
necesito ayuda en el DVD 3
cuando jansen y ming encuentran a mack y cook, el bicho gigante de hielo no consigo matarlo, voy bien hasta que se pone espejo, luego me hace acuatico total y a los que no me los mata los deja temblando, y ademas con ataques fisicos le quito muy poco
Balmung escribió:no se os esta haciendo corto el juego? 20 horas y ya voy x el 3 dvd

Yo llevo 20 horas y me acabo de terminar el primero
javi_90 escribió:necesito ayuda en el DVD 3
cuando jansen y ming encuentran a mack y cook, el bicho gigante de hielo no consigo matarlo, voy bien hasta que se pone espejo, luego me hace acuatico total y a los que no me los mata los deja temblando, y ademas con ataques fisicos le quito muy poco

En cuanto se ponga espejo tírale bombas de tierra, si no tienes cualquier bomba también le quita lo suyo.
Rey Tomberi escribió:

En cuanto se ponga espejo tírale bombas de tierra, si no tienes cualquier bomba también le quita lo suyo.

pues no, de tierra justamente no tengo, a ver si soy capaz de cargarmelo con las otras.
gracias
Atascada en el 1º dvd

Despues de visitar el laboratorio voy hacia la gran puerta del monorail ( no se si lo explico bien ) y hay un tio que tiene problemas con el ascensor hay que poner los 3 de tal forma que pueda subir hasta arriba pero no doy con la clave correcta.

A ver si me podeis hechar un cable.

Gracias de antemano.

Salu2.
DiaLoNah__ escribió:Atascada en el 1º dvd

Despues de visitar el laboratorio voy hacia la gran puerta del monorail ( no se si lo explico bien ) y hay un tio que tiene problemas con el ascensor hay que poner los 3 de tal forma que pueda subir hasta arriba pero no doy con la clave correcta.

Gracias de antemano.

Salu2.

Yo también me tiré toda la tarde ahí y no saque nada en claro :-p
pregunta sobre las miniquest del dvd4

¿alguien sabe dnd esta la ciudad de los keolon??Me dicen que ahi hay un pirata de los que hay que buscar pero ni idea de dnd esta el poblado keolon
Bieennn por finnn lo he hechooo el truco esta en.....
Romperte el coco y tener suerte jajaj ( es coña el spoiler)

Prosigo el camino....hasta nuevo aviso.

Un saludo
Balmung escribió:no se os esta haciendo corto el juego? 20 horas y ya voy x el 3 dvd

Ves más despacio tío,yo llevo 20 horas y acabo de empezar casi el 2º DVD.Voy
despues de la casa de la Bruja y la cueva esa y tal
y estoy sacando hasta el último secreto XD

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Atascada en el 1º dvd

Gracias de antemano.

Salu2.

Yo debí tener suerte, lo hice a boleo cuatro o cinco veces y me salió ._.
Me podeis decir por favor la CONTRASEÑA QUE ESTA EN
EL VAGON DEL TREN.... para poder abrir la puerta? Gracias.

ya esta xD la contraseña es....

9240
Patxo
Una vez consigas el ultimo barco, La White Boa debes ir a explorar los puntos luminosos del mapa. Uno de esos puntos es el poblado Kelolon. El pirata que comentas aparecera como si fuera un combate aleatorio

Pues yo el minijuego ese de los ascensores lo hice a la primera de pura potra [sonrisa] .
toy en el disco 4 haciendo lo de buscar alos piratas y me falta ese de la aldea kelolon el problema es que no me sale ninguna pelea cuando estoy en el pueblo xD solo las del torneo.
por cierto como se consigue la ultima arma de kain? thx
carmelero , respondeme en un plis gracias :

Despues de matar a los 6 magos que protegian a Gengara queda mucho juego ? . Solo eso , Gracias :)

Gracias
Ya voy en el 2. Dvd y me está pareciendo el mejor rpg que he jugado con detalles gráficos que mejorar pero con una trama, evolución de personajes, en su historia y algo que me ha encantado son los combates... Son muy estratégicos sabiendo sacar jugo a cada personaje surgen batallas épicas y cada uno tiene su encanto... Sólo espero que me falte muchísimo por terminar ... Llevó 12 horas y acabó de llegar a ghotza
Me ha dicho un amiguete que respecto a la trama y el ambiente,se parece a final fanatsy 8 que opinais'?
AlterElt está baneado por "troll"
Rusty125 escribió:Ayuda en el final del DVD4 plis, enemigo luminoso,xd

Estoi en el enemigo aquel que te echa gengara cuando todos son mortales, creo que se llama "bestia luminosa" o algo asi, tiene unos 56.000 de vida y solo logro guitarle 10.000, pues, empieza a tirar magias totales + y me funde (ademas, los ataques magicos le recuperan vit). Alguna estrategia?

Saludos

combo a saco con mack, usa también poder ++. Con Sez usa objetos (con la habilidad doble objeto). Tira bombas elementales de estas, etc...

Yo en la batalla final gasté todos los objetos gordos que fui acumulando durante todo el juego XD

misterefe, Opino que a primera vista se parece bastante, aunque luego no tiene nada que ver la historia ni el resto xD Basicamente se parecen los menús, el estilo de algunos paisajes, el que sea en plan adulto, etc, pero por lo demás no tiene mucho que ver con FF.

Una cosa que he hechado de menos en el juego son las magias gordas como en los FF (invocaciones, limites, no se... xD). Le falta esa magia demoledora que lo peta todo. Que quizás está y no la he sacado, pero vamos, no se... xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Cada vez alucino mas. Este juego me ha transmitido en una sola secuencia de video mas emociones que halo, bioshock, mass effect, oblivion y gears juntos. Es algo inexplicable, que banda sonora, que historia, que manera de plasmar sentimiendos en un juego, en fin, no tengo palabras, y solo voy por el primer dvd. Simplemente increible el juego
Buenas,

estoy en el DVD2#

He llegado hasta el ARCA pero joooder me he tirado 2 horas dando vueltas por alla y no he visto ningun punto de guardado, ha venido mi mujer y he tenido que apagar la consola sin guardar, alguien sabe si hay algun punto de guardado despues de luchar en el barco que te lleva al arca, yo al menos no lo he encontrado, se ceban un poco con esto, tanto te ponen 3 seguidos como ninguno en 3 horas,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

estoy en el DVD2#

He llegado hasta el ARCA pero joooder me he tirado 2 horas dando vueltas por alla y no he visto ningun punto de guardado, ha venido mi mujer y he tenido que apagar la consola sin guardar, alguien sabe si hay algun punto de guardado despues de luchar en el barco que te lleva al arca, yo al menos no lo he encontrado, se ceban un poco con esto, tanto te ponen 3 seguidos como ninguno en 3 horas,

Saludos,

en ese sitio creo que solo hay 1 punto de guardado
javi_90 escribió:en ese sitio creo que solo hay 1 punto de guardado

por fa dime donde cojones esta o hablas del que hay en el pueblo ?
carmelero escribió:Patxo
Una vez consigas el ultimo barco, La White Boa debes ir a explorar los puntos luminosos del mapa. Uno de esos puntos es el poblado Kelolon. El pirata que comentas aparecera como si fuera un combate aleatorio

Pues yo el minijuego ese de los ascensores lo hice a la primera de pura potra [sonrisa] .

Carmelero eres 1 crack ;)

A ver si me puedes resolver otra duda que me tiene un poco mosca ya xD

es sobre la casa de apuestas.La de saman ya no me ofrecen nada,siempre me dice que vuelva mas tarde.He descubierto que hay otra en gothza pero alli no hay nadie que apueste.Solo un gorron al que ya le he dejado 2 veces 1000 de oro a cambio de un "pagare firmado" xDD ¿que hay que hacer con ese pagare y que hay que hacer para poder pujar otra vez?

Por cierto lo del patio trasero no tiene nombre.GRANDISIMO juego,por dios
Rowman

Hay 2: 1 esta al principio en el barco y otro antes del jefe si no estoy equivocao, ya q yo acabo de guardar en el 2º punto de guardar q t he dicho y no se q aparece ahora.
Neocloud escribió:Rowman

Hay 2: 1 esta al principio en el barco y otro antes del jefe si no estoy equivocao, ya q yo acabo de guardar en el 2º punto de guardar q t he dicho y no se q aparece ahora.

bueno claro, si contamos el del
barco
pues hay dos xD
Patxo escribió:
Carmelero eres 1 crack ;)

A ver si me puedes resolver otra duda que me tiene un poco mosca ya xD

es sobre la casa de apuestas.La de saman ya no me ofrecen nada,siempre me dice que vuelva mas tarde.He descubierto que hay otra en gothza pero alli no hay nadie que apueste.Solo un gorron al que ya le he dejado 2 veces 1000 de oro a cambio de un "pagare firmado" xDD ¿que hay que hacer con ese pagare y que hay que hacer para poder pujar otra vez?

Por cierto lo del patio trasero no tiene nombre.GRANDISIMO juego,por dios

patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

saluds
DeEinde escribió:
patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

saluds

ok ahora es tarde mañana lo pruebo,pero lo que de verdad me mosquea es el tema de no pode pujar en las subastas...¿sabes si es que tengo que hacer algo o que pasa?Hace bastantes horas de juego que en saman me dicen que vuelva mas tarde y en gothza no veo a nadie que haga pujas
DeEinde escribió:patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

En realidad te da 50000.

SCREAM25 no se responderte ya que vas mas avanzado que yo. En la trama del DVD 4 apenas he avanzado nada, me estoy dedicado a hacer misiones secundarias, que la verdad hay una infinidad, cosa que me encanta, ya que me gusta "perder el tiempo" haciendo esas cosas.
arca experimental y sin poder grabar!!
Yevo 2 horas dando vueltas y no hay manera d ellegar al tercer operario no puedo hacer nada y por no hacer no puedo grabar !! que tengo que hacer? jeje
Mi opinion sobre el juego: voy por el 2º DVD y de momento le doy un 8.8, no llega al sobresaliente pero seguro que cuando me lo acabe le pondre el 9.
Al 10 no llega por la trama principal tan floja que tiene. La trama de los protagonistas está de puta madre, pero da la sensacion de que estan viajando por hacer algo.

Lo dicho, juegazo del 15 pero que si hubiera tenido una trama principal al nivel de la de sus protagonistas seria un juego de los que marcan epoca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11