*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

17, 8, 9, 10, 11
WIZZY escribió:omg!!!!
diox!!!tras subir al tren para salvar a los niños, cooke y mack, todo lo que ocurre hasta el punto de guardado, es tremendo joder!!!! dios mioooo!!!!!!es larguisimo, si, pero la reostia!!!!!

habran mas momentos como ese o mejores!?!?!

ah, y lo que me pude reir con jansesn, llorando de risa enserio, tuve que pausarlo, cuando
se congela todo y dice, oh, si, ufff, no me ha asado nada! debe ser que tambien soy inmortal!! ya decia mi madre que yo era especial!

jajajajajjajaj!!!! que grande.

Yo me parto con Jansen, es la polla
Sin duda alguna Jansen, es el idolo de este juego.

En cada escena solo espero el chistecillo y ya hasta solo con verle en primer plano y pone esas caras~... ya me salta la sonrisilla.

Ya nos vamos? Solo 15 minutos más,... 15 minutos con esta, otros 15 con esta y 15 más con ella
Cuando acabas con el 2do Boss.... Esperad ya no puedo mas !! Pero vosotros 2 que teneis 4 pulmones o que.... arrgghhgsgs
Compre el juego el pasado lunes y solo le he podido dedicar 3 horas de momento, pero creo que puedo sacar una pequeña conclusion de lo que es o puedo esperar de el.

Tecnicamente es perfecto salvo ralentizaciones en distintos puntos o situaciones, casi todas en escenas donde se desarrolla la historia y no tienes el control de Kaim. La banda sonora es magistral, pegadiza y creo que destaca sobre las demas cosas.

La historia es notable de momento, es posible que mejore aunque por lo que he leido paginas atras en este hilo se va a mantener en la linea, es decir, que no es lo mejor del juego pero no desentona. Los feedback o sueños es posible que sean ese enganche a la historia que hace que no sea mas de lo mismo, estan muy bien llevados y yo si veo bien que sea una narrativa como si leyeramos un libro interactivo... me parece correcto y "original".

La presentacion del juego poniendonos 3 dvds a cascoporro y el 4 entre las instrucciones es para darles 500 azotes en el culo por la chapuza, pero coñe que cuesta poner separadores mamoncetes... ais que cutres que son !

Nada mas que decir, espero ir disfrutandolo al maximo y ya de paso comentaros algunas dudillas que me han surgido, sobre todo por causa de esas escuetas y complicadas explicaciones de los objetos que te vas encontrando. Ahi las tiro:

Las habilidades de los objetos no las entiendo, de momento las que me he encontrado en el dvd1 no logro entender para que sirve, por que su explicacion me parece escueta.. Las tengo enlazadas a mis 3 personajes y estan llenas sus barras de PH. Que se supone que tengo que hacer con ellas ? es un movimiento especial para el combate ?

Hay algun anillo que merezca la pena o que potencie sobremanera dependiendo del personaje al que se lo pones ? Tengo el que consigues de mayor fuerza enlazado a Kaim y puedo crear uno de viento... sera mejor o se lo pongo a seth.

Entiendo que cuando la habilidad de un personaje alcanza los 3 puntos verdes se puede enlazar a un personaje inmortal, pero como aprenden mas habilidades los mortales ?

He visto que cuando salvas en mapas donde hay combates no se rellena ni la vida ni el mp y no compre nada en el primer hombrecillo de uhra... la hemos cagado ? [mad]
Para indah0use:

A la primera pregunta, las habilidades de los objetos te las dan cuando llenas la barra de PH. Es decir, si te pones cualquier guantelete por ejemplo con Kaim y luchas con el puesto, cuando llenes la barra, te darán la habilidad de mejora que tiene ese guantelete. Luego es cuestion de que quieras equipar esa habilidad o no. Asi con todos.

A la segunda: Los anillos muchas veces dependen de los enemigos. Por ejemplo, si te enfrentas a enemigos de Tierra, equipate anillos de viento para hacerles más daño.

Tercera: los mortales aprenden las habilidades subiendo de nivel automaticamente. En cuanto aprenden una, puedes enlazarla a un inmortal para que la aprenda siempre y cuando luchen los dos personajes juntos.

Cuarta: para recuperar la vida en los save point, salva la partida y desde el menu del inventario, dale a sistema --> salir del juego, cuando vuelvas a cargar, tendrás la vida y magia llenas.

Saludos!
indah0use escribió:Las habilidades de los objetos no las entiendo, de momento las que me he encontrado en el dvd1 no logro entender para que sirve, por que su explicacion me parece escueta.. Las tengo enlazadas a mis 3 personajes y estan llenas sus barras de PH. Que se supone que tengo que hacer con ellas ? es un movimiento especial para el combate ?

Cuando llenas la barra de PH del accesorio esta habilidad puede ajustarla al inmortal.

Entiendo que cuando la habilidad de un personaje alcanza los 3 puntos verdes se puede enlazar a un personaje inmortal, pero como aprenden mas habilidades los mortales ?

Los mortales aprenden habilidades cuando suben de nivel, no son igual de polifaceticos que los inmortales que pueden aprender cualquier habilidad que hayas enlazado de cualquier mortal y este en batalla.

He visto que cuando salvas en mapas donde hay combates no se rellena ni la vida ni el mp y no compre nada en el primer hombrecillo de uhra... la hemos cagado ? [mad]

Si guardas y cargas el juego de nuevo tendrás la vida y mp a tope.
Yo no se en que hueco os meteis en la Camara del hechicero, siempre me acaban arrollando las rocas... en las escaleras...
Lungprodg66 escribió:Yo no se en que hueco os meteis en la Camara del hechicero, siempre me acaban arrollando las rocas... en las escaleras...

Eso lo hice ayer, hay unos salientes en los laterales de algunos tramos de las escaleras. Fijate bien. Tb puedes utilizar el truquillo de pisar baldosa y justo cuando pase la roca, pasa rapido (para arriba o abajo segun donde tengas q ir) y veras como no se activa la baldosa de nuevo durante un espacio muy corto de tiempo.

Saludos!
Gracias por las respuestas chavales... ahora ya tengo mas claro las cosillas [plas]

Joer cuando salga del currele imaginaos que voy a hacer [Ooooo] que vicio.
para los que quieran saber los logros secretos:

aprende todas las habilidades con sez

obten todas las magias del juego

aprende todas las habilidades con ming

aprende todas las habilidades con sarah

obten la clase media en gothza

obten la case pesada en gothza

obten la clase superpesada en gothza

Defeated Cave Worm

Defeated Persona

Defeated Holy Beast

Defeated Blue Dragon

Defeated King Kelolon

Defeated Ghost of Eastern Ruins

Defeated Golden Knight

tener todas las habilidades de los mortales,tolten,cooke,sed y mack ( este lo pongo junto pues no tengo ganas de escribir mas XD
Aun no me habeis contestado perracas ;_; que poco me quereis.

A partir de que Lv. habeis empezado a levelear en el atolón? es que aun me canean.

Soy 28, ayer no pude jugar.
leer los sueños es importante,voy a final de disco 2 y apenas he leido 3 sueños los demas los salto,tienen que ver con mucho la historia o da igual no verlos,
Thango escribió:Aun no me habeis contestado perracas ;_; que poco me quereis.

A partir de que Lv. habeis empezado a levelear en el atolón? es que aun me canean.

XDXD
yo me pase esa parte con nivel casi 40

para juancarlo:
no son importantes lo que si no los lees no te dan el logro me parece, lo que no se si te lo dan por tenerlos o pero leerlos
pero igualmente leelos porque son muy buenos
por curiosidad que es de "levelear "
Ayuda urgente en el 4to dvd!!! xd

Estoi luchando contra los magos de Gengara, los Nefarios, los he matado a todos menos al Nefario Santo Dorado... ¿Como me lo cargo?

Saludos
chor escribió:XDXD
yo me pase esa parte con nivel casi 40

para juancarlo:
no son importantes lo que si no los lees no te dan el logro me parece, lo que no se si te lo dan por tenerlos o pero leerlos
pero igualmente leelos porque son muy buenos

OMG, ok, ok, seguiré avanzando entonces, ya volveré con ese nivel.
Los sueños aunque no los leas te dan el logro. Lo se porque he dejado de leer unos cuantos para ver si los consigo ver mas adelante en castellano y al conseguir todos los sueños me han dado el logro.
Thango escribió:Aun no me habeis contestado perracas ;_; que poco me quereis.

Yo he llegado al DVD4 sin "levear" y aún si me lo he pasado todo sin problemas, en un principio pensé que este juego no me lo acabaria ni de coña, pero con un poco de orden y estrategias (y también un poco a EOL, todo hay que decirlo) no he conseguido encontrarme con ningun BOSS que me haya matado, quitando al:

Gusano del DVD1

Aunque lo he dicho muchas veces, el juego me está resultando hasta "facil" (para lo dificil que es) aunque todavia me queda el DVD4 que fijo que me encuentro con alguna sorpresa.

Eso si, también es verdad es que soy bastante observador y tengo items muy buenos.

Por lo tanto, hasta el DVD4 (o nunca, no lo sé xD) no creo que haga falta subir nivel, ya que la dificultad del juego está echa para que te lo pases con un nivel "normal" aunque suele ayudar bastante si subes algo de nivel y buscas algunos items.

Sobre los sueños, es algo que para mi le añaden muchisimo al juego, me he encontrado con más de 1 que al final del sueño casi se me caia la lagrimilla (muy raro en mi xD), la mayoria son cojonudos con esa música de fondo y se forma de explicarlo, te metes dentro de la historia facilmente.

Salu2.
carmelero escribió:SCREAM25
Lo que debes hacer es primero de todo ir a saco a por el cañon que es lo que hace realmente daño. Con equipar a los guerreros anillos contra los mecanicos ya te sirve. Una vez te cargas el cañon el resto esta tirado.
Brazaletes contra el fuego tienes uno en la Mansion de La Bruja como uno de los tesoros esos que se tienen que buscar a base de las pistas de la gente. De esos que detecta el objeto que busca tesoros. En la misma mansion hay 1 accesorio que absorbe el fuego aunque para conseguirlo tienes que cargarte un jefe mas poderoso que los tanques.
En fin que una vez te caargues el cañon el resto esta tirado.

Haber que me aclare debo de ir primero por el tanque central ? , el que esta más atrasado ? Porke los otros 2 creo que ataca al bulto no ? o no lo habre hecho bien . Sobre lo del anillo de fuego si el jefe es mas chungo la llevo clara, y no me voy a poner a buscar ahora XD. Luego el brazalete antipetrificación esta en gotza en el edificio del pueblo bajo seun lei x aquí ? . Algun accesorio más que mejore mucho el grupo ?

Gracias eres un crack [bye]
quiero dar mi opinion sobre este juego y es muy buena,nunca me an guntado los juegos de rol pero he jugado a unos cuantos como el ffVII o el FFX y ultimamente al blue dragon pero nunca me e pasado ninguno porque al final me aburrian y eso que los ff son la ostia,pero el lost odyssey es distinto lo cogi con pocas ganas y cada vez me gusta mas, la historia es buena los graficos estan muy logrados y los combates con esto del anillo molan mucho.
una cosa en que nivel hay que llegar al jefe final del juego para no pasarlo mal.
SCREAM25 escribió:
Haber que me aclare debo de ir primero por el tanque central ? , el que esta más atrasado ? Porke los otros 2 creo que ataca al bulto no ? o no lo habre hecho bien . Sobre lo del anillo de fuego si el jefe es mas chungo la llevo clara, y no me voy a poner a buscar ahora XD. Luego el brazalete antipetrificación esta en gotza en el edificio del pueblo bajo seun lei x aquí ? . Algun accesorio más que mejore mucho el grupo ?

Gracias eres un crack [bye]

Yo me lo he pasado hace un rato sin problemas (no le he dejao ni respirar, ni siquiera me han matado a ningun PJ ni me han quitado la mitad de la vida de alguno de ellos xD)

tienes que:

Atacarle todo el rato al del medio, al cañon, que está más atrás que los otros 2, atacale con lomás fuerte que tengas y de vez en cuando ponte vida (a mi no me ha echo ni falta, pero bueno) una vez te cargues al central, los otros 2 estan tirados, tambíen le puedes poner Poder++ a Kaim y Sez para que quiten el doble, y el Barracuda o Escudo suele ir bien para la mayoria de enemigos, lo dicho, a mi no me ha durado ni 2 asaltos xD
Si,si solo quería subir para desbloquear habilidades de los mortales, de momento solo he tenido problema en el mismo punto que tú, pero bueno luego me di cuenta de su debilidad y fue fácil.

No tengo prisa ya iré sacando las mejoras a medida que avance. Pensé que podría hacer esa parte ya, pero ya ...

mataré a la bestia que se encuentra allí más adelante, espero que el premio siga siendo bueno para entonces XD

Gracias a todos por las respuestas.
Darkcaptain escribió:
Yo me lo he pasado hace un rato sin problemas (no le he dejao ni respirar, ni siquiera me han matado a ningun PJ ni me han quitado la mitad de la vida de alguno de ellos xD)

tienes que:

Atacarle todo el rato al del medio, al cañon, que está más atrás que los otros 2, atacale con lomás fuerte que tengas y de vez en cuando ponte vida (a mi no me ha echo ni falta, pero bueno) una vez te cargues al central, los otros 2 estan tirados, tambíen le puedes poner Poder++ a Kaim y Sez para que quiten el doble, y el Barracuda o Escudo suele ir bien para la mayoria de enemigos, lo dicho, a mi no me ha durado ni 2 asaltos xD

Joder así decía yo que no habia webos a matarlo , yo atacaba a los 2 de delante lo lógico para quitar la barrera defensiva y hacer más daño al de detras XD. Y me metian 2 o 3 cañonazos bien daos e iba a hacer puñetas ¡ XD. Y cambie 4 veces de alineación titular y todo XD.

Gracias pues ya con esto creo ke le dare caña al gay ese¡ XD
Las historias para leer estan mas orientadas a un publico adulto a mi modo de ver para el jugador de 15 o 16 años carecen de interes, incluso se de peña q hasta pasa los videos guapos de esos con escenas cinematicas que para mi es lo mas currado del juego, y flipo cn peña de me he pasado el DVD 1 en 7 h y media, van a saco... y eso es desaprovechar el juego
SCREAM25
Efectivamente debes atacar al de enmedio, pero sobretodo debes atacar antes de nada a su cañon que es lo que realmente hace el daño bestia. Despues de ese, el resto esta tirado.
En cuanto a accesorios pues los mas importantes son los que te dan mas vida y MP y los que te protegen de estados alterados. Tambien estan los que te dan Magia Negra/Blanca como 1 sola habilidad, los que te dan magia compuesta y quizas los mejores son los que se supone que son solo para el Tolten, que realmente son muy buenos algunos.
El resto de habilidades importantes las tienen los compañeros.
estoy deprimido..... no podre sacar los 1000 puntos porque me deje dos magias.... yo pense que todo se podia conseguir otra vez pero esto no... snift... ya voy 65 horas de juego por lo cual volver no es una opcion.
^^R4ZI3L escribió:estoy deprimido..... no podre sacar los 1000 puntos porque me deje dos magias.... yo pense que todo se podia conseguir otra vez pero esto no... snift... ya voy 65 horas de juego por lo cual volver no es una opcion.

Cuales son? para evitar olvidarlas.

Gracias.
De momento batalla bastante jodida para mí (me han matado una vez y a la segunda las he pasado canutas, resucitando un par de veces a uno etc...) Es en el primer DVD ríete de los 2 primeros bosses:

La lucha contra los soldados de Numara que quiren coger las flores que protegen Cooke y Mack. La caballería toca mucho la moral con lo de acometida, te pegan 2 cebollazos seguidos de acometida y te quedas temblando. A la 2ª con el escudo total me ha ido mejor pero aún así chunga, chunga

Aún así me gustan estos pequeños desafíos, que los primeros bosses me los pasé sin que me mataran aunque el 2º también opuso resistencia.

1 saludo y me reitero: Juegazo que va a más!
thango te digo:

en gothza en la parte alta de la ciudad hay una tienda que vende magias... compralas lo mas rapido que puedas...
^^R4ZI3L escribió:thango te digo:

en gothza en la parte alta de la ciudad hay una tienda que vende magias... compralas lo mas rapido que puedas...

posiblemente sea el ente que te da items al azar por 50 G, intentaré gastarme do ahí

Gracias voy por ese punto además.
Estoi perdio en el dvd4, nose donde e de ir,xd

He matado ya a los magos de Gengara (esos que cada uno era de un elemento) y ahora estoi en el mapamundi, pudiendo volar con la nave, pero nose donde e de ir

Saludos
thango nop... estas errado... lee

tu estas en Saman... Gotzha es la ciudad grande que tendras que ir despues.... en Saman no hay nada que te puedas dejar (todo lo contrario... hay una casa de subastas que salen todos los items que te as dejado... exeptuando estas dos magias)
En La Capilla del Hechicero:

Cuando bajais las escaleras como abriis la puerta esa de Roca ? Hay que cargarse a los colosos esos ? Yo me cargao a 2 y 2, pero no se que mas hacer...
^^R4ZI3L escribió:thango nop... estas errado... lee

tu estas en Saman... Gotzha es la ciudad grande que tendras que ir despues.... en Saman no hay nada que te puedas dejar (todo lo contrario... hay una casa de subastas que salen todos los items que te as dejado... exeptuando estas dos magias)

Oh, gracias ^o^d
Lungprodg66 escribió:En La Capilla del Hechicero:

Cuando bajais las escaleras como abriis la puerta esa de Roca ? Hay que cargarse a los colosos esos ? Yo me cargao a 2 y 2, pero no se que mas hacer...

fijate que
en las escaleras de en medio hay una columna, tienes que apartarla a un lado e ir arriba para pisar la baldosa que hace que caigan rocas, al no chocarse con la columna la roca sigue adelante y rompe la puerta
Lungprodg66 escribió:En La Capilla del Hechicero:

Tienes que usar una de las rocas que caen ara romper la puerta, para ello arrastra la columna que hay en una de las rampas, activa la trampa y la roa hará el resto.

Creo que era eso.
Gracias genteeee y yo matando colosos de esos, me cargao los 4 que hay a los lados esos.... al menos he ganao nivel, esta noche despues de un duro dia de curro a pasar la Capilla
Estoy en el cuarto disco, sabeis algun sitio para levelear de 50 al tope?
Yo también estoy buscando un sitio donde subir desde el 50 hasta el tope.
Además he leido que hay accesorios que dan +2, +5 y hasta +10 huecos de habilidad para los inmortales,es cierto? y de ser asi..¿donde se consiguen?

Saludos
para olorin99 y talais:
iros al templo de la iluminacion, pero ojo no entreis solo estar por fuera y ir haciendo peleas,pero ojo que son muy chungas, yo haciendo eso pase del nivel 56 hasta el 68
wenas,hay algun sitio en especial para subir de nivel? soy nivel 49 i voy luchando pero no sube mas

slu2
Tengo una pequeña, aunque molesta duda con el juego. ¿Solo hay subtitulos en los videos hechos con el motor del juego? Porque llevo unas 5 horas y en los videos prerenderizados no sale nada. Ya se que no hablan demasiado, pero el ultimo que ví Jansen decia 2 o 3 frases y no cogí ni la mitad.

Gracias de antemano y perdón si ya se había comentado.
sergiobarna88 escribió:wenas,hay algun sitio en especial para subir de nivel? soy nivel 49 i voy luchando pero no sube mas

slu2

Hola, una pregunta, ¿eres el sergiobarna que conozco? soy eraser_esp en el live de 360
Buenas,

Atascado en disco 4
Acabo de empezar el disco 4 y voy con el barco por el mapeado del juego, pero el punto brillante donde tengo que llegar no me deja, ya que por el camino que puedo pasar hay unos remolinos de viento, cuando paso por un remolino dice algo de que he de hacer magia, pero magia??¿¿ pero no tengo ni idea de que tengo que hacer. Me podeis echar un cable?

Merci y un saludo
Lord Cibal

Poco antes de llegar a esas corrientes por las que no te deja avanzar , sumergete dentro de agua.. y vete rodeando el continente, llegará un momento en el que encuentres una cueva...metete por ella, y podrás salir a unas ruinas, donde podrás conseguir lo que necesitas para pasar por las corrientes

saludos
SalvaDiaz escribió:
Hola, una pregunta, ¿eres el sergiobarna que conozco? soy eraser_esp en el live de 360

si :cool: :cool:
Magni escribió:Tengo una pequeña, aunque molesta duda con el juego. ¿Solo hay subtitulos en los videos hechos con el motor del juego? Porque llevo unas 5 horas y en los videos prerenderizados no sale nada. Ya se que no hablan demasiado, pero el ultimo que ví Jansen decia 2 o 3 frases y no cogí ni la mitad.

Gracias de antemano y perdón si ya se había comentado.

Pues hasta donde yo sé, creo que no hay subtitulos. Es lo que dices, no te pierdes mucho pero alguna frase si dicen, ejemplo en Gran Arca, Jansen dice algo como:

"Wow que altura!"(no me acuerdo bien)

Si más o menos pillas algo de inglés lo sacas. La traducción me ha dejado satisfecho en general pero a veces sensación agridulce porque así como los relatos están traducidos magnificamente y conservando la esencia narrativa, a la hora de las secuencias muchas frases las acortan o cambian el significado y en algunas palabras directamente se han columpiado y han puesto el sinónimo que no era.

Pero tanto para una cosa como para la otra, con el contexto se saca.

1 saludo!
Gracias Dawidh360, ya pensaba que era cosa mia. Habrá que estar atento para pillar las cosas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11