Compre el juego el pasado lunes y solo le he podido dedicar 3 horas de momento, pero creo que puedo sacar una pequeña conclusion de lo que es o puedo esperar de el.
Tecnicamente es perfecto salvo ralentizaciones en distintos puntos o situaciones, casi todas en escenas donde se desarrolla la historia y no tienes el control de Kaim. La banda sonora es magistral, pegadiza y creo que destaca sobre las demas cosas.
La historia es notable de momento, es posible que mejore aunque por lo que he leido paginas atras en este hilo se va a mantener en la linea, es decir, que no es lo mejor del juego pero no desentona. Los feedback o sueños es posible que sean ese enganche a la historia que hace que no sea mas de lo mismo, estan muy bien llevados y yo si veo bien que sea una narrativa como si leyeramos un libro interactivo... me parece correcto y "original".
La presentacion del juego poniendonos 3 dvds a cascoporro y el 4 entre las instrucciones es para darles 500 azotes en el culo por la chapuza, pero coñe que cuesta poner separadores mamoncetes... ais que cutres que son !
Nada mas que decir, espero ir disfrutandolo al maximo y ya de paso comentaros algunas dudillas que me han surgido, sobre todo por causa de esas escuetas y complicadas explicaciones de los objetos que te vas encontrando. Ahi las tiro:
Las habilidades de los objetos no las entiendo, de momento las que me he encontrado en el dvd1 no logro entender para que sirve, por que su explicacion me parece escueta.. Las tengo enlazadas a mis 3 personajes y estan llenas sus barras de PH. Que se supone que tengo que hacer con ellas ? es un movimiento especial para el combate ?
Hay algun anillo que merezca la pena o que potencie sobremanera dependiendo del personaje al que se lo pones ? Tengo el que consigues de mayor fuerza enlazado a Kaim y puedo crear uno de viento... sera mejor o se lo pongo a seth.
Entiendo que cuando la habilidad de un personaje alcanza los 3 puntos verdes se puede enlazar a un personaje inmortal, pero como aprenden mas habilidades los mortales ?
He visto que cuando salvas en mapas donde hay combates no se rellena ni la vida ni el mp y no compre nada en el primer hombrecillo de uhra... la hemos cagado ?