huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.
Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.
Yo para matarlos llevaba a Kaim con la espada del rey de Urha la ultima, k te la puedes ekipar con el ekipo real, y el Anillo de angel que te da tierra Nv2 y matakelo lvl2, y con eso a nivel 80 ya le kitas 7K.
Luego te pones con Sez una de Nivel 3 de tierra y le kitas otros 4-5 facil.
Y para terminar a Sharh y Ming las dos con magia doble y lanzamiento agil 1 y 2, y haces 2 tierras ++
Y con eso matas a 1 facil antes de k te atake y al otro le das la ultima magia de las magas, y aun te keda un personaje por poner ^^.
Asi es como los mataba yo con mas nivel es mas facil al 93 o por ahy ya te cargas a los dos en un turno
----
Los que son de tierra, viento,agua y fuego que ahy dos de cada yo lo que hacia para matarlos rapido era ponia a Kaim. La habilidad de toltem Impacto Definitivo dura dos turnos en cargar en ese tiempo les pones a todos defensa y a los dos tuenos los matara a todos menos al que esta detras del todo pero lo dejara a 6k de vida con dos magia o dos golpes cae