fiti23 escribió:si puedes llegar sumergiendo el nautilus,tienes que ir al punto violeta del mapa(por la parte oeste del punto violeta)
Dime si lo has entendido y si lo consigues,y sino intento explicartelo de alguna manera diferente.
Pakiyopgd escribió:fiti23 escribió:si puedes llegar sumergiendo el nautilus,tienes que ir al punto violeta del mapa(por la parte oeste del punto violeta)
Dime si lo has entendido y si lo consigues,y sino intento explicartelo de alguna manera diferente.
Lo encontre, era sin sumergir -_-
huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?
Un saludo.
fiti23 escribió:huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?
Un saludo.
Pues sí que se puede volver a intentar y conseguir las 3 estrellas.
Un saludo
huesin escribió:fiti23 escribió:huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?
Un saludo.
Un saludo
Gracias !! pues ya muy poco me queda en el juego.. estoy haciendo esto del patio trasero que nunca habia pasado por ahi. Me faltan 3 tesoros.. de los Sellos Reales seguramente pase de ellos... y me falta pasar por el Templo de la ilumacion a coger los tesoros, y llevar una mascara al altar creo...
Y cuando haga eso, ya me ire a por el jefe final.
Aver que tal esta ese final, por lo que leo muy bien...
un saludo!
huesin escribió:A, ¿Pero se puede ir a por todo eso, despues ir a por el jefe final?
huesin escribió:fiti23 escribió:huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?
Un saludo.
Un saludo
Gracias !! pues ya muy poco me queda en el juego.. estoy haciendo esto del patio trasero que nunca habia pasado por ahi. Me faltan 3 tesoros.. de los Sellos Reales seguramente pase de ellos... y me falta pasar por el Templo de la ilumacion a coger los tesoros, y llevar una mascara al altar creo...
Y cuando haga eso, ya me ire a por el jefe final.
Aver que tal esta ese final, por lo que leo muy bien...
un saludo!
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia... prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia... prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S
fiti23 escribió:WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia... prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S
hola tio! el barco blanco es la boa blanca,jeje.Bueno,que no tienes porque dejarlo para siempre,dejalo durante un tiempo,y cuando pase un mes(o cuanto quieras) le das un empujoncito y te lo pasas, que no te queda casi nada.A mi me paso algo parecido,tambien lo deje un poco al empezar el cuarto disco,jugue al gta un tiempo,y un dia que me metí en el hilo oficial de esté juego,pensé que ya era hora de acabarmelo,aunque despues me he picado y ahora que me lo he pasado quiero tenerlo casi todo,jeje.
PD:dejalo un tiempo,pero no lo abandones definitivamente,que despues de 4 discos te daria mucha reabia,sobre todo si en un futuro sacan la segunda parte,¿no crees??
un saludo
SweetDeadNow escribió:WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia... prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S
Pues si solo te dedicas a lo que te queda de historia, en 3 horitas mas o menos calculo que te lo has ventilado. Yo lo terminé ayer y te aseguro que merece la pena, ya sea para atar los cabos sueltos, o para ver... mejor pasatelo y lo verás
el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo deel final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo deel final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.
charlesdegaule escribió:GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo deel final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.
¿No estarás comparando con Shakespeare o Lope de Vega no?. El guión es muy bueno, pero la historia para mi gusto es monótona y previsible.
SweetDeadNow escribió:charlesdegaule escribió:GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo deel final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.
¿No estarás comparando con Shakespeare o Lope de Vega no?. El guión es muy bueno, pero la historia para mi gusto es monótona y previsible.
Previsible vale, pero monotona para mi desde luego no! Aunque ser o no ser ( ) monótono es algo que depende del juegador y de las ganas que le ponga al juego, y al mismo tiempo tambien depende del ritmo de propio juego, que desde mi punto de vista hay momentos en los que baja, pero por lo general, se mantiene a la altura!
Aunque bueno como se suele decir " Para gustos, los colores "
Me parece absurdo: Kaim y Sarah se quedan zumbando por los siglos de los siglos, sus nietos se morirán de viejos, pero ya harán más. La reina y el mago (de cuyos nombres no me acuerdo ) se casan y serán felices hasta que el tio se muera, y ella otra vez sola. Seth... pues bueno, ya tiene sus añitos y le quedarán dos telediarios. El rey, bueno, pues reinará, que es lo que tiene que hacer...
En fin, un final que, a mi parecer es absurdo. Me hubiera gustado más que los cuatro inmortales hubieran perdido/renunciado a su inmortalidad y vivieran una vida "normal".
Un final demasiado "happy" que jode (siempre a mi parecer) todo el "drama" que se ha vivido durante todo el juego.
leewix escribió:acabo de empezar el 4º DVD y llevo el nautilus. Por lo visto mi destino son las Ruinas Ancestrales (paso de hacer sidequests) ¿Como llego hasta las ruinas ancestrales con el nautilus? ¿dónde estan?
Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
no pude destruir ni siquiera un tanque
enolcologico escribió:Con las habilidades de contraataque atacan regularmente? Porque tengo a Kaim y a Sez con contraataque, contraataque plus, y doble contaataque y contaatacan muuuuuy de vez en cuando digamos que de cada 15 ataques que reciben no contraatacan ninguna vez, deberia poner alguna habilidad mas como evasion?
Saludos
kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
Salu2
Damc escribió:kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
Salu2
Pues creo que debes cambiar algunas habilidades (o si se te hace mas facil, subir de nivel)... Yo lo derrote a la primera, tenia con sez y kaim absorber ataque y magia asi que la mayoria del tiempo ni me hicieron nada
Tambien usa magia de proteccion, e intenta usar anillos matamaquinas con los ataques fisicos... No use una estrategia especifica simplemente lo machaque a golpes con kaim y sez mientras los magos intentaban quedarse con vida xD
No te recomiendo subir mucho de nivel, yo sin siquiera intentarlo creo que subi mucho de nivel, por que excepto por algunas peleas (unas 3) ninguna fue un reto :/...
-------------
Sobre el contraataque (y contrahechizo) yo siempre lo deje puesto, no saben las veces que le salvo la vida a algun personaje a punto de morir xD
kabone escribió:Damc escribió:kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
Salu2
Pues creo que debes cambiar algunas habilidades (o si se te hace mas facil, subir de nivel)... Yo lo derrote a la primera, tenia con sez y kaim absorber ataque y magia asi que la mayoria del tiempo ni me hicieron nada
Tambien usa magia de proteccion, e intenta usar anillos matamaquinas con los ataques fisicos... No use una estrategia especifica simplemente lo machaque a golpes con kaim y sez mientras los magos intentaban quedarse con vida xD
No te recomiendo subir mucho de nivel, yo sin siquiera intentarlo creo que subi mucho de nivel, por que excepto por algunas peleas (unas 3) ninguna fue un reto :/...
-------------
Sobre el contraataque (y contrahechizo) yo siempre lo deje puesto, no saben las veces que le salvo la vida a algun personaje a punto de morir xD
Gracias man lo intentare de esa manera a ver q sale por q la vdd este si es un juegazo que si ya estoy en el 4 DVD es mejor terminarlo
Salu2
trane escribió:DVD 4Alguna tactica para vencer a los 4 bichos eso que van a Numara?
escubi escribió:Hola a todos¡¡¡
Estoy en nivel 43 con todos mis personajes y estoy en la fase que hay que matar los 3 tanques.
Alguien me puede decir donde puedo ir a subir nivel? He estado en una cueva que me dijeron que podría subir, pero no paso de nivel 43.
Al templo no puedo entrar aún porque hay un glaciar.
Ayuda ¡¡
Y el ritmo es altísimo, o el juego es muy corto, porque pasármelo entero en 60 horas (Menos la mazmorra esa que algunos no tenemos cash para comprarle el wifi a la xbox y el hd) dice mucho de un juego que nos cuesta 60 euros, y más de uno se ha comprado la consola por él.
Si LO2 es un spinoff de éste, yo largo la consola, eso lo tengo clarísimo.
PotajiTo escribió:Y el ritmo es altísimo, o el juego es muy corto, porque pasármelo entero en 60 horas (Menos la mazmorra esa que algunos no tenemos cash para comprarle el wifi a la xbox y el hd) dice mucho de un juego que nos cuesta 60 euros, y más de uno se ha comprado la consola por él.
Si LO2 es un spinoff de éste, yo largo la consola, eso lo tengo clarísimo.
Joe, 60 horas te parece poco? Pues mira que no hay juegos que duran menos de 10 horas y cuestan 60 euros.
Bueno a lo que voy, 60 horas dura el juego o se puede pasar más rápido? Porque yo soy incapaz de pegarme 60 horas, me estoy pasando el eternal sonata que son sobre 25 que ya me parece un montón.
que tengo que hacer para ir a la mazmorra final del juego? es que no veo nada en el mapa que me lo indique, ya tengo la boa blanca y todo gracias.-