Estoy justo antes de los tanques de chatanos y queria subir nivel ya que me es imposible ganar asi...algun lugar al que se pueda ir para subir bastantes niveles???
Porfavor ayudarme que estoy con la 360 para x culpa de eso...
Saludos y gracias
Las habilidades de absorber ataque y absorber magia sirven mucho en esa pelea (al menos el aa). Yo lo venci con cuarentaypoco asi, con kaim y sez enfrente, ming, jansen y sarah atras. Ataca solo con kaim y sez, con los magos magias curativas y de defensa, si tienes anillos matamaquinas usalos tambien.
Recuerdo que me mataban a todos menos a Kaim (a veces algunos sobrevivian cuando funcionaba el aa, osea muchas veces jeje), y el solo aguantaba hasta que revivian los demas y a curar a todos y seguir atacando
Por suerte lo venci a la primera.
---
La verdad a para mi las unicas peleas jodidas (en las que me mataron mas de una vez), son el mounstro de hielo (basicamente por que nunca subi mucho de nivel a cooke y mack)...
Y el del templo de la iluminacion, por que no tenia ningun ataque lo suficiente mente fuerte para matar a los otros a tiempo... Y por supuesto el inmortal
(que lo mate a la primera, pero facil en unos 50 turnos minimo, y con algo de suerte xD)
Este juego es bastante facil si aprovechas bien el sistema de habilidades