*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

titorino escribió:Una pregunta para todos los que lo teneis , me encantan los final fantasys clásicos ¿Me recomendais comprar este juego ? lo he visto por 40 euros , seminuevo e impoluto

ésto... ya estás tardando X-D Y más a ése precio ;)
Gracias perea mañana voy volando a pillarlo XD
Sigrid escribió:Estoy en el DVD 4
que tengo que hacer para ir a la mazmorra final del juego? es que no veo nada en el mapa que me lo indique, ya tengo la boa blanca y todo gracias.- Ya mate a los acolitos esos de gengara que son cada uno de un elemento diferente

Me autocito y edito , estoy desesperado [mamaaaaa]
elbuscador escribió:El Lost Odissey de EU, es la misma que la PAL no ?

Lo digo por lo de los idiomas viene los subtitulos en Español no ?

Yo creo que la única diferencia es el idioma de la carátula (y del manual, claro).
Sigrid escribió:
que tengo que hacer para ir a la mazmorra final del juego? es que no veo nada en el mapa que me lo indique, ya tengo la boa blanca y todo gracias.- Ya mate a los acolitos esos de gengara que son cada uno de un elemento diferente

Mira, te diriges navegando (no volando) con el Nautilus hacia el punto que marca el mapa, esta muy cerca de la ciudad de Numara justo al lado (donde las montañas del continente grande, es muy fácil reconocerlo, hay una brecha en la montaña), y una vez llegas preparate para una secuencia y a jugar XD
Jalyon escribió:
Sigrid escribió:

Mira, te diriges navegando (no volando) con el Nautilus hacia el punto que marca el mapa, esta muy cerca de la ciudad de Numara justo al lado (donde las montañas del continente grande, es muy fácil reconocerlo, hay una brecha en la montaña), y una vez llegas preparate para una secuencia y a jugar XD

Ahora lo probaré muchas gracias por el aporte :)
charlesdegaule escribió:
escubi escribió:Hola a todos¡¡¡

Estoy en nivel 43 con todos mis personajes y estoy en la fase que hay que matar los 3 tanques.
Alguien me puede decir donde puedo ir a subir nivel? He estado en una cueva que me dijeron que podría subir, pero no paso de nivel 43.
Al templo no puedo entrar aún porque hay un glaciar.

Ayuda ¡¡

Sótano de la mansión de Gengara llegas hasta el 49 ;)

Y donde está la mansion de gogora?

Gracias ¡¡
La mansion de gengaraa esta en uhra al final de la zona residencial.

Por cierto, me a llegao esta tarde le lost odyssey con caja de la wena de palyasia, alguien le interesa tener un lost odyssey en ingles? lo cambio o lo vendo eso si, conla caja xunga pal... xD
buena, alguien sabe dnd se encuentra y como puedo conseguir las gafas de sunderch? estoy en el dvd3 thx
QuaKeRo escribió:buena, alguien sabe dnd se encuentra y como puedo conseguir las gafas de sunderch? estoy en el dvd3 thx

¿Traduces?. Es que ni las gafas de búsqueda ni las del tesoro responden a esa traducción y en la guía oficial (en inglés) no viene nada de eso ;).

Te pongo las de búsqueda (Search glasses) ok?.

Ipsilon Mountains- Mountain Hut (Examine the candle of the cabinet, then search the illuminated spot to its left).
Final del 4º DvD
Estoy en la batalla con la bestia alada esa que convoca gengara tiene como 55000 puntos de vida y a penas le quito 10000 y eso trabajandomelo mucho.... algun consejo?? He llegado con una media de nivel 45. Es demasiado bajo ?

Gracias por anticipado.-
Sigrid escribió:Final del 4º DvD
Estoy en la batalla con la bestia alada esa que convoca gengara tiene como 55000 puntos de vida y a penas le quito 10000 y eso trabajandomelo mucho.... algun consejo?? He llegado con una media de nivel 45. Es demasiado bajo ?

Gracias por anticipado.-

Yo ese mostruo me lo cargue en un abrir y cerrar de ojos, pero tenia una media de nivel 75. Creo que lo mejor es que te pegues un paseo por el templo de la iluminacion y subas un poco de nivel, asi no tendras nigun problema! un saludo y a disfrutar de este juegazo!!! [oki]
SweetDeadNow escribió:
Sigrid escribió:Final del 4º DvD

Gracias por anticipado.-

Yo ese mostruo me lo cargue en un abrir y cerrar de ojos, pero tenia una media de nivel 75. Creo que lo mejor es que te pegues un paseo por el templo de la iluminacion y subas un poco de nivel, asi no tendras nigun problema! un saludo y a disfrutar de este juegazo!!! [oki]

Se me hace un poco pesado volver atras pero muchas gracias por el aporte SweetDeadNow, a subir nivel se ha dicho.
te explico charlesdegaule, yo tengo la guia oficial en español, y en el mapa hay algunos objetos q me sale con un alterisco asi x ejemplo (espada de llamas*) y me dice q para conseguir ese objeto se requieren las gafas sunderch, según parece esas gafas sirven para ver cofres invisibles o algo asi, mira haber si me puedes ayudar, gracias.
Eolianos del mundo recurro a vustra sabiduria para un asunto de este juego os explico:
Voy al templo de la iluminacion entreno un poco bastante en la entrada y digo joder e subido muchos niveles voy a la cueva olvidada a por esos 10G que suelta el boss opcional que hay el problema es que cuando salgo aparezco con el nautilus y la boa blanca esta en hielo inaccesible para que pueda cogerla asi que como vuelvo a la boa blanca que esta en el hielo con el nautilus? gracias consejo de sabios
QuaKeRo escribió:te explico charlesdegaule, yo tengo la guia oficial en español, y en el mapa hay algunos objetos q me sale con un alterisco asi x ejemplo (espada de llamas*) y me dice q para conseguir ese objeto se requieren las gafas sunderch, según parece esas gafas sirven para ver cofres invisibles o algo asi, mira haber si me puedes ayudar, gracias.

Pues por esa descripcion creo que te refieres al tesoro que te dan con la última composición cúbica (Se encuentra en el DVD 4 en lo de los piratas).
Lo pongo aqui aunque no se muy bien si es su sitio xD

¿Alguno sabreis donde podre conseguir la guia oficial en español? La de Prima. Me valdrian paginas web o algun sitio de Madrid/Asturias
tengo un problemilla en DVD 4

estoy antes de matar a los 3 tanques despues de los artrosaurios, el problema es que tengo nivel 43 y me pulen como nada, ¿algun sitio donde pueda ir a ganar nivel rapidamente¿ ¿nivel recomendado?

gracias
Donde esta la cueva de la terraza para pillar la partitura 7? Muchas gracias.

Saludos.

P.D: Razh ,un amigo se lo acaba de pasar i decir que le ha costado lo suyo.El tambien estaba en nivel 43 i se ha ido a entrenar a las mazmorras de gengara o algo asin i los ha subido mas o menos al 50.El nivel recomendado es 45 pero el con lvl 50 las ha pasado muy mal. Segun mi amigo es vital que utilizes a Tolten,espero haberte ayudado.
Para razh00

Jajaja decir que ese amigo soy yo y la verdad esque he tenido suerte que un ataque me ha dejada a Tolten con 1 punto de vida por una habilidad y los dos inmortales iban renanciendo. Mientras te curas con tanques curativos y procura que ya no te queden pms que es lo que me paso a mi y con eso y paciencia te los cargas.
en el 4º dvd una vez entras en el gran arca, ya no puedes salir de ella para visitar otros sitios del mapa? porque al parecer me he dejao algun accesorio para aprender y asi conseguir las habilidades maestras de los inmortales.
Siegriefd escribió:Donde esta la cueva de la terraza para pillar la partitura 7? Muchas gracias.

Saludos.

P.D: Razh ,un amigo se lo acaba de pasar i decir que le ha costado lo suyo.El tambien estaba en nivel 43 i se ha ido a entrenar a las mazmorras de gengara o algo asin i los ha subido mas o menos al 50.El nivel recomendado es 45 pero el con lvl 50 las ha pasado muy mal. Segun mi amigo es vital que utilizes a Tolten,espero haberte ayudado.

Al sur del continente de Numara, tienes que entrar bajo el agua.
gracias por la ayuda, ya lo consegui pasar.

ahora estoy en templo de iluminación, ¿hasta que nivel recomendais subir? es que tengo un nivel 60 y estoy bastante quemado ¿puedo ir a por el malo final con este nivel?

por cierto me he mantenido luchando fuera del templo ¿recomendais entrar? ¿hay algun combate dentro que te suba mas de un nivel por combate?
razh00 escribió:gracias por la ayuda, ya lo consegui pasar.

ahora estoy en templo de iluminación, ¿hasta que nivel recomendais subir? es que tengo un nivel 60 y estoy bastante quemado ¿puedo ir a por el malo final con este nivel?

por cierto me he mantenido luchando fuera del templo ¿recomendais entrar? ¿hay algun combate dentro que te suba mas de un nivel por combate?

Lógico que estes quemado.. fuera no subes nadaaa. Entra al templo, hasta cierto nivel subirás 1 nivel por batalla. eso si con los kelolon negros de dentro ( que no son los mismos que fuera) te subirán un nivel por combate hasta el 97 creo que ahi sera a 2 o 3 por combate

saludos
Yo estoy fuera y con los kelokon no con los de veneno tampoco pero con los otros estoy subiendo un nivel por batalla pero es entrar al templo y me fulminan [+risas] ahora tengo nivel 57-58, asi que dentro de nada me adentrare a por ellos
Naiko73 escribió:Yo estoy fuera y con los kelokon no con los de veneno tampoco pero con los otros estoy subiendo un nivel por batalla pero es entrar al templo y me fulminan [+risas] ahora tengo nivel 57-58, asi que dentro de nada me adentrare a por ellos

Pues es un nivel más que decente para entrar, si te fulminan quizá sea porque te falten magias o habilidades.
lo mejor para que no te fundan en nada es matar a todos los jefes opcionales y aprender los habilidades de absorver fuego, agua, etc...de los objetos que te dan al morir ya que son muy utiles(sobre todo contra los hijos de puta que se inmolan xD)
Buenas mi duda es la siguiente relacionado con el "Patio Trasero"

Vereis mi pregunta es como consigo las 59 estrellas para canviarlas i poder asi luchar con el Inmortal, el problema es que tengo 57 estrellas con todos los combates con 3 estrellas, como se consiguien las 2 estrellas restantes? puede que influya que me falta el objeto para que el tio ese me de informacion para los bonus en los combates de la clase pesada? gracias i saludos
zellin escribió:Buenas mi duda es la siguiente relacionado con el "Patio Trasero"

Vereis mi pregunta es como consigo las 59 estrellas para canviarlas i poder asi luchar con el Inmortal, el problema es que tengo 57 estrellas con todos los combates con 3 estrellas, como se consiguien las 2 estrellas restantes? puede que influya que me falta el objeto para que el tio ese me de informacion para los bonus en los combates de la clase pesada? gracias i saludos

Pues te faltan las 3 estrellas del último combate, lo que te falta es la llave de la última categoría para poder luchar contra él (no recuerdo donde estaba, sorry)
la llave para la ultima categoria es la que tengo que canviar por 59 estrellas, el tema es, si hay 5 combates por clase menos en la superpesada que hay 4, el total son 19 combates por 3 estrellas cada uno total de 57 estrellas, de donde salen las 2 que faltan?
zellin escribió:la llave para la ultima categoria es la que tengo que canviar por 59 estrellas, el tema es, si hay 5 combates por clase menos en la superpesada que hay 4, el total son 19 combates por 3 estrellas cada uno total de 57 estrellas, de donde salen las 2 que faltan?

Yo creo que la llave no se consigue asi, eh.
he de decir (spoilers hasta el principio del dvd4)

que tras el estupendo dvd 3, el inicio del 4 me esta pareciendo muy flojo. Lo de los dinosaurios me está costando bastante , pero es que me aburre de mala manera y cuando pierdo no tengo ni ganas de volver a empezar. Antes me pasó algo parecido buscando una cueva. No esta gustando nada de momento, me parece que el diseño en esta parte del juego es típico de juegos ya obsoletos. Y mira que quede flipado con el final del dvd 2 y 3. De todos modos mejorará, como siempre... ¿no??
GutX escribió:he de decir (spoilers hasta el principio del dvd4)

que tras el estupendo dvd 3, el inicio del 4 me esta pareciendo muy flojo. Lo de los dinosaurios me está costando bastante , pero es que me aburre de mala manera y cuando pierdo no tengo ni ganas de volver a empezar. Antes me pasó algo parecido buscando una cueva. No esta gustando nada de momento, me parece que el diseño en esta parte del juego es típico de juegos ya obsoletos. Y mira que quede flipado con el final del dvd 2 y 3. De todos modos mejorará, como siempre... ¿no??

No te voy a contar el final, pero el DVD 4 es como todos, el disco de conseguir los secretos y tal, y de finalizar el juego. Sobre si mejora a los anteriores es cuestión de gusto en cuanto a emoción, para mí, un rotundo no.
A mi me esta gustando porque la curva de dificultad que pilla al principio es elevadisima y es un reto y despues de eso.. a buscar objetos y matar a los jefes opcionales antes de enfrentarte al debilucho.
Hola pues a ver si alguien puede ayudarme xk no se por donde tengo k entrar,
ya he matado a los 6 magos oscuros de gengara y estoy en la boa blanca y tngo que ir a por gengara que se ha metido en un lago, y aquí viene el problema, he probado de llegar volando pero nada no deja aterrizar xD y no se como llegar de otra forma :S
Gracias de antemano
Jsk escribió:Hola pues a ver si alguien puede ayudarme xk no se por donde tengo k entrar,
ya he matado a los 6 magos oscuros de gengara y estoy en la boa blanca y tngo que ir a por gengara que se ha metido en un lago, y aquí viene el problema, he probado de llegar volando pero nada no deja aterrizar xD y no se como llegar de otra forma :S
Gracias de antemano

Verás que hay una pequeña bahía al oeste del lago. Entra por ahí.
buenas, estoy en el DVD4 y tengo pocas magias ++, ¿me podeis indicar donde se cogen las que creeis mas inportantes?

otra cosa , he visto por ahi que hay cofres invisibles ¿como se consiguen?

gracie mile
Me imagino que ya esta dicho en el hilo, pero no lo encuentro y ya no se que palabras clave por las cuales buscar mas por el hilo xD.
Alguna zona para ganar mucho ph rapido? para aprender todas las habilidades de los inmortales, estaba probando en el Atolon de numara, pero los kelolones plateados apenas me salen cada 4-5 combates, y no rinde...

saludos!
Psyker escribió:Me imagino que ya esta dicho en el hilo, pero no lo encuentro y ya no se que palabras clave por las cuales buscar mas por el hilo xD.
Alguna zona para ganar mucho ph rapido? para aprender todas las habilidades de los inmortales, estaba probando en el Atolon de numara, pero los kelolones plateados apenas me salen cada 4-5 combates, y no rinde...

saludos!

¿Por qué no haces combates contra enemigos muy fáciles?. A doble PH cunde...
porfavor donde esta el gran arca para luchar contra
los nefarios
ayudaaa
charlesdegaule escribió:
Psyker escribió:Me imagino que ya esta dicho en el hilo, pero no lo encuentro y ya no se que palabras clave por las cuales buscar mas por el hilo xD.

saludos!

si se puede permitir ir al templo de la iluminacion ganara un nivel por combate y unos 20 ph mas o menos...
LAPUTA escribió:
charlesdegaule escribió:

saludos!

si se puede permitir ir al templo de la iluminacion ganara un nivel por combate y unos 20 ph mas o menos...

Pero se refiere para aprender habilidades. Subir un nivel lo subiras, pero aprender habilidades la misma vida ahí.
Al final estoy subiendo en el templo de iluminacion, ya que no me lo e pasao aun, pero estoy pillado, ayuda..
Tengo una de las dos piedras, la de la desesperacion creo, la
que tieens que activar un solo elevador despues de subir por uno

Y me falta la que
tienes que activar tres elevadores y luego tirar uno
y no se como llegar a esa piedra, estoy ya rayadisimo.
toi al comienzo del dvd3,que personajes me recomendais usar con vistas al final?en principio kaim y sez son fijos,aora tengo a sarah y jansen,pero no se si poner a mack o ming.
CISKO escribió:toi al comienzo del dvd3,que personajes me recomendais usar con vistas al final?en principio kaim y sez son fijos,aora tengo a sarah y jansen,pero no se si poner a mack o ming.

Inmortales, y el último ya lo descubrirás ;)
Buenas, yo lo acabo de empezar y aun me estoy familiarizando un poco con él. Acabo de ver el primer sueño.. y que maravilla!!! Son todos así? Con la música perfecta, las letras con movimientos perfectos.. ufff!
Supongo que es solo un anexo al juego y que no tiene nada que ver con el desarrollo del mismo no? Otra cosa, si cuando te preguntas si quieres ver el sueño y lo cancelas, se te guarda en el menú? O lo pierdes?

Gracias!

PD: reviviendo los mágicos tiempos del FFVII [boing]
buenas, estoy con el bichejo que sale con el arpa..me tira el ataque desesperacion que me quita 9999 de hp cuando le queda 1 toke..como me lo kargo?
albertpg escribió:[...]Otra cosa, si cuando te preguntas si quieres ver el sueño y lo cancelas, se te guarda en el menú? O lo pierdes?[...]

Todos los sueños que vayas descubriendo los tendrás tanto en el menú principal del juego como cada vez que descanses en una cama. No pasa nada por no verlos inmediatamente.
WIZZY escribió:buenas, estoy con el bichejo que sale con el arpa..me tira el ataque desesperacion que me quita 9999 de hp cuando le queda 1 toke..como me lo kargo?

Ya no me acuerdo ni de que enemigo hablas pero los inmortales pueden aprender una habilidad con la que se quedan con 1 punto de vida cuando les quitan más vida de la que tienen y no les hacen daño durante unos turnos, mira a ver si la tienes (no me acuerdo del nombre)
creo que es persistencia...voy a aprenderla
gracias
3751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276