Vito_Corleone escribió:Hola¡¡
La cosa es que voy por el dvd 4 ( por el principio) y me gustaria saber si ahora es un buen momento para empezar hacer las misiones secundarias... es que no me quiero terminar muy pronto el juego ( llevare unas 32 horas)
Saludos¡¡
leewix escribió:¿Dónde puedo conseguir más "semillas de ranuras"?
BUff!! es que tengo un montón de habilidades y no puedo poner casi ninguna... Y eso que tengo el objeto que te deja poner 10 ranuras más...
leewix escribió:Puff!! Por fin he salido del Templo de la iluminación!!! Me ha servido para subir a Kaim y Sez a nivel 90!! Aunque otros como a MAck los llevo todavía al nivel 50....
Acabo de estar luchando en el Patio Trasero y he conseguido 45 estrellas. Veo difícil conseguir 50 como me pide uno de allí. ¿Qué te dan con las 50 estrellas?
Y otra cosa: ¿Qué hay que hacer en el combate contra los muñecajos que lanzan monedas? Me pone que conseguir 3 lanzamientos en menos de 10 turnos, han lanzado la moneda 4 veces y me los he cargado y me pone "Fallido" ¿Qué hay que hacer?
leewix escribió:Puff!! Por fin he salido del Templo de la iluminación!!! Me ha servido para subir a Kaim y Sez a nivel 90!! Aunque otros como a MAck los llevo todavía al nivel 50....
Acabo de estar luchando en el Patio Trasero y he conseguido 45 estrellas. Veo difícil conseguir 50 como me pide uno de allí. ¿Qué te dan con las 50 estrellas?
Y otra cosa: ¿Qué hay que hacer en el combate contra los muñecajos que lanzan monedas? Me pone que conseguir 3 lanzamientos en menos de 10 turnos, han lanzado la moneda 4 veces y me los he cargado y me pone "Fallido" ¿Qué hay que hacer?
te dan una espada para Kaim con las 50 estrellas
Algún truquillo para ese combate?? solo lo he intentado una vez y lo veo chungo de cojones, y eso que hasta ahora la verdad no he tenido demasiados problemas con ningún jefe, pero es que los 2 cabrones esos que saca me hacen la vida imposible xDDD
ABES09 escribió:Sobre la subasta al principio del disco 3...
Quería saber si es mejor esperar para meterte a la subasta... acabo de empezar el disco 3, y tengo unos 25.000 de dinero, quería saber si necesito mas dinero, y hasta cuando me esta permitido ir a la subasta, o si ahora es el único momento... si no voy ahora, me pierdo algun objeto?
ABES09 escribió:Una pregunta, que es el pinguino ese que hay en el cañon de hielo? le sigo asta ke se mete en una cueva, y juraría que la primera vez me dio un objeto, pero no estoy seguro, porke le di rapidoal boton, alguien sabe algo?
Otra cosa, e matado al jefe del cañón, y tengo la corona elmón, hay que quedarselo o es mejor devolverla? para devolverla ke tengo ke hacer me la dejo robar? o es mejor quedarmela y aprender habilidades del objeto (ni siquiera se si se puede, no lo he mirado)
leewix escribió:¿Hay alguna guía en internet donde salga como conseguir las 3 estrellas en cada uno de los combates del Patio Trasero?
Ahora mismo tengo 48 estrellas, y he leído que para tener acceso al inmortal hay que tener 59 estrellas, o lo que es lo mismo 3 estrellas en cada combate... puff!
leewix escribió:¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero a parte del que dan al conseguir 50 estrellas? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?
Madre mía yo estoy en el templo de la iluminación, en el ultimo save antes de luchar con el mago fu ese (que no veas como reparte el notas) y kaim y sez creo que están en nivel 69-70.
Algún truquillo para ese combate?? solo lo he intentado una vez y lo veo chungo de cojones, y eso que hasta ahora la verdad no he tenido demasiados problemas con ningún jefe, pero es que los 2 cabrones esos que saca me hacen la vida imposible xDDD
Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,
Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos
nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos
Los relatos si están bien.Pero todos están centrados en la guerra y en la muerte.Con los primeros lloré,despues te inmunizas.
Si lo sigo jugando es porque la jugabilidad me parece más que correcta.Y nunca había jugado a un RPG saltandome las escenas,así que es una experiencia nueva.
El Blue Dragon es otro juegazo.Que genios son los de Mistwalker.
Damc escribió:leewix escribió:¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero a parte del que dan al conseguir 50 estrellas? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?
Pues la espada que te dan no es la mejor, hay dos espadas mas poderosas que se le pueden poner a Kaim asi que... aunque te la dan cuando vences al inmortal en menos de 29 turnos, yo ni lo intente xD...
nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos
Los relatos si están bien.Pero todos están centrados en la guerra y en la muerte.Con los primeros lloré,despues te inmunizas.
Si lo sigo jugando es porque la jugabilidad me parece más que correcta.Y nunca había jugado a un RPG saltandome las escenas,así que es una experiencia nueva.
leewix escribió:Bueno pues ya tengo 3 estrellas en todos los combates del Patio Tasero menos en UNO:
"MAESTRO DE LOS ANILLOS" El del soldado con su perro, uffff!! Esto es demasiado chungo!!
Me equipo con anillos que produzcan veneno para golpear al perro primero y ni enveneno al perro ni nada...
De un solo golpe me dejan con 1 punto de salud y gracias a que tengo la habilidad persistencia que si no....
Puaff! ¿Algún consejo para poder conseguir las 3 estrellas en este combate?
ferdy_vk escribió:Segun la guía oficial:
"Presta atencion a las ordenes que da el soldado y repitelas con el ataque de anillo apropiado o de lo contrario haz frente a la rabia de su perro"
"1º mata a la mascota y luego a Galis"
"Haz que uno de los personajes de apoyo utilice un anillo venenoso para atacar al perro; Haz que Kaim se centre en Galis. Cuando hayas derrotado a Subel empezará la batalla de verdad. Empezará a machacarte. Haz que Kaim y Sez ataquen todo lo que puuedan, Sarah y Ming deberían defende todo el rato"
Pues eso xD
borj1ta escribió:Tienes que tener el oricalco que se consigue en el templo de la iluminación, luego en las montañas Ipsilon, un poco más adelante de donde te cargaste al primer jefe (el dragon ese) hay un viejo que te hace 2 espadas (solo puedes elegir una) que es la mejor espada de kaim o la de sez, yo elegí la Durandal que es de Kaim.
Salu2
LAPUTA escribió:Tambien puedes equiparte la habildad para ponerte el equipo de tolten y usar su espada final, que si no me equivoco era mas fuerte que la de orichalcum...
leewix escribió:Muchas gracias.
Pero aún con ese consejo lo veo muy negro... ¿Algún otro consejo de alguno que os lo hayáis pasado?
Damc escribió:nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos
nOovb escribió:Damc escribió:nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos
Pa decir eso te callas la boca.
El juego es para maricones y punto.
Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".
nOovb escribió:Pa decir eso te callas la boca.
El juego es para maricones y punto.Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".
leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...
Es que esta misión y cargarme al Inmortal son las dos únicas que quiero hacer antes de dirigirme hacia Gran Arca....
Seguro que todo eso lo dices porque tiene un "aspecto manga" para niños tremendamente MOE y no cuento con el " excelso" diseño del autor de la espada del inmortal Takehiko Inoue( o como se diga,que no soy tan friki).VIVA EL MOE. Y el final del ES es conmovedor,de los mejores sin duda que he visto en juego alguno.Primero, estas jugandolo, segun tu criterio eres maricon, eso ya para empezar. Segundo, alabas Eternal Sonata, un juego llenito de "mariconadas" o "ñoñerias" como te les llamas. Desde Beat, que el personaje ya es "ñoño" de por si, es un crio de teta, pasando por Polka cuando es pequeñuja y va de la manita de su mami, hasta la penosa relacion "amorosa" entre ciertos personajes, que por cierto, menuda mierda de historia de amor que tienen, ni se conocen y ya se quieren. Por no hablar del intento de "lloro" de Allegretto al final, cosa mas cutre...
Lo del final del DVD 1 l odirás de coña,ya he dicho que menuda mariconada.Y decir que soy maricón por jugarlo,menuda puerilidadNo entiendo como puedes alabar ES en ese sentido, cuando LO es mucho mas maduro con un transfondo en la historia que pega duro en la fibra. Con videos [del LO] que te quedas con la boca abierta o con un gran nudo en la garganta, final del DVD 1 por ejemplo, gran parte del inmejorable DVD 3 y el summun final, la ultima batalla y final del DVD 4.
Bien,los relatos son escritos,mucho más maduros.Despues dices que lloraste con los sueños de los "mil años", segun tu criterio eres maricon, ya que llorar es de "ñoños" segun das a entender. No veo mucha diferencia entre esas historias que te hicieron llorar y el final "ñoño", segun tu, del DVD 1.
Porqué,por que lo diga la masa aborregada,que cuando se le mete en la cabeza que un juego es bueno es bueno por cojones?Y paso de venderlo que por cuatro mierdas que me van a dar no merece la pena.Dentro de unos años se habrá revalorizado,gracias a osotros y vuestra buena crítica. No me molesta verlo en mi estantería.Tira el juego, vendelo, ponlo a cojer polvo, pero deja de decir chorradas y desprestigiar uno de los mejores RPGs que habras probado en años.
nOovb escribió:Seguro que todo eso lo dices porque tiene un "aspecto manga" para niños tremendamente MOE y no cuento con el " excelso" diseño del autor de la espada del inmortal Takehiko Inoue( o como se diga,que no soy tan friki).VIVA EL MOE. Y el final del ES es conmovedor,de los mejores sin duda que he visto en juego alguno.Primero, estas jugandolo, segun tu criterio eres maricon, eso ya para empezar. Segundo, alabas Eternal Sonata, un juego llenito de "mariconadas" o "ñoñerias" como te les llamas. Desde Beat, que el personaje ya es "ñoño" de por si, es un crio de teta, pasando por Polka cuando es pequeñuja y va de la manita de su mami, hasta la penosa relacion "amorosa" entre ciertos personajes, que por cierto, menuda mierda de historia de amor que tienen, ni se conocen y ya se quieren. Por no hablar del intento de "lloro" de Allegretto al final, cosa mas cutre...
Es cierto que los personajes del ES son poco profundos,pero pa que sean como los del LO,que sólo se salvan Jansen por sus puntazos y Kaim ,siempre que no se ponga a llorar
Pura apariencia,pero no hay escena del LO en la que no lloren joder.Si lo juego es porque me gustan los datos,los números y la estadística,aunque con el Fire Emblem de Wii he descubierto que los Tactics RPG me molan más que los RPG.(así ,la consola esa casual en la que solo hay babyz y dogz )
Pero vamos,que sólo le critico la historia y personajes,el resto me gusta.
Lo malo es que voy con muchos juegos palante y voy lento.Lo del final del DVD 1 l odirás de coña,ya he dicho que menuda mariconada.Y decir que soy maricón por jugarlo,menuda puerilidadNo entiendo como puedes alabar ES en ese sentido, cuando LO es mucho mas maduro con un transfondo en la historia que pega duro en la fibra. Con videos [del LO] que te quedas con la boca abierta o con un gran nudo en la garganta, final del DVD 1 por ejemplo, gran parte del inmejorable DVD 3 y el summun final, la ultima batalla y final del DVD 4.Bien,los relatos son escritos,mucho más maduros.Despues dices que lloraste con los sueños de los "mil años", segun tu criterio eres maricon, ya que llorar es de "ñoños" segun das a entender. No veo mucha diferencia entre esas historias que te hicieron llorar y el final "ñoño", segun tu, del DVD 1.
Las secuencias de video parecen una PUTA película de Disney,derivada de los decadentes FIFAS desde el VIII.Ni punto de comparación,vamos.Porqué,por que lo diga la masa aborregada,que cuando se le mete en la cabeza que un juego es bueno es bueno por cojones?Y paso de venderlo que por cuatro mierdas que me van a dar no merece la pena.Dentro de unos años se habrá revalorizado,gracias a osotros y vuestra buena crítica. No me molesta verlo en mi estantería.Tira el juego, vendelo, ponlo a cojer polvo, pero deja de decir chorradas y desprestigiar uno de los mejores RPGs que habras probado en años.
nOovb escribió:Pa decir eso te callas la boca.
Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".
Pues ya ves,es mi primero,me puse con el tutorial del Luminous Arc para ver como era y me pareció un poco más mejor.Lástima que no tenga la PS2 ni la PSP.Tendré que tirar con la DS,después de que me pase el FE de Wii y el de GC.Aunque parezca raro a mi los fire emblem son los tactic que menos me gustan, prueba otros como disgaeas, o algunos de psp (la psp tiene bastantes tactics) y me comentas a ver.
charlesdegaule escribió:leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...
Es que esta misión y cargarme al Inmortal son las dos únicas que quiero hacer antes de dirigirme hacia Gran Arca....
En la plaza de palacio hay un tio que te cuenta la historia de los sellos y te dice cuales te faltan.
nOovb escribió:Seguro que todo eso lo dices porque tiene un "aspecto manga" para niños tremendamente MOE y no cuento con el " excelso" diseño del autor de la espada del inmortal Takehiko Inoue( o como se diga,que no soy tan friki).VIVA EL MOE. Y el final del ES es conmovedor,de los mejores sin duda que he visto en juego alguno.Primero, estas jugandolo, segun tu criterio eres maricon, eso ya para empezar. Segundo, alabas Eternal Sonata, un juego llenito de "mariconadas" o "ñoñerias" como te les llamas. Desde Beat, que el personaje ya es "ñoño" de por si, es un crio de teta, pasando por Polka cuando es pequeñuja y va de la manita de su mami, hasta la penosa relacion "amorosa" entre ciertos personajes, que por cierto, menuda mierda de historia de amor que tienen, ni se conocen y ya se quieren. Por no hablar del intento de "lloro" de Allegretto al final, cosa mas cutre...
Es cierto que los personajes del ES son poco profundos,pero pa que sean como los del LO,que sólo se salvan Jansen por sus puntazos y Kaim ,siempre que no se ponga a llorar
Pura apariencia,pero no hay escena del LO en la que no lloren joder.Si lo juego es porque me gustan los datos,los números y la estadística,aunque con el Fire Emblem de Wii he descubierto que los Tactics RPG me molan más que los RPG.(así ,la consola esa casual en la que solo hay babyz y dogz )
Pero vamos,que sólo le critico la historia y personajes,el resto me gusta.
Lo malo es que voy con muchos juegos palante y voy lento.Lo del final del DVD 1 l odirás de coña,ya he dicho que menuda mariconada.Y decir que soy maricón por jugarlo,menuda puerilidadNo entiendo como puedes alabar ES en ese sentido, cuando LO es mucho mas maduro con un transfondo en la historia que pega duro en la fibra. Con videos [del LO] que te quedas con la boca abierta o con un gran nudo en la garganta, final del DVD 1 por ejemplo, gran parte del inmejorable DVD 3 y el summun final, la ultima batalla y final del DVD 4.Bien,los relatos son escritos,mucho más maduros.Despues dices que lloraste con los sueños de los "mil años", segun tu criterio eres maricon, ya que llorar es de "ñoños" segun das a entender. No veo mucha diferencia entre esas historias que te hicieron llorar y el final "ñoño", segun tu, del DVD 1.
Las secuencias de video parecen una PUTA película de Disney,derivada de los decadentes FIFAS desde el VIII.Ni punto de comparación,vamos.Porqué,por que lo diga la masa aborregada,que cuando se le mete en la cabeza que un juego es bueno es bueno por cojones?Y paso de venderlo que por cuatro mierdas que me van a dar no merece la pena.Dentro de unos años se habrá revalorizado,gracias a osotros y vuestra buena crítica. No me molesta verlo en mi estantería.Tira el juego, vendelo, ponlo a cojer polvo, pero deja de decir chorradas y desprestigiar uno de los mejores RPGs que habras probado en años.
Polka se tira por el precipicio
leewix escribió:charlesdegaule escribió:leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...
En la plaza de palacio hay un tio que te cuenta la historia de los sellos y te dice cuales te faltan.
Ok muchas gracias, me ha dicho que hay uno en la cueva negra, pero no sé si me faltarán más. Voy hacia la cueva negra a por el.
P.D.Acabo de conseguir todos los sellos reales de Tolten y he luchado contra el Caballero Dorado, muy guapa la puesta en escena de éste.
Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.
A estas alturas del juego que ya tengo las mejores armas de Sez, Sed y Kaim, ¿Qué sitio es recomendable para subir de nivel a los personajes?
nOovb escribió:[
leewix escribió:Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.
A estas alturas del juego que ya tengo las mejores armas de Sez, Sed y Kaim, ¿Qué sitio es recomendable para subir de nivel a los personajes?
Damc escribió:nOovb escribió:[
Lo siento si te molesto... Me hizo gracia tu post por los comentarios de ninios apestos y esas cosas que sobraban (de haber saber hubiera especifiicado), no pretendia burlarme y tampoco era para que me respondieras asi y llamaras maricones a los que lo jugamos.
PD: y no, definitivamente no es el primer RPG que juego.leewix escribió:Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.
Pues considerando que ya estas en nivel 90... solo se me ocurre el templo de la iluminacion (de vuelta al jodido templo xD) Aunque creo que ya tienes nivel suficiente para vencer al inmortal, a menos que quieras las 3 estrellas (vencerlo en 29 turnos o menos) entonces te toca subir de nivel a los que esten mas bajos y ponerles cuantas mas habilidades puedas (absorber ataque y magia, contra ataque y hechizo, esas de barrera y escudo permanentes, mejora de defensa, etc etc)...
La unica magia que yo tenia que le hacia un danio considerable era Dividir, Nivelador tambien puede servir pero nunca pude lograr que esa magia hiciera mucho danio (bien empleado nivelador hace mas danio que dividir)
charlesdegaule escribió:Dividir de forma normal, e invertir cuando te hace la magia cubo. Yo me lo cargue con el nivel ochenta y pico de media. Eso si, magia doble en todos!!
Damc escribió:charlesdegaule escribió:Dividir de forma normal, e invertir cuando te hace la magia cubo. Yo me lo cargue con el nivel ochenta y pico de media. Eso si, magia doble en todos!!
Pues si eso funciona mejor me hubiera servido mucho.... yo lo venci con nivel 75 mas o menos (con mucha suerte claro) a base de puro divir le quitaba como 16,000 cada 2-3 turnos, estuve a punto de morir muchas veces Quien sabe cuantos turnos me tire pero la pelea se me hizo eterna... De hecho al relate de manera breve en este hilo mientras peleaba