*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Vito_Corleone escribió:Hola¡¡

La cosa es que voy por el dvd 4 ( por el principio) y me gustaria saber si ahora es un buen momento para empezar hacer las misiones secundarias... es que no me quiero terminar muy pronto el juego ( llevare unas 32 horas)

Saludos¡¡ [beer]

Yo esperaría a tener otro medio de transporte... ;). Con el que tienes ahora hay localizaciones que no puedes visitar aun.
leewix escribió:¿Dónde puedo conseguir más "semillas de ranuras"?

BUff!! es que tengo un montón de habilidades y no puedo poner casi ninguna... Y eso que tengo el objeto que te deja poner 10 ranuras más...

Ponte la de 10 Ranuras, la de 5 y la de 3, asi tendras 15 mas.

Donde tmb te dan muchos es en el patio trasero
Puff!! Por fin he salido del Templo de la iluminación!!! Me ha servido para subir a Kaim y Sez a nivel 90!! Aunque otros como a MAck los llevo todavía al nivel 50....

Acabo de estar luchando en el Patio Trasero y he conseguido 45 estrellas. Veo difícil conseguir 50 como me pide uno de allí. ¿Qué te dan con las 50 estrellas?

Y otra cosa: ¿Qué hay que hacer en el combate contra los muñecajos que lanzan monedas? Me pone que conseguir 3 lanzamientos en menos de 10 turnos, han lanzado la moneda 4 veces y me los he cargado y me pone "Fallido" ¿Qué hay que hacer?
leewix escribió:Puff!! Por fin he salido del Templo de la iluminación!!! Me ha servido para subir a Kaim y Sez a nivel 90!! Aunque otros como a MAck los llevo todavía al nivel 50....

Acabo de estar luchando en el Patio Trasero y he conseguido 45 estrellas. Veo difícil conseguir 50 como me pide uno de allí. ¿Qué te dan con las 50 estrellas?

Y otra cosa: ¿Qué hay que hacer en el combate contra los muñecajos que lanzan monedas? Me pone que conseguir 3 lanzamientos en menos de 10 turnos, han lanzado la moneda 4 veces y me los he cargado y me pone "Fallido" ¿Qué hay que hacer?

Tienes que conseguir que se produzcan 3 lanzamientos de monedas buenos (Para 3 estrellas eran 10 creo), para eso consigue la habilidad impacto de ranura, y la usas para atacarles, ellos contraatacarán con un lanzamiento de moneda favorable.

La habilidad se consigue con un tesoro, tienes que hablar con alguien del piso abandonado de Ghtza para activarlo, y se encuentra en la entrada de esta ciudad.
Cuantos juegos se a vendido en USA y Japon?
leewix escribió:Puff!! Por fin he salido del Templo de la iluminación!!! Me ha servido para subir a Kaim y Sez a nivel 90!! Aunque otros como a MAck los llevo todavía al nivel 50....

Nivel 90 ¬_¬ yo no llegue ni al 75 xD

te dan una espada para Kaim con las 50 estrellas

Para provocar que lancen la moneda mas veces usa ataques de fuego, yo use a ming y sarah para que atacaran llamarada+ con doble hechizo (asi le pegas a los cuatro cada turno, tambien puedes usar llamarada total), y asi puedes conseguir las 3 estrellas en ese combate ^^... Yo consegui las 3 estrellas en todos los combates menos en el ultimo [mad] aunque tu en nivel 90 no creo que tengas problemas...
Madre mía yo estoy en el templo de la iluminación, en el ultimo save antes de luchar con el mago fu ese (que no veas como reparte el notas) y kaim y sez creo que están en nivel 69-70.
Algún truquillo para ese combate?? solo lo he intentado una vez y lo veo chungo de cojones, y eso que hasta ahora la verdad no he tenido demasiados problemas con ningún jefe, pero es que los 2 cabrones esos que saca me hacen la vida imposible xDDD

salu2
¿Y qué tal está la espada que dan con las 50 estrellas? ¿es la más potente?

¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?
Sobre la subasta al principio del disco 3...

Quería saber si es mejor esperar para meterte a la subasta... acabo de empezar el disco 3, y tengo unos 25.000 de dinero, quería saber si necesito mas dinero, y hasta cuando me esta permitido ir a la subasta, o si ahora es el único momento... si no voy ahora, me pierdo algun objeto?
ABES09 escribió:Sobre la subasta al principio del disco 3...

Quería saber si es mejor esperar para meterte a la subasta... acabo de empezar el disco 3, y tengo unos 25.000 de dinero, quería saber si necesito mas dinero, y hasta cuando me esta permitido ir a la subasta, o si ahora es el único momento... si no voy ahora, me pierdo algun objeto?

La subasta oferta objetos de zonas que no puedes volver a visitar (por tanto, objetos que te has dejado por el camino). Si te has dejado muchas semillas pues necesitarás mucho dinero, pero por contra podrás ir siempre que quieras, al final del juego quizás estés mas desahogado (Yo llegué a 900.000 de oro ;))
Una pregunta, que es el pinguino ese que hay en el cañon de hielo? le sigo asta ke se mete en una cueva, y juraría que la primera vez me dio un objeto, pero no estoy seguro, porke le di rapidoal boton, alguien sabe algo?

Otra cosa, e matado al jefe del cañón, y tengo la corona elmón, hay que quedarselo o es mejor devolverla? para devolverla ke tengo ke hacer me la dejo robar? o es mejor quedarmela y aprender habilidades del objeto (ni siquiera se si se puede, no lo he mirado)
¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero a parte del que dan al conseguir 50 estrellas? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?
ABES09 escribió:Una pregunta, que es el pinguino ese que hay en el cañon de hielo? le sigo asta ke se mete en una cueva, y juraría que la primera vez me dio un objeto, pero no estoy seguro, porke le di rapidoal boton, alguien sabe algo?

Otra cosa, e matado al jefe del cañón, y tengo la corona elmón, hay que quedarselo o es mejor devolverla? para devolverla ke tengo ke hacer me la dejo robar? o es mejor quedarmela y aprender habilidades del objeto (ni siquiera se si se puede, no lo he mirado)

El pingüino una vez que saltas del precipicio vas y hablas con él y te da un amuleto (absorver ataque), no hace falta que le sigas hasta la cueva para que te lo dé.

La corona de Elmon debes dejar robártela (es un rollo sí).
¿Hay alguna guía en internet donde salga como conseguir las 3 estrellas en cada uno de los combates del Patio Trasero?

Ahora mismo tengo 48 estrellas, y he leído que para tener acceso al inmortal hay que tener 59 estrellas, o lo que es lo mismo 3 estrellas en cada combate... puff!
leewix escribió:¿Hay alguna guía en internet donde salga como conseguir las 3 estrellas en cada uno de los combates del Patio Trasero?

Ahora mismo tengo 48 estrellas, y he leído que para tener acceso al inmortal hay que tener 59 estrellas, o lo que es lo mismo 3 estrellas en cada combate... puff!

Por el hilo se ha puesto varias veces, si no lo encuentras vé diciendo cuales te faltan por conseguir y te echamos el cable.
leewix escribió:¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero a parte del que dan al conseguir 50 estrellas? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?

Pues la espada que te dan no es la mejor, hay dos espadas mas poderosas que se le pueden poner a Kaim asi que... aunque te la dan cuando vences al inmortal en menos de 29 turnos, yo ni lo intente xD...

Madre mía yo estoy en el templo de la iluminación, en el ultimo save antes de luchar con el mago fu ese (que no veas como reparte el notas) y kaim y sez creo que están en nivel 69-70.
Algún truquillo para ese combate?? solo lo he intentado una vez y lo veo chungo de cojones, y eso que hasta ahora la verdad no he tenido demasiados problemas con ningún jefe, pero es que los 2 cabrones esos que saca me hacen la vida imposible xDDD

Pues yo llegue con menos nivel que tu y me tuve que poner a aprender habilidades que si no nunca los mato... Te recomiendo que les pongas a sarah y a ming la habilidad de doble hechizo y la habilidad de cooke para lanzar los hechizos mas rapido (asi lanzas los dos en un turno)... Asi a base cuatro hechizos (o cinco si pones a Jansen tambien, este se tarda mas), y combos por parte kaim y sez por turno los matas facil ^^... Tambien te recomiendo que les pongas la habilidad de Tolten, esa que en vez de morir quedan con 1 de vida, es muy util en todas las peleas XD

Para cuando aprendieron las habilidades esas mis personajes terminaron mas o menos por el nivel 69 (kaim y sez) los demas por el 63 o menos...

Hay muchas otras habiliadades que ayudan mucho en la peleas, pero esas creo que son las que mas ayudan para vencer al cabron ese... Siempre puedes subir hasta el nivel 90 tambien xD...
Lo suyo es ir primero a por la "historia" y luego el tema de las mazmorras, templo de iluminacion, patio trasero, etc a lo último del todo justo antes de terminar el juego, no?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.
Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,
y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.
Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos [carcajad]

Los relatos si están bien.Pero todos están centrados en la guerra y en la muerte.Con los primeros lloré,despues te inmunizas.
Si lo sigo jugando es porque la jugabilidad me parece más que correcta.Y nunca había jugado a un RPG saltandome las escenas,así que es una experiencia nueva.
El Blue Dragon es otro juegazo.Que genios son los de Mistwalker. :-|
nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.
Por favor,la secuendia final del DVD 1 es la cosa más ÑOOOOÑA que me he hechado a al cara,
y luego viene gente a criticar al Eternal Sonata diciendo que si es infantil ,pasteloso y ñoño.Ni puta idea.El ES le pega mil vueltas en historia y personajes al LO.
Deseando estoy que a Cooke y a Macka los maten,que putos niños apestosos.Y encima se te une una princesa que es incapaz de correr dos pasos [carcajad]

Los relatos si están bien.Pero todos están centrados en la guerra y en la muerte.Con los primeros lloré,despues te inmunizas.
Si lo sigo jugando es porque la jugabilidad me parece más que correcta.Y nunca había jugado a un RPG saltandome las escenas,así que es una experiencia nueva.

[qmparto] [qmparto]
Gracias por los consejos Damc.
La verdad es que ayer tal como llegué a casa arrasé con el mago legendario y sus muñecos xDDDD. Al segundo intento me daban hasta un poco de pena, el único golpe peligroso la alabarda de los cielos y casi ni eso. Iba con Kaim, Sez, Cooke, Mack y Ming (mi quinteto de la muerte ya hasta el fin del juego), el más bajo cooke con nivel 62, mack 65 o 66 y el resto 69-70. Fué una merienda aunque no veas que nervios y tensión en el combate para que todo saliera bien, pero nada, kaim y sez ataques directos y estos como los tengo con regeneración (y además antielemental xD) ya solos recuperan 400 y pico por asalto, cooke haciendo Cefiro+ todos los asaltos, mack a veces atacar y algun sombra++ (pero tarda 2 asaltos el mariquita) y ming a sombra++ por asalto y si hacía falta en algún asalto concreto un cefiro+ también.
Conclusión que me los pasé por la piedra pero a base de bien, jejejejejeje
Y ahora a por el final del juego que llevo 63 horas y ya me estoy empezando a colapsar, necesito cambiar de juego que tengo el GTAIV en un cajón desde que salió esperando :P
Si todo va bien esta tarde me lo peto, paso de más misiones secundarias, pero bueno los jefes me los he cepillado todos solo me queda lo de las piedras de tolten y alguna cosa por ahi de colecciones pero eso ya me da lo mismo, total sin la guía no hubiera hecho ni la mitad de cosas.
salu2
Damc escribió:
leewix escribió:¿Dan algún otro objeto importante en el patio trasero a parte del que dan al conseguir 50 estrellas? ¿Cuántás estrellas son necesarias en el caso de que den algo más?

Pues la espada que te dan no es la mejor, hay dos espadas mas poderosas que se le pueden poner a Kaim asi que... aunque te la dan cuando vences al inmortal en menos de 29 turnos, yo ni lo intente xD...

¿Cual es la espada más poderosa de Kaim y donde se consigue?
Tienes que tener el oricalco que se consigue en el templo de la iluminación, luego en las montañas Ipsilon, un poco más adelante de donde te cargaste al primer jefe (el dragon ese) hay un viejo que te hace 2 espadas (solo puedes elegir una) que es la mejor espada de kaim o la de sez, yo elegí la Durandal que es de Kaim.
Salu2
Tambien puedes equiparte la habildad para ponerte el equipo de tolten y usar su espada final, que si no me equivoco era mas fuerte que la de orichalcum...
nOovb escribió:Voy por el DVD 2,llevo unas 15 horas y he decidido saltarme las secuencias de video y pasar de la historia porque la historia y los personajes me parecen un MIERDOLO así de grande.

Bueno, es una opinión como otra... a mi me parece un JUEGAZO en todos los sentidos.... los gráficos no son muy "OHHHHH" pero al final acaban gustando... (las expresiones faciales que ponen en los videos son mas que buenas...). Esa secuencia que dices del DVD1 me pareció una de las mejores escenas que he visto en mi vida en un videojuego... nunca he llorado por una pelicula y mucho menos por un juego, pero es que esa parte es muuuuy emotiva... no lloraba a borbotones pero si que me tuve que secar algo los ojos... [+risas]

Y si, los sueños son todos muy buenos... un par de ellos me han aburrido algo pero los demás me han enganchado bastante (ya los tengo todos)

Lo que no me gusta son las pintas de los personajes... es que Mack parece una niña!!! solo me gustan las pintas de Kaim, Sez [amor], Sed y Tolten ahí todo dorado como buen principito jeje

PD: El Blue Dragon lo dejé en el último DVD... no me queda nada... a ver si lo termino cuando acabe lo que tengo pendiente (muchos juegos xD)... es que no me enganchó del todo... eso de ir rebuscando por todos los rincones era muy coñazo... pero me lo tengo que terminar!
Bueno pues ya tengo 3 estrellas en todos los combates del Patio Tasero menos en UNO:

"MAESTRO DE LOS ANILLOS" El del soldado con su perro, uffff!! Esto es demasiado chungo!!
Me equipo con anillos que produzcan veneno para golpear al perro primero y ni enveneno al perro ni nada...

De un solo golpe me dejan con 1 punto de salud y gracias a que tengo la habilidad persistencia que si no....

Puaff! ¿Algún consejo para poder conseguir las 3 estrellas en este combate?
leewix escribió:Bueno pues ya tengo 3 estrellas en todos los combates del Patio Tasero menos en UNO:

"MAESTRO DE LOS ANILLOS" El del soldado con su perro, uffff!! Esto es demasiado chungo!!
Me equipo con anillos que produzcan veneno para golpear al perro primero y ni enveneno al perro ni nada...

De un solo golpe me dejan con 1 punto de salud y gracias a que tengo la habilidad persistencia que si no....

Puaff! ¿Algún consejo para poder conseguir las 3 estrellas en este combate?

Segun la guía oficial:

"Presta atencion a las ordenes que da el soldado y repitelas con el ataque de anillo apropiado o de lo contrario haz frente a la rabia de su perro"
"1º mata a la mascota y luego a Galis"
"Haz que uno de los personajes de apoyo utilice un anillo venenoso para atacar al perro; Haz que Kaim se centre en Galis. Cuando hayas derrotado a Subel empezará la batalla de verdad. Empezará a machacarte. Haz que Kaim y Sez ataquen todo lo que puuedan, Sarah y Ming deberían defende todo el rato"

Pues eso xD
ferdy_vk escribió:Segun la guía oficial:

"Presta atencion a las ordenes que da el soldado y repitelas con el ataque de anillo apropiado o de lo contrario haz frente a la rabia de su perro"
"1º mata a la mascota y luego a Galis"
"Haz que uno de los personajes de apoyo utilice un anillo venenoso para atacar al perro; Haz que Kaim se centre en Galis. Cuando hayas derrotado a Subel empezará la batalla de verdad. Empezará a machacarte. Haz que Kaim y Sez ataquen todo lo que puuedan, Sarah y Ming deberían defende todo el rato"

Pues eso xD

Muchas gracias.

Pero aún con ese consejo lo veo muy negro... ¿Algún otro consejo de alguno que os lo hayáis pasado?

La historia del ES y sus personajes son planos. Me lo pase el otro dia y me defraudo bastante en ese sentido. Personajes que acaban el juego siendo apenas unos desconocidos para mi, enemigos flojos con muertes flojisimas, historia sencilla, inacabada; y para colmo un final que si no fuese por los ultimos 5 minutos me hubiese defrauda mas aun. Menos mal que no fue asi, que el juego es una pasada en musica, diseño, graficos... pero en personajes e historia, planito, y eso que empieza muy bien con el polvo del mineral y tal.. pero segun se acerca el final, chof.. mu mal.

En fin, las has cagado pero bien comparando la historia del LO y sus personajes con los del ES, pues es todo lo contrario, historia y personajes de LO son una maravilla y los de ES son bastante del monton, se salva BEAT que es el puto amo ^^

Ah, no se ni para que lo juegas, directamente vendelo. Yo jamas jugaria a un juego saltandome sus escenas, es absurdo.
borj1ta escribió:Tienes que tener el oricalco que se consigue en el templo de la iluminación, luego en las montañas Ipsilon, un poco más adelante de donde te cargaste al primer jefe (el dragon ese) hay un viejo que te hace 2 espadas (solo puedes elegir una) que es la mejor espada de kaim o la de sez, yo elegí la Durandal que es de Kaim.
Salu2

LAPUTA escribió:Tambien puedes equiparte la habildad para ponerte el equipo de tolten y usar su espada final, que si no me equivoco era mas fuerte que la de orichalcum...

Sip estas dos espadas son a las que me referia :)
---
Dave338 que bien que lo venciste yo los llegue a odiar por hacerme subir de niveles para aprender habilidades XD

---
leewix escribió:Muchas gracias.

Pero aún con ese consejo lo veo muy negro... ¿Algún otro consejo de alguno que os lo hayáis pasado?

Pues no se si hayas cometido el mismo error que yo, pero las primeras veces yo me fui a pelear solo con Kaim xD... Nota que puede llevar a todo el equipo como cualquier combate [+risas]...

Pues yo despues de sufrir un poco (por que le quitaba la vida a todos de un solo golpe, nivel 70 y pocos el que mas), lo venci en un a laaarga pelea algo frustrante xD...

Definitivamente la habilidad que mas me sirvio fue la de Tolten, que en vez de morir quedan con 1 de vida, creo que se llama "persistencia"... Pues eso, ve con los 4 inmortales con la habilidad puesta y un mortal que quieras, y dale tus mejores golpes y reza por que no te mate a todos a la vez xD, aunque claro tu tienes mas nivel del que yo tenia. Con que sobreviva uno ya la haces, curas al sobreviviente y atacas mientras reviven los otros y sigues atacando, y asi hasta vencerlo... tiene mucho HP el jodido [uzi]

PD: por cierto te recomiendo que le hagas el maximo danio al soldado antes de matar al perro, es decir, creo que cuando aciertas 8 veces se acaba el combate... pues acierta 7 veces y despues matas al perro XD Asi yo le logre quitar unos 10,000 antes del combate real
Por fin he conseguido pasarme ese combate del PAtio Trasero!! Ufff!!

Como comentas Damc la habilidad más util sin duda es "persistencia" hay que tenerla activada con los cuatro inmortales para que sobrevivan teniendo 1 punto de salud y vayan resucitando el resto.

Ala eso sí, el INMORTAL no me lo paso ni de coña!!! :D :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Damc escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pa decir eso te callas la boca.
El juego es para maricones y punto.
Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".
¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...

Es que esta misión y cargarme al Inmortal son las dos únicas que quiero hacer antes de dirigirme hacia Gran Arca....
nOovb escribió:
Damc escribió:

[qmparto] [qmparto]

Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".

Llevo jugando RPGs desde el año 90 y tus comentarios son lo mas desacertados.

Primero, estas jugandolo, segun tu criterio eres maricon, eso ya para empezar. Segundo, alabas Eternal Sonata, un juego llenito de "mariconadas" o "ñoñerias" como te les llamas. Desde Beat, que el personaje ya es "ñoño" de por si, es un crio de teta, pasando por Polka cuando es pequeñuja y va de la manita de su mami, hasta la penosa relacion "amorosa" entre ciertos personajes, que por cierto, menuda mierda de historia de amor que tienen, ni se conocen y ya se quieren. Por no hablar del intento de "lloro" de Allegretto al final, cosa mas cutre...

No entiendo como puedes alabar ES en ese sentido, cuando LO es mucho mas maduro con un transfondo en la historia que pega duro en la fibra. Con videos [del LO] que te quedas con la boca abierta o con un gran nudo en la garganta, final del DVD 1 por ejemplo, gran parte del inmejorable DVD 3 y el summun final, la ultima batalla y final del DVD 4.

Despues dices que lloraste con los sueños de los "mil años", segun tu criterio eres maricon, ya que llorar es de "ñoños" segun das a entender. No veo mucha diferencia entre esas historias que te hicieron llorar y el final "ñoño", segun tu, del DVD 1.

Tira el juego, vendelo, ponlo a cojer polvo, pero deja de decir chorradas y desprestigiar uno de los mejores RPGs que habras probado en años.
nOovb escribió:Pa decir eso te callas la boca.
El juego es para maricones y punto.Muchos parece que es el primer RPG que jugáis.Yo ya estoy hasta los huevos de ellos,así que ya tiene que gustarme y soy bastante crítico "a mi manera".

LOL que gran comentario...
Bueno, a su favor decir que LO se excede en Moñerias.

Es un juego que totalmente va de mas a menos. Personajes como Cooke o Mack me han replanteado no volver a jugar a un Jrpg en mi puta vida, y mira que me gustan. El único personaje que realmente me ha llegado a gustar de este juego es Jansen, y el Kaim de los "míl años de sueños", no el Kaim del juego que va, como el mismo juego, de mas a menos.

Luego, los lazo familiares entre la mayoria o totalidad mas bien de los personajes del grupo LO ARRUINAN totalmente, que si Marido, madre, padre, esposa...joder que cosa mas moña !

Lo mejor del juego son los relatos, lo unico sin moñerias.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...

Es que esta misión y cargarme al Inmortal son las dos únicas que quiero hacer antes de dirigirme hacia Gran Arca....

En la plaza de palacio hay un tio que te cuenta la historia de los sellos y te dice cuales te faltan.
Pues a mi no se si será porque es el primer rpg que me ha dado por jugar pero me ha pasado lo contrario, el juego para mi va de menos a mas, al principio lo jugaba con algo de pereza y sin liarme en misiones secundarias para intentar pasarmelo "rapidito" ahora en el 4º dvd con 50 horas de juego estoy haciendo lo contrario, no avanzar nada y hacer muchas misiones secundarias porque me da penica que se me acabe :)
Yo paso de los sellos. xD
Por cierto, para mi precisamente los relatos son de lo peor del juego, desde la mitad o asi ni me los he leido, me cortan el ritmo que te cagas. a mi la historia, personajes y tal en general me ha gustado bastante. No veo las moñadas ni nada asi, y coocke y mack también xD
salu2
Primero, estas jugandolo, segun tu criterio eres maricon, eso ya para empezar. Segundo, alabas Eternal Sonata, un juego llenito de "mariconadas" o "ñoñerias" como te les llamas. Desde Beat, que el personaje ya es "ñoño" de por si, es un crio de teta, pasando por Polka cuando es pequeñuja y va de la manita de su mami, hasta la penosa relacion "amorosa" entre ciertos personajes, que por cierto, menuda mierda de historia de amor que tienen, ni se conocen y ya se quieren. Por no hablar del intento de "lloro" de Allegretto al final, cosa mas cutre...
Seguro que todo eso lo dices porque tiene un "aspecto manga" para niños tremendamente MOE y no cuento con el " excelso" [carcajad] diseño del autor de la espada del inmortal Takehiko Inoue( o como se diga,que no soy tan friki).VIVA EL MOE. [ayay] Y el final del ES es conmovedor,de los mejores sin duda que he visto en juego alguno.
Es cierto que los personajes del ES son poco profundos,pero pa que sean como los del LO,que sólo se salvan Jansen por sus puntazos y Kaim ,siempre que no se ponga a llorar :-|
Pura apariencia,pero no hay escena del LO en la que no lloren joder.Si lo juego es porque me gustan los datos,los números y la estadística,aunque con el Fire Emblem de Wii he descubierto que los Tactics RPG me molan más que los RPG.(así ,la consola esa casual en la que solo hay babyz y dogz [carcajad] )
Pero vamos,que sólo le critico la historia y personajes,el resto me gusta.
Lo malo es que voy con muchos juegos palante y voy lento.
No entiendo como puedes alabar ES en ese sentido, cuando LO es mucho mas maduro con un transfondo en la historia que pega duro en la fibra. Con videos [del LO] que te quedas con la boca abierta o con un gran nudo en la garganta, final del DVD 1 por ejemplo, gran parte del inmejorable DVD 3 y el summun final, la ultima batalla y final del DVD 4.
Lo del final del DVD 1 l odirás de coña,ya he dicho que menuda mariconada.Y decir que soy maricón por jugarlo,menuda puerilidad :p
Despues dices que lloraste con los sueños de los "mil años", segun tu criterio eres maricon, ya que llorar es de "ñoños" segun das a entender. No veo mucha diferencia entre esas historias que te hicieron llorar y el final "ñoño", segun tu, del DVD 1.
Bien,los relatos son escritos,mucho más maduros.
Las secuencias de video parecen una PUTA película de Disney,derivada de los decadentes FIFAS desde el VIII.Ni punto de comparación,vamos.
Tira el juego, vendelo, ponlo a cojer polvo, pero deja de decir chorradas y desprestigiar uno de los mejores RPGs que habras probado en años.
Porqué,por que lo diga la masa aborregada,que cuando se le mete en la cabeza que un juego es bueno es bueno por cojones?Y paso de venderlo que por cuatro mierdas que me van a dar no merece la pena.Dentro de unos años se habrá revalorizado,gracias a osotros y vuestra buena crítica. ;) No me molesta verlo en mi estantería.
nOovb escribió:
Seguro que todo eso lo dices porque tiene un "aspecto manga" para niños tremendamente MOE y no cuento con el " excelso" [carcajad] diseño del autor de la espada del inmortal Takehiko Inoue( o como se diga,que no soy tan friki).VIVA EL MOE. [ayay] Y el final del ES es conmovedor,de los mejores sin duda que he visto en juego alguno.
Es cierto que los personajes del ES son poco profundos,pero pa que sean como los del LO,que sólo se salvan Jansen por sus puntazos y Kaim ,siempre que no se ponga a llorar :-|
Pura apariencia,pero no hay escena del LO en la que no lloren joder.Si lo juego es porque me gustan los datos,los números y la estadística,aunque con el Fire Emblem de Wii he descubierto que los Tactics RPG me molan más que los RPG.(así ,la consola esa casual en la que solo hay babyz y dogz [carcajad] )
Lo del final del DVD 1 l odirás de coña,ya he dicho que menuda mariconada.Y decir que soy maricón por jugarlo,menuda puerilidad :p
Las secuencias de video parecen una PUTA película de Disney,derivada de los decadentes FIFAS desde el VIII.Ni punto de comparación,vamos.
Porqué,por que lo diga la masa aborregada,que cuando se le mete en la cabeza que un juego es bueno es bueno por cojones?Y paso de venderlo que por cuatro mierdas que me van a dar no merece la pena.Dentro de unos años se habrá revalorizado,gracias a osotros y vuestra buena crítica. ;) No me molesta verlo en mi estantería.

Totalmente offtopic:

Aunque parezca raro a mi los fire emblem son los tactic que menos me gustan, prueba otros como disgaeas, o algunos de psp (la psp tiene bastantes tactics) y me comentas a ver.
nOovb escribió:Pa decir eso te callas la boca.

Ahí cono lo de que es para maricones te has columpiado bastante. Te contradices un poco en los comentarios, dices que es muy noño, de Disney,etc...pero te gusta más el Eternal Sonata al que le veo un aire más infantil. Lo de los dibujantes no tiene nada que ver el estilo de dibujo con las historias (ejemplos claros: Cat Shit One y Maus). Lost Odyssey tiene un gran trasfondo y unos personajes/relaciones muy bien definidos. A mi me encantan Kaim, Sarah, Jansen, Sed y Tolten. La pena es que le falta algo de carisma al villano, pero no es para tanto.

El que la gente lo alabe no significa que parezca que es el primer RPG que jugamos porque seguro que no es así, pero es el mejor JRPG de la consola de momento sin discusión. (Aunque por gustos a otros les gustará el ES, el BD, etc...).

Está claro que cada uno tiene su opinión y si no te gusta pues que se le va a hacer.
Aunque parezca raro a mi los fire emblem son los tactic que menos me gustan, prueba otros como disgaeas, o algunos de psp (la psp tiene bastantes tactics) y me comentas a ver.
Pues ya ves,es mi primero,me puse con el tutorial del Luminous Arc para ver como era y me pareció un poco más mejor.Lástima que no tenga la PS2 ni la PSP.Tendré que tirar con la DS,después de que me pase el FE de Wii y el de GC.
charlesdegaule escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantos sellos reales de Tolten me faltan por romper? Se que son 9, y he leído por donde están más o menos, pero no sé los que he desbloqueado y cuales no...

En la plaza de palacio hay un tio que te cuenta la historia de los sellos y te dice cuales te faltan.

Ok muchas gracias, me ha dicho que hay uno en la cueva negra, pero no sé si me faltarán más. Voy hacia la cueva negra a por el.

P.D.Acabo de conseguir todos los sellos reales de Tolten y he luchado contra el Caballero Dorado, muy guapa la puesta en escena de éste.

Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.

A estas alturas del juego que ya tengo las mejores armas de Sez, Sed y Kaim, ¿Qué sitio es recomendable para subir de nivel a los personajes?
nOovb escribió:

El final del ES de lo mejor que has visto? Y tu eres quien nos juzga por jugar pocos RPGs? Muy poquitos finales has visto tu me parece :S

No hay escenas en las que no lloren... cuenta cuantas escena tiene el juego y en cuantas lloran. Ah, no, que te las saltas, claro, aun asi se ve que eres vidente y sabes que lloran en ellas sin verlas.

Si te gusta la estadistica, coje un libro.

El final del DVD 1 es cojonudo, si te parece ñoño no se que demonios haces llorando con unos relatos escritos. Para ti el final del DVD1 no es tan maduro como los relatos, son escenas de disney, curioso, no sabia que la muerte de Lirum fuese como la de la madre de Bambi ¬¬ Que tonteria madre... seguro que cuando
Polka se tira por el precipicio
te echaste a reir o algo, no?
leewix escribió:
charlesdegaule escribió:

Ok muchas gracias, me ha dicho que hay uno en la cueva negra, pero no sé si me faltarán más. Voy hacia la cueva negra a por el.

P.D.Acabo de conseguir todos los sellos reales de Tolten y he luchado contra el Caballero Dorado, muy guapa la puesta en escena de éste.

Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.

A estas alturas del juego que ya tengo las mejores armas de Sez, Sed y Kaim, ¿Qué sitio es recomendable para subir de nivel a los personajes?

Para subir niveles lo mejor son los kelolones infernales que están dentro del templo de la iluminación :). Nivel por combate hasta el noventa y pico.
nOovb escribió:[

Lo siento si te molesto... Me hizo gracia tu post por los comentarios de ninios apestos y esas cosas que sobraban (de haber saber hubiera especifiicado), no pretendia burlarme y tampoco era para que me respondieras asi y llamaras maricones a los que lo jugamos.

PD: y no, definitivamente no es el primer RPG que juego.

leewix escribió:Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.

Pues considerando que ya estas en nivel 90... solo se me ocurre el templo de la iluminacion [+risas] (de vuelta al jodido templo xD) Aunque creo que ya tienes nivel suficiente para vencer al inmortal, a menos que quieras las 3 estrellas (vencerlo en 29 turnos o menos) entonces te toca subir de nivel a los que esten mas bajos y ponerles cuantas mas habilidades puedas (absorber ataque y magia, contra ataque y hechizo, esas de barrera y escudo permanentes, mejora de defensa, etc etc)...

La unica magia que yo tenia que le hacia un danio considerable era Dividir, Nivelador tambien puede servir pero nunca pude lograr que esa magia hiciera mucho danio [snif] (bien empleado nivelador hace mas danio que dividir)
Damc escribió:
nOovb escribió:[

Lo siento si te molesto... Me hizo gracia tu post por los comentarios de ninios apestos y esas cosas que sobraban (de haber saber hubiera especifiicado), no pretendia burlarme y tampoco era para que me respondieras asi y llamaras maricones a los que lo jugamos.

PD: y no, definitivamente no es el primer RPG que juego.

leewix escribió:Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.

Pues considerando que ya estas en nivel 90... solo se me ocurre el templo de la iluminacion [+risas] (de vuelta al jodido templo xD) Aunque creo que ya tienes nivel suficiente para vencer al inmortal, a menos que quieras las 3 estrellas (vencerlo en 29 turnos o menos) entonces te toca subir de nivel a los que esten mas bajos y ponerles cuantas mas habilidades puedas (absorber ataque y magia, contra ataque y hechizo, esas de barrera y escudo permanentes, mejora de defensa, etc etc)...

La unica magia que yo tenia que le hacia un danio considerable era Dividir, Nivelador tambien puede servir pero nunca pude lograr que esa magia hiciera mucho danio [snif] (bien empleado nivelador hace mas danio que dividir)

Dividir de forma normal, e invertir cuando te hace la magia cubo. Yo me lo cargue con el nivel ochenta y pico de media. Eso si, magia doble en todos!!
charlesdegaule escribió:Dividir de forma normal, e invertir cuando te hace la magia cubo. Yo me lo cargue con el nivel ochenta y pico de media. Eso si, magia doble en todos!!

Pues si eso funciona mejor me hubiera servido mucho.... yo lo venci con nivel 75 mas o menos (con mucha suerte claro) a base de puro divir le quitaba como 16,000 cada 2-3 turnos, estuve a punto de morir muchas veces [carcajad] Quien sabe cuantos turnos me tire pero la pelea se me hizo eterna... De hecho al relate de manera breve en este hilo mientras peleaba XD
Damc escribió:
charlesdegaule escribió:Dividir de forma normal, e invertir cuando te hace la magia cubo. Yo me lo cargue con el nivel ochenta y pico de media. Eso si, magia doble en todos!!

Pues si eso funciona mejor me hubiera servido mucho.... yo lo venci con nivel 75 mas o menos (con mucha suerte claro) a base de puro divir le quitaba como 16,000 cada 2-3 turnos, estuve a punto de morir muchas veces [carcajad] Quien sabe cuantos turnos me tire pero la pelea se me hizo eterna... De hecho al relate de manera breve en este hilo mientras peleaba XD

La pelea en sí no es dificil, es cuestión de suerte. Si te tocan tres turnos en que tus personajes estén altos de vida, te lo cargastes; lo que pasa que cuando vi que eso pasaba rara vez despues del primer turno, empecé a usar invertir, ya que hay más probabilidades de que tus personajes estén bajos de vida por magias oscuridad o cubo, que con la vida llena.
Alguien ha provado las extensiones y si vale la pena descargarlas?
3751 respuestas