*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

mithra escribió:
blaxinkun escribió:merece la pena el lost odyssey??
jaja vaya pregunta, me flipan los rpg's y no tengo aun ninguno para la 360
basicamente me refiero a si merece la pena gastarse 60 eurazos en el....weno tb me puedo dar un paseo por compra y venta

en mi opinión merece bastante la pena. en play.com por ejemplo lo tienes nuevo por 27€.

thx por aclararlo suicyco.

y tardan mucho en play.com???
sino ire aver cuanto me dan por el halo 3.....venga tios graciasssss
blaxinkun escribió:
mithra escribió:
blaxinkun escribió:merece la pena el lost odyssey??
jaja vaya pregunta, me flipan los rpg's y no tengo aun ninguno para la 360
basicamente me refiero a si merece la pena gastarse 60 eurazos en el....weno tb me puedo dar un paseo por compra y venta

en mi opinión merece bastante la pena. en play.com por ejemplo lo tienes nuevo por 27€.

thx por aclararlo suicyco.

y tardan mucho en play.com???
sino ire aver cuanto me dan por el halo 3.....venga tios graciasssss

En Play.com, si esta en stock lo mandan el dia siguiente y te llega normalmente en 1 semana
Tengo unas preguntas

- Respecto a los cofres olvidados en los lugares que ya no son accesibles, se que puedes recuperarlos en la subasta, esto no influye en el logro verdad? Aunque los recupere en la subasta, sigue siendo posible conseguir el logro de todos los cofres?

- Respecto a los cofres de los lugares a los que si puedes regresar, hay alguna manera de saber cuales pueden ser? lo digo porque un pirata de la fortaleza pirata, te dice donde estan algunos tesoros (aparte de donde están los compañeros de Sed). Se refiere a los tesoros que has ido olvidando, siendo pistas para saber cuales son?
buenas, alguien me confirma si en play.com el lost odyssey esta en castellano??? y tambien con las voces en japones???? gracias que estoy aun click de pedirlo
blaxinkun escribió:buenas, alguien me confirma si en play.com el lost odyssey esta en castellano??? y tambien con las voces en japones???? gracias que estoy aun click de pedirlo

http://www.vandal.net/foro/0/475745/ofe ... tellano/1/
aquí hay gente que se ha comprado el juego y comentan las dudas que tienes. no te procupes y cómprate el juego que es un buen precio.

salu2!
mithra escribió:
blaxinkun escribió:buenas, alguien me confirma si en play.com el lost odyssey esta en castellano??? y tambien con las voces en japones???? gracias que estoy aun click de pedirlo

http://www.vandal.net/foro/0/475745/ofe ... tellano/1/
aquí hay gente que se ha comprado el juego y comentan las dudas que tienes. no te procupes y cómprate el juego que es un buen precio.

salu2!

Gracias tio!!!!! ya esta pedido!!!!
Esperaba que en el E3 hubiesen anunciado una segunda parte de este juegazo.A ver si más adelante hay suerte.
En el E3 no pero en TGS si que se anunciaras nuevos RPG porque es la feria dedicada el mercado nipon.
Me lo pillé hace nada y la verdad es que el juego mola bastante, aunque apenas llevo 3h.

Eso si, no tiene un nivel de dificultad bastante elevado? es decir, el primer boss me peló un par de veces hasta que le pillé el truco y me lo cargué, y bueno otra de las veces me mataron unos "simples" monstruos (fallo mio por apurar la vida...). Es cosa ía? o es que me hago mayor? [+risas]

No soy novato en esto de los j-rpg han caído todos los FF (menos el XII) , Dragon Quest VIII pero este me está haciendo sudar al menos ahora al principio.
después de llevar ya bastantes horas puede decir que lost odyssey es de los mejores juegos rpg que he jugado en muchísimo tiempo. tiene historia, gráficos, jugabilidad, diseño, etc... es una pasada de juego.

el juego no es muy dificil pero si te confias te pueden pelar unos mobs cualesquiera, eso me gusta porque tienes que pensar bien como usar items y objetos y saber cuando retirarse. por apurar la vida a mi tb me ha pelado.

juegazo señores!!!
Hola me he puesto a jugar de nuevo a este juegazo después de un tiempo dandole al Ninja Gaiden II y justo ayer por fin pude pasarme el templo de la iluminación, el caso es que ahora quiero reunir todas las magias del juego y me hacen falta las siguientes:

las pongo por nivel y número de columna

Magia Blanca:
Nv7-3
Nv8-1 y Nv8-3

Magia Negra:
Nv8-1, Nv8-2 y Nv8-3

Mágia espiritual:
Nv1-1
Nv6-3
Nv7-3
Nv8-1, Nv8-2 y Nv8-3

Salu2
wenas pues necesito algo de ayuda

voy por el principio del disco 3 y estoy en la zona helada y no se como continuar una vez entras pues los pestosos de los bichos esos no me dejan pasar pues kieren que les devuelva noseke corona y por el camino de abajo no puedo seguir

espero respuesta gracias
onsokomaru escribió:wenas pues necesito algo de ayuda

voy por el principio del disco 3 y estoy en la zona helada y no se como continuar una vez entras pues los pestosos de los bichos esos no me dejan pasar pues kieren que les devuelva noseke corona y por el camino de abajo no puedo seguir

espero respuesta gracias

Precisamente debes seguir por el camino de abajo, pero rodeandolo por arriba. Justo donde están los "pestosos de los bichos esos" tienes que seguir ladeando el camino hacia delante desde arriba, hasta caer al otro lado del bloque de hielo que te bloquea, y luego seguir camino adelante, y pasar el "Mini mini mini laberinto" de hielo que te espera. Digo mini...laberinto pq es lo típico de pasar una zona etc...

Salu2!!

--PAU7--
Buenas, yo tengo la versión japo del juego y viene en inglés.
El caso es que hay sueños que me cuesta un pelín entenderlos porque usan un inglés un poco chungo para mí.Sabéis si están por ahí los sueños traducidos al castellano?,

Gracias
Gyzmo escribió:Buenas, yo tengo la versión japo del juego y viene en inglés.
El caso es que hay sueños que me cuesta un pelín entenderlos porque usan un inglés un poco chungo para mí.Sabéis si están por ahí los sueños traducidos al castellano?,

Gracias

no es que tenga muchos sueños, pero si quieres puedo traducirte el que tenga para que puedas entenderlos mejor.
Gyzmo escribió:Buenas, yo tengo la versión japo del juego y viene en inglés.

Gracias

Recuerdo que hace un tiempo había un proyecto para escribir todos los sueños. He hechado un vistazo, aquí el link:
http://www.logros360.com/foro/mil-anos-de-suenos-t13705.html

Espero que te ayude

Salu2!!

--PAU7--
Wuau!, qué bueno!.
muchísimas gracias a ambos, de verdad.

Ahora estoy en la parte cercana al puerto donde hay unos niños recogiendo flores y luego toca luchar con los soldados a caballo, no hay cojones de pasárselo.Y mi duda está en si meterme primero al bosque ése lleno de niebla o acabar antes con los soldados a caballo.

Es que los mamones de los caballos, me quitan 150 de vida de un golpe.

Gracias por todo!
Yo al bosque fuí después de los caballeros (reconozco que la batalla me costó lo suyo aunque la pasé a la primera). Lo que te recomendaría que subieras nivel, ya que creo recordar que costaba un poco el bosque... de todas maneras ir a probar de subir nivel al bosque no te cuesta nada, aunque tendrás que volver a ir tras derrotar a los caballeros (algo después) para hacer la historia, así que si es para subir nivel y tal ves, pero no podrás avanzar la historia de ese trozo.

De todas maneras mira que tengas equipados buenos accesorios e items y las habilidades etc..

Salu2!!

--PAU7--
Vuelvo a poner la pregunta ya que nadie me ha contestado [buuuaaaa] que nivel minimo se necesita para ir a Gran Arca en el dvd 4?
aledicas escribió:Vuelvo a poner la pregunta ya que nadie me ha contestado [buuuaaaa] que nivel minimo se necesita para ir a Gran Arca en el dvd 4?

Yo diría que con nivel 50-60 vas bien, pero depende mucho las habilidades que tengas con los inmortales.
pau7_fcb escribió:Yo al bosque fuí después de los caballeros (reconozco que la batalla me costó lo suyo aunque la pasé a la primera). Lo que te recomendaría que subieras nivel, ya que creo recordar que costaba un poco el bosque... de todas maneras ir a probar de subir nivel al bosque no te cuesta nada, aunque tendrás que volver a ir tras derrotar a los caballeros (algo después) para hacer la historia, así que si es para subir nivel y tal ves, pero no podrás avanzar la historia de ese trozo.

De todas maneras mira que tengas equipados buenos accesorios e items y las habilidades etc..

Salu2!!

--PAU7--

Gracias tío.Mira, por si te vale de algo, tengo a los tres personajes a nivel 17 y estoy en "Crimson Forest -Maze of Gloom".Y no se si volverme a matar a los soldados a caballo o continuar por aquí.¿Qué te parece mi nivel?.

Ciao!
Gyzmo escribió:
pau7_fcb escribió:Yo al bosque fuí después de los caballeros (reconozco que la batalla me costó lo suyo aunque la pasé a la primera). Lo que te recomendaría que subieras nivel, ya que creo recordar que costaba un poco el bosque... de todas maneras ir a probar de subir nivel al bosque no te cuesta nada, aunque tendrás que volver a ir tras derrotar a los caballeros (algo después) para hacer la historia, así que si es para subir nivel y tal ves, pero no podrás avanzar la historia de ese trozo.

Salu2!!

--PAU7--

Gracias tío.Mira, por si te vale de algo, tengo a los tres personajes a nivel 17 y estoy en "Crimson Forest -Maze of Gloom".Y no se si volverme a matar a los soldados a caballo o continuar por aquí.¿Qué te parece mi nivel?.

Ciao!

Llevas el nivel normal para esa parte del juego.
meich yo te recomendaria intentar subir un poco mas ya qe esstas en crimson forest hasta que sea muy dificil subir de nivel y asi te ahorras un poco de tiempo ya que estas ahi

saludos
Una preguntilla. Los hechizos de defensa (barricada, escudo..) no son acumulables no? es decir, no por tirar el mismo hechizo a un personaje, le aumenta la defensa mágica...

Gracias
Buenas de nuevo.Pues me voy a quedar en Crimson Forest peleando contra los bichos y mariposas.

Tengo otra pregunta muy importante.¿Sabéis dónde puedo conseguir a estas alturas una guía del Lost Odyssey?.Se que ha salido una del estilo de las de PiggyBack que tenía muy buena pinta, pero creo que he empezado a buscarla un poco tarde.¿Algún sitio en Madrid donde la tengan?.En FNAC no la han tenido.

¿Creeis que si hablo con algun kioskero me la podrá traer?.Es que ni por ebay la he visto a un precio decente.¿Alguien vende una nueva sin usar?.

Gracias chicos.

Pd: qué editorial la sacó? es para darle más información al del kiosko.
Yo la compré hace nada en un kiosko de las tiendas de fuera del Carrefour. Editorial MC Ediciones. Es la oficial en español y cuesta PVP 12 €
En Madrid?.Si fuera así, en qué Carrefour, tío?.
Es que estoy como loco por pillarla y no quiero que pase mucho tiempo por si la retiran.

Gracias!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tronco,vivo en mallorca y aki todo nunca llega,guias del lost hay a puñaos,yo la voy a comprar en breve y aun kedan bastantes,por 12€ nuevas.Si kieres te podria pillar una.saludoss
Tambien hay guias online bastante curradas
la repanocha escribió:tronco,vivo en mallorca y aki todo nunca llega,guias del lost hay a puñaos,yo la voy a comprar en breve y aun kedan bastantes,por 12€ nuevas.Si kieres te podria pillar una.saludoss

Pues aquí en mi zona ni las he visto.Voy a echar un vistazo el lunes de nuevo, pero si no la encontrase, te agradecería infinitamente si pudieses pillarme una.
Muchas gracias aunque fuera sólo la intención ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gyzmo escribió:
la repanocha escribió:tronco,vivo en mallorca y aki todo nunca llega,guias del lost hay a puñaos,yo la voy a comprar en breve y aun kedan bastantes,por 12€ nuevas.Si kieres te podria pillar una.saludoss

Pues aquí en mi zona ni las he visto.Voy a echar un vistazo el lunes de nuevo, pero si no la encontrase, te agradecería infinitamente si pudieses pillarme una.
Muchas gracias aunque fuera sólo la intención ;)

jaja te lo digo en serio,ya me diras cosas en privi mejor por si se me va la olla.saludosssss

yo estoy por empezarlo aun,k ganassssssssssssssss
alguien sabe como matar al hermano de cokke cuando el bosque lo pose le mato todos los tentaculos y despues baja y tienes que atacarlo directamente te dice que tienes que noquearlo
Le tienes que tirar sueño, sombra o luz (uno de esos no recuerdo bien) para que se queda noqueado y puedas seguir matando al bicho.
Llevo 19 horas y sigo en el primer DVD.Justo después del funeral de
la hija de Kaim.

¿Es normal tanto tiempo?.

Qué tristeza de juego, joder.Snifff
Hola amiguetes,tengo un pequeño problemilla,empece el juego como hace 5 meses o asi,y lo he retomado hoy,y estoy un poco perdido,alguien me puede hacer un
Resumen del dvd 1?

(estoy justo al principio del dvd2)

Gracias amiguetes,y recordad ponerlo en spoiler para no molestar a nadie ^_^
en las ciudades hay un montón de detalles, misiones secundarias y buenas recompensas [360º]
Buenas tengo varias dudas respecto a los contenidos descargables a ver si los que vais muy avanzados en el juego me podeis orientar.

1- El pack de los 3 objetos que vale 200 puntos vale la pena descargarlos? si me podeis decir que función tiene cada uno de los 3 objetos porque con la explicación que te dan en el Live no te enteras de mucho.
2- La mazmorra descargable cómo o cuándo se puede acceder a ella? voy por el principio del disco 2 e imagino que todavía no podré acceder. Una vez llegas al sitio que diferencia hay entre tenerla descargada o no? me explico, si la tienes descargada cuando llegas te sale alguna secuencia o algo o simplemente puedes entrar en ella y ya está?. Ahh y si hay objetos buenos en ella.
3- Tengo la guía oficial del juego y me parece que no sale nada de esa mazmorra ni donde están los objetos o cómo matar al jefe de la misma, es así? a lo mejor no he mirado bién, si me podeis confirmar.

Gracias de antemano.
Yo me he pillado la version de la caja gorda con subtitulos en ingles. Ya que se más ingles que 4 o 5 que van a Opening lo aprovecharé
Es una verguenza la versión occidental el juego , lo del sobre es el remate final.Como miman los japos sus ediciones [buuuaaaa]
Me esta gustando mucho el juego y su trama, ahora, se ve que no es para principiantes del rpg.
Acabo de llegar al Gran Arca y el problema es que no hay forma de curar a los personajes. No me quedan mas medicinas curativas.
Por cierto, se que esto es importantisimo y en cambio dudo:

Para enemigos acuaticos ¿que se utilizan hechizos de agua o todo lo contrario?, esa misma duda la tengo para por ejemplo un pajaro gigante, ¿seria adecuado el ataque de viento o todo lo contrario, tierra o llama?.

Perdonad mi ignorancia pero es el primer rpg de mi vida.
yonyosef escribió:Me esta gustando mucho el juego y su trama, ahora, se ve que no es para principiantes del rpg.
Acabo de llegar al Gran Arca y el problema es que no hay forma de curar a los personajes. No me quedan mas medicinas curativas.

Para enemigos acuaticos ¿que se utilizan hechizos de agua o todo lo contrario?, esa misma duda la tengo para por ejemplo un pajaro gigante, ¿seria adecuado el ataque de viento o todo lo contrario, tierra o llama?.

sobre los hechizos tienes que usar los contrarios para que tengan el mayor efecto posible.
si un enemigo es de elemento fuego usa agua, si es de elemento agua usa tierra, etc...
algunos combates no son para principiantes, así que es aconsejable tener siempre a mano plumón de ángel más pociones de mana y vida.
ayuda otra vez sabeis el la mansion de la vieja hechizera que te piden 3 platos uno el del arco 2 el del trigo y el que me falta es el tercero sabeis donde esta y que tengo que acer?
yonyosef escribió:Me esta gustando mucho el juego y su trama, ahora, se ve que no es para principiantes del rpg.

Casi al comienzo hay un pequeño tutorial que te lo indica pero por si no puedes leerlo más o menos es así:

Hay que atacar con elementos contrarios para lograr hacer "más daño". Fuego>Viento Viento>Tierra Tierra>Agua Agua>Fuego.

Así pues, ataca con armas y anillos que te den poderes de esos elementos.Además influye mucho el que hagas perfecto en el anillo de ataque ya que la cantidad de daño subirá considerablemente y se activarán los efectos extra del arma con mayor probabilidad. En la base experimental del gran arca hay una tienda "oculta" en un tejado vigilado por soldados. Ahí puedes comprar magias y pociones curativas, mucha gente se lo salta.

PD: Yo estoy en el 4º DVD haciendo misiones secundarias y te aseguro que si de momento te está gustando lo vas a disfrutar de veras porque va mejorando conforme avanzas (y eso que empieza ya muy bien).

1 saludo!
una duda sobre una quest:
en el primer dvd cuando llegas a la ciudad de numara, en el estudio artístico de la familia meia hay un tipo que te pide 19 fragmentos de cristal los cuales se consiguen en el bosque carmesí. de momento tengo 18, ¿hay alguno que este ocultó?, tengo al nieto meck con su poder y puedo usar las planchas transportadoras pero no veo nada más. thx.
mithra escribió:una duda sobre una quest:
en el primer dvd cuando llegas a la ciudad de numara, en el estudio artístico de la familia meia hay un tipo que te pide 19 fragmentos de cristal los cuales se consiguen en el bosque carmesí. de momento tengo 18, ¿hay alguno que este ocultó?, tengo al nieto meck con su poder y puedo usar las planchas transportadoras pero no veo nada más. thx.

Hace tiempo que la hice pero me acuerdo que no tuve ningún problema. Intenta repasar todo el mapa para no dejarte nada y me acuerdo que habían tanto lo que es en el bosque como dentro en las ruinas. Oculto en plan chungo creo que no había ninguno.
mithra escribió:una duda sobre una quest:

A mi también me faltó uno, pero era bastante evidente, creo que lo que tendrías que hacer es recorrer todo el camino de nuevo, y entrar/salir por los dos accesos que hay a la gruta esa interior. Yo me dejé uno que estaba justo cuando entras, que hay esos dos ascensores... Seguramente el que te falte a ti también será evidente.

Saludos!!

--PAU7--
gracias por responder:
ya encontré el que me faltaba. era el que esta debajo de las 3 escaleras en las cuales según donde pises caen piedras rordando. está un poco oculto por la cámara y después de recorrerlo de nuevo toda la zona la encontré. ya tengo el accesorio de vida. gracias.
Buenas pues yo sigo pasito a pasito con el juego y me está encantando.
Tengo una pregunta bastante tonta y que seguramente se habrá repetido mil veces, pero como para leerse todos los hilos [risita] .
Cuando pones enlazar magias con Kaim por ejemplo de Jansen, por ejemplo magia negra y blanca nivel 2, y consigues todos los PH y la "aprendes" que significa? es decir sigues necesitando el anillo puesto para usarlas? o puedes desequiparlo y usarlo en otro personajes? es que sino no le veo mucho sentido a "aprender" esa habilidad si desequipandolo la pierdes, no se si me explico muy bien [+risas]
ayuda otra vez sabeis el la mansion de la vieja hechizera que te piden 3 platos uno el del arco 2 el del trigo y el que me falta es el tercero sabeis donde esta y que tengo que acer? ayuda
Hidekibcn escribió:Buenas pues yo sigo pasito a pasito con el juego y me está encantando.
Tengo una pregunta bastante tonta y que seguramente se habrá repetido mil veces, pero como para leerse todos los hilos [risita] .
Cuando pones enlazar magias con Kaim por ejemplo de Jansen, por ejemplo magia negra y blanca nivel 2, y consigues todos los PH y la "aprendes" que significa? es decir sigues necesitando el anillo puesto para usarlas? o puedes desequiparlo y usarlo en otro personajes? es que sino no le veo mucho sentido a "aprender" esa habilidad si desequipandolo la pierdes, no se si me explico muy bien [+risas]

Una vez has aprendido una habilidad de un MORTAL, los INMORTALES las saben para siempre. Las puedes asignar (tienes un límite de habilidades equipables en los INMORTALES), que más adelante se amplian y bla bla bla.

Básicamente héchale un vistazo al menú, y le equipas las habilidades que te interesen... lo mismo con los accesorios que tienen habilidad... cuando los dominas pasan a ser habilidades tuyas... pero LAS HAS DE EQUIPAR.

Es la clave para pasarse este juego!

------------------------

fernandez123 escribió: ayuda otra vez sabeis el la mansion de la vieja hechizera que te piden 3 platos uno el del arco 2 el del trigo y el que me falta es el tercero sabeis donde esta y que tengo que acer? ayuda

Pues ahora de memoria no me acuerdo, lo que creo que había una guía por ahí, si encuentras los 3 objetos y tienes problemas a la hora de colocarlos si que te puedo ayudar.
-------------------------

Salu2!!

--PAU7--
Voy aún por el primer DVD.Estoy en la parte donde el niño se pierde en el bosque y tenemos que ir a buscarle.

Mi pregunta es si queda mucho para acabar el primer DVD porque quisiera hacerme antes de avanzar más, con la guía del juego para no dejarme cosas sin hacer.

Gracias!
3751 respuestas