*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Damc escribió:
leewix escribió:Ahora ya solo me falta matar al INMORTAL, que luché contra él y lo ví muy muy chungo.

A estas alturas del juego que ya tengo las mejores armas de Sez, Sed y Kaim, ¿Qué sitio es recomendable para subir de nivel a los personajes?

Pues considerando que ya estas en nivel 90... solo se me ocurre el templo de la iluminacion [+risas] (de vuelta al jodido templo xD) Aunque creo que ya tienes nivel suficiente para vencer al inmortal, a menos que quieras las 3 estrellas (vencerlo en 29 turnos o menos) entonces te toca subir de nivel a los que esten mas bajos y ponerles cuantas mas habilidades puedas (absorber ataque y magia, contra ataque y hechizo, esas de barrera y escudo permanentes, mejora de defensa, etc etc)...

La unica magia que yo tenia que le hacia un danio considerable era Dividir, Nivelador tambien puede servir pero nunca pude lograr que esa magia hiciera mucho danio [snif] (bien empleado nivelador hace mas danio que dividir)

Bueno, a Kaim y Sez los llevo en el nivel 95, pero lo malo es que al resto los llevo al nivel 70 y pico, (casi 80) incluso Mack tiene nivel 50 y Tolten 62 aunque a estos 2 no los pienso usar más.....

Y confirmo que teniendo nivel 95 no suben más de nivel con los kelolon negro del templo de la iluminación....

P.d. antes han preguntado por las extensiones de este juego, yo teno varias preguntas ahora que veo que se acerca el final del juego:

1.- ¿Hay varias extensiones o solo una?
2.- ¿Cuanto cuesta cada una?
3.- ¿Te mantienen el nivel que llevas en tu partida?
4.- ¿Merece la pena comprarla?
A ver si me podéis ayudar con las melodías cúbicas (no recuerdo muy bien como se llaman).
Me acaban de enseñar como funcionan. El caso es que en el combate, toco el que corresponde con la primera letra de la melodía y me sale el ruido como que lo he hecho mal y se acaba el combate. Necesito algún requisito para hacerlo??

Gracias
albertpg escribió:A ver si me podéis ayudar con las melodías cúbicas (no recuerdo muy bien como se llaman).
Me acaban de enseñar como funcionan. El caso es que en el combate, toco el que corresponde con la primera letra de la melodía y me sale el ruido como que lo he hecho mal y se acaba el combate. Necesito algún requisito para hacerlo??

Gracias

Tienes que poner en el equipo de luchadores 4 o 5 personajes segun la cantidad de letras ,para que cada uno ataque a un cubo diferente

Aqui te pongo la combinacion de cada combate  :

Partitura 1
CEGC

Partitura 2
DAAD

Partitura 3
ERGF EDCR

Partitura 4
GEGBA GFDCR

Partitura 5
DAEF DRAR GEDR

Partitura 6
CCGG AAGR FFEE DDCR

Partitura 7
EEDCC DDEDC GGFEE DCDEC

Partitura 8
GBAD GABG DRGD EAGA BEBE

Partitura 9
REER DRCD EGAB FEDE BAGE CCDE ARED
Salu2
Aaaah vale, no sabía lo de los personajes!

Gracias!
a ver si me podeis echar una mano:

voy por el fincal del dvd3, creo:

Estoy en las alcantarillas de Uhra, con Sez, Sed y Tolten. llego a una zona con un mercader, un punto de guardado y otro de recuperacion. al lado de eso, hay tres plataformas que bajan y que suben, y unas escaleras metallicas para bajar. no consigo vaciar esa zona para poder bajar y salir de esa zona (depuradoras??) me estoy volviendo loco, por que da igual las plataformas que baje y que suba, por que no se vacia. me he dajdo algo sin activar en alguna otra seccion??

gracias!!!!
kanuteiro escribió:a ver si me podeis echar una mano:

Estoy en las alcantarillas de Uhra, con Sez, Sed y Tolten. llego a una zona con un mercader, un punto de guardado y otro de recuperacion. al lado de eso, hay tres plataformas que bajan y que suben, y unas escaleras metallicas para bajar. no consigo vaciar esa zona para poder bajar y salir de esa zona (depuradoras??) me estoy volviendo loco, por que da igual las plataformas que baje y que suba, por que no se vacia. me he dajdo algo sin activar en alguna otra seccion??

gracias!!!!

No hace falta hacer eso... eso es para pillarte los objetos que hay por ahí... si es la zona que creo solo tienes que subir unas escaleras que hay cerca... te lo digo de cabeza xq hace tiempo que estuve ahí....

Por cierto, yo ya estoy en un punto que puedo ir a donde me salga de los cojo*es por lo que ya puedo hacerme todas las misiones secundarias (ya he matado al Rey Kelolon jeje)... pero que me recomendas.... que vaya a por estas misiones y luego pasarme el juego o que guarde en un archivo aparte e irme a pasarme el juego y luego ya hacerme las misiones secundarias???
ferdy_vk escribió:
kanuteiro escribió:a ver si me podeis echar una mano:

gracias!!!!

No hace falta hacer eso... eso es para pillarte los objetos que hay por ahí... si es la zona que creo solo tienes que subir unas escaleras que hay cerca... te lo digo de cabeza xq hace tiempo que estuve ahí....

Por cierto, yo ya estoy en un punto que puedo ir a donde me salga de los cojo*es por lo que ya puedo hacerme todas las misiones secundarias (ya he matado al Rey Kelolon jeje)... pero que me recomendas.... que vaya a por estas misiones y luego pasarme el juego o que guarde en un archivo aparte e irme a pasarme el juego y luego ya hacerme las misiones secundarias???

Si quieres que el "malo" final te suponga un combate mas o menos interesante pásatelo ya; si eso te da igual y quieres conseguir el 100% del juego pégale caña a todas las misiones. Yo que ya he visto el final 2 veces, pienso que no hay motivos para correr por pasártelo ;).
antes han preguntado por las extensiones de este juego, yo teno varias preguntas ahora que veo que se acerca el final del juego:

leewix escribió:antes han preguntado por las extensiones de este juego, yo teno varias preguntas ahora que veo que se acerca el final del juego:

Bueno, hay para comprar un escenario o "mazmorra" nuevo con su respectivo jefe; aparte creo que se podía descargar un accesorio, un sueño y otra cosa más que no recuerdo. Yo no las he descargado por lo que no sabría decirte si merecen o no la pena ni el precio. El nivel te lo respetan ya que me imagino que se complementará con tu partida actual.
leewix escribió:antes han preguntado por las extensiones de este juego, yo teno varias preguntas ahora que veo que se acerca el final del juego:

1- Sólo la mazmorra.
2- La parte de la mazmorra vale 400 MP, lo del accesorio y el sueño extra no me acuerdo..
3- Sí
4- Si eres un fan del LO (y no andas escaso de dinero), sí, además te sirve para enfrentarte (para mí) con el jefe más chungo de todo el juego

Salu2!
¿El enemigo de la extensión es más dificil que el Inmortal? :o :o

Acabo de pasarme el inmortal y ha sido bastante chungo, aunque llevo bastante nivel con todos los personajes.

He comprobado por mí mismo que la mejor espada del juego es la de "ERA DEL REY" de Totlten, que puedes equiparla a Kaim con "equipo real".

Ya he matada a todos los enemigos secretos. ¿Hay alguna submisión - sidequest que no deba perderme en especial?

Es por ir ya directamente a GRAN ARCA pasarme el juego...

Y otra cosa: Para jugar a la mazmorra nueva, ¿Hay que empezar de cero el juego y llegar hasta el DVD 4? O se puede cargar una partida del DVD 4 e ir directamente a la nueva mazmorra?
Por fin ya tengo este juego de camino, con las ganas que le tenia he tardado una eternidad en conseguirlo!
gomezinc escribió:Por fin ya tengo este juego de camino, con las ganas que le tenia he tardado una eternidad en conseguirlo!

Pues te aseguro que no te defraudara,,pedazo de juego,,,solo una pega,,se podrian haber currado mas las magias,,lo demas me encanta...
un saludo
Nooo, no tienes que empezar el juego desde 0 pa jugar a la mazmorra jaja, si no un servidor habría mandao la mazmorra a tomar por...
salu2
He empezado a abrir los sellos esos con el tolten, el caso es que llevo 2 (cueva negra y bosque carmesi) y como que me da pereza hacermelos todos, ¿hay alguno que merezca especialmente la pena por los items que se consiguen?'

saludos
Suicyco escribió:He empezado a abrir los sellos esos con el tolten, el caso es que llevo 2 (cueva negra y bosque carmesi) y como que me da pereza hacermelos todos, ¿hay alguno que merezca especialmente la pena por los items que se consiguen?'

saludos

Pedazo de vago haztelos todos que la recompensa es mejor jaja ;) si además no se tarda mucho.
Salu2
Suicyco escribió:He empezado a abrir los sellos esos con el tolten, el caso es que llevo 2 (cueva negra y bosque carmesi) y como que me da pereza hacermelos todos, ¿hay alguno que merezca especialmente la pena por los items que se consiguen?'

saludos

Ya has hecho el más pesado (el de la cueva negra) los demás son muy fáciles de encontrar.
Hombre pues eso me alegra porque es verdad que el de la cueva negra se me ha hecho un poco pesao, bueno, bueno, pues mañana mismo me pongo con ellos

gracias a los dos!!
Una pequeña duda, es necesario ir comprando armas nuevas para los enemigos que nunca uso con ataques físicos? El daño con magia aumenta por tener un arma mejor?
albertpg escribió:Una pequeña duda, es necesario ir comprando armas nuevas para los enemigos que nunca uso con ataques físicos? El daño con magia aumenta por tener un arma mejor?

¿Enemigos?. Dirás comprar armas para tus magos ¿No?. Yo no he gastado dinero en ello, ya que no aumenta el poder mágico, solo el físico.
Bueno yo ya lo acabé la semana pasada, me ha molado bastante el final y la batalla como nó épica, pero ya sin problema alguno después de haber superado al archimago Fu.
Tengo rpg para una buena temporada, ahora tengo un hambre del resto de géneros que no veas, ejejjeje

salu2
ACABO DE PASARME EL JUEGO y solo puedo preguntar una cosa:

¿Como es posible que no se haya llevado notas de 10 por doquier?? No me lo explico, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba y me gustaba tanto un RPG, desde los tiempos de Psone.

IMPRESIONANTE EL FINAL del juego, precioso, emocionante, lo tiene todo... al igual que el juego en sí.

Un juego de 10.
leewix escribió:ACABO DE PASARME EL JUEGO y solo puedo preguntar una cosa:

¿Como es posible que no se haya llevado notas de 10 por doquier?? No me lo explico, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba y me gustaba tanto un RPG, desde los tiempos de Psone.

IMPRESIONANTE EL FINAL del juego, precioso, emocionante, lo tiene todo... al igual que el juego en sí.

Un juego de 10.

Yo creo que al dar las notas no juegan al los juegos hasta acabarlos sobre todo en los de rol por eso no le han dado mejores notas y hay que reconocer que el Lost Odyssey al principio es un poco "durillo".
Dauragon85 escribió:
leewix escribió:ACABO DE PASARME EL JUEGO y solo puedo preguntar una cosa:

Un juego de 10.

Yo creo que al dar las notas no juegan al los juegos hasta acabarlos sobre todo en los de rol por eso no le han dado mejores notas y hay que reconocer que el Lost Odyssey al principio es un poco "durillo".

Y el final para algunos es de WTF eh!!. Además que la historia tan previsible resta mucho.
charlesdegaule escribió:
albertpg escribió:Una pequeña duda, es necesario ir comprando armas nuevas para los enemigos que nunca uso con ataques físicos? El daño con magia aumenta por tener un arma mejor?

¿Enemigos?. Dirás comprar armas para tus magos ¿No?. Yo no he gastado dinero en ello, ya que no aumenta el poder mágico, solo el físico.

Si, si, perdón quería decir para mis compañeros/magos. OK, entonces no me gasto el dinero. Gracias
Una preguntita. Sabeis si el juego de play.com, que obviamente está en inglés, tendrá los subtitulos en castellano? gracias
Ua preguntilla por el final del juego el punultimo combate creo
cuando lucho contra un bicho que biene del mundo de los inmortales
a que nivel me recomendais estar? y las magias le hacen daño? o solo los ataques fisicos por que por ahora con magia no le e quito nada y es mi gran fuerte una ayudita!!
Gracias
Necesito ayuda en el DVD 4 por favoooor! que hay que hacer despues de que te den la Boa Blanca??? me plantan en medio del mar,y no se a donde tengo que ir ni que tengo que hacer... gracias [sonrisa]
aledicas escribió:Necesito ayuda en el DVD 4 por favoooor! que hay que hacer despues de que te den la Boa Blanca??? me plantan en medio del mar,y no se a donde tengo que ir ni que tengo que hacer... gracias [sonrisa]

Pues tienes que ir al gran arca date una vuelta y no tardaras en verla puesto que por tamaño resalta ve y...
el enterrador escribió:
aledicas escribió:Necesito ayuda en el DVD 4 por favoooor! que hay que hacer despues de que te den la Boa Blanca??? me plantan en medio del mar,y no se a donde tengo que ir ni que tengo que hacer... gracias [sonrisa]

Pues tienes que ir al gran arca date una vuelta y no tardaras en verla puesto que por tamaño resalta ve y...

Muchas gracias, entonces me pondre a buscarla dentro de poco...nivel 48 esta bien para ir? [bye]
que bueno, me lo he comprado esta tarde y la verdad que me parece un juego fantástico, rol de toda la vida.
Buenas, tengo varias preguntillas:

-Los "accesorios", una vez que consigues las tres estrellitas en el icono(completas el progreso de aprendizaje), ¿los aprendes para siempre y se incorporan de manera permanente a tus habilidades o es necesario llevar ese "accesorio" para que sea efectiva la habilidad?.

Por ejemplo: "Thief's Bracelet", que mejora tu habilidad para el robo.O el "Search Glasses", que revela cuánta vida le queda a tu enemigo.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, tengo varias preguntillas:

-Los "accesorios", una vez que consigues las tres estrellitas en el icono(completas el progreso de aprendizaje), ¿los aprendes para siempre y se incorporan de manera permanente a tus habilidades o es necesario llevar ese "accesorio" para que sea efectiva la habilidad?.

Por ejemplo: "Thief's Bracelet", que mejora tu habilidad para el robo.O el "Search Glasses", que revela cuánta vida le queda a tu enemigo.

Gracias!

acabo de empezar el juego pero por la experiencia que tengo en rpg's por lo general cuando te equipas con algo y aprendes la habilidad que te da si te lo quitas no la pierdes, ya la tienes aprendida con ese personaje. de todas formas no sé si el juego es con jobs, pero diria que es como te comento.

salu2!
Sí, eso me había parecido a mí, pero quería preguntaros a vosotros para estar seguro.
Por cierto, qué pasada de juego.Enlazar habilidades, fabricación de anillos dependiendo del monstruo con el que te encuentres...me encanta.

Me lo pillé cuando salió y lo he dejado apartado unos meses, pero ahora lo he retomado y me encanta.Para mí, deja al FF 12, al 11 y al 10, a la altura del betún.
Gyzmo escribió:Buenas, tengo varias preguntillas:

Gracias!

No, para que la habilidad tenga efecto la tienes que tener equipada en una de las rejillas, lo que si que hay alguna que basta que la lleve un personaje para que haga efecto en todo el equipo como la de doble experiencia

saludos
No me refería a las habilidades, compañero, si no a los accesorios.¿Funcionan igual?.
EDITO:Vale, acabo de comprobar que los accesorios lógicamente no son como las habilidades, que se aprenden, si no que las habilidades que te ofrecen los accesorios se pueden usar sólo si llevas dicho objeto puesto.

La siguiente pregunta será si las habilidades también se aprenden y quedan fijas o pasa como con los accesorios.
merece la pena el lost odyssey??
jaja vaya pregunta, me flipan los rpg's y no tengo aun ninguno para la 360
basicamente me refiero a si merece la pena gastarse 60 eurazos en el....weno tb me puedo dar un paseo por compra y venta
blaxinkun escribió:merece la pena el lost odyssey??
jaja vaya pregunta, me flipan los rpg's y no tengo aun ninguno para la 360
basicamente me refiero a si merece la pena gastarse 60 eurazos en el....weno tb me puedo dar un paseo por compra y venta

en mi opinión merece bastante la pena. en play.com por ejemplo lo tienes nuevo por 27€.

thx por aclararlo suicyco.
Los objetos tienen habilidades que se aplican cuando esta equipado el objeto, y en ese momento se van ganando puntos y se va aprendiendo poco a poco hasta que se añade como una habilidad más, de manera que puedes usarla sin el objeto siempre y cuando la elijas en uno de los espacios para habilidades. Como con todas las habilidades los que las aprenden así son los inmortales, los normales solo ganan sus habilidades cuando suben, así que estos sí que tienen que tener puesto el objeto en cuestión por narices para ganar el bonus que de.
Gyzmo escribió:No me refería a las habilidades, compañero, si no a los accesorios.¿Funcionan igual?.
EDITO:Vale, acabo de comprobar que los accesorios lógicamente no son como las habilidades, que se aprenden, si no que las habilidades que te ofrecen los accesorios se pueden usar sólo si llevas dicho objeto puesto.

La siguiente pregunta será si las habilidades también se aprenden y quedan fijas o pasa como con los accesorios.

Las habilidades que te ofrecen los accesorios tambien se van aprendiendo (en el caso de los inmortales), eso si una vez aprendido para que tenga efecto lo tienes que tener "activo" al igual que el resto de las habilidades aprendidas de los personajes, bufff no se que tal lo explico [+risas]

saludos!!!
Lo habéis explicado perfectamente, muchas gracias!
aledicas escribió:
el enterrador escribió:

Muchas gracias, entonces me pondre a buscarla dentro de poco...nivel 48 esta bien para ir? [bye]

Me uno a esta pregunta ¿que nivel es recomendable para no sufrir mucho en el gran arca? y otra ¿una vez que se va alli se puede parar en algún momento y seguir haciendo misiones secundarias o ya es hasta el final??
Bueno pues a ver si algun alma caritativa nos ayuda, que ya tengo ganas de seguir jugando!!! xDD
Pues sí, aunque en tu caso si acabas de conseguir la Boa puedes ir a bastantes sitios nuevos rompiendo el hielo con el barco y hacer secundarias que hay a cascoporro, yo ya me he hecho casi todas :)
no lo he usado mucho pero el sistema de anillo me parece bastante entretenido. acertar lo mejor posible tiene su recompensa.
Alguien me podría decir a ver si la versión PAL/UK de play.com, viene con subtítulos en castellano? Gracias...
Necesito ayuda :(

resulta que por motivos que no conciernen :p me salte 2 sueños.
pues bien ahora quiero verlos, pero no puedo!! :(
fui a la lista de sueños y em salen todos ahi, incluso los que no vi, em los marca con una exclamacion azul, pero por mas que le doy a los botones no hace nada :( y en el manual no pone na de na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Suicyco escribió:Pues sí, aunque en tu caso si acabas de conseguir la Boa puedes ir a bastantes sitios nuevos rompiendo el hielo con el barco y hacer secundarias que hay a cascoporro, yo ya me he hecho casi todas :)

Y que nivel tienes ahora??
aledicas escribió:
Suicyco escribió:Pues sí, aunque en tu caso si acabas de conseguir la Boa puedes ir a bastantes sitios nuevos rompiendo el hielo con el barco y hacer secundarias que hay a cascoporro, yo ya me he hecho casi todas :)

Y que nivel tienes ahora??

51, no he subido mucho la verdad pero se consiguen buenos items :)
Yo la unica secundaria que intente es la de Persona,y no hay forma xDDD
Por cierto me podeis decir donde puedo conseguir algun objeto antipetrificacion?? gracias [sonrisa]
3751 respuestas