*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Se me acaba de rayar del todo el DvD4 y no hay forma de que me lo lea [buuuaaaa]
Jodido lector comediscos cawento
Gyzmo escribió:Voy aún por el primer DVD.Estoy en la parte donde el niño se pierde en el bosque y tenemos que ir a buscarle.

Mi pregunta es si queda mucho para acabar el primer DVD porque quisiera hacerme antes de avanzar más, con la guía del juego para no dejarme cosas sin hacer.

Gracias!

te falta muy poco para terminar el primer dvd. en el bosque carmesí reune 19 fragmentos de cristal ya que con eso puedes hacer una quest la cual te da una recompensa buena.
Muchas gracias, tío.Me parece que me voy a quedar aquí hasta que consiga la guía.
Un saludo.
una duda que tengo sobre el juego es sobre el idioma. viene doblado a varios idiomas, yo juego en japonés y subs en castellano. la cuestión es, ¿este juego se hizo pensando en el doblaje japonés?, porque los comentarios no parecen estar muy sincronizados con el movimiento de boca. en algunos videos se nota más que en otros.
Yo tengo una duda sobre Kaim.Ya digo que estoy en el primer dvd y tengo que ir a buscar al niño que se ha perdido en el Crimson Forest
No se si se me habrá escapado ese detalle, pero ¿se sabe por qué motivo Kaim y Seth son inmortales o eso es algo que se revela más adelante?.

Saludos.
Crimson Forest? Tendrás el juego en inglés no? Porque yo de toda la vida había oido Bosque Carmesí. Y lo del spoiler, cada cosa a su tiempo tío que vas todavía por el DVD1 jaja, ya te enterarás de todo más adelante :)
Salu2!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
borj1ta escribió:Crimson Forest? Tendrás el juego en inglés no? Porque yo de toda la vida había oido Bosque Carmesí. Y lo del spoiler, cada cosa a su tiempo tío que vas todavía por el DVD1 jaja, ya te enterarás de todo más adelante :)
Salu2!

''offtopic'' borjita veok te mola el hip hop como a mi,este sabado Doble V aki en mallorca jejej aunk weno ya los vi en los monegros ''offtopic off''
Gyzmo escribió:Yo tengo una duda sobre Kaim.Ya digo que estoy en el primer dvd y tengo que ir a buscar al niño que se ha perdido en el Crimson Forest
No se si se me habrá escapado ese detalle, pero ¿se sabe por qué motivo Kaim y Seth son inmortales o eso es algo que se revela más adelante?.

Saludos.

de momento se desconoce porque son inmortales. si se llega a saber imagino que será más adelante.
pau7_fcb escribió:
Hidekibcn escribió:Buenas pues yo sigo pasito a pasito con el juego y me está encantando.
Tengo una pregunta bastante tonta y que seguramente se habrá repetido mil veces, pero como para leerse todos los hilos [risita] .
Cuando pones enlazar magias con Kaim por ejemplo de Jansen, por ejemplo magia negra y blanca nivel 2, y consigues todos los PH y la "aprendes" que significa? es decir sigues necesitando el anillo puesto para usarlas? o puedes desequiparlo y usarlo en otro personajes? es que sino no le veo mucho sentido a "aprender" esa habilidad si desequipandolo la pierdes, no se si me explico muy bien [+risas]

Una vez has aprendido una habilidad de un MORTAL, los INMORTALES las saben para siempre. Las puedes asignar (tienes un límite de habilidades equipables en los INMORTALES), que más adelante se amplian y bla bla bla.

Básicamente héchale un vistazo al menú, y le equipas las habilidades que te interesen... lo mismo con los accesorios que tienen habilidad... cuando los dominas pasan a ser habilidades tuyas... pero LAS HAS DE EQUIPAR.

Es la clave para pasarse este juego!

------------------------

fernandez123 escribió: ayuda otra vez sabeis el la mansion de la vieja hechizera que te piden 3 platos uno el del arco 2 el del trigo y el que me falta es el tercero sabeis donde esta y que tengo que acer? ayuda

Pues ahora de memoria no me acuerdo, lo que creo que había una guía por ahí, si encuentras los 3 objetos y tienes problemas a la hora de colocarlos si que te puedo ayudar.
-------------------------

Salu2!!

--PAU7--

Genial! gracias tio! [360º] ahora es otra cosa jajaja
borj1ta escribió:Crimson Forest? Tendrás el juego en inglés no? Porque yo de toda la vida había oido Bosque Carmesí. Y lo del spoiler, cada cosa a su tiempo tío que vas todavía por el DVD1 jaja, ya te enterarás de todo más adelante :)
Salu2!

Sí, jejej, es que tengo la versión asiática del juego.

Por cierto, es normal que a punto de acabar el dvd1, no haya cambiado ni encontrado armas para ninguno de los personajes: kaim,seth y jansen?.Sigo con las que comenzaron la aventura.
Gyzmo escribió:
Salu2!

Sí, jejej, es que tengo la versión asiática del juego.

Por cierto, es normal que a punto de acabar el dvd1, no haya cambiado ni encontrado armas para ninguno de los personajes: kaim,seth y jansen?.Sigo con las que comenzaron la aventura.

donde tu estás yo ya he encontrado varias armas para kaim y sez por ejemplo. entre ellas una espada demoniaca muy chula. creo que la conseguí en una quest.
Coño, pues entonces es que me he dejado por el camino más cosas de las que pensaba...
Muchas gracias!

También me gustaría saber si realmente merece la pena descargarse los archivos del LIVe para este juego.
Suplico ayuda amigos, ya que sigo sin enterarme del sistema de combate por turnos, veamos:

1- ¿Hay alguna forma de saber quien da el primer golpe en la batalla? (un enemigo o tu)

2- Se perfectamente el orden de actuacion de mi grupo, pero ¿como se yo el orden sobre los que van a recibir por parte del enemigo?

3- He visto durante las batallas los iconos de los personajes en la parte inferior izquierda de la pantalla y veo que ese es el turno de actuacion de los personajes, pero..... ¿Se forma aleatoriamente el turno que ataca?

No se si me estoy haciendo bien la pregunta pero es que aveces por ejemplo ataca Kaim y a continuacion 3 enemigos, luego Sez, luego otro enemigo,despues Jansen, etc......

En fin que no se si ese orden es aleatorio o me estoy perdiendo la esencia del juego por no saber jugarlo, mas si cabe cuando hay veces que le doy a defender y me llevo el chasco de que son mis 3 personajes los que tienen que atacar.

Suplico que alguien me asesore de como va el tema de los turnos en las batallas, sin entrar en temas de estrategia de equipar al pernosaje y tal, solo que me expliquen como es el tema de las batallas por turnos.

Gracias de antemano.
yonyosef escribió:Suplico ayuda amigos, ya que sigo sin enterarme del sistema de combate por turnos, veamos:

1- ¿Hay alguna forma de saber quien da el primer golpe en la batalla? (un enemigo o tu)

2- Se perfectamente el orden de actuacion de mi grupo, pero ¿como se yo el orden sobre los que van a recibir por parte del enemigo?

3- He visto durante las batallas los iconos de los personajes en la parte inferior izquierda de la pantalla y veo que ese es el turno de actuacion de los personajes, pero..... ¿Se forma aleatoriamente el turno que ataca?

No se si me estoy haciendo bien la pregunta pero es que aveces por ejemplo ataca Kaim y a continuacion 3 enemigos, luego Sez, luego otro enemigo,despues Jansen, etc......

En fin que no se si ese orden es aleatorio o me estoy perdiendo la esencia del juego por no saber jugarlo, mas si cabe cuando hay veces que le doy a defender y me llevo el chasco de que son mis 3 personajes los que tienen que atacar.

Suplico que alguien me asesore de como va el tema de los turnos en las batallas, sin entrar en temas de estrategia de equipar al pernosaje y tal, solo que me expliquen como es el tema de las batallas por turnos.

Gracias de antemano.

a ver si te entiendo.
el sistema de batalla es por turnos. abajo a la izquierda te sale el orden de turnos, tanto tuyos como el de los enemigos, eso está para que puedas organizar de la manera que mejor creas combeniente tu forma de luchar. cuando el enemigo ataca no puedes saber a quien va a pegar, eso es aleatorio. por la experiencia que llevo en este juego no te aconsejo tener a alguien con la vida justa porque la máquina suele ser muy perra y atacar habeces al mismo. y bueno, el juego no tiene más, es bastante sencillo.
Bufff acabo de ir a por
el penultimo enemigo del juego, el de las alas blancas que invoca Gengara,, y me ha dao pero bien, no le quite casi ni 10000 de vida, y tengo nivel 61 con todos los personajes. Alguien me puede decir alguna tactica a seguir, objeto u habilidad que facilite la pelea?? ahora me he puesto a subir niveles y estoy en el 66 [sonrisa]
aledicas escribió:Bufff acabo de ir a por
el penultimo enemigo del juego, el de las alas blancas que invoca Gengara,, y me ha dao pero bien, no le quite casi ni 10000 de vida, y tengo nivel 61 con todos los personajes. Alguien me puede decir alguna tactica a seguir, objeto u habilidad que facilite la pelea?? ahora me he puesto a subir niveles y estoy en el 66 [sonrisa]

Eso es lo que más mola!! Ir justillo de nivel para que te cueste más los jefes. Yo no te puedo decir porque llegue con nivel 95 y es muy fácil así.
Salu2!
yonyosef escribió:Suplico ayuda amigos, ya que sigo sin enterarme del sistema de combate por turnos, veamos:

Gracias de antemano.

A ver, no es aleatorio, va por la velocidad (agilidad) de ataque que tenga cada uno, y si usas magias, el delay que den estas. Si usas magia segurametne será ese personaje el último en atacar..

Luego según el nivel del enemigo atacará antes o después (basandose también en su agilidad).

En el primer turno ES IMPOSIBLE saber quién atacará antes... pero tu deberías saber de tu equipo cuáles suelen atacar antes que otros.. y con esos ir a los más rápidos de los enemigos (basandote en los combates). pasado el primer turno tu ya ves como van a ir atacando
ya que se colocan en orden (como en el blue dragon).

La mejor manera es conocer a tus personajes, saber cuales atacan antes... y fijarte en los enemigos, para ver que velocidades suelen llevar etc..

No es para nada aleatorio!

Saludos y espero haberte ayudado!

--PAU7--
sobre el pueblo de tosca:
hay 1 mini juego de benerar a 16 estatuas de kelolon, solo soy capaz de encontrar 14. hay alguna que esté bajo tierra? [carcajad]

edit:
no pensaba que el kelolon gigante de la plaza contara como estatua xD
mithra escribió:sobre el pueblo de tosca:
hay 1 mini juego de benerar a 16 estatuas de kelolon, solo soy capaz de encontrar 14. hay alguna que esté bajo tierra? [carcajad]

edit:

¿Le has dado a la que está dentro de la cueva tras la cascada?

Yo me he pasado el juego ahora mismo con los inmortales en nivel 49 y 50. Los secundarios en nivel 42 y 43, menos Jansen que tenia nivel 49 también. No me ha resultado muy dificil. Para todos los jefes conviene ponerle a Kaim Poder++ y es aconsejable que al menos uno o dos personajes tengan la habilidad "dos objetos". Intenta llegar con el máximo de Tanques curativos en tus objetos y ala, a repartir leña.
a ese jefe no le ataques con hechizos ni con armas que incluyan elemantos mágicos o absorberá el daño
charlesdegaule escribió:
mithra escribió:sobre el pueblo de tosca:

edit:

¿Le has dado a la que está dentro de la cueva tras la cascada?

ya lo he hecho bien ^^
Despues de mucho tiempo de haber dejado este juego en el DVD 4 me dieron muchas ganas de jugarlo... aquella vez q lo deje:

me quede en la vuelta a Numara despues de vencer a los Artrosaurios... en la batalla contra los tanques del capitan ese medio maricon... y no puedo vencerlos... de un golpe me bajan mas de la mitad un solo golpe con su rayo Vulcano a todos los personajes... y ps no aguantan mas de 3 turnos... tengo mis personajes en nivel 43 mas o menos...

Lei por aqui que esta parte no es tan dificil... pero por mas q intento no puedo hacer mucho... mis inmortales con anillos matamaquinas bajan entre 300 y 800... y ps si quiero terminar este juego...

¿Que me recomiendan?? no tengo mas anillos...
¿Seria mejor irme a subir de nivel? ¿O se adaptan los enemigos y terminan bajando lo mismo?
Lo que me habia gustado de este juego era que su combate era mas estrategico , no tanto de estar subiendo niveles ... pero nomas no puedo...

Gracias bro´s

Edito: Listo Corregido , se me paso.
kabone escribió:...

Lo primero que has de hacer es usar el SPOILER ya que son detalles que joden un poco a la gente que quiere descubrirlos por si mismo. Y respecto a tu problema:

Yo llegué ahí con nivel 49-50 más o menos y pude pasarmelo a la primera, te comento mi estrategia:

Primero te equipas con las habilidades (perseverancia es muy importante) y armas/anillos clave. Luego con los magos lo primero era lanzar las magias ++ para tener escudo físico y barrera mágica a todos. Yo fui primero a por el cañón del tanque del general y luego a por el propio tanque. Después ya pues a por un tanque y luego el otro. No les pegues a varios que es perder el tiempo. Si te hace falta, usa objetos!!! hay algunos muy buenos y las bombas ++ te pueden sacar de un apuro (la habilidad de Sed Doble Objeto te puede venir bien). Y poco más, llevar cuidado con la vida y elegir a los miembros del grupo que mejor veas. Quizás al nivel que vas vayas un poc justo eso no lo sé, pero si te has pasado lo de los Artrosaurios no deberías tener tantos problemas. Ah! Una última cosa, esto es una obviedad pero el hacer Perfecto en el anillo al atacar con un anillo que encima afecte al enemigo puede suponer una gran cantidad de vida. Afina la puntería

1 saludo!

PD: Este juego lo veo bastante estratégico como hacía tiempo que no veía. Está claro que subiendo levels al final es mucho más sencillo pero si le pillas la estrategia adecuada + un poco de suerte + uso de objetos (es que esto es clave, al final hay gente que tiene el inventario sin usar) te pasas jefes con niveles a priori inferiores de los recomendados.
Gamer-Sama escribió:

Yo me he pasado el juego ahora mismo con los inmortales en nivel 49 y 50. Los secundarios en nivel 42 y 43, menos Jansen que tenia nivel 49 también. No me ha resultado muy dificil. Para todos los jefes conviene ponerle a Kaim Poder++ y es aconsejable que al menos uno o dos personajes tengan la habilidad "dos objetos". Intenta llegar con el máximo de Tanques curativos en tus objetos y ala, a repartir leña.
a ese jefe no le ataques con hechizos ni con armas que incluyan elemantos mágicos o absorberá el daño

Gracias tio!mañana lo probare, a ver que tal me va :)
Dawidh360 escribió:
kabone escribió:...

Lo primero que has de hacer es usar el SPOILER ya que son detalles que joden un poco a la gente que quiere descubrirlos por si mismo. Y respecto a tu problema:

Yo llegué ahí con nivel 49-50 más o menos y pude pasarmelo a la primera, te comento mi estrategia:

Primero te equipas con las habilidades (perseverancia es muy importante) y armas/anillos clave. Luego con los magos lo primero era lanzar las magias ++ para tener escudo físico y barrera mágica a todos. Yo fui primero a por el cañón del tanque del general y luego a por el propio tanque. Después ya pues a por un tanque y luego el otro. No les pegues a varios que es perder el tiempo. Si te hace falta, usa objetos!!! hay algunos muy buenos y las bombas ++ te pueden sacar de un apuro (la habilidad de Sed Doble Objeto te puede venir bien). Y poco más, llevar cuidado con la vida y elegir a los miembros del grupo que mejor veas. Quizás al nivel que vas vayas un poc justo eso no lo sé, pero si te has pasado lo de los Artrosaurios no deberías tener tantos problemas. Ah! Una última cosa, esto es una obviedad pero el hacer Perfecto en el anillo al atacar con un anillo que encima afecte al enemigo puede suponer una gran cantidad de vida. Afina la puntería

1 saludo!

PD: Este juego lo veo bastante estratégico como hacía tiempo que no veía. Está claro que subiendo levels al final es mucho más sencillo pero si le pillas la estrategia adecuada + un poco de suerte + uso de objetos (es que esto es clave, al final hay gente que tiene el inventario sin usar) te pasas jefes con niveles a priori inferiores de los recomendados.

Gracias man!! ya esta corregido... te comento...

Lo que pasa es q no me gusta mucho ir subiendo niveles por eso igual y voy algo justo como dices... pero no tengo eso de perseverancia ¿Que es esa habilidad? objetos ps creo q no tengo grandes objetos aunque algunos si son muy buenos... lo que si estoy haciendo es desarrollando la habilidad de lanzamiento agil con la Reina Ming y con La esposa de Kaim... por que el equipo que estoy usando es Kaim, Tolten; Sez adelante y Ming y La esposa de Kaim atras... mi gran problema es que no alcanzo a usar todas las magias de defensa por q en 2 o 3 turnos ya me mataron ... no he intentado primero vencer al tanque de atras quizas se buena opcion... y creo q lo del lanzamiento agil de las 2 magos me puede ayudar...

Y ps gracias por las respuestas... este juego lo jugue de corrido hasta el 4 DVD pero me desespere en esta parte y lo deje... pero creo q merece la pena terminarlo...
Tengo otra duda:

Kaim lleva puesto el accesorio "Search Glasses" que "muestran el HP y el estatus de los enemigos".

Pues bien, si sólo Kaim lleva puesto esto, cómo es que Seth y los demás del grupo son capaces de ver también la vida de los enemigos?.Eso sí, cuando le quito el "Search Glasses" a Kaim, ninguno del grupo puede ver el HP enemigo.¿Esto quiere decir que algunas habilidades de ALGUNOS(o todos?) accesorios se comparten por el grupo?.Yo pensaba que la habilidad sólo la podía usar la persona que la llevaba puesta.

Otra cosa, para qué sirve exactamente el E-GC y el P-GC?.Supongo que es como el conjunto de vida total del grupo enemigo y del grupo del jugador, pero no entiendo muy bien su función cuando baja de nivel.

Pd: existe a lo largo del juego algún accesorio o anillo "contraataque"?.Estoy deseando usarlo...

Gracias!
Gyzmo escribió:Tengo otra duda:

Kaim lleva puesto el accesorio "Search Glasses" que "muestran el HP y el estatus de los enemigos".

Pues bien, si sólo Kaim lleva puesto esto, cómo es que Seth y los demás del grupo son capaces de ver también la vida de los enemigos?.Eso sí, cuando le quito el "Search Glasses" a Kaim, ninguno del grupo puede ver el HP enemigo.¿Esto quiere decir que algunas habilidades de ALGUNOS(o todos?) accesorios se comparten por el grupo?.Yo pensaba que la habilidad sólo la podía usar la persona que la llevaba puesta.

Otra cosa, para qué sirve exactamente el E-GC y el P-GC?.Supongo que es como el conjunto de vida total del grupo enemigo y del grupo del jugador, pero no entiendo muy bien su función cuando baja de nivel.

Pd: existe a lo largo del juego algún accesorio o anillo "contraataque"?.Estoy deseando usarlo...

Gracias!

algunas habilidades como la que comentas (o análisis de hechos) si las lleva equipada 1 personaje sirve para todo el grupo.
el anillo de contrataataque existe, yo ya tengo uno.
Gracias por la información, compañero.¿Hay alguna manera de saber "a priori" qué habilidades son para todo el grupo y cuales son individuales?.

Saludos
Gyzmo escribió:Gracias por la información, compañero.¿Hay alguna manera de saber "a priori" qué habilidades son para todo el grupo y cuales son individuales?.

Saludos

pues no sabría decirte, porque la verdad paso mucho tiempo trasteando con las habilidades y equipos, combinando cosas con los personajes y tal. yo diria que las habilidades como: saber que objetos llevan los enemigos, analisis de hechos, etc... las de este tipo. siento no poder ayudarte más.
buenas necesitaria ayuda

estoy casi al final del tercer disco cuando jansen y ming se encuentran a los niños y viene el monstruo de hielo que me mata siempre al principio bien pero cuando utiliza el escudo ese antimagia y me lanza un agua total+ ya estoy muerto pues ninguno de los cuatro personajes pasa de los 1000 puntos de vida podriais decirme la mejor rutina para acabar con el?

gracias
posteo para decir que lo acabo de pillar y es el mejor juego que hay de 360! sencillamente magistral [babas]

100% Recomendado
Acabo de...
conseguir la Boa Blanca, y quiero ir a matar a Gengara directamente, sin misiones secundarias ni leches, pero ¿a dónde tengo que ir?
Homer J.Simpson escribió:posteo para decir que lo acabo de pillar y es el mejor juego que hay de 360! sencillamente magistral [babas]

100% Recomendado

es un juegazo y no decae en ningún momento. saboréalo que cuando se termine abran lágrimas [+risas]
Os cuento:
BUf, por la mañana me decidi y fui a por Gengara a la Torre de los Espejos, con nivel 68 con Kaim, 65 con Sez, y 67 con Jansen, Sarah y Ming. Bien, pues me cargue a la bestia luminosa (costo lo suyo) y cuando me toca luchar con Gengara en su forma oscura, empiezo con casi 2000 de vida en todos los personajes, por lo que en un momento me mando a la mierda. Ahora en lo que dudo es, vosotros llevabais la habilidad de combo con Kaim y Sez? sabeis donde puedo conseguir algo antipetrificacion??
aledicas escribió:Os cuento:
BUf, por la mañana me decidi y fui a por Gengara a la Torre de los Espejos, con nivel 68 con Kaim, 65 con Sez, y 67 con Jansen, Sarah y Ming. Bien, pues me cargue a la bestia luminosa (costo lo suyo) y cuando me toca luchar con Gengara en su forma oscura, empiezo con casi 2000 de vida en todos los personajes, por lo que en un momento me mando a la mierda. Ahora en lo que dudo es, vosotros llevabais la habilidad de combo con Kaim y Sez? sabeis donde puedo conseguir algo antipetrificacion??

Yo lo maté con nivel 80, habilidad de combos aprendida tanto en Kaim como con Sez y equipados con la espada de Tolten (kaim) y la espada que te da el viejo en las minas de Ípsilon tras pasar el templo de la iluminación (Sez) y vieras que ni me duró el Gengara [poraki].

Para antipetrificación necesitas conseguir el collar de Medusa que se consigue en la aldea de Tosca (atrás de la cascada)

Salu2
Antunez escribió:Acabo de...
conseguir la Boa Blanca, y quiero ir a matar a Gengara directamente, sin misiones secundarias ni leches, pero ¿a dónde tengo que ir?

Al lado de numara casi, busca por ahi, me atreveria a decir que está donde el mar de baus, casi seguro.
DeEinde escribió:
Antunez escribió:Acabo de...

Al lado de numara casi, busca por ahi, me atreveria a decir que está donde el mar de baus, casi seguro.

Yo no me dejaría de hacer algunas misiones secundarias.. más que nada porqué no es un juego muy muy difícil... pero te puede costar lo suyo alguno de los malos finales del juego si no vas bien preparado.

De todas maneras, si acabas de conseguir la boa blanca, aún te queda así que tendrás tiempo

Saludos!!

--PAU7--
Hola chicos, bueno pillé el juego ayer y ya llevo 17h, joder que juegazo!!!!!!!!!
Tengo un problemilla y es que después de recuperar a Mack en el Bosque Carmesí no puedo utilizar los ascensores para coger los objetos secretos que me quedan por coger, que tengo que hacer???
Muchas gracias [bye]
balder2 escribió:
Hola chicos, bueno pillé el juego ayer y ya llevo 17h, joder que juegazo!!!!!!!!!
Tengo un problemilla y es que después de recuperar a Mack en el Bosque Carmesí no puedo utilizar los ascensores para coger los objetos secretos que me quedan por coger, que tengo que hacer???

Muchas gracias [bye]

usa los spoilers que te van a matar [+risas]
yo cuando rescaté a mack me acuerdo que me faltaba un fragmento de cristal para una quest, pues búscandolo podía ir donde quisiera, tienes toda la roza accesible por completo, ascensores incluidos. incluso más, porque con mack puedes activar unos ascensores dentro del mismo bosque.
Glup!!!Perdonenme entonces, es que ni había caído en eso [+risas]

Ya se lo que me comentas, la cuestión es que ya llevo a Mack pero me subo en los ascensores pero no pasa nada.
donde estan las casas de subasta?
Me lo acabo de pasar!!! Buff al final con nivel 69 cayo!!! muy bonito el final [buuuaaaa]
Hola, me podríais explicar para qué sirve exactamente el E-GC y el P-GC?.Supongo que es como el conjunto de vida total del grupo enemigo y del grupo del jugador, pero no entiendo muy bien su función cuando baja de nivel.

Gracias!
Ok ya lo tengo, tenía que activar un interuptor para que los ascensores funcionasen.
Deviljulio escribió:donde estan las casas de subasta?

Está en el pueblecito del mar, una vez pasas la misión que hay en dicho pueblo (ahora no recuerdo el pueblo).
Es el pueblo que inicialmente está "maldito" xD

En la parte del puerto, a la derecha hay un hangar, lo sigues al fondo y voilà, ahí está la subasta ;)

Saludos!!

--PAU7--
Me compre ayer noche la xbox con el lost odyssey (nuevo), y el bioshock caja de metal de segunda mano....

Me parece una cutrada que el 4dvd vaya en un sobre de papel dentro de la caja. Pero el juego (en la hora y media que he podido jugar esta mañana) es buenisimo.

No pongais spoilers sin "spoilers", que me engancho al hilo xD
¿Alguien puede decirme el nombre de esta canción de lost odyssey?
http://youtube.com/watch?v=9CejlHjYWjA
angelbomber está baneado por "troll"
Hamza escribió:¿Alguien puede decirme el nombre de esta canción de lost odyssey?
http://youtube.com/watch?v=9CejlHjYWjA

creo que es esta
http://es.youtube.com/watch?v=DbeGTgt0RWQ
Es la de la ultima pelea sino recuerdo mas.
LoboAureo escribió:Me compre ayer noche la xbox con el lost odyssey (nuevo), y el bioshock caja de metal de segunda mano....

Me parece una cutrada que el 4dvd vaya en un sobre de papel dentro de la caja. Pero el juego (en la hora y media que he podido jugar esta mañana) es buenisimo.

No pongais spoilers sin "spoilers", que me engancho al hilo xD

Pues andate con mucho ojo... que por aquí vamos a 3 spoilers gordos por día jejejejejeje

Saludos y a disfrutar de este juegazo!!!

--PAU7--
3751 respuestas