Dauragon85 escribió:A mí también me ha parecido muy fácil, sólo me queda el inmortal (espero que sea algo más difícil, al menos eso dicen). Sobre todo menuda decepción jefe del templo de la iluminación, lo maté de 3 toques (y porque salían los espíritus a protegerlo sino en menos). Es que la magia nivelador con dos personajes al 9999 de vida tenía que estar prohibida
Gyzmo escribió:Pero alguno de vosotros se ha descargado los paquetes extra para darnos su punto de vista?.Es que yo también me lo estoy planteando.
Gracias!
Dauragon85 escribió:A mí también me ha parecido muy fácil, sólo me queda el inmortal (espero que sea algo más difícil, al menos eso dicen). Sobre todo menuda decepción jefe del templo de la iluminación, lo maté de 3 toques (y porque salían los espíritus a protegerlo sino en menos). Es que la magia nivelador con dos personajes al 9999 de vida tenía que estar prohibida
Luego ya mientras sali y todo subi hasta el 75 o asi, aprovechando los kelolon negros esos que segun la guia oficial cada pelea con ellos es un nivel, y los dos monstruos esos como bufalos de espiritu blanco que juntos te dan para casi un lv hasta el 75 o asi, en el resto de peleas no subes experiencia apenas a partir del 70.
Aunque por ejemplo tienen idas de olla como la del monstruo divino ese de las playas de numara que te quita 9999 a todos cuando ya esta agonizando... sin ningun sentido porque durante todo el combate es una chorrada de facil con 12000 de vida que tiene, que si le pegas fuerte le quitaras mas que el limite de cuando va a agonizar -la vida cuando se marca en amarillo-, pero bueno si te relajas y le das cancha al final se pone asi de burro. Yo me entere por la guia, y efectivamente probe dejarle con poca vida y me hizo ese ataque.
El inmortal del patio trasero claro... que te decia de usar la magia de dividir e invertir (que casualmente no sabia ni que hacian, no me habian hecho falta, y no es por ir de sobrao pero creo que estas magias sobran, no te haran falta hasta jefes como este -que solo hay UNO- donde es obligatorio usar estas magias si quieres matarlo antes de 30 turnos, si no con resucitar y demas no seria tampoco nada del otro mundo matarlo sin limite de turnos. Pues me lo he pasado al lv 77, pero seguro que al 70 me lo hubiera pasado igual, porque al final ha sido cuestion de suerte. Y digo suerte porque si se pone burro y te contraataca cada magia que le haces (ya sea la magia espiritual invertir+ o la magia negra dividir) entonces seguramente te acabara matando, aunque tengas Perseverar -o como se llame, es la que te deja a 1 de vida-, ya sea uen un contraataque o en el siguiente de otro compañero. Tambien entra en juego que la habilidad de absorber magia, o daño magico 0 o las otras que hay del estilo sean efectivas y eso solo lo veras si tienes suerte.
EDITO: he leido en otros sitios que para pasarse al bicho este usaban ataques con kaim y seth... lo veo del todo erroneo ya que kaim y seth pueden aprovechar ese 9999 de vida que tienen cuando te acercas al 60 (nada de locuras de 90), para usar al 100% las magias invertir+ y dividir.
Por eso en mi caso lo que he hecho es que kaim y seth sean magos -ponerles habilidades como aumento PM, recuperacion PM, lanzamiento magico mas rapido 1 y 2, concentracion, etc.-, con lo que tenia a los 4 inmortales con las mismas habilidades. El truco luego es ir haciendo invertir+ o dividir en funcion de la vida que tienes y/o tendras en ese turno mientras el bicho te contraataque. Por ejemplo si tienes 5000/9999 haz invertir que es mas probable que el bicho te pegue, y segun el ataque si es muy fuerte, con la habilidad persistencia -o como se llame- te quedaras a 1 y le quitaras 9998. Si quieres pasartelo en menos de 30 turnos piensa que le tendras que quitar mas o menos 5000 por turno, asi que ponte de limite 7000 o asi para asegurarte que conseguiras el premio. Yo no baje de 10000 en ningun turno, porque no me mato a Kaim ni a Seth nunca y daban bastante caña con dividir. Si hubiera hecho de atacar o combo3 o chorradas del estilo, hubiese quitado mucho menos seguro... o necesitaria el nivel 90, claro. Y me lo he pasado aun sin usar ni un resucitar, y ni un objetos, ni magia blanca, NADA DE NADA. Tambien es que he tenido bastante suerte y no me ha contraatacado apenas con sombra++ como sí que me lo habia hecho en los 2 o 3 intentos anteriores, sino que en lugar de sombra++ casi siempre hacia maldicion total que era inmune. Bueno pues eso, con un poco de suerte no cuesta mucho, y ya digo que no importa mucho el nivel... porque en la guia de meristation que ha hecho uno dice que para el jefe del templo de iluminacion recomienda el 80 y para el inmortal el 90... ni de coña hace falta tanto, ya dije que me lo pase en el 65 y el inmortal al 77 y lo podia haber hecho con mucho menos, eso si, las habilidades son importantisimas.
Dauragon85 escribió:No sé, quizá es que tengo todavía el recuerdo de los útimos jefes del FF XII, que tenías que guardar la partida porque había que estar varios días luchando y eso estando todos los personajes a tope en todo.
lopez escribió:Sí, viene igual que la española pero con el manual en inglés.
Dauragon85 escribió:¿Dónde está la magia reflejo? Es la única que me falta, estoy al final de la 2da visita al gran arca y ni idea. Buscando por internet he visto que estaba en el gran arca, pero no aparece. ¿Alguien sabe el sitio concreto, si es en la primera o segunda visita o el nombre de la sala? He abierto muchos cofres y ninguno la tenía.
Gracias.
Grand Staff — Magic Control (Use the terminal to stop the piston, then jump onto the piston.)
Es cuando vuelves al arca despues de una pelea en el barco. Tambien estan las ultimas armas "no opcionales" y algun que otro accesorio necesario para el logro de todas las habilidades (como el de magia blanquinegra 7.
La foto es esta:
h**p://img98.imageshack.us/img98/8985/lostodysseyprimaofficiarw0.png
-PHANTOM- escribió:Dauragon85 escribió:¿Dónde está la magia reflejo? Es la única que me falta, estoy al final de la 2da visita al gran arca y ni idea. Buscando por internet he visto que estaba en el gran arca, pero no aparece. ¿Alguien sabe el sitio concreto, si es en la primera o segunda visita o el nombre de la sala? He abierto muchos cofres y ninguno la tenía.
Gracias.
Segun guia oficial:Grand Staff — Magic Control (Use the terminal to stop the piston, then jump onto the piston.)
Es cuando vuelves al arca despues de una pelea en el barco. Tambien estan las ultimas armas "no opcionales" y algun que otro accesorio necesario para el logro de todas las habilidades (como el de magia blanquinegra 7.
Si quieres mas detalle te puedo poner la captura de donde esta, pero imagino que despues de la pelea esa no has querido volver al arca pensando que el juego ya acababa... pero no, aun te dan una ultima opcion mas tarde para ir al mundo a hacer las misiones secundarias.
mithra escribió:ya voy por el 3er disco. juegazo
que buenas que están ming y sez.
pau7_fcb escribió:mithra escribió:ya voy por el 3er disco. juegazo
Amén!
jejejejeje
Sez lo estaba desde el primero
Saludos!!
--PAU7--
borj1ta escribió:pau7_fcb escribió:mithra escribió:ya voy por el 3er disco. juegazo
Amén!
jejejejeje
Sez lo estaba desde el primero
Saludos!!
--PAU7--
Cooke está mucho más buena que esas 2 juntas, que ganas de tirarmela a la muy hija de..
Firmado: Mack
Estoy en las vías del tren esas.. cuando encuentran Jansen y Ming a los niños, aparece un bicho, aparantemente pequeño y fácil de matar.. pero no soy capaz. Le voy quitando de 600 en 600 con Jansen pero llega un momento en el que el puto bicho hace "REFLEJO" y no puedo hacer nada más que ataques físico.. con la pega de que los físicos le quitan 1..2..3... o como mucho potenciado con Poder+ 40-50. SIEMPRE me mata cuando ya le he quitado unos 4500 puntos de 6500 que creo que tiene el bicho...
mithra escribió:pero que dices colgao, que es una niña ><!
borj1ta escribió:PreOoZ prueba con las bombas aereas, acuaticas, etc, etc.. a mí fue el bicho que más me costó matar.
Salu2!
PreOoZ escribió:borj1ta escribió:PreOoZ prueba con las bombas aereas, acuaticas, etc, etc.. a mí fue el bicho que más me costó matar.
Salu2!
Y dónde las encuentro?? esque solo tengo una flamígera++ y otra aerea++... solo esas dos.
Edilai escribió:soy un amante de los rpgs, tendria que comprarme este juego ? xD
Edilai escribió:soy un amante de los rpgs, tendria que comprarme este juego ? xD
Rosencrantz escribió:Edilai escribió:soy un amante de los rpgs, tendria que comprarme este juego ? xD
Si por amante de los rpgs entendemos jugador compulsivo que tiene que probar todos y cada uno de los rpgs existentes, sí, tienes que comprarte este juego. Si no, puedes dejarlo pasar sin problemas (es un buen juego, pero no destaca entre los demás representantes del género).
PreOoZ escribió:Me estoy volviendo loco...
3er DVD - Senda congeladaEstoy en las vías del tren esas.. cuando encuentran Jansen y Ming a los niños, aparece un bicho, aparantemente pequeño y fácil de matar.. pero no soy capaz. Le voy quitando de 600 en 600 con Jansen pero llega un momento en el que el puto bicho hace "REFLEJO" y no puedo hacer nada más que ataques físico.. con la pega de que los físicos le quitan 1..2..3... o como mucho potenciado con Poder+ 40-50. SIEMPRE me mata cuando ya le he quitado unos 4500 puntos de 6500 que creo que tiene el bicho...
Algún consejo??
El gusano de la cueva de Sed
Totalmente de acuerdo, el único enemigo que tuve que repetir varias veces fueron los gusanos. En ese momento pense "woah, va a haber que sudar sangre para pasarse los bosses, genial". Pero ya ves tu, a partir de ahí es un paseo. El soldado de los anillos también es duro, en más de una ocasión pensé que me iba a vencer.Dauragon85 escribió:Pero si el juego está tirao, incluso el jefe del templo de la iluminación y el inmortal. A mí el único que me costó un poco fueron los dos gusanos que te salen seguidos al principio. De hecho, el enemigo más difícil me ha parecido el soldado con el perro del patio trasero y tampoco fue gran cosa.
Dawidh360 escribió:Coincido en que lo "chungo" es encontrar la estrategia adecuada. A mi cuando me han sorprendido los jefes ha sido cuando me han venido de sopetón y no me había preparado el equipo ni los miembros y luego "ese anillo o arma que necesitas" lo tiene equipado un reserva y no puedes acceder a él. El último ejemplo de este tipo de monstruos ha sido uno de los monstruos de quest secundarias, concretamente:. Pero han habido más.El gusano de la cueva de Sed
Yo le veo una buena dificultad al juego. Supone algún reto pero no llega a desesperarte y que te entren ganad de dejarlo por imposible.
Los malditos hijos de perra llamados "Artrosaurus" me refiero a cuando aparecen lso 4 en la costa de Numara
estoi en el dvd 4 quieria matar a persona pero voy a la mansion de la hechicera y no me sale nada, se tiene q hacer algo antes o algo, o me he topado con un bug :S
yo me fuy a matarla justo despues de entrar al gran arca por primera vez y matar a los 7 espiritus, volvi a la mansion de la hechizera y baje a donde encuentras a sarah y hay estaba, por cierto que me parecio un jefe un poco complicado.
llevo unos días atascado en el 3er cd en las galerias de urha, que lio de dar vueltas para llegar al barco.
wankes2000 escribió:haber si te sirveyo me fuy a matarla justo despues de entrar al gran arca por primera vez y matar a los 7 espiritus, volvi a la mansion de la hechizera y baje a donde encuentras a sarah y hay estaba, por cierto que me parecio un jefe un poco complicado.
Si, me estoy refiriendo a Mack xD, si fuera tan bueno en la magia como su hermana, con el objeto que da magia blanquinegra del nivel que toca en cada momento se solucionaria, pero... Sarah y la reina Ming le dan mil vueltas, además de que tampoco es demasiado fuerte.
Por cierto, me ha encantado la escena del reencuentro de Kaim con Sarah, es increíble, sobretodo cuando los hermanos se ponen a cantar, todo el conjunto de la escena está bien logrado.
nara_soul escribió:Jugando me ha surgido una duda... ¿a que nivel dejan de aprender habilidades los mortales?, porque por lo que veo, algunos tienen tan poca variedad de ataques que a veces resultan un incordio, aunque me gustaria que Kaim aprendiera todas las habilidades del juego y por eso aceptaria tener a estos personajes en el grupo.Si, me estoy refiriendo a Mack xD, si fuera tan bueno en la magia como su hermana, con el objeto que da magia blanquinegra del nivel que toca en cada momento se solucionaria, pero... Sarah y la reina Ming le dan mil vueltas, además de que tampoco es demasiado fuerte.
Por cierto, me ha encantado la escena del reencuentro de Kaim con Sarah, es increíble, sobretodo cuando los hermanos se ponen a cantar, todo el conjunto de la escena está bien logrado.
Sobre el nivel 50 los mortales aprenden todas sus habilidades menos tolten, que aprende su última habilidad cuando haces la tarea secundaria de los sellos y matas al jefe
pomket escribió:en cuantos dvd viene? lo podrias incluir en el primer post
RolleR escribió:Hola a todos, Yo jugué cuando salió hasta el bosque crimson, y lo tuve que dejar porque empece el curro etcetc, y ahora quiero retomarlo, lo unico que pasa esque no me acuerdo bien que paso desde el principio hasta ahi. Alguien me podria hacer un resumen de la historia? Thank'u
Todos los mortales al nivel 52, menos Tolten que aprende la penúltima al nivel 49 y la ultima(como ya te han dicho) en una misión secundaria.nara_soul escribió:Jugando me ha surgido una duda... ¿a que nivel dejan de aprender habilidades los mortales?, porque por lo que veo, algunos tienen tan poca variedad de ataques que a veces resultan un incordio, aunque me gustaria que Kaim aprendiera todas las habilidades del juego y por eso aceptaria tener a estos personajes en el grupo.Si, me estoy refiriendo a Mack xD, si fuera tan bueno en la magia como su hermana, con el objeto que da magia blanquinegra del nivel que toca en cada momento se solucionaria, pero... Sarah y la reina Ming le dan mil vueltas, además de que tampoco es demasiado fuerte.
MeSsIcRaCk escribió:alguien me podria decir donde encontrar la banda amarilla q t da antiparalisis?¿
Gracias
Mira en la tienda de la base experimental del Gran Arca, cerca del comienzo del juego. Cuando luchas contra el 2º jefe (el gusano) ya debería estar en tu poder así que por ahí cerca andará.