*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Lo siento por escribir el mensaje tan mal, lo escribi a toda prisa porque salia por la puerta del trabajo..... Gracias por vuestras opiniones, se lo voy a pedir a un amigo y lo voy a probar a ver q me parece este juego.
Pemiz escribió:
trane escribió:Estoy mas o menos por la mitad del 4 DVD y necesito una zona para poder entrenar

Estoy entrenado muchos en las Ruinas Orientales, pero me dan muy poca experiencia, algun sitio, solo tengo el barco

Acercate por el Templo de la Iluminación. Creo recordar que estaba en el interior del islote que hay en la sureste.

Si necesitas conseguir habilidades la cueva de debajo del palacio de gengara es bastante facil conseguir puntos para habilidades.
elfrau escribió:
Pemiz escribió:
trane escribió:Estoy mas o menos por la mitad del 4 DVD y necesito una zona para poder entrenar

Estoy entrenado muchos en las Ruinas Orientales, pero me dan muy poca experiencia, algun sitio, solo tengo el barco

Acercate por el Templo de la Iluminación. Creo recordar que estaba en el interior del islote que hay en la sureste.

Si necesitas conseguir habilidades la cueva de debajo del palacio de gengara es bastante facil conseguir puntos para habilidades.

templo de la iluminacion +1 eso si, ves con un lvl de 45-50 si no te follaran
Y dentro del templo cuando te aparezcan dos kelolon negros escapa corriendo, que dan demasiado chollo para tan poca recompensa [+risas]
elfrau escribió:Y dentro del templo cuando te aparezcan dos kelolon negros escapa corriendo, que dan demasiado chollo para tan poca recompensa [+risas]

Si tienes la magia dividir y a kaim y sez con bastante vitalidad, la haces con los dos y los matas con facilidad y rapidez. Si además tienes doble hechizo mejor y ya si quieres rematar, utiliza apoyar lanzamiento sobre ellos con otros dos personajes. Y esta táctica vale para casi todos los enemigos del juego, a no ser que sean muchos que no es muy útil.
Yo cada vez que mataba los dos kelolones negros todos los personajes me subian un nivel, estando en lvl 80 para arriba. Con lvl 90 me cansé y me fui a terminar el juego.
SKaRK escribió:Yo cada vez que mataba los dos kelolones negros todos los personajes me subian un nivel, estando en lvl 80 para arriba. Con lvl 90 me cansé y me fui a terminar el juego.

Pues yo los tengo al 60/70 y cuando em cargo a uno me da un mier** de exp
elfrau escribió:Y dentro del templo cuando te aparezcan dos kelolon negros escapa corriendo, que dan demasiado chollo para tan poca recompensa [+risas]

Es poca recompensa que unos enemigos "normalitos" (con bastante nivel claro) te den 1 nivel por combate?
Salu2!
el enterrador escribió:
SKaRK escribió:Yo cada vez que mataba los dos kelolones negros todos los personajes me subian un nivel, estando en lvl 80 para arriba. Con lvl 90 me cansé y me fui a terminar el juego.

Pues yo los tengo al 60/70 y cuando em cargo a uno me da un mier** de exp

Porque se refiere a los que están dentro del templo.
A ver, que ahí dentro hay dos tipos de kelolon: los kelolon negros y los kelolon diabólicos.

Estéticamente son muy parecidos, pero la experiencia que dan al derrotarlos es completamente distinta.
Buenas a tod@s:

una duda
yo me encuentro en el arca experimental y a la hora de conseguir las targetas para conseguir los tesoros, no consigo robar ni una.
¿Que me recomendais hacer?
borj1ta escribió:

Es poca recompensa que unos enemigos "normalitos" (con bastante nivel claro) te den 1 nivel por combate?
Salu2!

En mi caso francamente si, vale q subas un nivel por combate pero no deja de ser una lucha contra dos enemigos q tienen mas de veinte mil puntos de vida y que echas bastante mas tiempo que cualquier otro combate dentro del templo. Aparte no dan muchos puntos de habilidad. Tambien puede ser que fuera bajo de nivel para enfrentarme a ellos sin problemas o que no tenga la tactica adecuada para acabar con ellos, pero yo subo antes de nivel haciendo dos o tres combates que me duren un par de turnos que haciendo un combate contra estos dos a la vez. Un saludo. [carcajad]
Morderek escribió:Buenas a tod@s:

una duda
yo me encuentro en el arca experimental y a la hora de conseguir las targetas para conseguir los tesoros, no consigo robar ni una.
¿Que me recomendais hacer?

Lo mejor es atacar al grupo, y con Jansen dedicarse solo a intentar robar a uno de ellos... matas a todos los del grupo contrario menos a uno de los soldados, y sigues hasta que consigas la tarjeta.. yo lo hice así.

elfrau escribió:
borj1ta escribió:

Salu2!

En mi caso francamente si, vale q subas un nivel por combate pero no deja de ser una lucha contra dos enemigos q tienen mas de veinte mil puntos de vida y que echas bastante mas tiempo que cualquier otro combate dentro del templo. Aparte no dan muchos puntos de habilidad. Tambien puede ser que fuera bajo de nivel para enfrentarme a ellos sin problemas o que no tenga la tactica adecuada para acabar con ellos, pero yo subo antes de nivel haciendo dos o tres combates que me duren un par de turnos que haciendo un combate contra estos dos a la vez. Un saludo. [carcajad]

Yo creo que los kelolon negros son lo mejor para subir niveles.. eso si, debes tener los personajes bien de nivel, al principio ir intentando con uno solo y tal... pero cuando empiezas a poder petarlos.... subes niveles lo más fácil... yo creo que por el templo, lo peor eran los enemigos mágicos que además te envenenaban... a mi al principio me costaban mucho esos [+risas] [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
Los keolons negros se matan fácilmente y muy rápido con la magia dividir, coges a kaim doble hechizo dividir, sez lo mismo y muertos en un plis.
alguien sabe decirme por dónde están los sellos reales del bosque carmesí y de la cueva de cal ardiente que no los encuentrO? gracias
ya la había visto; pone donde encontrarlos
1 Bosque Carmesí - En la primera zona en la parte superior del mapa.
2 Cueva Negra - En la zona llamada Trampa infernal, hay un camino a la derecha algo difícil de ver que nos conduce a él.
3 Cañón Helado - En la última zona subiendo un pequeño camino en la parte este.
4 Cueva de cal ardiente -Avanza hasta que veas una neblina venenosa, adentrate en ella y busca una ruta oculta a la izquierda.
5 Grandes Ruinas Antiguas - En la Plaza Astral, al entrar, a mano izquierda al fondo.
6 Aldea Kelolon - En la zona sureste en un estrecho camino.
7 Ciudad de Uhra - En uno de los callejones que conducen al castillo.
8- Ciudad de Uhra - En el jardín de la mansión de Gengara, es necesario romperlo para acceder al laboratorio.
9- En el Castillo de Urha, subimos a la parte más alta usando el elevador, nada más romperlo tendremos que combatir con un enemigo secreto
.

pero la explicación que da es muy escueta. me bajé la guía oficial en inglés y dice lo mismo, no te indica claramente como llegar. Alguno que lo tenga hecho que me ilumine please.

Me faltan el 1,4,7,9. txh
gaara9 escribió:ya la había visto; pone donde encontrarlos
1 Bosque Carmesí - En la primera zona en la parte superior del mapa.
2 Cueva Negra - En la zona llamada Trampa infernal, hay un camino a la derecha algo difícil de ver que nos conduce a él.
3 Cañón Helado - En la última zona subiendo un pequeño camino en la parte este.
4 Cueva de cal ardiente -Avanza hasta que veas una neblina venenosa, adentrate en ella y busca una ruta oculta a la izquierda.
5 Grandes Ruinas Antiguas - En la Plaza Astral, al entrar, a mano izquierda al fondo.
6 Aldea Kelolon - En la zona sureste en un estrecho camino.
7 Ciudad de Uhra - En uno de los callejones que conducen al castillo.
8- Ciudad de Uhra - En el jardín de la mansión de Gengara, es necesario romperlo para acceder al laboratorio.
9- En el Castillo de Urha, subimos a la parte más alta usando el elevador, nada más romperlo tendremos que combatir con un enemigo secreto
.

pero la explicación que da es muy escueta. me bajé la guía oficial en inglés y dice lo mismo, no te indica claramente como llegar. Alguno que lo tenga hecho que me ilumine please.

Me faltan el 1,4,7,9. txh

Bufff, pues exactamente no me acuerdo, pero a ver si te sirve de ayuda:

1. Sin mas problema, en cuanto llegas que tienes un punto para salvar y caminos a izquierda y derecha. Busca un poco y lo encuentras, no es difícil.
4. En cuanto ves la primera zona de niebla verde venenosa. Bajabas y había un cofre hacia la izquierda, dentro de la niebla, pues seguias hacia la izquierda y llegabas a una zona oculta de la cámara
7. En la parte final de los callejones, cuando controlabas a Sez y Tolten, casi al final de terminar esa parte.
9. Es el último. Está en la azotea del edificio donde Gengara daba el miting. Creo que era la zona del palacio de Uhra, subiendo por unas esaleras y luego cogiendo un ascensor en la pate izquierda.

A mi me pasó igual. Después de eso me fui a hacerme el patio trasero y a partirme la cara con El Inmortal. Cuando decidí acabarme el juego y llegué a los combates finales...bufff, pobrecillo, me dió hasta pena de la que le cayó [poraki]
CodyXtreme escribió:

A mi me pasó igual. Después de eso me fui a hacerme el patio trasero y a partirme la cara con El Inmortal. Cuando decidí acabarme el juego y llegué a los combates finales...bufff, pobrecillo, me dió hasta pena de la que le cayó [poraki]
Ya ves, a la que vas dopado cualquier cosa que se ponga por delante recibe lo suyo. El jefe final, un paseo [Alaa!]
SKaRK escribió:
CodyXtreme escribió:

Ya ves, a la que vas dopado cualquier cosa que se ponga por delante recibe lo suyo. El jefe final, un paseo [Alaa!]

Excepto el jefe de la mazmorra descargable, que tengo entendido que incluso con todos los personajes a tope es difícil y es cuestión de suerte matarlo. Además si te mata tienes que volver a pasarte la mazmorra entera para volver a intentarlo y son 25 pisos me parece.
ya he conseguido lo de los sellos; en la guía viene mal explicado porque hay que entrar a la cueva desde donde se estrella el tren mágico pq si no hay que recorrerse toda la cueva ardiente esa y es un coñazo,xd. gracias!
Dauragon85 escribió:
CodyXtreme escribió:
SKaRK escribió:A mi me pasó igual. Después de eso me fui a hacerme el patio trasero y a partirme la cara con El Inmortal. Cuando decidí acabarme el juego y llegué a los combates finales...bufff, pobrecillo, me dió hasta pena de la que le cayó [poraki]

Excepto el jefe de la mazmorra descargable, que tengo entendido que incluso con todos los personajes a tope es difícil y es cuestión de suerte matarlo. Además si te mata tienes que volver a pasarte la mazmorra entera para volver a intentarlo y son 25 pisos me parece.

Eso, eso.. vosotros creeros que con nivel 90 vais sobrados, bajaros la mazmorra y luchar contra el jefe final.. Solo os lo podreis pasar con una buena cantidad de suerte.
Salu2!
Como demonios se pasa la parte en que Numara es atacada por 4 dinosaurios feos? Llevo ya 5 o 6 intentos y estoy asqueado ya joder...

Voy desde el de mas abajo al de más arriba, como dice la guia, uso a 3 lanzando magias contrarias a su Elemento y 2 haciendo combo y golpe poderoso con elemento contrario y ni aun asi, es un asco.
vete al atolón de numara a subir level a todo trapo hasta que ya subas muy poco a poco y dales bien,xd
Una preguntilla

¿Sabeis alguno si todavía venden la guía oficial de Lost Odyssey? ¿O desde donde la puedo pedir? es que he leido por hay que si se lo pides a la editora te lo mandan pero no encuentro la web
borj1ta escribió:Eso, eso.. vosotros creeros que con nivel 90 vais sobrados, bajaros la mazmorra y luchar contra el jefe final.. Solo os lo podreis pasar con una buena cantidad de suerte.
Salu2!
Eso he leído, pero aunque me encantaría jugar dicha mazmorra me niego a pagar lo que vale. Estoy convencidísimo que eso de tener que empezarl de nuevo cada vez haría que me tirara de los pelos cada vez que me mataran, cagándome en los MSpoints invertidos [+risas]
(mensaje borrado)
D.a.m.0.n escribió:Una preguntilla

¿Sabeis alguno si todavía venden la guía oficial de Lost Odyssey? ¿O desde donde la puedo pedir? es que he leido por hay que si se lo pides a la editora te lo mandan pero no encuentro la web

enassss,,,la guia la he visto por ebay,,y en pdf aki lo tienes(ingles) http://www.megaupload.com/es/?d=2QGGZHOG

un saludo...
capcannabis escribió:

enassss,,,la guia la he visto por ebay,,y en pdf aki lo tienes(ingles) http://www.megaupload.com/es/?d=numeritosVarios

un saludo...
No sé si te van a dar algún toque los moderadores por poner ese enlace (aunque yo personalmente te lo agradezco [+risas] )
SKaRK escribió:
capcannabis escribió:

enassss,,,la guia la he visto por ebay,,y en pdf aki lo tienes(ingles) http://www.megaupload.com/es/?d=numeritosVarios

un saludo...
No sé si te van a dar algún toque los moderadores por poner ese enlace (aunque yo personalmente te lo agradezco [+risas] )

enasss,jajajjaja,el link de una guia de un juego no creo que lo consideren como el link de la dd de un juego,,thanx por la observacion,,,,,si es asi editare el post sin problemas...un saludo a todos
capcannabis escribió:

enassss,,,la guia la he visto por ebay,,y en pdf aki lo tienes(ingles) http://www.megaupload.com/es/?d=2QGGZHOG

un saludo...

En inglés si se puede pedir. Sale por unos 12€ en Play-Asia (gastos a parte, claro). En español ya es otra cosa. Yo es que ni la he llegado a ver.

Por otro lado, lo del jefe de la mazmorra he visto videos por ahi de peña cargándoselo en 3 turnos. Valiente vicios. Yo por mi parte no tengo la expansion esa (ni la podré tener [+risas] ), asi que me conformo con el reto del Inmortal.

Aquí el video: http://es.youtube.com/watch?v=bwmIzVBT1ic
CodyXtreme escribió:Por otro lado, lo del jefe de la mazmorra he visto videos por ahi de peña cargándoselo en 3 turnos. Valiente vicios. Yo por mi parte no tengo la expansion esa (ni la podré tener [+risas] ), asi que me conformo con el reto del Inmortal.

Aquí el video: http://es.youtube.com/watch?v=bwmIzVBT1ic
Yo use esa tactica(antes de ver el video) y la verdad es que el combate así aburre mucho.

La tactica consiste en esto(para los que no quieran ver o no entiendan el video):
Llevar a los 4 inmortales con toda la vida que puedas, y cuando estes cerca del jefe(nivel 24-25) luchas contra un enemigo, dejas que te quite todas la vida posible a los inmortales(te quedas entre 1-100 de vida). Despues vas a por el jefe sin curarte y solo te queda usar la magia invertir con doble hechizo con todos los personajes(el mortal no es necesario).
-El 1º turno el enemigo usa magia regenerativa, nosotros usamos invertir con todos.
-el 2º usa reflejar, aqui esta el riesgo de esta tactica, ya que te puede reflejar 1 ataque o los 8(esto supone la muerte instantánea ya que quita unos 50.000 con cada ataque), nosotros usamos invertir con todos.
-en el 3º turno debería preparar una magia y atacar el ultimo, así que te da tiempo para matarlo usando invertir.
Como podeis ver, para matarlo en 3 turnos no hay que ser ni un viciado, ni ser un estratega superdotado xD.
Pues estoy seguro de que esto ya lo habeis comentado aqui unas cuantas veces, pero llevo 1h googleando y no encuentro nada... [buuuaaaa]
El caso es que necesito subir de nivel a mis personajes, estan a lvl 50 todos como minimo, y el que más(kaim) a lvl 52, a que zona puedo ir para continuar subiendo?

Thanks!!
yo a ver si me pongo con el.....pero no sé si será cosa mía que estoy desentrenado o que el juego es muy difícil.....me veo muerto si no vigilo en un combate normal ( o me bajan mucho la vida)..algunas ayuditas...porque no es normal eso en mi.. y no me gustaria tener que dejarlo porque me cuesta un huev... porque el pajarraco ese primero que te encuentras lo tuve que repetir tropecientas veces, y el gusano más de lo mismo [buuuaaaa]
cloudy escribió:yo a ver si me pongo con el.....pero no sé si será cosa mía que estoy desentrenado o que el juego es muy difícil.....me veo muerto si no vigilo en un combate normal ( o me bajan mucho la vida)..algunas ayuditas...porque no es normal eso en mi.. y no me gustaria tener que dejarlo porque me cuesta un huev... porque el pajarraco ese primero que te encuentras lo tuve que repetir tropecientas veces, y el gusano más de lo mismo [buuuaaaa]

Sí es verdad que los primeros jefes cuestan un poquillo, pero luego según avances te parecera fácil.
Salu2!
Hasta que tengas un equipo de cuatro personajes los jefes dan chollo acabar con ellos, pero pasados esos dos primeros el resto son mas faciles. A mi tambien me parecio increible que a las primeras de cambio me dieran las del pulpo (RPG´s he jugado a unos cuantos en mi vida y si ya sudaba con los primeros tuve que repetir dos o tres veces los combates no queria saber nada de como serian a la mitad del juego [+risas] )

Pero vamos, asi que formas un grupo mas numeroso se hacen mas amenos los combates con los jefes.
kboxer escribió:Pues estoy seguro de que esto ya lo habeis comentado aqui unas cuantas veces, pero llevo 1h googleando y no encuentro nada... [buuuaaaa]
El caso es que necesito subir de nivel a mis personajes, estan a lvl 50 todos como minimo, y el que más(kaim) a lvl 52, a que zona puedo ir para continuar subiendo?

Thanks!!

Mira primero en
la mansión de Gengara que se podía subir hasta el 50 y algo con los 5 experimentos que salen juntos en cada combate

Si ahí ya no subes más es cuestión de probar en el Templo de la iluminación:
está al lado de las ruinas ancestrales, al sureste del mapa y necesitas tener tanto el Nautilus como la Boa Blanca

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
kboxer escribió:Pues estoy seguro de que esto ya lo habeis comentado aqui unas cuantas veces, pero llevo 1h googleando y no encuentro nada... [buuuaaaa]

Thanks!!

Mira primero en
la mansión de Gengara que se podía subir hasta el 50 y algo con los 5 experimentos que salen juntos en cada combate

Si ahí ya no subes más es cuestión de probar en el Templo de la iluminación:
está al lado de las ruinas ancestrales, al sureste del mapa y necesitas tener tanto el Nautilus como la Boa Blanca

1 saludo!

Thanks
Buenas gente, os cuento me voy a iniciar el el mundo de lor rpg con este juego, me dais algun consejo sobre el ? tengo q jugar de algunaforma en especial un saludo y gracias
Oscar AndU2 escribió:Buenas gente, os cuento me voy a iniciar el el mundo de lor rpg con este juego, me dais algun consejo sobre el ? tengo q jugar de algunaforma en especial un saludo y gracias

Pues sinceramente, si te vas a iniciar en este género mi consejo es que pases de guías, trucos y preguntes lo menos posible en cuanto a si te dejas algo o no. Tu juega la partida disfrutando cada momento. No creo que tengas que jugar de ninguna forma especial, de hecho el poder jugar de forma "encorsetada" haciendo esto o lo otro puede hacer que te aburra más el juego. El juego es muy jodido de completar al 100% incluso con guía así que no te preocupes por eso.

1 saludo!
ok pues muchas gracias ya no leo el hilo
estoy en el final, no consigo

matar al bicho q sale justo antes de gengara, q tiene 55000 de vida, he visto q solo se pueden hacer ataques fisicos, pero hay veces q deja usar objetos y otras veces q los usas y pierdes el turno, hay alguna forma de saber cuando puedes usar magias contra el?

ademas cuando lanza el ataque del rayo o algo asi me quita practicamente la vida de casi todos, llevo como 7 intentos y nada
rual escribió:estoy en el final, no consigo

matar al bicho q sale justo antes de gengara, q tiene 55000 de vida, he visto q solo se pueden hacer ataques fisicos, pero hay veces q deja usar objetos y otras veces q los usas y pierdes el turno, hay alguna forma de saber cuando puedes usar magias contra el?

ademas cuando lanza el ataque del rayo o algo asi me quita practicamente la vida de casi todos, llevo como 7 intentos y nada

yo no usé ningún ataque mágico, es más vulnerable a los ataques físicos. Así que solo ataques físicos. Luego potencia al grupo con Poder Total + y Generacion Total +.
A partir de aquí ataca a lo bestia y con Ming y/o Sarah ve curando.
gracias, eso intento pero

no me duran vivos mas de 3 rondas, uso 2 magos y 3 fisicos, seguire intentando, creo q tengo poco nivel para la batalla, pq kaim tiene 3mil y poco de vida, y es el q mas tiene
rual escribió:gracias, eso intento pero

no me duran vivos mas de 3 rondas, uso 2 magos y 3 fisicos, seguire intentando, creo q tengo poco nivel para la batalla, pq kaim tiene 3mil y poco de vida, y es el q mas tiene

No se cuanta vida tenia yo a ese nivel,
pero pasarse el juego a lvl 50 es lo normal
Alguien que se haya pasado el juego sabe si una vez que se entra en el DVD 4 al gran arca final se puede grabar luego?
Muchas Gracias
Acme escribió:Alguien que se haya pasado el juego sabe si una vez que se entra en el DVD 4 al gran arca final se puede grabar luego?
Muchas Gracias

Sí que se puede, las dos veces, no se puede una vez que vayas a la sala de los espejos.
Dauragon85 escribió:
Acme escribió:Alguien que se haya pasado el juego sabe si una vez que se entra en el DVD 4 al gran arca final se puede grabar luego?
Muchas Gracias

Sí que se puede, las dos veces, no se puede una vez que vayas a la sala de los espejos.

Muchas gracias :), entonces el final, final es la sala esa, que esta en otro lado no?
joder no puedo con el final, algun sitio en que se suba de nivel rapidamente?
rual escribió:joder no puedo con el final, algun sitio en que se suba de nivel rapidamente?

En el templo de la iluminación se sube rápidamente, primero da unas vueltas por fuera y cuando ya tengas level 55 o así entra al templo y pasatelo.
3751 respuestas