*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Bueno pues me lo he pillado y estoy por un bosque despues del
entierro
en el cd1.

Que juegazo jajajaja
es una pasada yo soy nuevo tambien en rpgs y me parece muy pero que muy guapo, eso si me va a llevar muchoooo tiempo acabarlo. [buuuaaaa]
A los que os haya gustado el juego y sea vuestro primer jrpg deberías probar la saga Final Fantasy si teneís la oportunidad. Tiene el estilo del Lost Odyssey (más bien al revés, el LO sigue los pasos de los FF) y para mi gusto es superior (siendo el LO un gran juego).
Dauragon85 escribió:A los que os haya gustado el juego y sea vuestro primer jrpg deberías probar la saga Final Fantasy si teneís la oportunidad. Tiene el estilo del Lost Odyssey (más bien al revés, el LO sigue los pasos de los FF) y para mi gusto es superior (siendo el LO un gran juego).

Pero la saga es de play
Oscar AndU2 escribió:
Dauragon85 escribió:A los que os haya gustado el juego y sea vuestro primer jrpg deberías probar la saga Final Fantasy si teneís la oportunidad. Tiene el estilo del Lost Odyssey (más bien al revés, el LO sigue los pasos de los FF) y para mi gusto es superior (siendo el LO un gran juego).

Pero la saga es de play

Ya por eso decía si teníais la oportunidad. Lo bueno es que todos los usuarios que sólo tengan la Xbox podrán disfrutar de la nueva entrega de la saga FF. Esperemos que no la caguen con el juego.
Madre mia! me compré el juego nada mas salir por aquí y me lo he terminado HOY!!!!! yo creo que es de record xD Lo que pasa es que lo he jugado por rachas... al final he guardado la partida con unas 70h... y eso que no he hecho muchas cosas secundarias (15/43 logros con 680 puntos de logro... ) lo que pasa es que soy lento xD

Impresionante el final!
aunque me ha dado bastante pena el final de Sez.... joder.... se sacrifica para salvar a los demás! esta si que es una heroína de verdad!!! para mi el mejor personaje del juego con diferencia, aparte de que esta muy buena jeje... vaya carita se le ha quedado al bueno de Sed... un final muy emotivo, si señor.

Le daría un 9 de nota. Gran Juego!
tengo una gran duda en el disco 4
[spoiler] a ver , me fui con la boa blanca al templo de la iluminación, rompi el hielo y eso y me meti por la cueva subterranea, ahora viene el problema, salgo del templo y aparezco directamente con la barca pequeña al otro lado del hielo, y la boa blaca esta al otro y el hielo esta otra vez enterito, vamos que no puedo coger la boa blanca [spoiler]
pues vete a cualquier pueblecito que tengas cerca y cuando te salga elegir pueblo eliges ir a algun puerto, que estan al final de la lista....

Es que no me acuerdo muy bien ahora mismo de esa parte...
si, me voy a cualquier puerto o pueblo y salgo con la nave pequeña, joer, y la boa blanca ahí detrás del hielo en el templo de la iluminacion sin poder llegar a ella
He comprado este juego y estoy a la espera de que me llegue! que nervios! no sabia nada de él hasta hace unos dias y por lo que os leo tiene muy buena pinta! que ganitas de terminar los exams y darle caña!
jestolvi escribió:tengo una gran duda en el disco 4
[spoiler] a ver , me fui con la boa blanca al templo de la iluminación, rompi el hielo y eso y me meti por la cueva subterranea, ahora viene el problema, salgo del templo y aparezco directamente con la barca pequeña al otro lado del hielo, y la boa blaca esta al otro y el hielo esta otra vez enterito, vamos que no puedo coger la boa blanca [spoiler]

Selecciona en el mapa el templo de la iluminación, ves y luego salte fuera. Si sale el mapamundi dale a cancelar o algo así (como si no quisieras elegir destino). Prueba a ver si eso funciona. No tiene pinta de no poder solucionarse tu problema, no desesperes.
no se puede cancelar, a ver si va a ser un bug, ese hielo no debería estar ya que lo rompí para pasar al templo
El hielo siempre vuelve a aparecer (como en la Antártida y tal).

Yo recuerdo que una vez casi me pasó eso... ¿Has probado a ir con el barco y saltar por encima del hielo (o bucear por debajo) para llegar a la boa blanca?

Saludos!!

--PAU7--
jestolvi escribió:no se puede cancelar, a ver si va a ser un bug, ese hielo no debería estar ya que lo rompí para pasar al templo

Vamos a ver, no importa que lo hayas roto, cada vez que sales al mapa vuelve a aparecer. Teletranspórtate al Templo y sal, deberías poder subir y sino mira si te da la opción de subir a la boa estando cerca, aunque no estés justo al lado. Dudo que sea un bug, le habría pasa a más gente en ese caso.
pues buceando, nada hay hielo
saltando no se puede
no estoy lo suficientemente cerca para que me de la opción de meterme a la boa
entro al templo, salgo y ya estoy con la nave pequeña y en los sitios donde puedes ir no esta la boa blanca.
no se a ver si a alguien le ha pasado esto
jestolvi escribió:pues buceando, nada hay hielo
saltando no se puede
no estoy lo suficientemente cerca para que me de la opción de meterme a la boa
entro al templo, salgo y ya estoy con la nave pequeña y en los sitios donde puedes ir no esta la boa blanca.
no se a ver si a alguien le ha pasado esto

Vuela, coje carrerilla y le das a saltar, el barco se sumerge y vuela.
ya lo he hecho, pero no se puede aterrizar en el otro lado del hielo
jestolvi escribió:ya lo he hecho, pero no se puede aterrizar en el otro lado del hielo

A mí me pasó tambien, pero tras un rato lo arreglé.
No me acuerdo exactamente cómo lo hice, pero mete el submarino en la boa, y vete, desde el menú de elegir puerto a ese en cuestión, y (si no recuerdo mal) apareces dentro de la boa blanca con el submarino dentro. Vuelves a romper el hielo y... a navegar.
Vereis, acabo de recibir el Lost Odyssey, he probado todos los discos y el 4º disno no va. Sale únicamente el logotipo de la Xbox 360 y luego un mensaje que pone en varios idiomas que para poder reproducir el disco tengo que incertarlo en una Xbox 360.
¿Es normal esto o es que mi 4º disco está defectuoso? ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
La consola es nueva, exstrenada hace 2 semanas, pero otro forero me ha dicho que eso es señal de que el lector está empezando a fallar. ¿Tan malas es la consola que se estropea sin utilizarla?
dalairasta escribió:
jestolvi escribió:ya lo he hecho, pero no se puede aterrizar en el otro lado del hielo

A mí me pasó tambien, pero tras un rato lo arreglé.
No me acuerdo exactamente cómo lo hice, pero mete el submarino en la boa, y vete, desde el menú de elegir puerto a ese en cuestión, y (si no recuerdo mal) apareces dentro de la boa blanca con el submarino dentro. Vuelves a romper el hielo y... a navegar.

ufff por fin lo a solucionado, es volando sobre la boa blanca y el pequeño lago donde está y justo en un punto te sale la opcion para que se tire la nave a lagua al lado de la boa blanca, pero cuesta dar unas cuantas vueltas.
Solid.Snake escribió:Vereis, acabo de recibir el Lost Odyssey, he probado todos los discos y el 4º disno no va. Sale únicamente el logotipo de la Xbox 360 y luego un mensaje que pone en varios idiomas que para poder reproducir el disco tengo que incertarlo en una Xbox 360.
¿Es normal esto o es que mi 4º disco está defectuoso? ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
La consola es nueva, exstrenada hace 2 semanas, pero otro forero me ha dicho que eso es señal de que el lector está empezando a fallar. ¿Tan malas es la consola que se estropea sin utilizarla?
Por supuesto que está defectuoso, y a la consola no le pasa nada. Es un problema habitual, parece que a algunas copias les falla el 4º disco. Deberías cambiarlo.
A ver compañeros, merece la pena comprar la expansión ahora que la han rebajado?.

Lost Odyssey Triple Bonus Pack por 120 puntillos.

Los que adquirísteis la expansión os mereció la pena?.

Gracias!
Buenas, ya tengo el juego casi acabado estoy centrandome en misiones secundarias y logros, me faltan los logros de todas las habilidades de los inmortales todos los hechizos y todos los cofres. Ahi va mi pregunta he cogido todos los cofres que he visto y he comprado en la subasta todo aunque perdi alguna, ¿Aun tengo posibilidad de sacarme el logro? De los inmortales tengo 158 habilidades y he leido que son 164 que me puede faltar aldun accesorio de alguna tienda? aun no he ido al mar de baus, porque lei que una vez vas ya no se puede volver, pero ahi es donde esta aqua ++ y tierra ++ en 2 cofres, puede ser por eso que hasta que no se cojan no da el logro? Y misiones secundarias ya hace que no encuentro, voy a volver a revisar todas las zonas haber si ver algo, ya tengo a todos los inmortales en 99 tambien.

Gracias por anticipado.
Llaner escribió:Buenas, ya tengo el juego casi acabado estoy centrandome en misiones secundarias y logros, me faltan los logros de todas las habilidades de los inmortales todos los hechizos y todos los cofres. Ahi va mi pregunta he cogido todos los cofres que he visto y he comprado en la subasta todo aunque perdi alguna, ¿Aun tengo posibilidad de sacarme el logro? De los inmortales tengo 158 habilidades y he leido que son 164 que me puede faltar aldun accesorio de alguna tienda? aun no he ido al mar de baus, porque lei que una vez vas ya no se puede volver, pero ahi es donde esta aqua ++ y tierra ++ en 2 cofres, puede ser por eso que hasta que no se cojan no da el logro? Y misiones secundarias ya hace que no encuentro, voy a volver a revisar todas las zonas haber si ver algo, ya tengo a todos los inmortales en 99 tambien.

Gracias por anticipado.

De ahí si se puede salir, de donde no se puede es de la torre de los espejos.
Gyzmo escribió:A ver compañeros, merece la pena comprar la expansión ahora que la han rebajado?.

Lost Odyssey Triple Bonus Pack por 120 puntillos.

Los que adquirísteis la expansión os mereció la pena?.

Gracias!
El triple Bonus Pack no es la expansión de la mazmorra, son 3 nuevos objetos (en realidad 2 y un sueño) tal y como dice su nombre...
Gracias, descartado pues.
Buenas gente, estoy empezando con este juegazo y me gustaría saber si se puede guardar la partida en cualquier momento de alguna forma. He visto que en el apartado sistema en el menú hay la opción de guardar pero está bloqueada. Saludos.
SkripT escribió:Buenas gente, estoy empezando con este juegazo y me gustaría saber si se puede guardar la partida en cualquier momento de alguna forma. He visto que en el apartado sistema en el menú hay la opción de guardar pero está bloqueada. Saludos.

Se guarda en las esferas de salvado y algunas veces que el juego te dice si quieres guardar de forma automática después de escenas largas, etc
Bueno tenias razon ya he entrado en el mar de baus y luego en la gran arca, ahora si que estoy frente a la torre de los espejos y si entro ya no puedo seguir (bueno la verdad esqeu guarde y me pase el juego no podia resistirme mas, jeje) pero a lo que voy, sigo sin tener todas las habilidades de los inmortales ni los tesoros, estoy repasando y tengo 89 semillas me faltan 10 (las del mapamundi ya las tengo porque me di una vuelta con el nautilus y no se si cogi 4 y anteriormente no me acuerdo si cogi otra). En la cueva negra , en la segunda pantalla a mano derecha hay n cofre sobre una montañita de unos 3 niveles, y solo puedo sibir al primer nivel, ¿como se coge ese cofre? Alguna sugerencia de donde estaran las semillas/cofres que me falten?
Llaner escribió:Bueno tenias razon ya he entrado en el mar de baus y luego en la gran arca, ahora si que estoy frente a la torre de los espejos y si entro ya no puedo seguir (bueno la verdad esqeu guarde y me pase el juego no podia resistirme mas, jeje) pero a lo que voy, sigo sin tener todas las habilidades de los inmortales ni los tesoros, estoy repasando y tengo 89 semillas me faltan 10 (las del mapamundi ya las tengo porque me di una vuelta con el nautilus y no se si cogi 4 y anteriormente no me acuerdo si cogi otra). En la cueva negra , en la segunda pantalla a mano derecha hay n cofre sobre una montañita de unos 3 niveles, y solo puedo sibir al primer nivel, ¿como se coge ese cofre? Alguna sugerencia de donde estaran las semillas/cofres que me falten?

Date vueltas por la cueva negra, ese cofre no se abre subiendo por las rocas sino desde el otro lado rompiendo la pared, no has investigado suficiente jeje.

El tema de los tesoros lo mejor es que primero acabes con la subasta ya que ahi se subastan los objetos que no puedes recuperar, y luego coje la guia oficial y revisa lugar por lugar.
Snake12 escribió:
SkripT escribió:Buenas gente, estoy empezando con este juegazo y me gustaría saber si se puede guardar la partida en cualquier momento de alguna forma. He visto que en el apartado sistema en el menú hay la opción de guardar pero está bloqueada. Saludos.

Se guarda en las esferas de salvado y algunas veces que el juego te dice si quieres guardar de forma automática después de escenas largas, etc

Ok gracias.
El tema de la pared ya la tengo rota de hace tiempo pero desde ella no puedo llegar tampoco. La subasta ya no me sale nada, perdi 2 pero me parece que luego volvieron a subastarlo puede ser?
Llaner escribió:El tema de la pared ya la tengo rota de hace tiempo pero desde ella no puedo llegar tampoco. La subasta ya no me sale nada, perdi 2 pero me parece que luego volvieron a subastarlo puede ser?

Las que pierdes vuelven a subastarlas. Desde la pared rota se llega saltando hacia ese cofre. De todas formas mira la guía, los reyes mulos creo que la tienen.
Ok voy a probar y gracias.
hola a todos

en el disco 4 :

existe el localizador de tesoros de nivel 3 ? llevo un tiempo intentando cojer los tesoros submarinos de Khent y el mar de baus pero no hay manera de cojerlos xD, si existe, donde se consigue?

gracias por adelantado :)
Tensing escribió:hola a todos

en el disco 4 :

existe el localizador de tesoros de nivel 3 ? llevo un tiempo intentando cojer los tesoros submarinos de Khent y el mar de baus pero no hay manera de cojerlos xD, si existe, donde se consigue?

gracias por adelantado :)

Tienes que hacer la mision secundaria de la fortaleza pirata.
Saludos!, empezé a jugar este juego casi cuando me compré la 360 pero por falta de tiempo lo dejé de jugar a las 10 horas de juego, ahora acabo de empezar el segundo dvd y sigo sin enterarme que es la barra de cd que tiene mi grupo y los enemigos arriba de la pantalla... si fuerais tan amables de explicarmelo... os lo agradecería muchísimo ;)
Por cierto, juegazo como pocos!.
LepucK escribió:Saludos!, empezé a jugar este juego casi cuando me compré la 360 pero por falta de tiempo lo dejé de jugar a las 10 horas de juego, ahora acabo de empezar el segundo dvd y sigo sin enterarme que es la barra de cd que tiene mi grupo y los enemigos arriba de la pantalla... si fuerais tan amables de explicarmelo... os lo agradecería muchísimo ;)
Por cierto, juegazo como pocos!.

Indica el daño provocado a los mienbros del grupo que se encuentran en la retaguardia. Es decir, si la barra tiene un valor muy bajo o 0 los personajes de la parte de atrás sufrirán más daño que si el valor es alto.
Acabo de recibir el juego de dvd.co.uk y el dvd4 no me funciona.Parece ser que le ha pasado a mas gente.Si alguno me dice que hizo cuando le ocurrió para solucionarlo se lo agradeceré.Un saludo.
Ok, entendido, gracias Dauragon85. Yo creía que tenía mucha mas importancia ^^
Me está encantando el jueguecito. Un saludo!
Ok ya me ha dicho la subasta que no hay mas tesoros que los busque yo, y ya tengo todas las semillas y 163 de 164 habilidades de los inmortales, parece que algun tesoro de los que me falta esconde algun accesorio. Alguna sujerencia de donde me pueden faltar los tesoros, tienen que estar bien ocultos, porque ya me he dado unas cuantas vueltas, y no quiero mirar la guia todavia.
Creo que te falta un objeto que es una recompensa por vencer a un monstruo "especial". Yo diría que es:

El inmortal. La última batalla del patio trasero. Te da un accesorio que absorbe todos los elemento, casi nada.
No ese lo tengo, tengo todos los logros a escepcion de las habilidades de los inmortales y todos los cofres. Tengo todo lo demas, todas las semillas, tesoros sueños todo, solo me falta un accesorio y uno o dos cofres
A mí también me falta nada más el logro de todos los cofres y creo que fué uno que me ganó un viejo la subasta y ya no creo que lo pueda recuperar, pero yo e oido que la guía no sirve de mucha ayuda con el logro de conseguir todos los cofres.
Aun así haber si tienes suerte y los consigues.
Salu2!
Buenas gente, estoy al principio del juego dónde te mandan a
La Gran Arca

Pues bien, al principio las batallas las ganaba bastante fácilmente pero a partir del
Dragón, guardián de la colina

Me están costando bastante. La formación creo que es correcta, o sea los dos immortales al frente y el mortal cachondo detrás. Pero me estoy encontrando que la magia del mortal es mucho más fuerte que cualquier ataque de Kaim (incluso llevando un anillo) o que la chica. Mi pregunta es, ¿qué me recomendaríais para mejorar en las batallas?. Hace tiempo queno juego a los Final Fantasy y no tengo mucha destreza. ¿Cuando es mejor defenderse y cuando es mejor atacar? ¿Luchando con Kaim, es prefrerible la espada a la magia? ¿Qué trucos, objetos, magias, estrategias... recomendais al principio?

Saludos.
Hola, comencé el juego ayer y quiero acabarlo con todos los logros. Os comento que no me gustaría acabarlo y tener que volver a empezar de cero porque me haya dejado algún logro.

Así pues, hay alguna situación en la que no se pueda dar marcha atrás y me impida realizar algún logro a no ser que empiece desde el principio?

No sé si me expresado bien.
pues si no quieres volver mucho para atras para hacer algunos de los logros,comprate la guia que venden del juego,seguro que con eso te ahorras muchos paseillos.

un saludo
Bueno, lo de los paseillos me da un poco igual. Simplemente me molestaría empezar con el nivel inicial y tener que subir niveles otra vez. Gracias por contestar.
buenas gente, he llegado a la batalla con el Boss:
Bogimoray, en la Gran Arca

Y la verdad es que me es imposible matarlo. Mirando videos del youtube veo que tanto Kaim como Seth tienen las espadas con algún tipo de magia. ¿sabeis de qué se trata? Los golpes de Kaim le bajan mas de 300 puntos al boss cuando en mi caso no me pasa de los 100. Además Jansen tiene muchos más ataques mágicos. Es como si hubiera ido al Boss antes de tiempo, aunque he ido siguiendo la historia y desconozco si me he dejado algo. ¿Podriais ayudarme?
3751 respuestas