*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

HELP
Estoy después del boss de los dos gusanos.Ya los maté.Ahora viene el tema de la batalla con los soldados con el mago y los otros que tiran flechas.Pues bien lo he intentado ya de mil maneras, cambiando la formación, dando vida sin parar con janson, y de todas maneras me terminan matando siempre friendome con las flechas y dandome los dos o 3 soldados que me quedan por matar.Ayuda please.Tengo nivel 15 con los 3 personajes. :-|
kurtkbain escribió:HELP
Estoy después del boss de los dos gusanos.Ya los maté.Ahora viene el tema de la batalla con los soldados con el mago y los otros que tiran flechas.Pues bien lo he intentado ya de mil maneras, cambiando la formación, dando vida sin parar con janson, y de todas maneras me terminan matando siempre friendome con las flechas y dandome los dos o 3 soldados que me quedan por matar.Ayuda please.Tengo nivel 15 con los 3 personajes. :-|

Justamente lo acabo de pasar y me ha parecido facílisimo. Lo que no entiendo es cómo con nivel 15 te has pasado el gusano. Prueba a hacer algún escudo con los immortales y curar en caso necesario y con Jansen utiliza la habilidad de Prisma que ataca a todos los soldados.
SkripT escribió:
kurtkbain escribió:HELP

Justamente lo acabo de pasar y me ha parecido facílisimo. Lo que no entiendo es cómo con nivel 15 te has pasado el gusano. Prueba a hacer algún escudo con los immortales y curar en caso necesario y con Jansen utiliza la habilidad de Prisma que ataca a todos los soldados.

Thx.Me lo he pasado mas o menos así de chiripa porque no tenía ninguna cura de salud ni ningún objeto extra ya que lo habia gastado en los gusanos.Con dos prismas de janson lo he pasado pero de puro milagro porque me quedaba nada para morir.
Hola, tengo una duda, como se llega al Atolón de Numara?? esque quiero matar a un enemigo que está allí pero no consigo encontrar el lugar :?

gracias!!! ^_^
David_Snake escribió:Hola, tengo una duda, como se llega al Atolón de Numara?? esque quiero matar a un enemigo que está allí pero no consigo encontrar el lugar :?

gracias!!! ^_^

Está en el norte del continente de Numara, al lado de la ciudad. Ve en barco y lo verás.
Wenas , acabo de conseguir el juego en ebay (una dura puja, por cierto) de segunda mano por 42 EUR
Con gastos de envió. ¿Esta bien invertido mi dinero y que consejillos me podréis dar?
Un saludo y espero vuestras opiniones
No se si lo habran preguntado antes, yo al menos no lo encuentro, pero me he bajado el pack de triple bonus. pero no encuentro los extras. ¿Donde salta le sueño nuevo? ¿Donde veo escenas de mi pasado?...
la mazmorra esa nueva del otro pack ¿merece la pena?.¿Donde esta?.
xabierre escribió:Wenas , acabo de conseguir el juego en ebay (una dura puja, por cierto) de segunda mano por 42 EUR
Con gastos de envió. ¿Esta bien invertido mi dinero y que consejillos me podréis dar?
Un saludo y espero vuestras opiniones
¿Que está bien invertido? Desde luego, es un auténtico juegazo (aunque podrías haberlo conseguido nuevo bastante más barato, a mi me costó eso cuando salió a la venta). El consejo que te puedo dar es que juegues y lo disfrutes con calma, y cuando surjan los problemas entonces preguntes y te aconsejaremos al respecto :)
muchas gracias por tu opinión SKaRK , dices que podría haberlo conseguido bastante mas barato.
si me podríais dar algún consejo para futuras compras , lo agradecería

pd: estuve mirando en varias paginas , play asia , etc
y me salia por 46 euros sin gastos de envió. un saludo
xabierre, (que también eres de Barakaldo, como yo)
si compras bastantes juegos es interesante pasarse por el hilo de ofertas de esta Web. De vez en cuando comentan algunas ofertas buenas por Webs (muy pocas por Vizcaya, eso sí, y muchas que dan cierta envidia de otros Media Markets).
Hace poco había una página (creo que dvd.co.uk) que tenían el Lost Oddysey de oferta. Y en Play ha estado de oferta.
Yo acabo de pasarme el primer disco del juego, así que voy un poco más adelantado que tú.
xabierre escribió:muchas gracias por tu opinión SKaRK , dices que podría haberlo conseguido bastante mas barato.

En dvd.co.uk está por 21 eur gi nuevo.
kurtkbain escribió:
xabierre escribió:muchas gracias por tu opinión SKaRK , dices que podría haberlo conseguido bastante mas barato.

En dvd.co.uk está por 21 eur gi nuevo.

esta bien saberlo para la próxima , gracias
Una pregunta, en el pueblo de Tosca, cuando hay que venerar a los 16 Kelokos, como hago para que se aparte el niño del rio?
xramu escribió:Una pregunta, en el pueblo de Tosca, cuando hay que venerar a los 16 Kelokos, como hago para que se aparte el niño del rio?

si no recuerdo mal para hacer esa quest hay que tocar las estatuas por orden. los niños se apartan solos conforme toques kelolons.
mithra escribió:
xramu escribió:Una pregunta, en el pueblo de Tosca, cuando hay que venerar a los 16 Kelokos, como hago para que se aparte el niño del rio?

si no recuerdo mal para hacer esa quest hay que tocar las estatuas por orden. los niños se apartan solos conforme toques kelolons.

es exactamente lo ke te comenta ekl compañero de arriba,,,tiene un orden segun vayas venerando van apartandose,,es muy dificil(sin guia)hacerlo a la primera..un saludo
En el youtube hay un video que enseña como venerarlos por orden. Tienes que poner lost odyssey kelolos mini game o algo así. Lo bueno es que te dan una magia super potente que segun otro video del youtube puedes hacer un level up exploit o sea subir de nivel 20 a 40 XD
Buenas gente.

Hoy me han llegado dos Lost (para un amigo y el mío) de dvd.co.uk y al probar el dvd 4 por el tema del fallo, de primeras en los dos me ha salido el típico mensaje de que inserte el disco en una Xbox... después uno se quedó colgado en la parte de "cargando" y en otro un mensaje del disco esta sucio. A continuación, no han vuelto a fallar las demás veces que los he cargado en cualquiera de las dos Xbox que tengo, aunque el lector hace ruidos "raros". ¿Debería pedir que me mandaran otros DVD4?

Un saludo y gracias.
A mí me hizo también ruidos raros pero me lo leyó a la primera. Parece ser que viene mal de fabrica y fuerza el lector de la 360, lo cual no me hace mucha gracia.
Buenas, estoy en el dvd 4, justo despues del templo antiguo, ahora me toca lo de matar a los astrosaurios o como sea antes de que lleguen a uhra....bueno tengo nivel 42 con el que mas (jansen), pero no me da tiempo a matarlos a todos, no tengo ninguna magia negra ++ ni tampoco combo +.....
sabeis con que nivel le dan a jansen esas magias?
y si eso decidme algun sitio para pillar niveles, el unico asi ke sube algo es el templo antiguo pero muy muy pokito.....

otra cosa, al ver lo del barco me llegaron recuerdos del ffvII....pero vaya, que es una chorrada, no te da libertad para ir a ningun sitio....o alomejor es que aun no lo se, ¿sabeis si hay sitios a los que ir inexplorados y eso??

bueno un saludo
blaxinkun escribió:Buenas, estoy en el dvd 4, justo despues del templo antiguo, ahora me toca lo de matar a los astrosaurios o como sea antes de que lleguen a uhra....bueno tengo nivel 42 con el que mas (jansen), pero no me da tiempo a matarlos a todos, no tengo ninguna magia negra ++ ni tampoco combo +.....
sabeis con que nivel le dan a jansen esas magias?
y si eso decidme algun sitio para pillar niveles, el unico asi ke sube algo es el templo antiguo pero muy muy pokito.....

otra cosa, al ver lo del barco me llegaron recuerdos del ffvII....pero vaya, que es una chorrada, no te da libertad para ir a ningun sitio....o alomejor es que aun no lo se, ¿sabeis si hay sitios a los que ir inexplorados y eso??

bueno un saludo

1: Puedes dormir a los astrosaurios y huir del combate, asi dormiran 1 rato sin recuperar vida mientras matas a otro.
2: Podrias ir algo mejor de nivel, pero no mucho, ya estas bien asi.
3: Más adelante ya podras explorar, no te preocupes
gracias kboxer..se me habia olvidado lo de dormilos, recuerdo que te lo dicen la 1º vez, pero ya no lei la explicacion mas...
lo unico que no me queda claro es con que nivel mas o menos me dan las magias negras ++.
Un saludo y gracias
blaxinkun escribió:gracias kboxer..se me habia olvidado lo de dormilos, recuerdo que te lo dicen la 1º vez, pero ya no lei la explicacion mas...
lo unico que no me queda claro es con que nivel mas o menos me dan las magias negras ++.
Un saludo y gracias

Lvl 7 de magia negra - aprende jansen en nivel 43
Lvl 8 de magia negra - aprende jansen en nivel 49
Pregunta tonta de sujeto que acaba de empezar el juego y no se ha leido 100 paginas... tiene textos en español? como se ponen?
castillodecot escribió:Pregunta tonta de sujeto que acaba de empezar el juego y no se ha leido 100 paginas... tiene textos en español? como se ponen?

Tiene textos en "español", y te deberian salir directamente si tienes version pal, no se con ntsc USA/JAP, lo que si t puedo decir es que no tiene voces en castellano
Uff que mala espina me da esto... porque saltar no han saltado ningun subs, y los menus tambien estan en ingles...
¿Que version tienes? De las NTSC diria que la unica que tiene español es la americana.
La NTSC-J no tiene subtitulos en español, la NTSC americana si que los tiene. Confirmado porque esa es la version que tenia yo. Busca por las opciones a ver si te aparece, porque yo no me acuerdo si automaticamente me saltaron los subtitulos en español al reconocer el juego el idioma español de la consola.
Gerolimorr escribió:Buenas gente.

Hoy me han llegado dos Lost (para un amigo y el mío) de dvd.co.uk y al probar el dvd 4 por el tema del fallo, de primeras en los dos me ha salido el típico mensaje de que inserte el disco en una Xbox... después uno se quedó colgado en la parte de "cargando" y en otro un mensaje del disco esta sucio. A continuación, no han vuelto a fallar las demás veces que los he cargado en cualquiera de las dos Xbox que tengo, aunque el lector hace ruidos "raros". ¿Debería pedir que me mandaran otros DVD4?

Un saludo y gracias.

Estoy igual que tu, me fallo 2 veces consecutivas, lo limpie, limpie la cache y de momento el dvd arranca casi siempre sin dar errores, pero claro, hasta que no llegue al dvd4 no podré ver si realmente peta. Estoy pensando que igual el dvd es "durillo de leer" y me da mucha pereza meterme en cambios o devoluciones con la tienda inglesa. A ver si alguien nos contesta.
en todos falla el dvd 4? o solo algunos?
daniyu escribió:en todos falla el dvd 4? o solo algunos?
Hombre, si fallasen todos nadie podría haber completado el juego, ¿no crees? [+risas]

Yo tengo un NTSC comprado en Play-Asia y ningún problema.
HELP!! A ver si alguien me ayuda! Tengo que cargarme a los tanques de Chatanos

Voy con anillos matamaquinas, un mago con Blanca lvl 6 para lanzar Escudo Total ++ y otro para lanzar General Total+. El primer lanzamiento me matan a 2, y aunque lanze escudo total ++ en el segundo ataque me matan al resto, quitando siempre 2000 de vida. El General Total no me da tiempo a lanzarlo pq es de 2 turnos...

Como puedo hacerlo??
DVD 4

Estoy en el Gran Arca para ir a por los nefarios, pues resulta k en el ascensor frente a las celdas magicas que tengo k cojer no esta, me explico, esta le hueco del ascensor pero no el ascensor, no se si es k tengo k hacer algo :-?

Gracias adelantadas!!

EDITO parece k me habia equivocado y no era por el que tenia k ir [+risas] ya lo resolv'i
jaKal escribió:

Un saludo y gracias.

Estoy igual que tu, me fallo 2 veces consecutivas, lo limpie, limpie la cache y de momento el dvd arranca casi siempre sin dar errores, pero claro, hasta que no llegue al dvd4 no podré ver si realmente peta. Estoy pensando que igual el dvd es "durillo de leer" y me da mucha pereza meterme en cambios o devoluciones con la tienda inglesa. A ver si alguien nos contesta.

a mi lo mismo con el dvd4....de unas 5 veces que lo pongo, una no me carga...el resto si.....ati desde que limpiaste el dvd y la cache.....sigues escuchando los ruiditos al leer el dvd???.....por cierto cual era la combinacion para limpiar la cache???

salu2
azes escribió:
jaKal escribió:

Un saludo y gracias.

a mi lo mismo con el dvd4....de unas 5 veces que lo pongo, una no me carga...el resto si.....ati desde que limpiaste el dvd y la cache.....sigues escuchando los ruiditos al leer el dvd???.....por cierto cual era la combinacion para limpiar la cache???

salu2

Qué casualidad iba a preguntar lo mismo....

Mi problema es que los videos al iniciar una pelea no van fluidos sinó que dan trompicones ocasionalmente. ¿Hay alguien que le haya pasado?
edit: no he dicho nah xD
SKaRK escribió:
daniyu escribió:en todos falla el dvd 4? o solo algunos?
Hombre, si fallasen todos nadie podría haber completado el juego, ¿no crees? [+risas]

Yo tengo un NTSC comprado en Play-Asia y ningún problema.

es que el mio es de segunda mano comprado en el game y me pilla bastante lejos si tuviese que cambiarlo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Alguien me puede comentar algo sobre los distintos enemigos de los niveles de la mazmorra del profesor k?
Es chungo encontrar algo. Yo se. Que en los 5 primeros niveles tienes que llevar 4magos y un 1luchador. Pero luego me aparecieron enemigos distintos despúes del nivel 5B. Entonces son necesarios muchos luchadores porque los enemigos son inmunes a la magia.
monstruo final del disco 3 no lo puedo matar... alguien me ayuda porfavor??
toy con jansen, ming, y los dos niños en una cueva de vapor y gas verde. Buscando a los abuelos delos niños!! pero al encontrarlos me sale un mega monstruo k no puedo matar
algun consejo porfavor!!! gracias
zafiropure escribió:monstruo final del disco 3 no lo puedo matar... alguien me ayuda porfavor??
toy con jansen, ming, y los dos niños en una cueva de vapor y gas verde. Buscando a los abuelos delos niños!! pero al encontrarlos me sale un mega monstruo k no puedo matar
algun consejo porfavor!!! gracias

Lo que tiene este enemigo es que es solo fisico, es decir, no puedes tirarle magias.
Pon a Mack delante y todos detrás, con la niña tiras escudos y barreras, y con Jansen haz el canelo, porque no sirve de nada, que cure con objetos cuando haga falta. Con Ming ponle algo para que tire también magias blancas o apoye a Cocke en los lanzamientos, con Mack en el primer turno te hechas el PODER ++ si no lo tienes utiliza el siguiente por debajo, es decir, necesitas echarte algo de poder físico, una vez tengas todo esto, simplemente ataca SOLO con combo, nada de magia que te curte.

Saludos.
Buenas, pues mande hace unos diitas un mensaje a dvd.co.uk diciendole lo del DVD4 que daba problemas y me han mandado un correo que dice...

Hi

Unfortunately there seems to be a problem with disk 4 of this set and we will refund your payment upon its return.

To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem. If you do not have the original dispatch note, please include:

a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
dvd.co.uk
Cheltenham
GL54 2QB

Upon receipt we will refund your payment as any replacement is also likley to be faulty.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

Lo que no entiendo muy bien si el envio es gratis o no es gratis, o si hay que ponerle algun sello de franqueo pagado o algo asi

Lo que medio si he entendido es que mande el juego y me devuelven el dinero o me devuelven un juego nuevo...

A ver si alguno de vosotros me dais luz para ver que hago con mi Lost Odyssey, que llevo 2 dias parado en el DVD4 y estoy que me tiro de los pelos :P
Hi;

Una pregunta para los cazadores de logros. Existe un logro que consiste en encontrar y abrir todos los cofres, bien, si te dejas algun objeto importante puedes obtenerlo en la subasta, siempre que no puedas recuperarlo de otra forma. es decir, aparecen los objetos que supuestamente no podrias volver a por ellos.
Pues bien, cuando voy a la subasta, el mamon del tio me dice, que no tiene nada para mi, esto quiere decir que de momento he cogido todos los cofres importantes?

Ahora voy por el 3 DVD lo puse el sabado a las 11 de la mañana y no he parado hasta hoy XD . Llevare unas 27 horas aproximadamente. Lo que me hace gracia es que lo compre el mismo día de salida y lo he estrenado hace menos de una semana XD . Maldita consola no paran de sacar juegazos, necesito 30 horas por día en vez de 24 XD XD .

Gracias por adelantado [oki]
Estoy desesperado con el hijo de perra del Gusano de las Cavernas (en la cueva olvidada)..
Solo puedo efectuar ataques decentes con el Llamarada++ de Jansen y el Romper defensa de Tolten..., por mucho que me cure y ataque cuando el no está con defecnsa completa... me mata a Cooke (es la única que puede curar a personajes muertos) y siempre me quedo sin PM...

Además, el ataque defesan completa del malo, lo hace imprevisiblemente, lo que hace que muchas veces malgaste turnos y PM en vano...

Alguna ayuda??
Todavia no e empezado el juego pero tengo pensado empezarlo esta semana.

La cosa es que e visto una guia official del juego en una tienda y no se si hoy en dia es dificil conseguirla o no...

Entonces tengo una pregunta: ¿Merece la pena comprarse la guia? (Contando que vale 12€)

Saludos :)
Acabo de empezar el juego y me estoy quedando perplejo de la cantidad de errores de traducción que hay; la de veces que Jasen ha dicho ya "¿Sí?".
Ryuga Hideki escribió:Acabo de empezar el juego y me estoy quedando perplejo de la cantidad de errores de traducción que hay; la de veces que Jasen ha dicho ya "¿Sí?".

Yo tambien lo he empezado hoy xD.
n-squall escribió:Todavia no e empezado el juego pero tengo pensado empezarlo esta semana.

La cosa es que e visto una guia official del juego en una tienda y no se si hoy en dia es dificil conseguirla o no...

Entonces tengo una pregunta: ¿Merece la pena comprarse la guia? (Contando que vale 12€)

Yo la pedi a la editorial y me la mandaron por correo. Eso si, la broma final 16€. Aun no he empezado el juego (estoy esperando tener de una puñetera vez la tv nueva) pero creo que puede ayudar bastante. Mas que a pasartelo, a conseguirlo todo (que es lo que pretendo).
Un saludo.
Una preguntilla, estoy en el DVD4 y

ya tengo la Boa Blanca y puedo ir a todos los sitios del mapa. Estoy en el nivel 48, ¿donde puedo ir para entrenar un poquillo?

Un saludo y gracias de antemano.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, estoy en el DVD4 y

ya tengo la Boa Blanca y puedo ir a todos los sitios del mapa. Estoy en el nivel 48, ¿donde puedo ir para entrenar un poquillo?

Puedes ir de vuelta a la casa de la hechicera (Jefe Persona), aldea Kelolon (Rey Kelolon), Cueva Olvidada (Gusano de las cavernas), Aldea Pirata ...
albertpg escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla, estoy en el DVD4 y

Puedes ir de vuelta a la casa de la hechicera (Jefe Persona), aldea Kelolon (Rey Kelolon), Cueva Olvidada (Gusano de las cavernas), Aldea Pirata ...

Ok, gracias.
Adel escribió:
n-squall escribió:Todavia no e empezado el juego pero tengo pensado empezarlo esta semana.

Yo la pedi a la editorial y me la mandaron por correo. Eso si, la broma final 16€. Aun no he empezado el juego (estoy esperando tener de una puñetera vez la tv nueva) pero creo que puede ayudar bastante. Mas que a pasartelo, a conseguirlo todo (que es lo que pretendo).
Un saludo.

Gracias ;)
3751 respuestas