YOO escribió:Si el otro dia era el Pajarraco, hoy ha sido el Gusano Asqueroso.... vaya tela, me he desesperado y he apagado la consola. Tengo nivel 15, no se, deberia pasarse con facilidad. No he ido huyendo de enemigos ni me he saltado cosas. He investigado todos los escenarios y he aguantado a los bichos que me salian. Ahora que se supone que he de hacer, quedarme dando vueltas en una zona para que me salgan enemigos y así subir de nivel? vaya perdida de tiempo
Pienso que debería ser mas progresivo todo...
El jefe puede parecer dificil si no se conoce bien el sistema de CD del juego. Al arrancar el combate, el "equipo contrario" va tener toda la barra de CD, y con esto cualquier ataque que hagas al gusano, (dado que se encuentra situado atrás en línea de combate) le hará cosquillas tanto mágico como físico, dado que al tener la barra de CD llena, ésta "absorberá" el daño. Además el gusano absorbe los la energía que cargan los insectos (que se encuentran en la primera línea de combate, con lo que los golpes e los llevan bien y la barra de CD a medida que los dañas baja), hasta que se carga la barra a tope y te manda el ataque especial.
Así que la solución más sencilla se basa en con Kaim y Sez (en primera línea) cargarse a los insectos cuanto antes, para así además de evitar que carguen el ataque mágico del gusano, ir reduciendo reduciendo la barra de CD del enemigo. Y cuando te hayas cargado a muchos o todos los insectos, empezar a atacar al gusano, tanto físicamente como con magias. Ten en cuenta también que los insectos vuelven a aparecer cada cierto tiempo o cuando te los cargas a todos. Y a Jansen, ponlo en la línea de atrás de combate, y que vaya compaginando con magias de ataque y curativas.
No sé muy bien en que nivel estaba pero este jefe no me costó demasiado, creo que me lo cargué a la primera, teniendo en cuenta estos detalles.
El que sí me costó fue el siguiente
Hasta otra.