*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Voy a intentar solucionar tu duda:
Al sureste del mapa hay una cueva sumergida en una isla(probablemente sea la que has visto) y al llegar al final podrás volver a la superficie y estarás justo en el centro de la isla. Allí podrás entrar a unas ruinas.
Gracias, voy a hechar un vistazo :)
Hola, ¿qué duración tiene el juego en la primera partida?

Gracias
Si hablas solo de la historia, entre 30-40 horas depende de la velocidad que lleves. Si te pones a hacer misiones secundarias, entre 80 y 100 sin problemas.

Un saludo
Una pregunta, que hay que hacer para que el fabricante de anillos te ofrezca el poderte hacer los anillos de lvl 2 ( Anillo Planeta, Ciclón, Corriente y Flamigero), ya que estoy en Gotzha y todabia me sigue ofreciendo los de lvl 1 aunque ya los tenga
Hola, recomendais la guia del juego?
GaldorAnárion escribió:Hola, recomendais la guia del juego?

Si te quieres sacar todos los logros si, pero si solo quieres disfrutar del juego consiguiendo lo que puedas pues entonces mejor no la uses, se disfruta mas sin ella.
Nada, sigo sin pasarme el gusano feo del principio, consigo matar al primero pero.... el segundo no hay forma. Tenía nivel 16 la primera vez que lo intenté, ahora he subido a nivel 17 para intentarlo y sigo exactamente igual. Los puñeteros escarabajos me matan con el ataque Fuerza, es horribleeeeeee

Edit, ya lo he conseguido, dios! que paquete estoy hecho xD!
Bufff estoy amargado. Llevo con este juego(original) en la estanteria desde que salio unto a su guia oficial. ¿Porque no juego? Porque me parece demencial jugar a esta obra de arta en un monitor de 19" samsumg. A ver que dia puedo reunir y me pillo un tv de 42" y lo flipo de verdad.
Bueno mi pregunta en si: tengo mi querida 360 flasheada pero como siempr ehe dicho, la calidad la pago y este juego se mericia comprarlo original. Lo que me raya de todo esto es que a veces el juego parece que se relentiza (noto que falta suavidad en las batallas, por ejemplo) y al ser original, me da que pensar...
Ya queda poco para la actualizacion de la 360 y lo mismo con la instalacion en el hdd la cosa mejora ¿no?
Mi ultima pregunta es sobre el contenido descargable ¿ha salido ya en europa? ¿merece la pena?
Saludos y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Bufff estoy amargado. Llevo con este juego(original) en la estanteria desde que salio unto a su guia oficial. ¿Porque no juego? Porque me parece demencial jugar a esta obra de arta en un monitor de 19" samsumg. A ver que dia puedo reunir y me pillo un tv de 42" y lo flipo de verdad.
Bueno mi pregunta en si: tengo mi querida 360 flasheada pero como siempr ehe dicho, la calidad la pago y este juego se mericia comprarlo original. Lo que me raya de todo esto es que a veces el juego parece que se relentiza (noto que falta suavidad en las batallas, por ejemplo) y al ser original, me da que pensar...
Ya queda poco para la actualizacion de la 360 y lo mismo con la instalacion en el hdd la cosa mejora ¿no?
Mi ultima pregunta es sobre el contenido descargable ¿ha salido ya en europa? ¿merece la pena?
Saludos y mil gracias de antemano.

A tu primera pregunta el juego es así, tiene ralentizaciones de vez en cuando. La instalación por HDD tan solo mejorará las cargas(aunque en este tampoco son excesivas).

Y en cuanto a lo del contenido descargable creo que incorporaron una nueva mazmorra con su jefe final pero a ver si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.

PD: Como bien dicen algunos juégalo sin guía, los rpgs se disfrutan más descubriendolos por ti mismo(de todas formas puedes conseguir todos los logros y conseguir todas las cosas que te has dejado al final de la aventura exceptuando un logro)

EDIT:
Una pregunta, que hay que hacer para que el fabricante de anillos te ofrezca el poderte hacer los anillos de lvl 2 ( Anillo Planeta, Ciclón, Corriente y Flamigero), ya que estoy en Gotzha y todabia me sigue ofreciendo los de lvl 1 aunque ya los tenga

Creo que depende del fabricante de anillos, algunos te dan la opción de lvl 2 y otros no.(el de numara por ejemplo te deja hacer de lvl 2)
Hola es normal que venga de tirones cuando carga una batalla en algunas veces desaparece el sonido no es muy seguido el juego aveces cuando va a cargar una escena nueva no muy seguido (me a pasado 2 veces) se queda trabado es normal del juego o mi xbox esta muriendo solo me pasa con lost odyssey

saludos y gracias
Hola gente hoy mismo me ha llegado este juegazo! De verdad vaya intro he flipaoo [flipa]
Pues bien me he leido los logros y hay uno, el logro de conseguir todos los cofres del juego y me parece muuy complicdo ya q hay zonas a las q depues nse aun pq xD n podre volver... Asi q me puse a buscar un guia online (estoy esperando la oficial) y claro tengo mono d empezar!
Estoy en el campamento, donde hay como uns coches dspues d la gran batalla d la intro he grabado alli dspues d q unos soldados me llevaran al campamento.

Bien alguien me puede decir dnd encntrar algo (en español) donde n me deje nada nada hasta q me llegue la guia?
Me ayudariais muxo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente hoy mismo me ha llegado este juegazo! De verdad vaya intro he flipaoo [flipa]
Pues bien me he leido los logros y hay uno, el logro de conseguir todos los cofres del juego y me parece muuy complicdo ya q hay zonas a las q depues nse aun pq xD n podre volver... Asi q me puse a buscar un guia online (estoy esperando la oficial) y claro tengo mono d empezar!
Estoy en el campamento, donde hay como uns coches dspues d la gran batalla d la intro he grabado alli dspues d q unos soldados me llevaran al campamento.

Bien alguien me puede decir dnd encntrar algo (en español) donde n me deje nada nada hasta q me llegue la guia?
Me ayudariais muxo!

Salu2 [oki]

pues recuerdo cuando jugué, al buscar una guia encontrar una en el foro de meristation muy bien hecha.
explicaba las quest, misiones, como conseguir armas etc.
Ei merci x la respeusta pero busco una donde salgan todo, todos ls cofres tesoros etc para conseguir el logro ste d encontrarlo todo todo y las q he visto, meristation y logros360 al principio del juego ya se dejaban cosas...
Por eso preguntaba x aqui si alguien me podria exar un cable ya q stoy a la espera d q me llegue la oficial!
Ninguna alma caritativa se rayo a escanear la guia en español?? xD

Muxas gracias a todos! Ha disfrutar d este juegazo

Salu2 [oki]
hola buenas, he alquilado el juego ayer y la verdad que nunca habia jugado a este tipo de juegos, la verdad es que me parece un poco repetitivo, no se si es que no se jugar o que pero siempre te aparecen peleas, todo el rato lo mismo, atacas, te atacan y a seguir, no se si sera solo el principio asi o todo el juego pero esa es mi primera impresion. he metido el dvd 1, cuando te pide que metas el siguiente?? o lo puedes meter tu cuando quieras?? espero pillar el truco a este juego y darle un poco de vida.
Los RPG por turnos son así: los combates son aleatorios y realizas ataques por turnos. Es la mecánica de estos juegos, no hay vuelta de hoja. Los otros discos te los pedirá a medida que termines los anteriores, aunque si quieres pudes meter dentro los otros para leer el mensaje de "cambia disco" [sonrisa]
Una prgunta...
Ya q n encuentro nada para saber dond stan exctamente ls cofres, objetos y demas (para el logro de tesoro escondido) en el primer dvd puedo ir trnquilo? Puedo volver a todos ls sitios? Sq me joderia un poco q luego n pudiera volver atras...

La verdad q me rayao un poco con este logro y tengo muxas ganas d continuar voy x el principio como dije en mi anterior post.

Gracias, x adelantado!

Salu2 [oki]
Buenas Spawn08

Pues a ver, el caso es que sí hay cosas que te ayudan a encontrar todos los cofres. Hay guias en papel y guias electrónicas. Yo lo que hago es que exploro una zona por mi mismo y cuando ya he terminado, miro en 3 guias diferentes a ver si me he dejado algo XD
De todos modos no te preokupes que después puedes comprar los cofres que te falten para conseguir el logro :p
dba escribió:Buenas Spawn08

Pues a ver, el caso es que sí hay cosas que te ayudan a encontrar todos los cofres. Hay guias en papel y guias electrónicas. Yo lo que hago es que exploro una zona por mi mismo y cuando ya he terminado, miro en 3 guias diferentes a ver si me he dejado algo XD
De todos modos no te preokupes que después puedes comprar los cofres que te falten para conseguir el logro :p

Si, si ya se q hay cosas he encntrado algunas guias pero n hay constancia d ls cofres, ni mapas solo una pequeña explicacion para cada pueblo o sito al q vas...
Y claro yo stoy a la espera d q me llegue la mia y me emparanoyo q me voy a dejar algo y n avanzo jejeje
Por eso os he preguntado si puedo hacer el primer dvd y vovler a todas las zonas para n dejarme nada.
Eso d comprar???? jejeje bueno n me digais nada
Si me confirmais q puedo ir trnquilo perfecto!

Salu2 [oki]
Tengo la xbox y este juego desde hace poco y veo que la gente le da muchisima importancia a los logros, no se, comprarte el juego y no jugarlo por esperar a la guia para conseguir unos pocos logros mas...

La cosa es difrutar el juego, no conseguir todos los logros.

A mi el juego me esta encantado, estoy explorando todo y voy por el segundo dvd.
GaldorAnárion escribió:Tengo la xbox y este juego desde hace poco y veo que la gente le da muchisima importancia a los logros, no se, comprarte el juego y no jugarlo por esperar a la guia para conseguir unos pocos logros mas...

A mi el juego me esta encantado, estoy explorando todo y voy por el segundo dvd.

+1. Lo importante es la historia y los secretos. ¿Logros?. :S
charlesdegaule escribió:
GaldorAnárion escribió:Tengo la xbox y este juego desde hace poco y veo que la gente le da muchisima importancia a los logros, no se, comprarte el juego y no jugarlo por esperar a la guia para conseguir unos pocos logros mas...

disfrutad del juego y no os volvaís locos por los logros, la inmensa mayoria te los dan con el desarrollo del juego, y el resto puedes volver atrás para conseguirlos al llegar a cierto punto
tener el logro de todos los cofres y carteles tiene que molar [+risas]
mithra escribió:tener el logro de todos los cofres y carteles tiene que molar [+risas]

tampoco es nada del otro mundo
lo que te dejas por el camino lo compras en la subasta, por lo que no hace falta dejarte los cuernos buscando por todas partes
Hola
Por fin me he pillado este juego, de lo mejor en rpg que he jugado nunca, espero participar muco en este hilo.
Saludos para todo el mundo
tengo una preguntilla, voy por el segundo DVD y lo que quiero es tener todos os sueños ya que las historias que se montan al menos para mi están muy curradas y querría leerlas todas, he buscado una guia con los sueños para ver cuales me van faltando y me doy cuenta de que hay 3 que me faltan del primer disco y son de la ciudad uhra (creo que se escribe asi) el problema es que ya no puedo volver a esta ciudad, significa que me he jodido totalmente?? si no es asi como puedo vovler a dicha ciudad??

Saludos y gracias de antemano
Hola

Estoy en el dvd 4, con nivel 47 osea q es poco, me gustaria q me dijerais algun stio en este dvd para subir nivel

muchas gracias
AN1KI escribió:Hola

Estoy en el dvd 4, con nivel 47 osea q es poco, me gustaria q me dijerais algun stio en este dvd para subir nivel

muchas gracias

En el templo de la iluminación

Mr.FLayMan
no te preocupes porque tendrás opción de desplazarte por "el mundo" más adelante.
Buenas gente. Yo he retomado el juego despues de 2 o 3 meses sin jugar ya que lo tenia en ingles y no queria perderme nada, y ahora que lo adquirí en castellano puedo decir que es una gozada. Lo deje en 2 horas de juego y en 2 dias llevo 20h y estoy a la mitad del 2undo DVD, y es que me ha dado fuerte por el jueguecito. No encontraba tanta adicción a un juego de este tipo dede mi querido FF3 de la snes (que no me pasé, lo dejé en el monstruo final, algun día lo retomaré). Lo único malo que le veo son las ralentizaciones, q bueno tp es que sean desesperantes. En fin, que lo disfruteis!!!!
Batman242 escribió:Hola es normal que venga de tirones cuando carga una batalla en algunas veces desaparece el sonido no es muy seguido el juego aveces cuando va a cargar una escena nueva no muy seguido (me a pasado 2 veces) se queda trabado es normal del juego o mi xbox esta muriendo solo me pasa con lost odyssey

saludos y gracias

Es bastante normal, tiene sus problemillas con ese tema, por eso estan esos periodos de carga
jolu escribió:
charlesdegaule escribió:

disfrutad del juego y no os volvaís locos por los logros, la inmensa mayoria te los dan con el desarrollo del juego, y el resto puedes volver atrás para conseguirlos al llegar a cierto punto

Muxas gracias x las respuestas asi q voy a ir tranquilo buscando y rebuscando y como decis a disfrutad del juego!
Y si es verdad q luego puedo volver atras perfecto!

EDITO: Ya tengo mi primer logro! 3 veces perfect!!! yeah ejeje y ahora tb me han dado el d montador d anillos!!
Lo dixo a disfrutar del juegazo!!

Salu2 [oki]
Hola

Estoy ya al final del juego y tengo una dudilla (lo pongo en spoiler):

Estoy en el punto antes de entrar a la gran arca, donde ya no se puede volver atrás. Tengo a todos los personajes en nivel 42 y no he hecho muchas cosas opcionales. ¿Me podéis decir algún sitio para ir a subir algún nivel antes de "entrar"?

Saludos y gracias!
Kanji escribió:Hola

Estoy en el punto antes de entrar a la gran arca, donde ya no se puede volver atrás. Tengo a todos los personajes en nivel 42 y no he hecho muchas cosas opcionales. ¿Me podéis decir algún sitio para ir a subir algún nivel antes de "entrar"?

Saludos y gracias!

Ese no es el punto de no retorno, sino la Torre de los Espejos. De todas formas para subir de nivel tienes: Hasta el 49 el subterráneo de la mansión Gengara (Lleva objetos antipetrificación); luego de ese nivel tienes las ruinas opcionales que están al lado de las que son obligatorias, en la misma isla (es que no me acuerdo del nombre, lo siento); dónde se sube de nivel con muchísima facilidad. Por cierto, el nivel te vendrá muy bien si quieres pasarte el patio trasero, si no, no es necesario, pues el resto de jefes opcionales están tiradísimos.
yo me pille el juego el otro dia con el vale de 50 € y lo estoy disfrutando como un enano, ahora sbien, el juego parece dificil desde el principio, porque yo voy por el segundo monstruo y ya me pule siempre... en fin, habra que subir de nivel [ginyo]
Efestión escribió:yo me pille el juego el otro dia con el vale de 50 € y lo estoy disfrutando como un enano, ahora sbien, el juego parece dificil desde el principio, porque yo voy por el segundo monstruo y ya me pule siempre... en fin, habra que subir de nivel [ginyo]

A medida que vas adquiriendo personajes, el juego va resultando menos difícil :).
charlesdegaule escribió:
Kanji escribió:Hola

Saludos y gracias!

Ese no es el punto de no retorno, sino la Torre de los Espejos. De todas formas para subir de nivel tienes: Hasta el 49 el subterráneo de la mansión Gengara (Lleva objetos antipetrificación); luego de ese nivel tienes las ruinas opcionales que están al lado de las que son obligatorias, en la misma isla (es que no me acuerdo del nombre, lo siento); dónde se sube de nivel con muchísima facilidad. Por cierto, el nivel te vendrá muy bien si quieres pasarte el patio trasero, si no, no es necesario, pues el resto de jefes opcionales están tiradísimos.

Gracias!
aunque lo he probado y al entrar ya no puedo volver atrás. Iré a la mansión de Gengara, a ver si me acuerdo de dónde estaba jeje.
es el mejor juego junto al blue dragon ke e jugado de XBOX 360. estos 2 son los mejores.
el lost odyssey me estaba pareciendo un juegazo hasta que he descxubierto una magia que es un BUG .

Es la magia "cobertura" de nivel 3. Vamos a ver como puede una magia que solo cuesta 15 pm y aparece tan pronto en el juego, librarte de cualquier daño durante 4 o 5 turnos ?? Con los combates tan bonitos que estaba teniendo, donde debias pensar un poco los ataques y tenian una dificultad buenisima, van y la cagan asi.

En numara gane al tanque del general calvo sin recibir daño, cobertura a todos mis personajes y ala, ya podia atacar el tanque. Es una cagada para mi. No se si mas adelante pierde efecto, pero lo veo un bug.
diarrea_eterna escribió:el lost odyssey me estaba pareciendo un juegazo hasta que he descxubierto una magia que es un BUG .

Es la magia "cobertura" de nivel 3. Vamos a ver como puede una magia que solo cuesta 15 pm y aparece tan pronto en el juego, librarte de cualquier daño durante 4 o 5 turnos ?? Con los combates tan bonitos que estaba teniendo, donde debias pensar un poco los ataques y tenian una dificultad buenisima, van y la cagan asi.

En numara gane al tanque del general calvo sin recibir daño, cobertura a todos mis personajes y ala, ya podia atacar el tanque. Es una cagada para mi. No se si mas adelante pierde efecto, pero lo veo un bug.

Yo me he pasado el juego dos veces, y sólo usé la cobertura una vez (y ya verás por qué). No sé, ¿Que lo hace muy fácil desde el principio?. Pues ya verás la magia Azar, pero vamos, una vez pasado los soldados de Numara, el juego es bastante sencillo en ese tema.
charlesdegaule escribió:
diarrea_eterna escribió:el lost odyssey me estaba pareciendo un juegazo hasta que he descxubierto una magia que es un BUG .

Yo me he pasado el juego dos veces, y sólo usé la cobertura una vez (y ya verás por qué). No sé, ¿Que lo hace muy fácil desde el principio?. Pues ya verás la magia Azar, pero vamos, una vez pasado los soldados de Numara, el juego es bastante sencillo en ese tema.

no se si he entendido el mensaje...

te refieres a que luego tienes magias aun mejores, y que pasado lo de numara el juego es muy facil??

gracias por contestar
Buenas. Puede que este interesado en pillar este juego. Alguien me puede decir cuantas horas de media hacen falta para pasarselo??
Hace tiempo que no juego a juegos de rol, desde Final Fantasy X, y la verdad me da pereza un juego de 100 horas o mas.
diarrea_eterna escribió:
charlesdegaule escribió:

no se si he entendido el mensaje...

te refieres a que luego tienes magias aun mejores, y que pasado lo de numara el juego es muy facil??

gracias por contestar

Lo que te digo, es que, para mi gusto, sólo hay una parte en la historia en la que merece la pena usar al mago de barrera; una vez pasado eso, ni siquiera vas a poner magia de barrera entre las habilidades, y a Mack lo pondrás como atacante (Al menos yo).
albertron escribió:Buenas. Puede que este interesado en pillar este juego. Alguien me puede decir cuantas horas de media hacen falta para pasarselo??
Hace tiempo que no juego a juegos de rol, desde Final Fantasy X, y la verdad me da pereza un juego de 100 horas o mas.

es un juego típico de rol, así que para pasártelo necesitarás bastantes horas.
albertron escribió:Buenas. Puede que este interesado en pillar este juego. Alguien me puede decir cuantas horas de media hacen falta para pasarselo??
A las 50 horas aproximadamente tendrás la oportunidad de terminarlo o explorar y llevar a cabo objetivos secundarios. Haciendo esto último puedes superar las 80 horas tranquilamente.

Sobre lo de la magia cobertura la verdad es que es muy poderosa. Pero bien es cierto lo que dice el compañero, llega un punto en que si te has molestado en subir ligeramente de nivel a tus personajes el juego es un paseo y poco te preocupas de lanzar esa magia. Empieza muy duro (el pájaro y el gusano), pero luego es bastante más sencillo.
Buenas! no me he leido el hilo pero eske estoy un poco hasta las mismas de las semillas y a ver si alguien me puede ayudar... lo pongo en spoiler por si aka....
A ver, desde la segunda bisbita ke esta en el pueblo fantasma, me falta una jodia semilla ke por mas ke busco no doy con ella, "creo" ke es lo unico ke me falta para el logro de los tesoros de campo ya ke creo ke no me he dejao nada mas y la casa de subastas hace dias ke cerro.... A ver si alguien puede ayudarme un poco por ke estoy por tirar el juego, mando y consola por la ventanaaaaaaaa ><

Gracias de antemano!
SKaRK escribió:
A las 50 horas aproximadamente tendrás la oportunidad de terminarlo o explorar y llevar a cabo objetivos secundarios. Haciendo esto último puedes superar las 80 horas tranquilamente.

Sobre lo de la magia cobertura la verdad es que es muy poderosa. Pero bien es cierto lo que dice el compañero, llega un punto en que si te has molestado en subir ligeramente de nivel a tus personajes el juego es un paseo y poco te preocupas de lanzar esa magia. Empieza muy duro (el pájaro y el gusano), pero luego es bastante más sencillo.

pues vaya decepcion, con lo guapo que me parecia el nivel de dificultad, ahora me decis esto. valos un paseo para mirar los escenarios y poco mas por lo que decis :(
diarrea_eterna escribió:
SKaRK escribió:

pues vaya decepcion, con lo guapo que me parecia el nivel de dificultad, ahora me decis esto. valos un paseo para mirar los escenarios y poco mas por lo que decis :(

facil dices?? si claro...(siempre estan esos boss que diras "HIJO DE PUTA!, TE MATE!") xD

eso es del gameplay
y la batalla con 3 tanques junto a "chanatos " creo yo , es muy dificil .
el lobo grande , y claro "HALABARDA DE LOS CIELOS", me hacia mucho daño xD
Buenas ,hace tiempo pille el juego y ya voy por el disco 2.Pero lei por ahi que el disco 4 daba fallos ,me dio por probarlo anoche y ufff va a tirones,ruido espantoso, tarda muchisimo en cargar , se cuelga ... alguien lo a solucionado? llamando a algun tlf o algo ,no me vale ir a cambiarlo porque hace tiempo que lo compre.

Un saludo
Hola,me he descargado la nueva fase,la de la mazmorra del doctor K pero cuando pongo el juego me dice que no es capaz de reconocer esa descarga y no puedo jugar con ella.
alguien sabe porque puede ser?????????
Hola tengo una duda sobre los sueños..

Estoy:
Me he despertado en la carcel, despues de luchar con los soldados de numara y he tenido el sueño de "viven en conchas" y me fijado q despues de Flores "blancas" hay dos sueños q n los tengo, despues d stas dos ranuras me sale el sueño "La pequeña embustera".
Mi pregunta es, n me he dejado ninguno verdad? Pq ya n me fio xD

Gracias!

Salu2 [oki]
3751 respuestas