*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

A ver si puedes matar al bicho de la cueva ardiente y me explicas como, porque no puedo.
yo no se donde comprar el lost odyssey barato, tengo unas ganas de jugarlo ahora que tengo dinero T.T
alguna idea?
albertpg escribió:A ver si puedes matar al bicho de la cueva ardiente y me explicas como, porque no puedo.

Ei albertpg, si eso va para mi q es lo mas provable jejeje tranqui q dentro d un rato te lo cuento (si puedo matarlo yo.. vaya) ok [beer]

Edilai escribió:yo no se donde comprar el lost odyssey barato, tengo unas ganas de jugarlo ahora que tengo dinero T.T
alguna idea?

Pues mirate el foro compra-venta seguro q o alguien lo vende o sn postea tu q lo estas buscando y alguien contesta seguro!
Yo lo adquiri asi jejeje ;)

Bueno luego digo algo ok!
A ver si alguien mexplica lo dl pack d accesorios...

Salu2 [oki]
en dvd.co.uk pico en 2 juegos por 25 libras y me envia a ofertas de pc TT porque?
Thebigbossman escribió:algun buen samaritano me puede decir como mato al kelolon plateado de el patio trasero

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.

Eske el cabron me lo eskiva todo y se me va,saludos

Lánzale la magia Apuesta. Creo que era esa (hace ya bastante que no juego).
Si, la consigues en el mini juego de la aldea kelolon (poner el collar en todas las estatuas).
Spawn08 escribió:
albertpg escribió:A ver si puedes matar al bicho de la cueva ardiente y me explicas como, porque no puedo.

Ei albertpg, si eso va para mi q es lo mas provable jejeje tranqui q dentro d un rato te lo cuento (si puedo matarlo yo.. vaya) ok [beer]

Usar ataques físicos puesto que si le tiráis magias te las devuelve, si tenéis la habilidad "combo" (Mack) utilizarlo y tener varios personajes curando.

Spawn08 escribió:A ver si alguien mexplica lo dl pack d accesorios...

No influye en nada, te añade una mazmorra y varios objetos además de un sueño oculto.
Hombre lo de usar ataques físicos ya lo sé. Pero me gustaria saber la estrategia mas o menos..
albertpg escribió:Hombre lo de usar ataques físicos ya lo sé. Pero me gustaria saber la estrategia mas o menos..

A ver... pon a Mack en la retaguardia (si puedes), dale una bebida de poder (si tienes) utiliza todo el rato la habilidad combo y el resto de personajes a curar junto con la magina panacea total para que no te congele.
Tnego a Kaim que tb tiene Combo.. Lo pongo tambien?

O solo a Mack y los demás magos?
albertpg escribió:Tnego a Kaim que tb tiene Combo.. Lo pongo tambien?

O solo a Mack y los demás magos?

Kaim
no esta congelado?

Se me olvidaba, si tienes bombas lánzaselas. Te he buscado un video por si tienes más dudas: http://es.youtube.com/watch?v=4BAoFj8mSPI

Saludos.
Coño desde cuando
se congela Kaim????
Hace tiempo que no juego pero no me suena de nada!
HOla, bueno me lo acabo de pelar jejejeje es durillo el cabron e xDD

Mira:
Solo tienes a Ming, Marck, Jansen y Cooke... Y la "tactica" es dopar al maximo a Marck pq ls magos n pueden atacarle rebota toda la magia y ir curando escudos, barricadas, etc

Nse cada uno sigue una linea n pero ya iras viendo lo q tienes q hacer!]

Es duro pero cae ;)

Salu2 [oki]
albertpg escribió:Coño desde cuando
se congela Kaim????
Hace tiempo que no juego pero no me suena de nada!

Sí, Kaim y Sarah están congelados por culpa del bicho este.

Yo también llevaba sin jugar bastante tiempo porque no me enganchaba pero ahora me ha dado por matar a todos los monstruos secretos [+risas]
Ahh es que yo estaba hablando del malo de la Cueva ardiente!
albertpg escribió:Ahh es que yo estaba hablando del malo de la Cueva ardiente!

Yo también estoy hablando de ese, la bestia de hielo mágica.
Vale, perdonad. No estoy ahi. El malo que no puedo matar es el "gusano de las cavernas".

Me autocito de un mensaje de Setiembre:

Solo puedo efectuar ataques decentes con el Llamarada++ de Jansen y el Romper defensa de Tolten..., por mucho que me cure y ataque cuando el no está con defecnsa completa... me mata a Cooke (es la única que puede curar a personajes muertos) y siempre me quedo sin PM...

Además, el ataque defesan completa del malo, lo hace imprevisiblemente, lo que hace que muchas veces malgaste turnos y PM en vano...

Alguna ayuda??
Bueno, después de llevar un huevo de horas echadas al juego... meto el 4º DVD y ni lo reconoce.

Como si fuera un dvd video (dice al reproducir que lo meta en una consola Xbox 360 :D ).

Lo compré en play.com hace tiempo, me salió muy barato, pero mira que me jode... más que nada porque es una lástima las horas dedicadas...

Si fuera sólo que fuera mal, pues instalas y con paciencia... pero ni lo reconoce...

A parte de enviárselo (son unos 10 euros por lo visto y paso que al final sale caro) ¿hay alguna otra solución?
Bueno, pues ya instale el DVD 3 y vaya x dios q n duro ni 20 minutos ya q dspues d matar al monstruo me dice "inserta el disco 4" y yo ---> Oooh lo instale y ya se acaba.... jejeje vaya es una chorrada pero me hizo gracia...

Ara ya instale el disco 4 y x ahora n e tenido problemas la consola lo reproduce mas rapido, silenciosa n hay enganxadas.. es lo mejor esto!

Makix360 escribió:Bueno, después de llevar un huevo de horas echadas al juego... meto el 4º DVD y ni lo reconoce.

Como si fuera un dvd video (dice al reproducir que lo meta en una consola Xbox 360 :D ).

Lo compré en play.com hace tiempo, me salió muy barato, pero mira que me jode... más que nada porque es una lástima las horas dedicadas...

Si fuera sólo que fuera mal, pues instalas y con paciencia... pero ni lo reconoce...

A parte de enviárselo (son unos 10 euros por lo visto y paso que al final sale caro) ¿hay alguna otra solución?

Hola, ni limpiandolo lo carga?? Es una putada y mas x las horas q hay invertidas en ste juego. Ya lei post atras q algunos juegos venian con el DVD 4 defectuoso.... y ya es mala suerte q te haya tocado uno.
Intentalo y a la q lo cargue instalalo al disco duro (si puedes claro) sn a ver si alguien tiene alguna solucion.

Esspero q resuelvas rapido este problema.

albertpg escribió:Vale, perdonad. No estoy ahi. El malo que no puedo matar es el "gusano de las cavernas".

Y donde sta este monstruo? No era el q te deciamos? Hombre me extrañaba q nombrases a Kaim en el combate ya q n sta (esta congelado) y klaro ahora lo pillo hblams d otro bixo xDDD
Pues ya direis yo ahora stoy con el Nautilus navegando x el mar!
Intentare hcer alguns xtras como vovler a ls sitios y cojer objetos, sellos, etc...

Ya me contareis!

Salu2 [oki]
Hola

Una dudilla con la batalla final...
He llegado hasta la torre de los espejos, cuando Gengara creo una criatura mágica antes de enfrentarte con él. Tengo nivel 49 o 50 con todos, pero me es imposible cargarme al bicho (tiene 55.000 de vida). He buscado una guia en gamefaqs y pone que para ir ahí tienes que llegar en nivel 55 mínimo (60 recomendable). Con los enemigos de la gran arca ya no puedo subir mas, porque no suben casi nada en cada combate. En la misma guía pone que para llegar a esos niveles hay que ir al "temple of enlightment" (no se si lo he escrito bien). ¿Dónde se encuentra ese tempo? ¿Alguna recomendación para subir de nivel hasta el 55 o 60?

Saludos
Creo que es un bicho adicional. Estoy siguiendo la guia oficial y tras copnseguir la Boa Blanca, voy a sitios que antes no podías. La cueva olvidada, está despues de matar al rey Kelolon en EL PUEBLO kelolon y antes de ir a por el dragón azul.
albertpg escribió:Creo que es un bicho adicional. Estoy siguiendo la guia oficial y tras copnseguir la Boa Blanca, voy a sitios que antes no podías. La cueva olvidada, está despues de matar al rey Kelolon en EL PUEBLO kelolon y antes de ir a por el dragón azul.

Uiuiui me esta hbland d cosas q aun n tengo ni se jejeje
Pues n te puedo ayudar al- aun no xD
Sigue la guia entnces q suguro q te dice como vencerlo! Ya ns contaras

Salu2 [oki]
Mi cuarto disco tambien esta roto.
Con suerte pone cargando... pero ya.
Ernestorrija escribió:Mi cuarto disco tambien esta roto.
Con suerte pone cargando... pero ya.

Lo carga pero n te deja darle a la "Y" para instalarlo? Pues vaya mierda no.... y ahora quejate despues d tanto tiempo.. pq cada uno pone un ritmo al juego y puedes llegar al dvd 4 en na i menos o entretenerte como e hecho yo y muxos y claro dspues d X horas llama y diles d el dvd 4 sta defectuoso.... vaya putadon
Con suerte a ver si lo podeis cargar dntro dl disco duro sn q alguien os diga como solucionar esto pq yo n tengo ni idea.
Suerte compis!

Salu2 [oki]
una pregunta amigos, el problema con el disco 4 es con las primeras copias nada mas o todavia???

Es que no habia leido y ya lo encargue
Lejump escribió:una pregunta amigos, el problema con el disco 4 es con las primeras copias nada mas o todavia???

Es que no habia leido y ya lo encargue

Pues n lo se.... yuo n lo sabia y mirando el hilo (me paso = q tu, ya lo hbia encargado) vi q a unos cuantos les pasaba eso dl DVD 4.

Yo ya os digo si me fuera mal (q n lo se) intalarlo meter en el disco duro pq el juego va muxo mas fluido y supongo q asi evitaremos fallos, enganxadas o cosas asi....

Nose yo n soy muy experto con stos temas¨, comento lo q leo o lo q me cuentan jeje

Salu2 [oki]
En la instalación se me ha tostado en el 38%, lo que me da que pensar que alomejor el disco si lo valida, por que pone cargando tal y como lo pone en una pantalla de carga normal, solo que no pasa de ese punto, me dice que el disco esta sucio.
Tal vez si instalo un 4º disco que funcione, el mio valga para validar...
Ya intentare conseguir uno.
Pues a mí el 4º dvd me va perfecto y eso que no lo pongo desde hace meses. Comprado el mismo día que salio el juego. La verdad es que parece que este error está bastante generalizado.
HOla, tengo una duda...
Ya tengo el Nautilus y estoy en las Grandes Ruinas. Bien pero la duda la tengo cunado estoy en el oceano y en la zona donde hay la tempesta d huracanes o hielo ahora bien bien n lo se, me ha aparecido un punto gris.. al cual n puedo llegar x culpa d eso.
E encntrado un mapa d ls objetos bajo el agua y el punto me aparece en ls terosos 9 y 24...
Si os fijais en medio hay una d esas cordilleras q n te dej apasar... pues en el medio d eso me aparece el punto este.
Aqui dejo el mapa:
http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey/mapa-de-los-objetos-bajo-el-agua-t13127.html
Nse si alguien me dice q es s elo agredecere ya q n puedo llegar con el Nautilus....
Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:HOla, tengo una duda...
Ya tengo el Nautilus y estoy en las Grandes Ruinas. Bien pero la duda la tengo cunado estoy en el oceano y en la zona donde hay la tempesta d huracanes o hielo ahora bien bien n lo se, me ha aparecido un punto gris.. al cual n puedo llegar x culpa d eso.
E encntrado un mapa d ls objetos bajo el agua y el punto me aparece en ls terosos 9 y 24...
Si os fijais en medio hay una d esas cordilleras q n te dej apasar... pues en el medio d eso me aparece el punto este.
Aqui dejo el mapa:
http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey/mapa-de-los-objetos-bajo-el-agua-t13127.html
Nse si alguien me dice q es s elo agredecere ya q n puedo llegar con el Nautilus....
Gracias!

Salu2 [oki]

Por la zona del 24 tienes que sumergirte y llegarás a unas ruinas antiguas donde consigues una piedra mágica que aumenta la potencia del Nautilus y puedes pasar por la zona de los tornados, más tarde conseguirás la Boa Blanca y podrás acceder a todo el mapa sin problemas.
Haber si me podeis dar unos consejillos voy al empezar el DVD4.
A la hora de atacar con Kain y Sez usais combo 3? en que mejora la habilidad combo? ya que con esta haces 4 ataques en 2 turnos y con combo 3 se tira un turno que no ataca para despues hacer 3 ataques.
Lo mismo podria decir de la habilidad doble hechizo, esperar un turno para lanzar 2 hechizos a la vez cuando haces lo mismo por turno, nose no le veo mucho mejora a lo mejor tienen algun truco estas habilidades para lanzarles en el mismo turno que se seleccionan y no lo se...
Las magias Terreno++ y Aqua++ no las encuentro, sabeis donde las venden o donde se encuentran?
Los anillos de nivel 3 aún no he podido hacerme con ninguna, alguno guia de como conseguirlos?

Gracias a los que colaboreis ayudandome ^^
Wghos7 escribió:
Por la zona del 24 tienes que sumergirte y llegarás a unas ruinas antiguas donde consigues una piedra mágica que aumenta la potencia del Nautilus y puedes pasar por la zona de los tornados, más tarde conseguirás la Boa Blanca y podrás acceder a todo el mapa sin problemas.

Si, es la cueva en la q stoy. Ahora mismo he conseguido otra piedra mas pequeña q la utilizo para el "Localizador Magico nivel 2"

Pero yo n me acuerdo q apareciera eso o q stubiera desd un principio y nse si es dnd tengo q ir para atravesarlo o sq es una cueva sumergida nse...

Salu2 [oki]
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Moderador: Deja de floddear de una vez...
Spawn08 escribió:
Si, es la cueva en la q stoy. Ahora mismo he conseguido otra piedra mas pequeña q la utilizo para el "Localizador Magico nivel 2"

Pero yo n me acuerdo q apareciera eso o q stubiera desd un principio y nse si es dnd tengo q ir para atravesarlo o sq es una cueva sumergida nse...

Salu2 [oki]

Si te refieres a las ruinas tienes que sumergirte para llegar. Y la piedra de la que te hablo es una que consigues en esas ruinas después de luchar contra un Gran Demonio.

Por cierto, me he comprado la guía en MC Ediciones, me ha salido por 16 € g.i por si a alguien le interesa ya que en ebay y distintos medios la gente la vende por 25-35 €
Ei, no si ala ruinas ya se donde stan si acabo de salir d ellas jejeje y ya tengo la piedra.
He podido cruzar el oceano de remolinos y he ido al punto este... y sabeis lo q es el barco dl principio!!! el Slantnose, el barco esperimental de Chatanos.

Lo q n entiendo q hace aqui perdido en el ocenao... alguien tb lo tiene alli abandonado?? Me refieria al punto este, pero n un punto d una ciudad, cueva o montaña... sn un circulo gris q es el barquito d antes, y yo flipando xDD

Si pudiera subiria una foto..

Salu2 [oki]
Hola, he estado ojeando este hilo y no he encontrado ninguna guia para llegarme al monstruo del templo de la iluminación que se me está haciendo tediosisimo, estoy subiendo la ostia de niveles pero no encuentro lo que se necesita para abrir la puerta de arriba.
Me podriais decir tambien donde encontrar lo necesario para abrir los combates de la clase pesada y la siguiente?.
Muchisimas gracias.
zelgadis2 escribió:Hola, he estado ojeando este hilo y no he encontrado ninguna guia para llegarme al monstruo del templo de la iluminación que se me está haciendo tediosisimo, estoy subiendo la ostia de niveles pero no encuentro lo que se necesita para abrir la puerta de arriba.
Me podriais decir tambien donde encontrar lo necesario para abrir los combates de la clase pesada y la siguiente?.
Muchisimas gracias.

En youtube estan colgado la guia para pasarse el juego. Te paso el enlace para que te puedas pasar el templo de la iluminacion que es un poco laberintico.

http://www.youtube.com/watch?v=ylXYtezN-jg
Manji_Rock escribió:Haber si me podeis dar unos consejillos voy al empezar el DVD4.
A la hora de atacar con Kain y Sez usais combo 3? en que mejora la habilidad combo? ya que con esta haces 4 ataques en 2 turnos y con combo 3 se tira un turno que no ataca para despues hacer 3 ataques.
Lo mismo podria decir de la habilidad doble hechizo, esperar un turno para lanzar 2 hechizos a la vez cuando haces lo mismo por turno, nose no le veo mucho mejora a lo mejor tienen algun truco estas habilidades para lanzarles en el mismo turno que se seleccionan y no lo se...
Las magias Terreno++ y Aqua++ no las encuentro, sabeis donde las venden o donde se encuentran?
Los anillos de nivel 3 aún no he podido hacerme con ninguna, alguno guia de como conseguirlos?

Para que combo3 y doble hechizo les puedas dar buen uso tus inmortales deberian de tener otra habilidad mas que les proporciona mas rapidez y no tener que esperar un turno para poder lanzarlos. Creo que la tiene la niña. Siento de no serte de mas ayuda pero hace tiempo que lo jugue.
Yo estoy igual que tu tio. Me faltan esos 2 hechizos, y combo 3 no le veo utilidad.
elfrau escribió:
Manji_Rock escribió:Haber si me podeis dar unos consejillos voy al empezar el DVD4.

Para que combo3 y doble hechizo les puedas dar buen uso tus inmortales deberian de tener otra habilidad mas que les proporciona mas rapidez y no tener que esperar un turno para poder lanzarlos. Creo que la tiene la niña. Siento de no serte de mas ayuda pero hace tiempo que lo jugue.

Lanzamiento ágil, la tiene Cooke.

Edito: Las magias Terreno ++ y Aquático ++ están en Gran Arca.
Bueno, pues ya he aniquilado al jodido Gusano de la Cueva Olvidada y de paso el Dragon Azul de Numara.

Para quien le interese, que me mande un privado. Solo me queda matar a un bicho más y para Gran Arca!
Pero que nivel tenías? yo en el 60 me lo acabo de cargar en dos turnos, dos llamaradas ++ y un impacto definitivo. Me falta solo el Fantasma del Templo de la Iluminación y el "tío" del patio trasero.
Hola! Me he descargado el pack d accesorios y me gustaria saber donde puedo ver el ultimo sueño y cual es su nombre.
Ya e utilizado el anillo y va bastante bien jejeje lo d la lampara aun nada... pero ya me queda solo el sueño este y nse dnd ir.

Gracias!

Salu2 [oki]
Wghos7 escribió:Pero que nivel tenías? yo en el 60 me lo acabo de cargar en dos turnos, dos llamaradas ++ y un impacto definitivo. Me falta solo el Fantasma del Templo de la Iluminación y el "tío" del patio trasero.

Joerr asi cualqueira jeje. Yo estoy en el 48-49.
Vale...llego a gran arca y el gusano este d mierda m da por el culo...en nivel 14...no tngo la magia acua...donde se consigue?
Y para desparalizar a la peña?
Un saludo
el_bleras escribió:Vale...llego a gran arca y el gusano este d mierda m da por el culo...en nivel 14...no tngo la magia acua...donde se consigue?
Y para desparalizar a la peña?
Un saludo

Que yo recuerde está antes de llegar al gusano, en un cruze de caminos prueba a la derecha en un cofre. Para quitar la parálisis necesitas antiparálisis, te la proporciona la Banda amarilla.

Te recomiendo que subas 2 o 3 niveles para matarlo con más facilidad.
Estoy al principio del 4º DVD y tengo a todos en nivel 40-41. Voy sobrado asi? Es que veo que aqui la peña esta en nivel 60 y asi...

Por cierto, Jansen es Diosss!! jaja
Hombre, creo que estás como yo, cuando empezé.

Jansen es mi favorito.
Efestión escribió:Estoy al principio del 4º DVD y tengo a todos en nivel 40-41. Voy sobrado asi? Es que veo que aqui la peña esta en nivel 60 y asi...

Por cierto, Jansen es Diosss!! jaja

yo llegue al final del juego con nivel 75 mas o menos con todos,pero no te preocupes ai sitios que se sube de nivel en 2 peos

salu2
Una pregunta tonta... Merece a estas alturas, cambiar un Far Cry 2 (que he terminado) por un Lost Odyssey? Se que es un juegazo y le tengo muchas ganas, pero igual es mejor esperar a que salga en classics... Que os parece?
Graaaacias!
:)
3751 respuestas