Bueno, pues ya instale el DVD 3 y vaya x dios q n duro ni 20 minutos ya q dspues d matar al monstruo me dice "inserta el disco 4" y yo --->
lo instale y ya se acaba.... jejeje vaya es una chorrada pero me hizo gracia...
Ara ya instale el disco 4 y x ahora n e tenido problemas la consola lo reproduce mas rapido, silenciosa n hay enganxadas.. es lo mejor esto!
Makix360 escribió:Bueno, después de llevar un huevo de horas echadas al juego... meto el 4º DVD y ni lo reconoce.
Como si fuera un dvd video (dice al reproducir que lo meta en una consola Xbox 360
).
Lo compré en play.com hace tiempo, me salió muy barato, pero mira que me jode... más que nada porque es una lástima las horas dedicadas...
Si fuera sólo que fuera mal, pues instalas y con paciencia... pero ni lo reconoce...
A parte de enviárselo (son unos 10 euros por lo visto y paso que al final sale caro) ¿hay alguna otra solución?
Hola, ni limpiandolo lo carga?? Es una putada y mas x las horas q hay invertidas en ste juego. Ya lei post atras q algunos juegos venian con el DVD 4 defectuoso.... y ya es mala suerte q te haya tocado uno.
Intentalo y a la q lo cargue instalalo al disco duro (si puedes claro) sn a ver si alguien tiene alguna solucion.
Esspero q resuelvas rapido este problema.
albertpg escribió:Vale, perdonad. No estoy ahi. El malo que no puedo matar es el "gusano de las cavernas".
Y donde sta este monstruo? No era el q te deciamos? Hombre me extrañaba q nombrases a Kaim en el combate ya q n sta (esta congelado) y klaro ahora lo pillo hblams d otro bixo xDDD
Pues ya direis yo ahora stoy con el Nautilus navegando x el mar!
Intentare hcer alguns xtras como vovler a ls sitios y cojer objetos, sellos, etc...
Ya me contareis!
Salu2