*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Yo acabo de empezar el 3er DVD y llevaré algo más de 20 horas. Minimo otras 20-30 horas le quedan por lo que tengo entendido.
Algun alma caritativa me podria decir donde puedo conseguir objetos para aprender antipetrificar?

estoy en el dvd4 y tanto persona (el bicho de la casa embrujada) como los del sotano de gengara me SODOMIZAN (literalmente xd)
Yohzy escribió:Algun alma caritativa me podria decir donde puedo conseguir objetos para aprender antipetrificar?

estoy en el dvd4 y tanto persona (el bicho de la casa embrujada) como los del sotano de gengara me SODOMIZAN (literalmente xd)

Necesitas la cabeza de medusa.

Es un tesoro oculto que está en una cueva en la ciudad que vas antes de la casa de la "bruja". Sorry pero no m acuerdo como se llama el pueblito ese.
No paso del gusano gigante paso de la primera ronda pero me quedo herido de la segunda grande llamarada despues de regenerarse otra vez i ahi me quedo,
ayuda please =)
Edilai escribió:
No paso del gusano gigante paso de la primera ronda pero me quedo herido de la segunda grande llamarada despues de regenerarse otra vez i ahi me quedo,
ayuda please =)

Yo lo que hice fue con uno dedicarme a los pequeñajos, con otro curar [sobre todo a él mismo ya que es humano y no resucita xD. Y si estábamos curados que le diese también a los pequeños] y el otro dando al grande xD. Es mu puñetero el primer enemigo xDDD.
Edilai escribió:
ayuda please =)

Desde que comiences el juego, revisa cada palmo de cada escenario, encontrarás objetos con habilidades que te harán mucho más fácil la batalla. Además puedes fabricar anillos con la habilidad "matabicho".
Alguien sabria responderme que objetos son los que no salen en los mapas de la guia oficial?. Lo digo porque la he seguido y al acabar el juego no me han dado el logro de todos los tesoros.
Tener en cuenta que he conseguido
la tablilla del bosque carmesi, el objeto despues de coger por primera vez el barco
Edito Para poner que soy idiota, y perdir de nuevo perdón... XD

-------------------------
Fable 2
-------------------------
Arg había escrito una buena parrafada y no le di a enviar!! XD A repetir toca:

Cuando me dan el trabajo de comerciar con esclavos. Ahora mismo voy por la misión principal de ir al muelle con hammer, ayer hice las misiones secundarias de arrasar Ookfield para el templo de las sombras, y la misión de rescatar a unos esclavos (yo pensé que cuando los rescatara vendría alguien a comprármelos Y_Y)

Y más o menos cuanto tiempo me queda de juego??? (es una gozada Y_Y)
sanjito eso es del Fable 2 [+risas]
sanjito escribió:Arg había escrito una buena parrafada y no le di a enviar!! XD A repetir toca:

Cuando me dan el trabajo de comerciar con esclavos. Ahora mismo voy por la misión principal de ir al muelle con hammer, ayer hice las misiones secundarias de arrasar Ookfield para el templo de las sombras, y la misión de rescatar a unos esclavos (yo pensé que cuando los rescatara vendría alguien a comprármelos Y_Y)

Y más o menos cuanto tiempo me queda de juego??? (es una gozada Y_Y)

wtf!!
Dios mio... Y_Y qué he hecho!! xDDD

Si lo postee en el fable2 (o eso creia) de ahí que pusiera lo de... he escrito una parrafada y no le di al botón de enviar... Pues si, se ve que si que le di, pero no en ese hilo...

Perdonad Y_Y, el lost odyssey lo tengo aparcado hasta que me acabe el fable 2 (llevo una semana con la xbox!) y la verdad es que tengo ya ganas de ponerme con este... sólo lo instalé e hice la priemra lucha y arrrg *¬* lo quiero...

Pues lo dicho, mil disculpas!! Y_Y [ayay]
Hola compis, quiero despejar dudas sobre ls 1000 g d este juego y sobre la guia Prima. En la guia esta CASI todo digo casi pq como dice Vardas faltan los objetos q dice unos mensajes atras. Yo he completado ls 1000 g con la guia Prima y con lo dixo anteriormente (Tablilla, Objetos del oceano y el objeto de la Cueva Ardiente, el q cojes cuando vuelves despues de matar a la Bestia de Hielo).

Bueno pues a parte de los objetos q faltan, la guia Prima sta TODO, ya sea por medio d los mapas (no muy bueno la verdad) y el texto!! Hay algunos objetos q sn lees n te das cuenta y los pasas... Lo demas esta todo para completar ls 1000 g d esta maravilla xDD

Vardas, miratelo bien ya se q es una putada mirar mapa x mapa ya q tu fuiste el q me ayudaste... asi q si puedo te voy ayudar, nse como pq tu tb tienes la guia pero si puedo lo hare.
Por ahora, nse como lo llevas si has emepzado d nuevo los mapas o q asi q intenta empezar dsd el primer cofre, aunque vayas seguro d q lo has cojido pq sera algun objeto tonto y te cagaras en todo cuando lo cojas jejeje pero staras satisfecho.

Espero aclarar las dudas sobre sta guia asi q quien n tenga el logro este es pq se ha dejado alguno d los objetos impresos en la guia.
Ahora toca buscar y rebuscar! jejeje

Bueno ara pongo yo mi duda jejeje
Ayer me descargue la mazmorra del profesor K y la verdad me esperaba otra cosa nse...
Tengo el nivel d todos ls personajes entre 77 y 83 y pensaba q seria entrar alli y empezar asubir ls niveles q me faltan hasta 99 pero n es asi.
Eso si dl piso 5 n he bajado y mi pregunta es, bajando ls pisos subire d niveles tan rapido como el Templo de la Iluminacion? O mejor irme alli? Se q son 25 pisos y estoy al principio pero me lo imaginaba diferente xDD
Espero q me aclareis esto ya q solo puedo subir a la superficie cada 5 pisos...

Sorry x la parrafada y gracias d antemano!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compis, quiero despejar dudas sobre ls 1000 g d este juego y sobre la guia Prima. En la guia esta CASI todo digo casi pq como dice Vardas faltan los objetos q dice unos mensajes atras. Yo he completado ls 1000 g con la guia Prima y con lo dixo anteriormente (Tablilla, Objetos del oceano y el objeto de la Cueva Ardiente, el q cojes cuando vuelves despues de matar a la Bestia de Hielo).

Bueno pues a parte de los objetos q faltan, la guia Prima sta TODO, ya sea por medio d los mapas (no muy bueno la verdad) y el texto!! Hay algunos objetos q sn lees n te das cuenta y los pasas... Lo demas esta todo para completar ls 1000 g d esta maravilla xDD

Vardas, miratelo bien ya se q es una putada mirar mapa x mapa ya q tu fuiste el q me ayudaste... asi q si puedo te voy ayudar, nse como pq tu tb tienes la guia pero si puedo lo hare.
Por ahora, nse como lo llevas si has emepzado d nuevo los mapas o q asi q intenta empezar dsd el primer cofre, aunque vayas seguro d q lo has cojido pq sera algun objeto tonto y te cagaras en todo cuando lo cojas jejeje pero staras satisfecho.

Espero aclarar las dudas sobre sta guia asi q quien n tenga el logro este es pq se ha dejado alguno d los objetos impresos en la guia.

Ayer me descargue la mazmorra del profesor K y la verdad me esperaba otra cosa nse...
Tengo el nivel d todos ls personajes entre 77 y 83 y pensaba q seria entrar alli y empezar asubir ls niveles q me faltan hasta 99 pero n es asi.
Eso si dl piso 5 n he bajado y mi pregunta es, bajando ls pisos subire d niveles tan rapido como el Templo de la Iluminacion? O mejor irme alli? Se q son 25 pisos y estoy al principio pero me lo imaginaba diferente xDD

Salu2 [oki]

Yo entré con el nivel 93 y subi con el 99, menos con el de la pistola que pase del 85 al 99

Eso si, buscando el puto cuarzo rosa
charlesdegaule escribió:Yo entré con el nivel 93 y subi con el 99, menos con el de la pistola que pase del 85 al 99

Ei gracias x responder tan rapido pero

Q es eso del cuarzo rosa xDDDD jejeje asi q n me preocupo y tiro para ls pisos inferiores y subire d nivel facilmente verdad? Solo es question d ir bajando pisos [sonrisa]
Si es asi perfecto, ya q solo me faltan los logros d la mazmorra para petar la Odissea perdida ;)

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compis, quiero despejar dudas sobre ls 1000 g d este juego y sobre la guia Prima. En la guia esta CASI todo digo casi pq como dice Vardas faltan los objetos q dice unos mensajes atras. Yo he completado ls 1000 g con la guia Prima y con lo dixo anteriormente (Tablilla, Objetos del oceano y el objeto de la Cueva Ardiente, el q cojes cuando vuelves despues de matar a la Bestia de Hielo).

Salu2 [oki]

Enhorabuena por tus 1000g.
Yo no se que habre exo que no lo he conseguido todo. Mirare a ver los mapas de la guia que no tenian el recuadro marcado, porque tiene que ser alguno de esos. Volver a mirar.
Lo de la expansion ya no tengo ni idea porque no la tengo descargada, pero para subir niveles lo mejor es dentro de templo de la iluminacion, que los kelolones infernales te dan un nivel cada vez que te los cargas.
Joder, hoy toca preguntar duda de noob total.

El caso esque deje de jugar hace meses, cuando salio llegue al dvd4 y ahi me quede porque me daba error de lectura y he vuelto a retomarlo ahora que al instalarlo en el hd se ha solucionao.

El caso... como se vuelve desde el mapamundi al barco?? Esque no se donde esta la opcion, quiero volver al boa blanca no quedarme aqui to la vida xDDD

Aiins, la memoria definitiva la mia xDDD

Gracias ^^
Spawn08 escribió:
charlesdegaule escribió:Yo entré con el nivel 93 y subi con el 99, menos con el de la pistola que pase del 85 al 99

Ei gracias x responder tan rapido pero

Q es eso del cuarzo rosa xDDDD jejeje asi q n me preocupo y tiro para ls pisos inferiores y subire d nivel facilmente verdad? Solo es question d ir bajando pisos [sonrisa]
Si es asi perfecto, ya q solo me faltan los logros d la mazmorra para petar la Odissea perdida ;)

Gracias!

Salu2 [oki]

Por los enemigos no vas a tener problemas

A excepción de los kelolones infernales, que son muy jodidos en las ultimas 5 plantas, huyes y ya está. Acuérdate que al final está el jefe, para que no pierdas los avances...
Ivy escribió:Joder, hoy toca preguntar duda de noob total.

El caso esque deje de jugar hace meses, cuando salio llegue al dvd4 y ahi me quede porque me daba error de lectura y he vuelto a retomarlo ahora que al instalarlo en el hd se ha solucionao.

El caso... como se vuelve desde el mapamundi al barco?? Esque no se donde esta la opcion, quiero volver al boa blanca no quedarme aqui to la vida xDDD

Gracias ^^

No sé muy bien a que te refieres pero pulsando RB vuelves al interior del barco, si te refieres a que estás con el Nautilus y se te ha perdido la Boa Blanca por ahí, en el mapa sale indicada.

Por cierto me encanta tu firma, me trae muchos recuerdos [buuuaaaa]

charlesdegaule

para los kelolons infernales hay un accesorio que te hace inmune al 90% a prisma ++ y resulta bastante más fácil.
Wghos7 escribió:

Gracias ^^

No sé muy bien a que te refieres pero pulsando RB vuelves al interior del barco, si te refieres a que estás con el Nautilus y se te ha perdido la Boa Blanca por ahí, en el mapa sale indicada.

Nop, lo que me pasa esque he desembarcao en tierra firme, y ahora estoy en el mapamundi, me sale la lista de todas las localizaciones (numara, uhra, campos, etc etc...), pero no se como volver a embarcar en el barco xDDD
Ivy escribió:Nop, lo que me pasa esque he desembarcao en tierra firme, y ahora estoy en el mapamundi, me sale la lista de todas las localizaciones (numara, uhra, campos, etc etc...), pero no se como volver a embarcar en el barco xDDD

Elige como destino alguna costa (hay varias y suelen estar al final de la lista), aparecerás en el barco.
Wghos7 escribió:

Gracias ^^

charlesdegaule

para los kelolons infernales hay un accesorio que te hace inmune al 90% a prisma ++ y resulta bastante más fácil.

Si esa magia no me quita ni 200 de vida... el problema no es ese ataque... sino el otro que me quita 9000 de cada golpe xD, y que si no fuese por persistencia estaría criando malvas. Si a eso le añades que aparecen de 3 en 3 y que tienen 40.000 de vida...
charlesdegaule escribió:Si esa magia no me quita ni 200 de vida... el problema no es ese ataque... sino el otro que me quita 9000 de cada golpe xD, y que si no fuese por persistencia estaría criando malvas. Si a eso le añades que aparecen de 3 en 3 y que tienen 40.000 de vida...

Joder si en el Templo de la Iluminación no llegan a 20.000 de vida y aparecen de uno en uno [+risas]
Wghos7 escribió:
Ivy escribió:Nop, lo que me pasa esque he desembarcao en tierra firme, y ahora estoy en el mapamundi, me sale la lista de todas las localizaciones (numara, uhra, campos, etc etc...), pero no se como volver a embarcar en el barco xDDD

Elige como destino alguna costa (hay varias y suelen estar al final de la lista), aparecerás en el barco.

Jarl!! Gracias!! ^^

Oh gracias por la info, creo que intentare conseguir los 1000g de este, no parece que vaya a ser tan facil como los los del eternal sonata (hace dos dias consegui los 1000g en un juego por primera vez [Ooooo] ) Pero como este juego me gusta mas pues no importa XD
Phelanxiang escribió:Hola.

Me quedan el 3º y 4º DVD enteros,la verdad no me esta gustando mucho el juego pero no me gusta dejar a medias los juegos.

Me podeis decir cuanto me falta aproximadamente?

Un saludo

la hostia en verso y armate de paciencia, lost odyssey es un juegazo pero el dvd 3º aviso ES MUYYYYYYYYYYYY PESADO. y ojo que repito Lost Odyssey es muy pero que muy bueno para mi es el FFXII real.

Un saludo

(No, FFXII no es un final fantasy xDDDDDDD)
OK gente! gracias x las respuestas jejeje a entretenerme a subir d nivel.....

Eso si en la mazmorra, n tengo ganas d volver al templo pq casi nunca me salen Kelolones infernales.....

Otra pregunta esos Kelolones d la mazmorra tb te dan 1 nivel x cada combate?? Pq me dices q son tan jodidos, tienen muxa vida??
Sq sn es el Templo d la Iluminacion ya nse a donde ir... pq en q zona salen mas Kelolones? ya lo dije psaba q la mazmorra sta seria otra cosa y subirias rapido d nivel peroooo... juer me dan na y menos, tb pq aun stoy en el piso 15.

Bueno gracias =mnte jejeje y d nada Damc para eso stamos, queria aclarar estas dudas y ayudar a Vardas q vaya putada eso..... q n es el primero ni el ultimo q le va a pasar.

Salu2 [oki]
estoy ahora mismo en el cd2 en el atalon de numara y parece ser que hay un logro con un jefe pero siempre me salen los mismos queria saber si sale mas avanzado o tengo que hacer algo especial para que me salta , gracias
wisecarpet escribió:estoy ahora mismo en el cd2 en el atalon de numara y parece ser que hay un logro con un jefe pero siempre me salen los mismos queria saber si sale mas avanzado o tengo que hacer algo especial para que me salta , gracias

para sacar ese logro tienes que volver mas tarde, en el cuarto disco. Puedes seguir tranquilo.
salu2.
Spawn08 escribió:OK gente! gracias x las respuestas jejeje a entretenerme a subir d nivel.....

Eso si en la mazmorra, n tengo ganas d volver al templo pq casi nunca me salen Kelolones infernales.....

Otra pregunta esos Kelolones d la mazmorra tb te dan 1 nivel x cada combate?? Pq me dices q son tan jodidos, tienen muxa vida??
Sq sn es el Templo d la Iluminacion ya nse a donde ir... pq en q zona salen mas Kelolones? ya lo dije psaba q la mazmorra sta seria otra cosa y subirias rapido d nivel peroooo... juer me dan na y menos, tb pq aun stoy en el piso 15.

Bueno gracias =mnte jejeje y d nada Damc para eso stamos, queria aclarar estas dudas y ayudar a Vardas q vaya putada eso..... q n es el primero ni el ultimo q le va a pasar.

Salu2 [oki]

Puedes bajar hasta la 24, asi que...
Este juego , es tipo final fantasy?
Darkyon escribió:Este juego , es tipo final fantasy?
Si. Es más, es una creación del hombre que hizo los primeros Final Fantasy.
Tengo una duda,me gustaria pillarmelo esta semana,pero...Me han comentado que los subtitulos no se ven bien en una Tv de tubo,vamos,que es en plan dead rising,joder,es eso cierto? De ser verdad, me partiría en 2.
Alucard138 escribió:Tengo una duda,me gustaria pillarmelo esta semana,pero...Me han comentado que los subtitulos no se ven bien en una Tv de tubo,vamos,que es en plan dead rising,joder,es eso cierto? De ser verdad, me partiría en 2.

Yo tengo tele de tubo, y me he pasado el juego dos veces sin tener visión de lince. O la gente es muy quisquillosa con los gráficos o te has enterado mal.
Bueno pues...
Ya he llegado al pìso 20 y nada aun n me he encontrado ningun Kelolon.. pq tengo esa mala suerte xDDD n lo entiendo o ha vosotros os salen muxo o n parais d dar vueltas para subir d nivel nse tirare para abajo d golpe y a ver q pasa!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues...
Ya he llegado al pìso 20 y nada aun n me he encontrado ningun Kelolon.. pq tengo esa mala suerte xDDD n lo entiendo o ha vosotros os salen muxo o n parais d dar vueltas para subir d nivel nse tirare para abajo d golpe y a ver q pasa!

Salu2 [oki]

Te vas a reir, pero aparecen a partir del 21 xD. De todas formas, el robot que aparece entre la 16 a la 20 te da nivel por combate.
Jejeje ya vi ya xDDD
Pero como mato al Kelolon de diamante!! n Hay manera... Estos robots tre refieres a los prototipos d K?

Gracias compi!

Salu2 [oki]
cada vez que juego a este juego, me enamora más, gráficos, história, banda sonora sobretodo que ami madre le encanta tambien xD, combates al estilo ff7, que recuerdos =)
Estoy por el 4º DVD para ir a la parte donde yo quiera, me aconsejais algun sitio

Tengo 54Nivel.
trane escribió:Estoy por el 4º DVD para ir a la parte donde yo quiera, me aconsejais algun sitio

Tengo 54Nivel.

De cabeza al Templo de la Iluminacion, eso si n te metas dentro hasta tener un nivel = o superior a 60, total ya te queda nada para llegar!

Alli puede subir perfectamnte hasta el 81-85

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Jejeje ya vi ya xDDD
Pero como mato al Kelolon de diamante!! n Hay manera... Estos robots tre refieres a los prototipos d K?

Gracias compi!

Salu2 [oki]

Si le pones una mina elemental a tus personajes, dejarás con 1 de vida a los kelolones, lo difícil es quitarle ese 1 de vida xD.

Si, a los dos prototipos; se puede subir de nivel facilmente con ellos (aunque son algo pegajosos de matar al principio).
Bueno, hoy he comenzado el tercer dvd y llevo 26 horas. Quiero exprimirlo.

Lo que me saca de quicio son los combates aleatorios... y que este tipo de juegos te obliga a dedicarle un tiempo minimo, anoche estube casi una hora intentando guardar... pero en fin.
Ayer mismo acabé este juegazo. Para mi, de lo mejorcito a lo que he jugado este año. 9'5/10.
GaldorAnárion escribió:Bueno, hoy he comenzado el tercer dvd y llevo 26 horas. Quiero exprimirlo.

Lo que me saca de quicio son los combates aleatorios... y que este tipo de juegos te obliga a dedicarle un tiempo minimo, anoche estube casi una hora intentando guardar... pero en fin.

Pues es de los juegos en los que resulta menos laborioso alcanzar el nivel 99 con todos los personajes...
Hola!

Ya he llegado al final de la mazmorra jejeje q bueno el profeser K xDDD n me lo imaginaba! Mi pregunra es como cojones pdo consegiuir aguntar mas d dos turnos... pq me planta un exterminio y fuera.
Todos ls personaje menos Mack y Cooke stan a 99 n lo entiendo.

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola!

Ya he llegado al final de la mazmorra jejeje q bueno el profeser K xDDD n me lo imaginaba! Mi pregunra es como cojones pdo consegiuir aguntar mas d dos turnos... pq me planta un exterminio y fuera.
Todos ls personaje menos Mack y Cooke stan a 99 n lo entiendo.

Gracias!

Salu2 [oki]

No sé si habrás matado al inmortal, pero la estrategia es más o menos similar, aunque depende bastante la suerte.

Tienes que conseguir el cuarzo rosa, que si te pones las gafas del tesoro, las dejan caer (no robar) la última actualización de los robots del doctor K. Ese accesorio te permitirá ejecutar las magias, habilidades... en un sólo turno, facilitándote que puedas lanzar las ya típicas magias que usamos contra el inmortal.
Jejeje ya ya se q en teoria se necesita uno para cda uno pero nse cuantas veces habre luchado con ellosd y n me ha dado ni uno.... y tmpoco me quiero rayar tanto xDD No haotra manera?? Sin conseguir el cuarzo rosa?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Jejeje ya ya se q en teoria se necesita uno para cda uno pero nse cuantas veces habre luchado con ellosd y n me ha dado ni uno.... y tmpoco me quiero rayar tanto xDD No haotra manera?? Sin conseguir el cuarzo rosa?

Salu2 [oki]

Claro, entrando al combate con 1 punto de vida, y lanzando con todos invertir +, xD.
Ok muxas gracias tio ara mismo lo voy a probar ;)
Porcierto hay alguna manra rapida d ponerse a 1?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ok muxas gracias tio ara mismo lo voy a probar ;)

Salu2 [oki]

La manera más rápida es poner persistencia a tus personajes y dejar que el último robot del doctor K te haga nivelador (creo que era esa magia), si te la hace cuando tiene mucha vitalidad te dejará con 1 de vitalidad seguro.
charlesdegaule escribió:
Spawn08 escribió:Ok muxas gracias tio ara mismo lo voy a probar ;)

Salu2 [oki]

La manera más rápida es poner persistencia a tus personajes y dejar que el último robot del doctor K te haga nivelador (creo que era esa magia), si te la hace cuando tiene mucha vitalidad te dejará con 1 de vitalidad seguro.

No hay manera... ni con poner a todos a 1 lo consigo, ahoa stoy intentando conseguir el cuarzo ros pero tampoo sale ni a la de tres..
Tu lo conseguiste? Me refiero matalo o conseguir esta hbilidad pq sn n veo la manera d matarlo

Gracias

Salu2 [oki]
3751 respuestas