Hola compis, quiero despejar dudas sobre ls 1000 g d este juego y sobre la guia Prima. En la guia esta CASI todo digo casi pq como dice Vardas faltan los objetos q dice unos mensajes atras. Yo he completado ls 1000 g con la guia Prima y con lo dixo anteriormente (Tablilla, Objetos del oceano y el objeto de la Cueva Ardiente, el q cojes cuando vuelves despues de matar a la Bestia de Hielo).
Bueno pues a parte de los objetos q faltan, la guia Prima sta TODO, ya sea por medio d los mapas (no muy bueno la verdad) y el texto!! Hay algunos objetos q sn lees n te das cuenta y los pasas... Lo demas esta todo para completar ls 1000 g d esta maravilla xDD
Vardas, miratelo bien ya se q es una putada mirar mapa x mapa ya q tu fuiste el q me ayudaste... asi q si puedo te voy ayudar, nse como pq tu tb tienes la guia pero si puedo lo hare.
Por ahora, nse como lo llevas si has emepzado d nuevo los mapas o q asi q intenta empezar dsd el primer cofre, aunque vayas seguro d q lo has cojido pq sera algun objeto tonto y te cagaras en todo cuando lo cojas jejeje pero staras satisfecho.
Espero aclarar las dudas sobre sta guia asi q quien n tenga el logro este es pq se ha dejado alguno d los objetos impresos en la guia.
Ahora toca buscar y rebuscar! jejeje
Bueno ara pongo yo mi duda jejeje
Sorry x la parrafada y gracias d antemano!
Salu2