*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Hola, supongo que lo habrán preguntado más de una vez. Pero busco y busco información por internet y no encuentro el por qué de lo siguiente: ¿Por qué son inmortales? ¿Cómo llegaron a ser inmortales?

Tengo unas ligeras pistas despues de estar a punto de acabarme el juego, pero no he llegado a "aprenderme" el por qué de su inmortalidad. Lo de jugar muy de vez en cuando a los juegos trae estos problemas [sonrisa] no te enteras de la mitad de la historia.

Salu2.
Ivy escribió:Buenas, estoy en el disco 4 intentando pillar ciertos hechizos que me faltantan para el logro de todos los hechizos, os comento los que me faltan porque no se si puedo aprenderlos a estas alturas...

1. Magia espiritual nv1, refrescar. En la guia pone que esta en el bosque carmesi, pero es la primera vez que vas cuando se une mac al grupo, que tienes que usar las plataformas esas raras para llegar.
2. Magia negra nv5, maldicion total. Pone que es completar el puzzle de vaciar las alcantarillas de uhra.
3. Me faltan muchos de magia compuesta pero en la guia no pone donde estan ni como se aprenden, solo un listado >__<

Alguien sabe si ahora en el disco4 puedo conseguir estos hechizos?

Gracias ^^

Maldición total: (lo conseguí ayer, voy por el dvd3, creo que está aquí)

Hay una parte de las alcantarillas, que son 3 especie de naves divididas por unos muros que pueden subir y bajar. En esos 2 muros hay unas escaleras para bajar. Pues en una bajas (cuando no hay agua) y hay un objeto en el suelo que te lo pillas, y en el otro bajas y hay una plataforma y ves que brilla algo abajo, en el suelo al que no puedes acceder. Pues tienes que hacer que el agua suba hasta el nivel de la plataforma y lo tendrás a la altura para pillártelo. Si no sabes cómo hacer que este al nivel de la plataforma avísame y te lo digo, pero es un puzzle sencillito :P

P.D: Qué juegazo, por dios, me encanta, la historia es genial... y de dificultad está bastante bien, no es tan complicado como para dejarlo ni tan sencillo como el fable2 XD En fin... que bien hice pasándome al lado blanco de la fuerza XDDD

Cómo mola Sed, qué ganas tengo de que todos se junten de nuevo, aunque me temo que se juntarán para el dvd4 fijísimo >.< arrrgh

Por cierto, qué duración tiene el juego para acabártelo bien (es decir paseándote a conciencia por las instances para encontrar todos los objetos, y pateándose la ciudad entera para mirar en cada rincon a ver si hay algo) Y una vez te lo acabas, tiene más vida el juego?? Por ejemplo la dungeon que se vende por la store, es para cuando te acabas el juego???

Un saludo y gracias!! :D
buenas estoy apunto de pasarme este juegazo pero estoy atascado,ya he acabado co el gran arca he vuelto al nautilus,como llego hasta la otra gran arca o donde debo de ir???
help me!!! please [beer]
Que pasa gente tengo un problemilla con un jefe, el que se haya pasado el tercer disco a ver si me puede ayudar, es que me esta costando muchisimo cawento
Hielo Viviente
azkor escribió:Que pasa gente tengo un problemilla con un jefe, el que se haya pasado el tercer disco a ver si me puede ayudar, es que me esta costando muchisimo cawento
Hielo Viviente

EDITO: me he confundido con otro XD
Este es sencillo, en cuanto active la barrera ataca fisicamente y su habilidad combo o usando un anillo de tierra, este enemigo tiene muy poca vida
Bostonboss escribió:
azkor escribió:Que pasa gente tengo un problemilla con un jefe, el que se haya pasado el tercer disco a ver si me puede ayudar, es que me esta costando muchisimo cawento
Hielo Viviente

[spoiler]Este es sencillo, en cuanto active la barrera ataca fisicamente y su habilidad combo o usando un anillo de tierra, este enemigo tiene muy poca vida[\spoiler]

coño ya decia yo es que le he quitao como 6 o 7 mil puntos y seguia vivo el bicho....
los tengo a todos a lvl 75 de media, no puedo subi las level en el templod e la iluminacion? casi nunca me sale el kelolon demoniaco...yo lo busco dentro del templo,justro tras subir las escaleras..que hago mal?algun consejo?algun otro sitio para subir?
llevo 15 horas de juego leveleando y me estoy cansando ya...
gracias
sanjito escribió:
Ivy escribió:Buenas, estoy en el disco 4 intentando pillar ciertos hechizos que me faltantan para el logro de todos los hechizos, os comento los que me faltan porque no se si puedo aprenderlos a estas alturas...

1. Magia espiritual nv1, refrescar. En la guia pone que esta en el bosque carmesi, pero es la primera vez que vas cuando se une mac al grupo, que tienes que usar las plataformas esas raras para llegar.
2. Magia negra nv5, maldicion total. Pone que es completar el puzzle de vaciar las alcantarillas de uhra.
3. Me faltan muchos de magia compuesta pero en la guia no pone donde estan ni como se aprenden, solo un listado >__<

Alguien sabe si ahora en el disco4 puedo conseguir estos hechizos?

Gracias ^^

Maldición total: (lo conseguí ayer, voy por el dvd3, creo que está aquí)

Hay una parte de las alcantarillas, que son 3 especie de naves divididas por unos muros que pueden subir y bajar. En esos 2 muros hay unas escaleras para bajar. Pues en una bajas (cuando no hay agua) y hay un objeto en el suelo que te lo pillas, y en el otro bajas y hay una plataforma y ves que brilla algo abajo, en el suelo al que no puedes acceder. Pues tienes que hacer que el agua suba hasta el nivel de la plataforma y lo tendrás a la altura para pillártelo. Si no sabes cómo hacer que este al nivel de la plataforma avísame y te lo digo, pero es un puzzle sencillito :P

P.D: Qué juegazo, por dios, me encanta, la historia es genial... y de dificultad está bastante bien, no es tan complicado como para dejarlo ni tan sencillo como el fable2 XD En fin... que bien hice pasándome al lado blanco de la fuerza XDDD

Cómo mola Sed, qué ganas tengo de que todos se junten de nuevo, aunque me temo que se juntarán para el dvd4 fijísimo >.< arrrgh

Por cierto, qué duración tiene el juego para acabártelo bien (es decir paseándote a conciencia por las instances para encontrar todos los objetos, y pateándose la ciudad entera para mirar en cada rincon a ver si hay algo) Y una vez te lo acabas, tiene más vida el juego?? Por ejemplo la dungeon que se vende por la store, es para cuando te acabas el juego???

Un saludo y gracias!! :D

Con decirte que la otra noche miré mi lista de amigos y vi a uno qe tenia 170 y pico horas jugadas por ahi con nivel 99 y metido en la caverna descargable te lo digo todo xdxd

saludos y disfruta, yo lo tengo aparcado en las 70 y algo horas creo porque me dio palo subirlos al 99 qe es mi obsesion en estos juegos

saludos
azkor escribió:
Bostonboss escribió:
Hielo Viviente

Este es sencillo, en cuanto active la barrera ataca fisicamente y su habilidad combo o usando un anillo de tierra, este enemigo tiene muy poca vida

coño ya decia yo es que le he quitao como 6 o 7 mil puntos y seguia vivo el bicho....

No a ver, el consejo para hielo viviente es ese, me habia confundido antes y lo edite.
Este enemigo no tiene mucha vida, haz el truco de euqiparte un accesorio para verlo y luego volver a equiparte el que quieras sin perder turno y lo veras. Yo lo que hacia es soltar sin parar terreno + y dejar a un mago curando, al final usas a mac con su habilidad combo, o mejor aun, con un anillo de terreno+. No tiene mucha vida en 4 o 5 turnos cae ( al menos conmigo fue asi).

Si este te da problemas espera a meterte en cierta cueva de vapor...
bueno , juego pasado a lvl 75 de media, con ese nivel, el final del juego esta literalmente tirado, es un paseo...el final chulisimo, me ha encantado, un juego de 9 sin duda...saor clasico que se guardara en mi corazon para siempre, no como los de ahora, ejem...
a la espera de la secuela o de cry on, paso de jugar a blue dragon...

saludos!
merece la pena gastarme 800 mp .... en las dos descargas k hay para este juego en el bazar ¿?¿?

deberia de deskargarlas ahora ..... a la mitad del juego .... al final del juego ¿??¿¿?

son impresindibles ¿?

un saludo !!
nasss , tengo una duda sobre una magia llamada virus esta en secundarias y voy hacia donde creo que dice y hay un cofre ya abierto pero nada de la magia alguien sabria decirme algo por favor
por favor como llego hasta el gran arca,ya he destruido la primera y gengara se ha ido,he vuelto al nautilus hacia donde debo ir????
llevo 5 dias dando vueltas y no me cosco como llego hasta la torre de los espejos o donde tenga que ir por favor AYUDADME!!!! [mamaaaaa]
JavIriS escribió:merece la pena gastarme 800 mp .... en las dos descargas k hay para este juego en el bazar ¿?¿?

deberia de deskargarlas ahora ..... a la mitad del juego .... al final del juego ¿??¿¿?

son impresindibles ¿?

un saludo !!

para mi merecen la pena y mucho, pero es cuestion de gustos. te recomendaria qe te la bajases cuando empiezes el 4to DVD que tienes libertad total.

Saludos
JavIriS escribió:merece la pena gastarme 800 mp .... en las dos descargas k hay para este juego en el bazar ¿?¿?

son impresindibles ¿?

un saludo !!

La de la mazmorra puede ser, no la he jugado... pero la otra son unos objetos con un par de habilidades más y un cacharro para ver todos los vídeos del juego, no creo que merezca la pena.
Lo que te recomiendo es que te descargues una gratuita que hay en el bazar coreano, trae unos objetos (que me da a mi que son los mismos que en la de nuestro bazar), y hace que puedas desbloquear uno de los mejores sueños de Kaim; "Samii el cuentacuentos" (creo recordar que lo conseguías hablando con un guardia de Uhra)... y sí está en castellano, aunque yo tampoco me lo explico.
bueno .... kreo k al final las descargare ... pero mas adelante ... por lo menos al final del disco 2 o al final de disco 3 ...

gracias a todos !
buenas estoy buscando la entrada la entrada para la aldea keloton pero no doy con ella alguien podria decirme por donde se entra por favor gracias
Buenas, estoy en el DVD 4 y no se lo que tengo que hacer

He conseguido el boa blanca ya, pero no se a donde tengo que ir para pasarme el juego, ¿me podriais decir a donde tengo que ir en este mapa?

Saludos
WIZZY escribió:bueno , juego pasado a lvl 75 de media, con ese nivel, el final del juego esta literalmente tirado, es un paseo...el final chulisimo, me ha encantado, un juego de 9 sin duda...saor clasico que se guardara en mi corazon para siempre, no como los de ahora, ejem...
a la espera de la secuela o de cry on, paso de jugar a blue dragon...

saludos!

Estoy en el nivel 50, y es IMPOSIBLE acabarme el juego. Mira que soy muy meticuloso y tengo toda la pelea bien estudiada y planificada, pero aparte de que no tengo la magia generar + (a todo el grupo a la vez) me debe de faltar subir de nivel. ¿Tengo que subir hasta el nivel 70/75 para acabarme el juego? Me ha gustado bastante el juego, pero eso no quita que a veces se haga demasiado lento.. y tirarme horas leveando se me hace un poco cuesta arriba XD

¿Algún consejo con la última batalla?

Zafra23!! Yo también me he rallado unas cuantas veces en el DVD4, ya que no indican en el mapa a veces a dónde ir. En tu caso me pasó igual ¬_¬ Lo que tienes que hacer es sumergierte en el agua con el nautilus (la nave pequeña) en una especie de lago que hay marcado en el mapa en morado intermitente me parece.

Si consigues pasarte esa pelea me cuentas despues como lo has hecho!! y que nivel tenías.. que estoy atascado ahi y corro el peligro de abandonar el juego por aburrimiento [Ooooo]
A mi con nivel 60-61 ya se me hizo un paseo el final.... pero claro, ya tenía todas las magias, todas las habilidades importantes y ya me había recorrido todas las mazmorras.
En este juego no es necesario levelear en ningún momento, pero tal vez te venga bien recorrerte algunas zonas inexploradas para encontrar alguna habilidad que te ayude. Creo que con nivel 50 deberías ir sobrado si tuvieras habilidades como Persistencia, Inmunidad, resistencia a todos los estados, absorver ataques elementales...
Rey Tomberi escribió:A mi con nivel 60-61 ya se me hizo un paseo el final.... pero claro, ya tenía todas las magias, todas las habilidades importantes y ya me había recorrido todas las mazmorras.
En este juego no es necesario levelear en ningún momento, pero tal vez te venga bien recorrerte algunas zonas inexploradas para encontrar alguna habilidad que te ayude. Creo que con nivel 50 deberías ir sobrado si tuvieras habilidades como Persistencia, Inmunidad, resistencia a todos los estados, absorver ataques elementales...

Jurr, esas habilidades no me suenan ¬_¬ [sonrisa]

Ya decía yo que me estaba costando demasiado cuando los jefes finales en todos los RPGs me los he matado con los ojos cerrados.

Podrías darme alguna pista de donde conseguir dos o 3 habilidades esenciales que tengas en mente? Es que el tío se pone a darme dobles ataques en un solo turno, y me quita 1500 a cada personaje.... eso es trampa!!! [sonrisa]

El consejo que dan en las guias para matarle es atención..... "armarse de paciencia" Menuda ayuda!! ¬_¬ Ni si quiera te dicen que subas de nivel, te dicen directamente que paciencia... ¬_¬
Buff... pues me pides demasiado... hace mucho que me acabé el juego y aunque me acuerde de las habilidades no puedo relacionar cada una con dónde la conseguí... pero que no te suene "persistencia" me parece raro; la tiene Tolten de base, y hace que te quedes a 1 PV cuando deberías haber muerto; esto funciona una vez por "vida"; es decir, si tengo 500 PV y me pegan un hostión de 1000, me quedaré a 1, pero a la próxima hostia que me deje a 0 me dejarán KO, aunque al reanimarme podré volver a usar otra vez esta habilidad y así sucesivamente.
Hay otras habilidades que hacen que absorbas aleatoriamente daño físico o mágico, o magias que hacen tanto daño como tus PV en ese momento o la diferencia entre tus PV actuales y tus máximos (no me acuerdo como se llaman), una habilidad que te hace totalmente invulnerable un par de turnos... muchas cosas útiles, y la gran mayoría las conseguirás simplemente haciendo misiones secundarias sin necesidad de guía, ni de levelear ni de comerte demasiado el coco.

El único consejo si te decides explorar mundo es que dejes el templo de la iluminación para el final que es lo más jodido (es más, te recomendaría que te pasases el juego antes de meterte ahí).
Rey Tomberi escribió:Buff... pues me pides demasiado... hace mucho que me acabé el juego y aunque me acuerde de las habilidades no puedo relacionar cada una con dónde la conseguí... pero que no te suene "persistencia" me parece raro; la tiene Tolten de base, y hace que te quedes a 1 PV cuando deberías haber muerto; esto funciona una vez por "vida"; es decir, si tengo 500 PV y me pegan un hostión de 1000, me quedaré a 1, pero a la próxima hostia que me deje a 0 me dejarán KO, aunque al reanimarme podré volver a usar otra vez esta habilidad y así sucesivamente.
Hay otras habilidades que hacen que absorbas aleatoriamente daño físico o mágico, o magias que hacen tanto daño como tus PV en ese momento o la diferencia entre tus PV actuales y tus máximos (no me acuerdo como se llaman), una habilidad que te hace totalmente invulnerable un par de turnos... muchas cosas útiles, y la gran mayoría las conseguirás simplemente haciendo misiones secundarias sin necesidad de guía, ni de levelear ni de comerte demasiado el coco.

El único consejo si te decides explorar mundo es que dejes el templo de la iluminación para el final que es lo más jodido (es más, te recomendaría que te pasases el juego antes de meterte ahí).

Probaré el de persistencia de tolten que es verdad que algo me suena haberlo leido hace poco. Subiré también a nivel 60 y si acaso me meto en alguna cueva, pero es que no me apetece NADA meterme en un puzzle rayante jeje.

Thanx por la ayuda.

Si alguien se acuerda de una habilidad útil y la localización ya podré, espero, acabarme el juego.
El otro dia( hara un par de semana) vi una oferta del Lost Odissey a 35 o 40 euros y pense ya me lo pillare para navidades.Ahora que ya es casi navidades, me encuentro que en play.com te clavan 60 leros por el juego y encima en playtrade y en blahdvd no tienen stock.Sabeis de alguna pagina donde este bien de precio.
elbuscador escribió:El otro dia( hara un par de semana) vi una oferta del Lost Odissey a 35 o 40 euros y pense ya me lo pillare para navidades.Ahora que ya es casi navidades, me encuentro que en play.com te clavan 60 leros por el juego y encima en playtrade y en blahdvd no tienen stock.Sabeis de alguna pagina donde este bien de precio.

Echa un vistazo a éste hilo. En gamestation.co.uk lo tienes por 10 libras, chollazo.

Por mi parte el juego me está encantando, pero lo estoy jugando con mesura. Me paso un DVD sin escatimar en dar todas las vueltas que se puedan, me paso un par de juegos después, y a por el siguiente DVD. Acabo de terminar el segundo (estoy en nivel 31 más o menos) y me está encantando la historia... Juegazo, sin ninguna duda
suero escribió:Buenas, estoy en el DVD 4 y no se lo que tengo que hacer

He conseguido el boa blanca ya, pero no se a donde tengo que ir para pasarme el juego, ¿me podriais decir a donde tengo que ir en este mapa?

Saludos

Segun sales de numara con el boa blanca, tirando pa la izquierda....
veras una zona con un circulo blanco alrededor. Es el gran arca rodeado de hielo, tienes que ir ahi si no me equivoco.
En el mapa este que te pongo es el circulo al lao del punto 15... en el mar de baus vamos xD
http://www.lost-odyssey.net/lostodyssey ... p_big1.jpg
¿Os quereis creer que hasta que no he llegado al disco 4 no he empezado a usar las semillas de ranura porque pensaba que eran iguales que las otras semillas? Asi me estaba costando tanto el juego a veces [tomaaa]
Bostonboss escribió:¿Os quereis creer que hasta que no he llegado al disco 4 no he empezado a usar las semillas de ranura porque pensaba que eran iguales que las otras semillas? Asi me estaba costando tanto el juego a veces [tomaaa]

ajajajaja a mi me paso eso al principio hasta que me dio por probar, que putada lo tuyo, pues si que tiene que ser un reto pasarse el juego sin eso...

saludos
hola, tengo un problema y esque nose salir del templo de la iluminacion. alguien me puede ayudar?
Yo estoy en el 4º disco... ¿las semillas no es lo que le das al bicho del barril?
Bueno, aquí estoy de vuelta. Tengo ya nivel 61 y como es normal el templo de la iluminación es imposible, ¿dónde me aconsejáis ir?

Por cierto, respecto a las habilidades de invulnerable a elementos sólo tengo la de fuego, ¿hay más? Y si es así dónde están.

Un saludo y gracias.
Ernestorrija escribió:Yo estoy en el 4º disco... ¿las semillas no es lo que le das al bicho del barril?

Hay 2 tipos, las normales y las semillas de ranura.

Las semillas de ranura crean una ranura mas de habilidad para los inmortales. Cuando me di cuenta para lo que servian llevaba 22 XD.
que significa el estado kelolon? no tengo ni idea y voy por el 3 disco ya....
Ernestorrija escribió:Yo estoy en el 4º disco... ¿las semillas no es lo que le das al bicho del barril?

las semillas si, las que son las semillas de ranura que son para ampliar las magias,etc. que puedes ponerle a un inmortal, que estoy seguro que eso lo sabes de calle no.

saludos
Hola gente, estoy empezando el juego, y tengo una pregunta.

¿Mas adelante hay ataques del tipo "Limite" de los Final Fantasy, o magias espectaculares en plan invocacion, o Fuego++ y cosas asi? Es decir, ¿tecnicas espectaculares? Pq llevo ya unas horillas y de momento no he visto nada del otro mundo.

Un saludo.
uLVeR escribió:Hola gente, estoy empezando el juego, y tengo una pregunta.

¿Mas adelante hay ataques del tipo "Limite" de los Final Fantasy, o magias espectaculares en plan invocacion, o Fuego++ y cosas asi? Es decir, ¿tecnicas espectaculares? Pq llevo ya unas horillas y de momento no he visto nada del otro mundo.

Un saludo.

Invocacione no hay que yo sepa (voy por el 4 dvd) lo que si hay son magias tipo
Llamarada++, terreno++, Acuatica++ Viento++
¿Y ataques especiales como los que se ven en los trailers del Last Remnant? ¿En plan barra de limite Final Fantasy?

Saludos.
uLVeR escribió:¿Y ataques especiales como los que se ven en los trailers del Last Remnant? ¿En plan barra de limite Final Fantasy?

Saludos.

No
darzia escribió:Bueno, aquí estoy de vuelta. Tengo ya nivel 61 y como es normal el templo de la iluminación es imposible, ¿dónde me aconsejáis ir?

Por cierto, respecto a las habilidades de invulnerable a elementos sólo tengo la de fuego, ¿hay más? Y si es así dónde están.

Un saludo y gracias.

Buenas, ¿dónde conseguiste la habilidad de ser inmune al fuego? Solo he visto la de defensa de fuego pero no la habilidad que comentas y me vendría muy bien conseguirla :-|
hardcore087 escribió:
darzia escribió:Bueno, aquí estoy de vuelta. Tengo ya nivel 61 y como es normal el templo de la iluminación es imposible, ¿dónde me aconsejáis ir?

Un saludo y gracias.

Buenas, ¿dónde conseguiste la habilidad de ser inmune al fuego? Solo he visto la de defensa de fuego pero no la habilidad que comentas y me vendría muy bien conseguirla :-|

La habilidad de inmune al fuego se consigue en la casa de la bruja, en el patio a la derecha de las escaleras, tienes que ver antes un sueño el de Beyond The Walls.

Un saludo.
darzia escribió:
hardcore087 escribió:

Un saludo y gracias.

La habilidad de inmune al fuego se consigue en la casa de la bruja, en el patio a la derecha de las escaleras, tienes que ver antes un sueño el de Beyond The Walls.

Un saludo.

Thanx. Lo intentaré ahora, espero que se pueda recoger aunque esté ya en el cuarto DVD
hardcore087 escribió:

Thanx. Lo intentaré ahora, espero que se pueda recoger aunque esté ya en el cuarto DVD

Yo la conseguí en el cuarto también, así que no hay problema.

Un saludo.
Alguein me dice donde está la magia freno +? Es que me la salté y no se donde está :S

Gracias.
Bostonboss escribió:Alguein me dice donde está la magia freno +? Es que me la salté y no se donde está :S

Gracias.

creo que esa magia se consigue al subir de nivel con Mack (al 38 o 39) pero no estoy seguro ein?

Un saludo y gracias.

Imposible con nivel 61? ein? Te recomiendo que busques las habilidades de absorber ataque y absorber magia, y tambien les ensenes las habilidades de tolten. Tal vez eso me ayudo mucho a mi, por que llegue con ese nivel mas o menos y lo que jodía era el puto laberinto que es el templo no los enemigos xD

Y si, si existen las habilidades de absorber los otros elementos, aunque no recuerdo donde se encuentran, con una guía encuentras todo sin problemas ;)
A parte de habilidades para ser invulnerable a los elementos las hay para absorberlos. Y es más, hay una habilidad que absorbe TODOS los elementos. Si dopas un poco a los personajes con habilidades de ese tipo el juego es un paseo [chiu]
SKaRK escribió:A parte de habilidades para ser invulnerable a los elementos las hay para absorberlos. Y es más, hay una habilidad que absorbe TODOS los elementos. Si dopas un poco a los personajes con habilidades de ese tipo el juego es un paseo [chiu]

Sabes aunque sea el nombre de los objetos que dan esas habilidades para que los busque.

Un saludo.
Como puedo llegar a la calle principal en la ciudad de Uhra? por mas que doy vuletas solo puedo entrar en el castillo , en la gran puerta y en la estacion
Que yo sepa, los taxistas esos te llevan a 3 estaciones:

- La de gran puerta
- La del castillo
- La estación central o calle central --> es en esta ultima.. Andas un poco hacia la derecha y ya lo veras.
Otro jugador de LO, acabo de pasarme el 1ºdvd y demomento me parece un gran juego, la ambientacion, los graficos, me parecer simplemente geniales...

Lo que me mas me ha llamado es la historia que simplemente es soberbia, me ha sorprendido mucho toda la historia de Kaim, y me imagino que no habre llegado a lo mejor.

Voy a poner el 2ºdvd y seguir jugando :D

Lo malo es que se me ha exo corte el 1ºdvd apenas 6horas me ha durado, espero que me dure mas el 2º XD
3751 respuestas