*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Spawn08 escribió:
charlesdegaule escribió:
Spawn08 escribió:Ok muxas gracias tio ara mismo lo voy a probar ;)
Porcierto hay alguna manra rapida d ponerse a 1?

Salu2 [oki]

La manera más rápida es poner persistencia a tus personajes y dejar que el último robot del doctor K te haga nivelador (creo que era esa magia), si te la hace cuando tiene mucha vitalidad te dejará con 1 de vitalidad seguro.

No hay manera... ni con poner a todos a 1 lo consigo, ahoa stoy intentando conseguir el cuarzo ros pero tampoo sale ni a la de tres..
Tu lo conseguiste? Me refiero matalo o conseguir esta hbilidad pq sn n veo la manera d matarlo

Gracias

Salu2 [oki]

Yo despues de 15 combates con el ultimo robot del doctor K, para q me diera el cuarzo rosa y me dijera q nanai, pues pasé del tema, y ahí está la mazmorra. Lo de entrar con todos a 1 de vida no lo he probado, ni lo voy a probar, vamos, pero las dos unicas formas son esas.
Buenas estoy atrancadete, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en el disco 4, en las ruinas antiguas.

Tras matar al jefe, llego a la parte que atacan los atrosauros(creo que se escribía así) a Numara y hay que defenderla. El problema es que tengo nivel 41 y me resulta imposible matarlos. Pensé en cargar la partida e ir a Numara Atoll pero ya me aparece como inaccesible y la verdad no sé donde subir niveles para matarlos, ni qué nivel más o menos hay que tener para que sea asequible la pelea. He probado todo y de los 5 el 3 siempre me mata pegándome 2000 por turno con la bola de fuego.

En fin, muchas gracias y a ver si soy capaz de acabar este pedazo de juego algún día [mamaaaaa]
darzia escribió:Buenas estoy atrancadete, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en el disco 4, en las ruinas antiguas.

Tras matar al jefe, llego a la parte que atacan los atrosauros(creo que se escribía así) a Numara y hay que defenderla. El problema es que tengo nivel 41 y me resulta imposible matarlos. Pensé en cargar la partida e ir a Numara Atoll pero ya me aparece como inaccesible y la verdad no sé donde subir niveles para matarlos, ni qué nivel más o menos hay que tener para que sea asequible la pelea. He probado todo y de los 5 el 3 siempre me mata pegándome 2000 por turno con la bola de fuego.

En fin, muchas gracias y a ver si soy capaz de acabar este pedazo de juego algún día [mamaaaaa]

En el sótano de la mansión de Gengara, puedes llegar hasta el nivel 49 facilmente. (Equípate protección antipiedra).
charlesdegaule escribió:
En el sótano de la mansión de Gengara, puedes llegar hasta el nivel 49 facilmente. (Equípate protección antipiedra).

El sótano de Gengara todavía no lo tengo como localización para viajar pero, ¿con nivel 49 son asequibles los astrosaurios? Con 41 me resultan imposibles T_T

Un saludo
Para darzia

Una cosa q te puede ayudar muchisimo contra esos bichos es un objeto q te dan al vencer a un enemigo q se encuetra en la mansion de la vieja hechicera ( un boss de estos secundarios ) o si no es al vencerlo esta por alli. Es un objeto q aboserve fuego, asi que imaginate, si todos tus inmortales tienen aprendida esa habilidad y aparte luego le pones a tu mortal el objeto. no te haran ni 1 punto de vida :P
LaNz escribió:Para darzia

Una cosa q te puede ayudar muchisimo contra esos bichos es un objeto q te dan al vencer a un enemigo q se encuetra en la mansion de la vieja hechicera ( un boss de estos secundarios ) o si no es al vencerlo esta por alli. Es un objeto q aboserve fuego, asi que imaginate, si todos tus inmortales tienen aprendida esa habilidad y aparte luego le pones a tu mortal el objeto. no te haran ni 1 punto de vida :P

Hmm, pero qué es un objeto o una habilidad, porque si es una habilidad que pueden aprender los inmortales lo tendría mucho más fácil la verdad. De todas formas, en la mansión de la bruja creo recordar que no encontré ningún objeto así [mad] Ayy qué ruina
tienes q volver aora, no me acuerdo donde pero dentro ay un gefe de estos secundarios y por ay esta ese objeto y con el van aprendiendo las habilidades los inmortales vamos q una vez q lo tengas los bichos de fuego te los comes como si nada ^^
Sii lo conseguí!!
Esta mañana, he empezado a tirar pisos hacia abajo y en el 16 me sale un Acelerador (lanzamiento agil 3) asi a primeras. Continuo, lucho con un par o tres d bixos mas me planto en el piso 23 y toma al finalizar la batalla con el Supremo K me sale el Cuarzo rosa!!! [360º] jejeje madre mia ayer n hbia manera y hoy dos accesorios en unos 30 minutos como muxo!
Eso da muxa rabia, sobretodo cuando te pasas rato luchando y buscando robots para nada....

Lo dicho n hay ninguna estrategia ni nada solo es tener pura suerte y paciencia, muxa paciencia.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Sii lo conseguí!!
Esta mañana, he empezado a tirar pisos hacia abajo y en el 16 me sale un Acelerador (lanzamiento agil 3) asi a primeras. Continuo, lucho con un par o tres d bixos mas me planto en el piso 23 y toma al finalizar la batalla con el Supremo K me sale el Cuarzo rosa!!! [360º] jejeje madre mia ayer n hbia manera y hoy dos accesorios en unos 30 minutos como muxo!
Eso da muxa rabia, sobretodo cuando te pasas rato luchando y buscando robots para nada....

Lo dicho n hay ninguna estrategia ni nada solo es tener pura suerte y paciencia, muxa paciencia.

Salu2 [oki]

Ve corriendo a comprar un cupón, porque si ya es difícil que salga el acelerador...
charlesdegaule escribió:
Spawn08 escribió:Sii lo conseguí!!

Salu2 [oki]

Ve corriendo a comprar un cupón, porque si ya es difícil que salga el acelerador...

Jajaja tu crees xDD Ya seria la ostia pero creo q la suerte se me ha ido x aqui y dudo q tubiera la misma jejeje..
Ahora la rayada d ir subierndo pero bueno con un poco d suerte me sale otro cuarzo y ya es un personaje menos q lo tiene q aprender!

Salu2 [oki]
hola me gustaria saber si los 9999 se pueden superar o ese es su tope por favor
wisecarpet escribió:hola me gustaria saber si los 9999 se pueden superar o ese es su tope por favor

Los 9999 de vitalidad no se pueden superar, pero un ataque de nuestros protagonistas si puede superar los 9999 puntos de ataque.

PD: No aclaras más, asi que no se a que te refieres exactamente.
Bueno, ya encontré el fajín de fuego y estoy aprendiendo con los inmortales la resistencia al fuego. Para cuando me enfrente a los astrosaurios, ¿qué es mejor la magia negra o crujirlos con apuesta? Ah y una cosilla más, he visto en algún video por youtube que hay una forma de repetir la acción anterior en un combate de forma muy rápida pero yo al menos no soy capaz de hacerlo, ¿alguna idea?
darzia escribió:Bueno, ya encontré el fajín de fuego y estoy aprendiendo con los inmortales la resistencia al fuego. Para cuando me enfrente a los astrosaurios, ¿qué es mejor la magia negra o crujirlos con apuesta? Ah y una cosilla más, he visto en algún video por youtube que hay una forma de repetir la acción anterior en un combate de forma muy rápida pero yo al menos no soy capaz de hacerlo, ¿alguna idea?

Otra forma para ir mas tranquilo es lanzandoles la magia Sueño a dos d ls 4, ir a por les otros dos, matarlos y ir a x ls dos restantes q depende el nivel o la estrategia q utilices aun staran sobando ;)
Nose si se lo han dixo ya pero ayuda y muxo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Otra forma para ir mas tranquilo es lanzandoles la magia Sueño a dos d ls 4, ir a por les otros dos, matarlos y ir a x ls dos restantes q depende el nivel o la estrategia q utilices aun staran sobando ;)

Salu2 [oki]

Vaya lo de dormirlos lo había probado pero qué hay que hacer después para dejarlos dormidos en el sitio, ¿huir de la pelea? Por otro lado, he conseguido llegar al Atolón de Numara antes de la pelea con los astrosaurios así que podré subir unos cuantos niveles, ah y encontré el amuleto que anula el daño de fuego en la mansión de la hechicera. Que se preparen [bad]
darzia escribió:
Spawn08 escribió:Otra forma para ir mas tranquilo es lanzandoles la magia Sueño a dos d ls 4, ir a por les otros dos, matarlos y ir a x ls dos restantes q depende el nivel o la estrategia q utilices aun staran sobando ;)

Salu2 [oki]

Vaya lo de dormirlos lo había probado pero qué hay que hacer después para dejarlos dormidos en el sitio, ¿huir de la pelea? Por otro lado, he conseguido llegar al Atolón de Numara antes de la pelea con los astrosaurios así que podré subir unos cuantos niveles, ah y encontré el amuleto que anula el daño de fuego en la mansión de la hechicera. Que se preparen [bad]

EI perdona n te lo he acabado de explicar [+risas]
Si lo q tienes q hacer, x ejemplo vas a por los dl sudeste los duermes te Fugas de la pelea y veras q el marcador dl bixo a cambiado de color entonces vas a por el compañero y haces lo mismo. Cuando ls dos esten dormidos vas a x los otros dos los matas lo mas prnto posible y lo q te he dixo antes si tienes suerte o un nivel elevado aun staran sobando cuando vayas a x ellos.
Espero hber ayudado!! cualquier duda ya sabes [beer]

Bueno pues ya mate al Killalon en sus 3 respectivos turnos. Madre mia q xungo incluso con el acelerador y el cuarzo rosa (o yo soy malo jeje).... pero bueno muerto y enterrado esta xDDD
Por fin e terminado este peazoo y digo peazo de juego dios mio hacia tiempo q n jugaba a un juego con una historia, personajes, escenarios, musica, etc,etc... tan bien hecho como este!
Ojala prnto hagan --> LO2 xDD Mi nota es un 10 Ha disfrutarlo!

Salu2 [oki]
Vale, ya conseguí matarlos con el durmiéndolos. Qué coñazo de minijuego, menos mal que ya pasó XD Ahora en recta final para acabar el juego, ¿algún objeto importante a conseguir para facilitar los últimos combates?

Por cierto, muchas gracias Spawn08, no dudes que volveré a preguntar cosas :)
Nas, tengo una duda.... aunque la verdad me pasa por pasarme todo el juego a saco y alfinal, dejarlo por tema estudio ^^" xD

Ha ver, necesito ir a las ruinas ancestrales, alguien sabe como se llega? xDDD Ya que no me salen para escoger y desde Saman no me salen :S
darzia escribió:Vale, ya conseguí matarlos con el durmiéndolos. Qué coñazo de minijuego, menos mal que ya pasó XD Ahora en recta final para acabar el juego, ¿algún objeto importante a conseguir para facilitar los últimos combates?

Por cierto, muchas gracias Spawn08, no dudes que volveré a preguntar cosas :)

Pues x ahora tira tranquilo n necesitas nada jejeje ;)

zagal escribió: Nas, tengo una duda.... aunque la verdad me pasa por pasarme todo el juego a saco y alfinal, dejarlo por tema estudio ^^" xD

Ha ver, necesito ir a las ruinas ancestrales, alguien sabe como se llega? xDDD Ya que no me salen para escoger y desde Saman no me salen :S

Supongo q las ruinas ancestrales te refieres al Templo de la Iluminacion. Si es asi, q creo q si, necesitas al Boa Blanca ya q con puedes romper el hielo.
El Templo esta en el punto 32:
Imagen

Sino es eso avisa ;)

Salu2 [oki]
Las ruinas ancestrales si no me equivoco son las que aparecen en la zona 26 del mapa. Para llegar te diriges hacia esa zona y justo cuando llegues sumerges la nave y aparecerá un hueco en la pared por el que puedes acceder a ellas.

Un saludo-
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bUENAS,estoy jugando este juego ahora,despues de tenerlo en la estanteria mucho tiempo sin ganas de cogerlo,siendo una fan de los RPG(por ke? tanto shooter nubla nuestras mentes?)

La verda eske la historia al principio MUY flojita,y me cuesta enganxarme,el tema de habilidades y todo eso es bastante simple...Nose,k os parece a vosotros.Decis k esto es un FF pero mejor,pero ami me da k no...y vengo de los FF.

UNa cosa,el sueño de ''No me olvides,me oyes?'' k en teoria salta cuando cruzas la calle canal en NUMARA,no me a saltado,por ke?? Y no estaba haciendo lo de la busqueda del club de los niños(uso guia)
madre mia cuanto spoiler junto, dejad un poco de intriga para los que aun vamos por el cd3 [carcajad]
Bueno, vuelvo con un par de preguntas del disco 4.

1) He leído por ahí que hay un objeto que da 5 ranuras de habilidad, ¿dónde está?
2) Dentro del mapamundi cuando aparecen los destinos para viajar hay alguna forma de seleccionar el barco para poder navegar, la cosa es que he leído que hay objetos por el mar y ya no sé como los voy a coger porque en teoría voy a volver a la boa blanca, ¿se vuelve luego al nautilus?

Un saludo y gracias!
Que tal, pues aprovecho para exponer mi duda, (nada de spoilers, es duda tecnica) resulta que acabo de terminar el disco 3, comienzo a instalar el disco 4 en el disco duro y justo entre el 40-44% me salta un error indicandome que no se pudo leer el disco y podria estar sucio o rayado, pues mirandolo bien, rayado no esta y sucio tampoco, le quite las particulas de polvo que suele tener aveces y sigue dandome el mismo error una y otra vez.

¿Deberia ir directamente a reclamar un cambio a la tienda o jugarlo desde el DVD normalmente?
La verdad no quisiera tener que comenzar a jugar y a determinado punto encontrarme con la desagradable sorpresa de que el disco ya no puede ser leeido, aunque supongo es lo mas obvio que pasaria, ¿alguien mas ah tenido problemas con el disco 4? parece que suele traer defectos de fabrica en ciertas ocasiones segun eh leeido en paginas americanas.

Saludos.

PD. Hoy cumplo años yaaay XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que tal el contenido descargable para el Lost Odyssey? lo de la dungeon esta de nombre nomeacuerdo xD
darzia escribió:Bueno, vuelvo con un par de preguntas del disco 4.

1) He leído por ahí que hay un objeto que da 5 ranuras de habilidad, ¿dónde está?
2) Dentro del mapamundi cuando aparecen los destinos para viajar hay alguna forma de seleccionar el barco para poder navegar, la cosa es que he leído que hay objetos por el mar y ya no sé como los voy a coger porque en teoría voy a volver a la boa blanca, ¿se vuelve luego al nautilus?

Un saludo y gracias!

Para obtener el objeto (te da 10 ranuras no 5, a menos que hables de otro) tienes que:

vencer a la bestia sagrada en Numara Atoll en el disco 4, es una mision secundaria y un logro

Sobre lo segundo: Si.

Que tal, pues aprovecho para exponer mi duda, (nada de spoilers, es duda tecnica) resulta que acabo de terminar el disco 3, comienzo a instalar el disco 4 en el disco duro y justo entre el 40-44% me salta un error indicandome que no se pudo leer el disco y podria estar sucio o rayado, pues mirandolo bien, rayado no esta y sucio tampoco, le quite las particulas de polvo que suele tener aveces y sigue dandome el mismo error una y otra vez.

¿Deberia ir directamente a reclamar un cambio a la tienda o jugarlo desde el DVD normalmente?
La verdad no quisiera tener que comenzar a jugar y a determinado punto encontrarme con la desagradable sorpresa de que el disco ya no puede ser leeido, aunque supongo es lo mas obvio que pasaria, ¿alguien mas ah tenido problemas con el disco 4? parece que suele traer defectos de fabrica en ciertas ocasiones segun eh leeido en paginas americanas.

Saludos.

Pues si, existe ese problema en algunas copias. Aunque habia leido que algunas personas lo pudieron jugar instalando en disco, pero en tu caso ni eso funciona :-? Lo mejor seria que fueras a que te cambien el disco.

PD: felicidades xD
darzia escribió:Las ruinas ancestrales si no me equivoco son las que aparecen en la zona 26 del mapa. Para llegar te diriges hacia esa zona y justo cuando llegues sumerges la nave y aparecerá un hueco en la pared por el que puedes acceder a ellas.

Un saludo-

Seh, era la zona 26 ;) Eso si... creo que tendré que subir de nivel que al 43 me los como pero, prefiero ir de seguro [poraki]

Lo de los DVD's... no entiendo porque los juegos de Mistwalker usan DVD's tan malos :S Vamos,la nota que le han puesto "8" a causa de bajo framerate y tiempos de carga, si se hubiese hecho con unos señores DVD's y todo ok, creo que le hubiesen puesto un 9 "sin comentar que se llamara FF... que sería un 10 xD"
zagal escribió:
darzia escribió:Las ruinas ancestrales si no me equivoco son las que aparecen en la zona 26 del mapa. Para llegar te diriges hacia esa zona y justo cuando llegues sumerges la nave y aparecerá un hueco en la pared por el que puedes acceder a ellas.

Un saludo-

Seh, era la zona 26 ;) Eso si... creo que tendré que subir de nivel que al 43 me los como pero, prefiero ir de seguro [poraki]

Lo de los DVD's... no entiendo porque los juegos de Mistwalker usan DVD's tan malos :S Vamos,la nota que le han puesto "8" a causa de bajo framerate y tiempos de carga, si se hubiese hecho con unos señores DVD's y todo ok, creo que le hubiesen puesto un 9 "sin comentar que se llamara FF... que sería un 10 xD"

Con nivel 43 no vas mal del todo, yo acabé esa zona con nivel 45. Además, justo después de acabarla se vuelve a hacer accesible el atolón de numara para hacer el perverso xd

Por cierto, a ver si alguien me aclara la duda la puse antes pero nadie dijo nada, ¿hay alguna forma dentro del mapa mundi para pasar del mapa al barco y poder ir por ahí conduciéndolo?

Un saludo y espero que mi disco 4 no esté defectuoso :(
Por cierto, a ver si alguien me aclara la duda la puse antes pero nadie dijo nada, ¿hay alguna forma dentro del mapa mundi para pasar del mapa al barco y poder ir por ahí conduciéndolo?

Un saludo y espero que mi disco 4 no esté defectuoso :(

Seps, cuando salgas de la ciudad donde estés, ves que quieres salir a la costa occidental o sitios así, y te saldrá al barco directamente

"supongo k te refieres a eso"

saludos!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la repanocha escribió:bUENAS,estoy jugando este juego ahora,despues de tenerlo en la estanteria mucho tiempo sin ganas de cogerlo,siendo una fan de los RPG(por ke? tanto shooter nubla nuestras mentes?)

La verda eske la historia al principio MUY flojita,y me cuesta enganxarme,el tema de habilidades y todo eso es bastante simple...Nose,k os parece a vosotros.Decis k esto es un FF pero mejor,pero ami me da k no...y vengo de los FF.

UNa cosa,el sueño de ''No me olvides,me oyes?'' k en teoria salta cuando cruzas la calle canal en NUMARA,no me a saltado,por ke?? Y no estaba haciendo lo de la busqueda del club de los niños(uso guia)
zagal escribió:

Un saludo-

Con nivel 43 te pasas las ruinas sobrado, me las pase yo empezando esa zona con menos de 40 y sali con 42, asi que ...
Damc escribió:
darzia escribió:Bueno, vuelvo con un par de preguntas del disco 4.

Un saludo y gracias!

Para obtener el objeto (te da 10 ranuras no 5, a menos que hables de otro) tienes que:

vencer a la bestia sagrada en Numara Atoll en el disco 4, es una mision secundaria y un logro

Sobre lo segundo: Si.

Saludos.

Pues si, existe ese problema en algunas copias. Aunque habia leido que algunas personas lo pudieron jugar instalando en disco, pero en tu caso ni eso funciona :-? Lo mejor seria que fueras a que te cambien el disco.

PD: felicidades xD

Gracias xD

Pues si, ya voy a ir a cambiar el juego lo bueno es que aun esta en tiempo de garantia, ni modo espero que a los demas si les funcionen bien sus discos, saludos!!
Bueno, ayer estuve un poco siguiendo la historia del disco 4 y llegué a templo de la iliminación, lo malo es que tengo nivel 50 y los bichos se me hacen bastante difíciles no quiero imaginar como será e jefe [mamaaaaa]

¿Dónde me recomendáis que vaya antes para hacer unos cuantos niveles antes del templo?

Un saludo y gracias!
Este juego me está encantando pero, ¿soy el unico que piensa que es una cagada lo de tener que elegir todas las acciones al principio? No se puede cambiar de ninguna forma?

Es que a veces la estrategia se te va al garete en cuanto un compañero falla o hace un crítico.
Bostonboss escribió:Este juego me está encantando pero, ¿soy el unico que piensa que es una cagada lo de tener que elegir todas las acciones al principio? No se puede cambiar de ninguna forma?

Es que a veces la estrategia se te va al garete en cuanto un compañero falla o hace un crítico.

Lo de las acciones al principio es una auténtica cagada pero en fin, lo mejor es aprenderse la "iniciativa" de cada personaje y planificar más o menos el turno. Al menos así es como juego yo.

Por cierto, nadie me recomienda ningún sitio al que ir [snif]
darzia escribió:

Ei ahora mismo con el nivel q tienes puedes pasear por la entrada del templo y alli subiras unos cuantos niveles.
A partir del nivel 60 o un poco menos entra y a disfrutar del templo q tienes para rato xDDD

Sau2 [oki]
Spawn08 escribió:
darzia escribió:

Ei ahora mismo con el nivel q tienes puedes pasear por la entrada del templo y alli subiras unos cuantos niveles.
A partir del nivel 60 o un poco menos entra y a disfrutar del templo q tienes para rato xDDD

Sau2 [oki]

Joder pues entonces me esperan unos buenos días subiendo niveles xD De todas formas, los kelolon negros son infernales [mad]
Spawn08 escribió:
darzia escribió:

Sau2 [oki]

No creo que "disfrutar" sea lo que se hace en ese templo precisamente xD [mad]
haber si alguien me puede decir por favor porque tengo problema con el sueño 23 porque al principio baje abajo y hable con todos pero no hubo manera de que saltara el sueño y ahora voy por el tren me gustaria si hay manera de conseguirlo sino tendre problemas para conseguir el logro de todos los sueños gracias

estoy hablando de la ciudad congelada los niños esta abajo todos pero no salta el sueño
¿Como va eso de los 4 discos, los tienes que instalar o a mitad del juego te pide que metas el disco, o qué?
lvoy por el disco 3por la ciudad de gotza

alguien me puede decir si el sueño 23 no lo hago en su momento podria conseguirlo en otro sino lo habre echo mal
Gente, lo pongo en spoiler pero es sobre el principio y los kelolons, supongo que ya sabréis de que va, a ver si alguien me pude ayudar:
Me acabo de encontrar un par de veces en el Bosque Carmesí con el kelolon plateado. Como ya sabréis es rematadamente escurridizo; simplemente me gustaría saber si puedo pasar y seguir el juego con normalidad o si debería intentar abatirlo hasta conseguirlo, es decir, ¿va apareciendo en más lugares? O si podre volver al bosque siempre que quiera.

Por cierto, si alguien me explicara, me hiciera un pequeño esquema o me enlazara a algún resumen sobre el funcionamiento de las ranuras de habilidades y los conejos esos que hay a veces metidos en vasijas.
Ryuga Hideki escribió:Gente, lo pongo en spoiler pero es sobre el principio y los kelolons, supongo que ya sabréis de que va, a ver si alguien me pude ayudar:
Me acabo de encontrar un par de veces en el Bosque Carmesí con el kelolon plateado. Como ya sabréis es rematadamente escurridizo; simplemente me gustaría saber si puedo pasar y seguir el juego con normalidad o si debería intentar abatirlo hasta conseguirlo, es decir, ¿va apareciendo en más lugares? O si podre volver al bosque siempre que quiera.

Por cierto, si alguien me explicara, me hiciera un pequeño esquema o me enlazara a algún resumen sobre el funcionamiento de las ranuras de habilidades y los conejos esos que hay a veces metidos en vasijas.

Los kelolons plateados aparecen en varios sitios, donde es más fácil encontrarlos es en el atolón de numara. La cosa es que si los matas dan una buena experiencia, para cargártelos, al menos como lo hago yo, cojo a dos inmortales Sez y Kaim y utilizo apoyar lanzamiento en dos personajes que tenga la magia espiritual de apuesta. Si tienes suerte te los cargas.

Respecto a las habilidades, no te digo nada porque a mi también me vendría bien xd
Buenas, estoy en el disco 4 intentando pillar ciertos hechizos que me faltantan para el logro de todos los hechizos, os comento los que me faltan porque no se si puedo aprenderlos a estas alturas...

1. Magia espiritual nv1, refrescar. En la guia pone que esta en el bosque carmesi, pero es la primera vez que vas cuando se une mac al grupo, que tienes que usar las plataformas esas raras para llegar.
2. Magia negra nv5, maldicion total. Pone que es completar el puzzle de vaciar las alcantarillas de uhra.
3. Me faltan muchos de magia compuesta pero en la guia no pone donde estan ni como se aprenden, solo un listado >__<

Alguien sabe si ahora en el disco4 puedo conseguir estos hechizos?

Gracias ^^
No se si se ha puesto ya, pero hay contenido descargable gratuito en el bazar... pero en el japonés.

Yo he estado comprobando y creo que son un accesorio de proteccion y un objeto importante. A ver si me lo podeis confirmar.
si el sueño 23 no se coge en su momento me puedo dar por perdido para el logro no porque luego tengo otra partida guardada donde la zona baja de la ciudad y no me dan el logro los niños algo hice mal alguien me puede ayudar por favor
darzia escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gente, lo pongo en spoiler pero es sobre el principio y los kelolons, supongo que ya sabréis de que va, a ver si alguien me pude ayudar:

Los kelolons plateados aparecen en varios sitios, donde es más fácil encontrarlos es en el atolón de numara. La cosa es que si los matas dan una buena experiencia, para cargártelos, al menos como lo hago yo, cojo a dos inmortales Sez y Kaim y utilizo apoyar lanzamiento en dos personajes que tenga la magia espiritual de apuesta. Si tienes suerte te los cargas.

Respecto a las habilidades, no te digo nada porque a mi también me vendría bien xd

Vale, muchas gracias por la info. A ver si alguien nos ayuda con lo de las ranuras y tal.

Ivy escribió:1. Magia espiritual nv1, refrescar. En la guia pone que esta en el bosque carmesi, pero es la primera vez que vas cuando se une mac al grupo, que tienes que usar las plataformas esas raras para llegar.

Yo ese lo acabo de conseguir ahora; pero si ya sabes donde está no sé que más decirte.
Bueno pues efectivamente, he actulizado la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Lost_Odyssey#Complemento_de_juegos

El complemento de 2 objetos es completamente gratuito y solo está en el bazar japonés.

Me pregunto si habra mas complementos gratis para otros juegos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo el hechizo "refrescar" lo aprendió solo :/:/, no tuve que hacer nada
Ryuga Hideki escribió:
Ivy escribió:1. Magia espiritual nv1, refrescar. En la guia pone que esta en el bosque carmesi, pero es la primera vez que vas cuando se une mac al grupo, que tienes que usar las plataformas esas raras para llegar.

Yo ese lo acabo de conseguir ahora; pero si ya sabes donde está no sé que más decirte.

squall-ivan escribió:Yo el hechizo "refrescar" lo aprendió solo :/:/, no tuve que hacer nada

La teoria esque pasando por ahi te lo dan. Pero ahora no puedo acceder porque estoy en el dvd4 y las plataformas esas del bosque carmesi ya no estan activas, por eso preguntaba si habia alguna otra forma de aprenderlo o si alguien sabe que tengo que hacer para volver a activar las plataformas >_<
3751 respuestas