*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Tengo a los inmortales a nivel 80 y los demas en 70. En el templo de la iluminacion ya no me suben tanto el nivel. Hay alguna forma de subir mas?. Es que "el tio" del patio da mucho por saco y quiero que se me haga un poquito mas facil.
Vardas escribió:Tengo a los inmortales a nivel 80 y los demas en 70. En el templo de la iluminacion ya no me suben tanto el nivel. Hay alguna forma de subir mas?. Es que "el tio" del patio da mucho por saco y quiero que se me haga un poquito mas facil.

Los kelolon infernales no te daban un nivel por batalla hasta el 95? da vueltas dentro del templo al principio, justo al principio después de subir las escaleras, siempre salen por ahí.
blademan76 escribió:Una pregunta tonta... Merece a estas alturas, cambiar un Far Cry 2 (que he terminado) por un Lost Odyssey? Se que es un juegazo y le tengo muchas ganas, pero igual es mejor esperar a que salga en classics... Que os parece?
Graaaacias!
:)

please,me autocito,decirme algo anda,jejej,graaaacias!
blademan76 escribió:
blademan76 escribió:Una pregunta tonta... Merece a estas alturas, cambiar un Far Cry 2 (que he terminado) por un Lost Odyssey? Se que es un juegazo y le tengo muchas ganas, pero igual es mejor esperar a que salga en classics... Que os parece?
Graaaacias!

Yo lo cambiaría sin dudarlo. Asegúrate de que el DVD4 funciona.
blademan76 escribió:
Graaaacias!

Yo n he jugado al Far Cry 2 pero pq n me llama... lo e visto y leido criticas pero... n me convenze.
Haz el cambio jejeje n te vas arrepentir es uno d ls mejores juegos q he jugado en toda mi vida! Como me recuerdas a ls ff's d psx xDDD

Eso si como dice Wghos7 asegurate d q funcione el DVD 4....

Salu2 [oki]
¿Que pasa con el DVD4 en este juego?, ¿no os funciona?
blademan76 cambialo sin dudarlo, te dara mas horas de juego y te enamorara mucho mas de lo que te pudo hacer odiar Farcry 2.

Saludos
Bueno, pues en respuesta a las cosas que le faltan a la guia pongo las cosas que faltan:

. Todos los tesoros submarinos (mapa)
. La tablilla del bosque carmesi
. El objeto al final de la cueva ardiente, es el que esta en un pequeño trozo de tierra al que llegas saltando.
Vardas escribió:Bueno, pues en respuesta a las cosas que le faltan a la guia pongo las cosas que faltan:

. Todos los tesoros submarinos (mapa)
. La tablilla del bosque carmesi
. El objeto al final de la cueva ardiente, es el que esta en un pequeño trozo de tierra al que llegas saltando.

Muuuxas gracias! Te he dejado un privado ;)

Danky escribió:¿Que pasa con el DVD4 en este juego?, ¿no os funciona?

Pq hay remesas d ste juego q nse pq el dvd 4 va muy mal y incluso x lo q leo gente q ni le carga el dvd... nse yo tube suerte y mas ahora con el disco duro lo instale sin problemas y me va d lujo! Normak con el disco duro todos ya sabes sus ventajas xDD
Por eso avisamos al compañero q lo pregunte para q luego n se lleve un chasco!

Salu2 [oki]
por cierto, yo desde que lo instalé en el disco duro ya no noto ninguna bajada de framerate, no es que me molestara cuando jugaba desde el dvd, pero weno, que son cosas que se agradecen del nxe [oki]
Cuando me llegue el juego creo que lo mejor sera probar a instalar el DVD4 antes de comenzarlo a jugar.

Por cierto mas o menos cuantas horas se le pueden sacar desbloqueandolo todo?
Lejump escribió:Cuando me llegue el juego creo que lo mejor sera probar a instalar el DVD4 antes de comenzarlo a jugar.

Por cierto mas o menos cuantas horas se le pueden sacar desbloqueandolo todo?

Yo le eché unas 70 horas.
Sabeis buenos sitios para levear? Ahora estoi para entrar en el boske carmesi y no se si voi a entrar un poco justo de nivel prefiero entrenar antes...Un saludo
el_bleras escribió:Sabeis buenos sitios para levear? Ahora estoi para entrar en el boske carmesi y no se si voi a entrar un poco justo de nivel prefiero entrenar antes...Un saludo

Que nivel tienes? jejeje
Para ir bien entra a nivell 15 mas o menos!

Salu2 [oki]
15? Estoy en el 19 creo...Un saludo
alguien sabe alguna guia o sitio para mirar un mapa de lost odyssey con todas las localizaciones? me gustaria sacar el logro de viajero que es visitar todos los sitios del mapa mundi.
Y tb como pasarse el templo de la iluminación que me hago un lio...
Mapa: http://www.lost-odyssey.net/lostodyssey ... p_big1.jpg

Estoy en el Templo de la Iluminación con nivel 63 y sudo sangre, me descuido un poco y de 5.000 de vida me quedo con 600 en 2 turnos [mad]
Al final me dejaron un disco 4 que funcionaba y lo pude instalar.
Al meter mi disco no lo reconoce como un juego, me pone reproducir DVD, pero si abro la bandeja y le doy a ejecutar desde el disco duro, cierro la bandeja lo reconoce y me carga el contenido del disco duro.
Debe ser que solo busca un determinado archivo de arranque directamente.

Bueno el caso es que estoy al principio del 4 disco, con nivel 31 en kaim y sara y 37 38 en el resto.
¿Voy un poco flojo no? La verdad es que estaba jugando un poco a saco.
Según ley hace tiempo hay una habilidad que te permite llevar hasta 6 habilidades enlazadas o algo así, ¿sabe alguien a que me refiero?
Wghos7 escribió:Mapa: http://www.lost-odyssey.net/lostodyssey ... p_big1.jpg

Estoy en el Templo de la Iluminación con nivel 63 y sudo sangre, me descuido un poco y de 5.000 de vida me quedo con 600 en 2 turnos [mad]

El templo de la iluminación es bastante jodido , eso si de ahí sales bastante dopado para afrontar el final.
serperga escribió:
Wghos7 escribió:Mapa: http://www.lost-odyssey.net/lostodyssey ... p_big1.jpg

El templo de la iluminación es bastante jodido , eso si de ahí sales bastante dopado para afrontar el final.

Cierto, pero es necesario para que no se complique el final :)
Juas, menuda ida de olla XD
Buenas. ya he acabado todas las luchas opcionales (excepto las del patio trasero) y me dirijo al Templo de la Iluminaçâo.

Tengo nivel 49 con todos, casi 50 vaya. Me recomendáis que suba nivel antes de entrar? Donde puedo ir para subir rápido?

Gracias.
albertpg escribió:Buenas. ya he acabado todas las luchas opcionales (excepto las del patio trasero) y me dirijo al Templo de la Iluminaçâo.

Tengo nivel 49 con todos, casi 50 vaya. Me recomendáis que suba nivel antes de entrar? Donde puedo ir para subir rápido?

Gracias.

En el mismo templo, guarda con frecuencia, ya verás como sales de él con mucho nivel.
Entonces de entrada con lvl 50 es suficiente, o nada más empezar me van a reventar...?
albertpg escribió:Entonces de entrada con lvl 50 es suficiente, o nada más empezar me van a reventar...?

Vas bien de nivel. Yo en ese templo subi desde el 46 al 80.
albertpg escribió:Entonces de entrada con lvl 50 es suficiente, o nada más empezar me van a reventar...?

Ve entrenando progresivamente. Primero en las afueras del templo, y vas guardando poco, luego en el principio de dentro del templo, hasta que tengas el sesenta y tantos, y será un paseo.

Aunque es lo de siempre, casi importan más las habilidades que el nivel.
charlesdegaule escribió:

Ve entrenando progresivamente. Primero en las afueras del templo, y vas guardando poco, luego en el principio de dentro del templo, hasta que tengas el sesenta y tantos, y será un paseo.

Que habilidades son imprescindibles?
Yo tengo nivel 32, estoy en el cuarto disco, recien pasado el tercero.
Me van a curtir el lomo... me da miedo ponerlo...
Ernestorrija escribió:
charlesdegaule escribió:

Que habilidades son imprescindibles?
Yo tengo nivel 32, estoy en el cuarto disco, recien pasado el tercero.
Me van a curtir el lomo... me da miedo ponerlo...

Estás muy bajo tío, sube al 50-60 por lo menos. Habilidades importantes son las que te hacen inmune a estados alterados, ataques potentes, magia compuesta, combos, doble objeto, lanzamiento ágil...
me lo he comprado, me llega el martes, justo despues de los examenes le tengo una ganas dios mio, mi primer rpg por turnos desde decadas =)
Diossss, a los que hayais jugando a la mazmorra opcional...

Me cago en el puto doctor K!!!!. En dos turnos me ha fundido con exterminio y no consigo quitarle más de 1 de vida :S.
Llego al cd 2 en el jardin real este al ppio y me aparecen bichos todo el rato y me follan el culo...ademas no se puede huir ni nada y me hacia falta comprar plumas de angel y hiebas curativas...q puedo hacer?
Un saludo
alguién sabe como conseguir la hablidad absorber ataque?
Me pasé el juego cuando salió pero se me quedó la duda de cómo saber en que orden van a atacar los personajes. Más o menos se puede saber por la velocidad de los pjs pero la verdad es que hubiese preferido mil veces antes la típica barra que se llena o ir dando ordenes a los pjs uno a uno y no todos a la vez.

Si no se puede saber con exactitud entonces me parece un error gordo (y si es un sistema que ya se dejó de utilizar en los FF desde el IV, por algo sería) ya que eso condiciona que a lo mejor una acción de uno de tus personajes sea totalmente desaprobechada y quede absurda en muchas ocasiones (como pueden ser magias que lanzaste y que luego resultan innecesarias, por lo que pierdes PM tontamente, etc.) ¿no creeis?

Espero que para un posible LO2 mejoren esto.
Meich escribió:Me pasé el juego cuando salió pero se me quedó la duda de cómo saber en que orden van a atacar los personajes. Más o menos se puede saber por la velocidad de los pjs pero la verdad es que hubiese preferido mil veces antes la típica barra que se llena o ir dando ordenes a los pjs uno a uno y no todos a la vez.

Si no se puede saber con exactitud entonces me parece un error gordo (y si es un sistema que ya se dejó de utilizar en los FF desde el IV, por algo sería) ya que eso condiciona que a lo mejor una acción de uno de tus personajes sea totalmente desaprobechada y quede absurda en muchas ocasiones (como pueden ser magias que lanzaste y que luego resultan innecesarias, por lo que pierdes PM tontamente, etc.) ¿no creeis?

Depende de la velocidad que tenga el personaje o si tiene que cargar el ataque, hechizo... se parece un poco al del FFX. Se puede mirar en el menú de personajes.
Buenas a todos.
Pues resulta que me he pasado el juego y me falta el logro de todos los tesoros. Os comento un poco.

He seguido la guia para conseguir todos los tesoros y cofres.
Pues en la fase final del arca, antes de entrar, en la subasta no habia nada disponible. Despues de matar a la bestia, volvi a la subasta y ya estaba cerrada.
No se supone que si te falta algo te lo venden aqui?.
Recogi todos los objetos de gran arca.
He leido que puede ser que en la mansion de gengara me falte algun objeto por recoger, y mirare en el arca experimental porque recuerdo que compre un objeto en la subasta que ponia arca experimental y no se si puede ser que me dejara un cofre que esto haga que no me den el logro.
Alguna idea de porque si tengo todos los objetos de la subasta?
Vardas escribió:Buenas a todos.
Pues resulta que me he pasado el juego y me falta el logro de todos los tesoros. Os comento un poco.

En la subasta solo te salen los objetos de sitios a los que no puedes volver a ir, todos los demas tienes que buscarlos xD.
Yo me tire mas de 6h para encontrar el que me faltaba xD puede estar en cualquier sitio, yo me lo encontre en una armario en el castillo de Numara ^ ^. Tela ese logro xD
Messiahs escribió:

En la subasta solo te salen los objetos de sitios a los que no puedes volver a ir, todos los demas tienes que buscarlos xD.
Yo me tire mas de 6h para encontrar el que me faltaba xD puede estar en cualquier sitio, yo me lo encontre en una armario en el castillo de Numara ^ ^. Tela ese logro xD

Pufff, pues madre mia.
Investigare un poco, pero me he dado toda la paliza y aun tengo que rebuscar mas.
Gracias.
Vardas escribió:
Messiahs escribió:

Pufff, pues madre mia.
Investigare un poco, pero me he dado toda la paliza y aun tengo que rebuscar mas.
Gracias.

¿Qué guía has seguido?¿La oficial?Porque según tengo entendido en esa guía faltaban un par de cofres...por lo que he podido leer lo mejor es usar una videoguía que hay en Youtube.
vakala escribió:¿Qué guía has seguido?¿La oficial?Porque según tengo entendido en esa guía faltaban un par de cofres...por lo que he podido leer lo mejor es usar una videoguía que hay en Youtube.

Sip, he seguido la oficial, pero ya tenia controlado lo que le faltaba, pero no se si algun cofre no estaba marcado en los mapas. Alguien sabria decirme si en los mapas falta algo?
YA ME LAS HE APAÑADO SOLO, GRACIAS...
Wghos7 escribió:
Meich escribió:Me pasé el juego cuando salió pero se me quedó la duda de cómo saber en que orden van a atacar los personajes. Más o menos se puede saber por la velocidad de los pjs pero la verdad es que hubiese preferido mil veces antes la típica barra que se llena o ir dando ordenes a los pjs uno a uno y no todos a la vez.

Depende de la velocidad que tenga el personaje o si tiene que cargar el ataque, hechizo... se parece un poco al del FFX. Se puede mirar en el menú de personajes.

En FFX se podía saber constantemente a quien le tocaba atacar en el siguiente turno e ibas dando órdenes uno a uno a cada uno de los personajes, no a todos a la vez al principio de una ronda. En este aspecto no se parece tanto al FFX.

Como pensaba en las batallas tienes que tener suerte o fiarte de que una ronda vaya según lo planeado, sino (como ya dije) puedes hacer a veces ataques innecesarios (como lanzar una mágia que gasta mucho PM cuando ya solo queda un monstruo)

De todas formas y pese a esto, Lost Odyssey es un juegazo.
Meich escribió:
Wghos7 escribió:

En FFX se podía saber constantemente a quien le tocaba atacar en el siguiente turno e ibas dando órdenes uno a uno a cada uno de los personajes, no a todos a la vez al principio de una ronda. En este aspecto no se parece tanto al FFX.

Como pensaba en las batallas tienes que tener suerte o fiarte de que una ronda vaya según lo planeado, sino (como ya dije) puedes hacer a veces ataques innecesarios (como lanzar una mágia que gasta mucho PM cuando ya solo queda un monstruo)

De todas formas y pese a esto, Lost Odyssey es un juegazo.

Cada magia, cuando te pones sobre ella pero sin seleccionarla, te marca en 1 barra(no recuerdo donde exactamente) un numero y 1 letra, por ejemplo 1-L, es decir, 1 turno para prepararla y L que es de rapido lanzamiento, por ejemplo, hace mucho que no juego al LO...
(mensaje borrado)
Alguien sabe los objetos que faltan en los mapas de la guia oficial. Es que al pasarme el juego no me han dado el logro.
DVD4

Alguien me podria decir como romper el hielo que hay para poder ir al templo de la luz con la nave de sed? necesito ir ahi para subir niveles, el bicho de la casa encantada me frie en un momento y los tanques del general... ni te cuento [carcajad]
Me acaba de llegar de UK, estoy por el primer jefe, el pajaro gigante en la montaña ipsilon delante de la gran arca, como lo mato? todo el rato me funde hace descarga me envenena me paso los turnos curandome y no puedo hacerle casi nada.

Por cierto, el juego y su historia tiene una pinta!! :p
Yohzy escribió:DVD4

Alguien me podria decir como romper el hielo que hay para poder ir al templo de la luz con la nave de sed? necesito ir ahi para subir niveles, el bicho de la casa encantada me frie en un momento y los tanques del general... ni te cuento [carcajad]

Necesitas la Boa Blanca.

Edito:
Puedes subir niveles en el laboratorio de Gengara, hasta el 48-49.

Edilai escribió:
Me acaba de llegar de UK, estoy por el primer jefe, el pajaro gigante en la montaña ipsilon delante de la gran arca, como lo mato? todo el rato me funde hace descarga me envenena me paso los turnos curandome y no puedo hacerle casi nada.

Por cierto, el juego y su historia tiene una pinta!! :p

Hechizos de fuego, nivel 15 o más te recomiendo.
Hola.

Me quedan el 3º y 4º DVD enteros,la verdad no me esta gustando mucho el juego pero no me gusta dejar a medias los juegos.

Me podeis decir cuanto me falta aproximadamente?

Un saludo
3751 respuestas