*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Spawn08 escribió:Hola tengo una duda sobre los sueños..

Estoy:
Me he despertado en la carcel, despues de luchar con los soldados de numara y he tenido el sueño de "viven en conchas" y me fijado q despues de Flores "blancas" hay dos sueños q n los tengo, despues d stas dos ranuras me sale el sueño "La pequeña embustera".
Mi pregunta es, n me he dejado ninguno verdad? Pq ya n me fio xD

Gracias!

Salu2 [oki]

Según lo que cuentas te has saltado dos sueños que se consiguen en el bar de Uhra, antes de irte de la ciudad. Pero según creo no hay ningún problema, ya que puedes volver más tarde para "recuperarlos"; creo que a partir del cuarto disco (yo todavía estoy en el tercer, así que no te lo puedo confirmar).
Hay bastantes listas por la web de todos los sueños y sus localizaciones, así que échale un ojo si no quieres saltarte demasiados, ya que hay algunos relatos muy buenos; o también te puedo pasar un documento de texto con la lista sacada de una web que ni me acuerdo cual fue [+risas] .

Hasta otra.
its87 escribió:
Spawn08 escribió:Hola tengo una duda sobre los sueños..

Estoy:
Me he despertado en la carcel, despues de luchar con los soldados de numara y he tenido el sueño de "viven en conchas" y me fijado q despues de Flores "blancas" hay dos sueños q n los tengo, despues d stas dos ranuras me sale el sueño "La pequeña embustera".
Mi pregunta es, n me he dejado ninguno verdad? Pq ya n me fio xD

Gracias!

Salu2 [oki]

Según lo que cuentas te has saltado dos sueños que se consiguen en el bar de Uhra, antes de irte de la ciudad. Pero según creo no hay ningún problema, ya que puedes volver más tarde para "recuperarlos"; creo que a partir del cuarto disco (yo todavía estoy en el tercer, así que no te lo puedo confirmar).
Hay bastantes listas por la web de todos los sueños y sus localizaciones, así que échale un ojo si no quieres saltarte demasiados, ya que hay algunos relatos muy buenos; o también te puedo pasar un documento de texto con la lista sacada de una web que ni me acuerdo cual fue [+risas] .

Hasta otra.

Es verdad!!.... Lo acabo d ver ahora, seguro q puedo volver??
Son:
"En la mente de un cautivo" y "La madre vuelve a casa"

Hasta el 4 dvd n puedo volver a Uhra.... juer es "mi pueblo" y n me dejan jajaja a saber las locuras q les esperan!
Bueno ahora acabo de salir d la carcel, estoy en:
La zona de invitados en el punto de guardar...

Si hay alguna manera, decirmelo q me da muxa rabia eso.. q FALLO!!! [snif] [+furioso]

Gracias Its87!

Salu2 [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joder macho, no sabes escribir en modo spoiler?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] menso mal que deje de leer a las 4 palabras.

una preguntilla, ¿sirven para algo los sueños? es que yo ni los leo, me parecen un autentico tostón [carcajad] , para eso me compro un libro jeje
diarrea_eterna escribió:joder macho, no sabes escribir en modo spoiler?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] menso mal que deje de leer a las 4 palabras.

una preguntilla, ¿sirven para algo los sueños? es que yo ni los leo, me parecen un autentico tostón [carcajad] , para eso me compro un libro jeje

No el chaval parece q n sabe lo q son.... y va jodiendo finales.... bueno dejemos la rabia a un lado.

Tio leetelos, son historias d Kaim d su vida pasada dando a conocer detalles sobre él. De verdad aunque parecen un toston a la q empiezas ya, x lo menos a mi me enganchan hasta acabarse el sueño.
Respondiendo a tu respeusta q yo sepa solo te dan un logro, q yo sepa ;) ya lo veremos!

Salu2 [oki]
Hace mucho tiempo que deje el juego apartado y ahora no tengo ni idea de lo que hay que hacer en el principio del DVD 4
me han dicho en la cueva donde están los refugiados que acabe con unos bichos para que me dejen pasar a otro lado, son los bichos esos que parecen mogwais? (gremlins) suelen robar cosas.

Alguna idea?

Saludos.
¿donde esta prisma ++?
Un saludo
blaxinkun escribió:¿donde esta prisma ++?
Un saludo

Mar de Baus, está en un cofre invisible que para verlo necesitas las gafas de sunderch o algo asi
Acabo de empezar ahora el 3er disco, llevo 25 horas y me esta encantando el juego! :D se lo recomiendo a todo el mundo!
pues para mi los relatos cortos de los sueños me parecen de lo mejor del juego y creo que ayudan bastante a complementar la historia principal. Además están muy muy bien escritos, un saludo

PD: el juego es una pasada, pero he leido por ahi que el disco 4 da problemas. Es eso verdad? yo aun estoy en el primer disco
Acabo de terminar el 1er disco! Llevo 29 horas...
Q pasada d juego d verdad mencanta el cambio d Kaim como ha evolucionado su personalidad y solo llevo un disco!. Bueno quien haya jugado o esta jugando ya sabra el pq! Mencanta ahora es mas "persona" jejeje ya n es el tipico guerrero sin corazon ahora ya tiene un poquito xDDD sta recuperando la memoria mediante los sueños y los flashes d lo q ocurre a su alrrededor, simplemente sublime!

Bueno consegui el logro d 500 golpes "perfect" mola pq n te das cuenta y luego plum te aparece dspues d una batalla ;)
Q mas q mas jejeje pues solo decir q hacia tiempo q n me lo pasaba tan bien, me pete el ffXII y ahora q tengo la 360 n me pensaba un juego asi un rpg d los d siempre! lastima q n tenga invocaciones...

Una pregunta, x ejemplo si a Cooke n le pongo los pendientes de pupilo n podria utilizar la magia blanquinegra hasta aqui bien, pero mas adelante lo aprende o siempre tendra q llevarlos equipados???

Salu2 [oki]
Ostia...29 horas en el dvd 1? yo llevo 32 y voy por el 4arto mmm seguramente me estaré dejando mil cosas por mirar ; (, el juego es una pasada, aunq el principio del dvd 4 me esta aburriendo un poco...hay remesas q están mal, pero dicen por ahí que te lo descambian. Para mi los mejores dvd son el 2 y el 3, a expensas de seguir con el 4arto.
Que lo disfrutes amigo.
Me sabrias contestar a la pregunta? O algun buen samaritano q se pase x el hilo.
Sq me tiene intrigado [sonrisa]

No me digas q te aburre el 4o dvd!!! no puede ser! xDDD Y eso d q algunas remesas sten mal??? Ya lo ha dicho mas d una persona.. n mola esto espero n ser uno d ellos.

Y tanto q lo voy a disfrutar... pero como un crio!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Me sabrias contestar a la pregunta? O algun buen samaritano q se pase x el hilo.

No me digas q te aburre el 4o dvd!!! no puede ser! xDDD Y eso d q algunas remesas sten mal??? Ya lo ha dicho mas d una persona.. n mola esto espero n ser uno d ellos.

Salu2 [oki]

Haz la prueba ,pon el dvd 4 en la consola.A mi me va como el culo.

Un saludo
Doggy Dog escribió:
Spawn08 escribió:Me sabrias contestar a la pregunta? O algun buen samaritano q se pase x el hilo.

EDITO: Acabo de ponerlo, me salen las letras cargar partida y al cargarla me sale "Inserte dvd 2 de Lost Odyssey" xDDDD asi q ponerlo y verlo tu mismo si va mal n es q haya podido averiguarlo muxo jejeje.....
No ahora en serio q fallos son pq n lo puedo ver sn tengo un save dl dvd 4.. ya me direis!
Gracias.

Salu2 [oki]

Haz la prueba ,pon el dvd 4 en la consola.A mi me va como el culo.

Un saludo

Se puede poner, lo carga la knsola?? N pide antes algun save para cargarlo como pasaba antes??
Ara lo probare!
Q fallos hay?

Salu2 [oki]
Saludos.
estoy empezando a jugar a este gran juego y haber si alguien me puede ayudar con una duda del principio del cd1.

por seacaso lo tapo es sobre las semillas

hay una semilla que esta en la mansion de gengara, y creo que es la unica que me queda para tener las 20 primeras. el caso es que ya no puedo entrar en la mansion. mi duda es: mas adelante se podra entrar o tengo que volver a empezar el juego para conseguirla? por que estaria dispuesto a empezar de nuevo el juego con tal de intentar conseguir todas las del juego, pero si me puedo ahorrar este paso mejor
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Dios mio que juegazo... el principio un poquito rallante porque no sabes de que va el juego... pero a medida que vas evolucionado es una puta pasada joder se me caian las lagrimas en algunas escenas... bueno me voy que empiezo con el segundo DVD xDDD

Por cierto el sistema de combate me encanta... xq no es lo tipico mata mata... aqui tienes que pensar para matar al puto boss jaja
amigos, estoy atascado en lo que creo es un BUG del Lost odyssey:

pues resulata que al llegar al jardin de la mansion de la bruja hay que colocar unos platos en el suelo. Pues bien: esos platos se colocan en un orden determinado. Lo que a mi me ha pasado es que los coloqué mal y ahora al intentar retirarlos para volver a colocarlos, resulta que el plato que está al lado de la pueta no lo puedo retirar porque no aparece esa opción. Con lo cual sé lo que tengo que hacer pero el juego no me lo permite porque no me da la opcion.

Si a alguien mas le ha pasado, le agradecería cualquier ayuda. Un saludo

EDITO: ya ta solucionao!!

no era bug, habia que colocar los platos de diferente forma. Menos mal... porque depues de estar 1 hora dale que te pego ya me veía empezando desde el principio...
Bueno despues del fin de semana ya he avanzado un pocquito mas en el 4arto dvd, ami me funciona bien, sin fallos ni nada, mmm me ha costado la ostia pasarme los centauros esos o artrosauros, ojú q porculo dan, todo viene porque creo que algo hago mal, la creación de anillos de nivel 2 o 3, si hay, lo llevo bastante mal....ahora ya puedo ir donde quiera, esta bastante bien ya que te da opciones a volver a sitios que ya te has pasado, por cierto las momias me crujen rapidamente alguna recomendación a parte huir?¿ajaja
pd:lo de la bruja no es un bug, piensa piensa pequeño saltamontes...
Spawn08 escribió:Acabo de terminar el 1er disco! Llevo 29 horas...
Q pasada d juego d verdad mencanta el cambio d Kaim como ha evolucionado su personalidad y solo llevo un disco!. Bueno quien haya jugado o esta jugando ya sabra el pq! Mencanta ahora es mas "persona" jejeje ya n es el tipico guerrero sin corazon ahora ya tiene un poquito xDDD sta recuperando la memoria mediante los sueños y los flashes d lo q ocurre a su alrrededor, simplemente sublime!

Bueno consegui el logro d 500 golpes "perfect" mola pq n te das cuenta y luego plum te aparece dspues d una batalla ;)
Q mas q mas jejeje pues solo decir q hacia tiempo q n me lo pasaba tan bien, me pete el ffXII y ahora q tengo la 360 n me pensaba un juego asi un rpg d los d siempre! lastima q n tenga invocaciones...

Una pregunta, x ejemplo si a Cooke n le pongo los pendientes de pupilo n podria utilizar la magia blanquinegra hasta aqui bien, pero mas adelante lo aprende o siempre tendra q llevarlos equipados???

Salu2 [oki]

29 horas para pasarte el disco 1? yo voy por el 2 y llevo 18h [+risas]

PD: tambien me encanta el juego, se parece mucho al final fantasy 7, por lo que me encanta [sonrisa]
anaiak escribió:Saludos.
estoy empezando a jugar a este gran juego y haber si alguien me puede ayudar con una duda del principio del cd1.

hay una semilla que esta en la mansion de gengara, y creo que es la unica que me queda para tener las 20 primeras. el caso es que ya no puedo entrar en la mansion. mi duda es: mas adelante se podra entrar o tengo que volver a empezar el juego para conseguirla? por que estaria dispuesto a empezar de nuevo el juego con tal de intentar conseguir todas las del juego, pero si me puedo ahorrar este paso mejor

me autocito para ver si alguien me puede ayudar con la semilla 13 para saber si podre volver durante el juego a la mansion o no
Yo si lo supiera te hechaba un cable pero n lo se eso...
Tambien tengo algunas preguntitas pero veo q los q se han petado ya el juego ya n se pasan x el foro.. es una lastima lo hemos empezado tarde xDDDD

Bueno disfruta dl juego, supongo q mas adelante podras aceder d nuevo pero n lo se...
Espero q alguien contesta a mis preguntas!! jeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta, x ejemplo si a Cooke n le pongo los pendientes de pupilo n podria utilizar la magia blanquinegra hasta aqui bien, pero mas adelante lo aprende o siempre tendra q llevarlos equipados???

Salu2 [oki]

Los mortales, como Cooke, solo tienen las habilidades propias de cada personaje (Cooke creo que era Magia blanca) y el resto de habilidades solo portando los accesorios como dices. Así que siempre va a tener que tener equipado el accesorio correspondiente.

1 saludo!
anaiak escribió:

me autocito para ver si alguien me puede ayudar con la semilla 13 para saber si podre volver durante el juego a la mansion o no

hola buenas si luego mas adelante puedes volver a entrar y examinar bien toda la mansion, ademas mas adelante habra una tienda donde podras comprar objetos olvidados de los sitios donde no puedas regresar. Un saludo
Pues resulta que con 2 personajes inmortales, que no los utilizaba al principio, como el caso de mink y shara, pues resulta que les hice aprender directamente la magia negra nivel 5 a un personaje y a otro la de blanca nivel 5. El problema es que como tienen que aprender todas las habilidades, ahora si les doy a aprender la de nivel 4 la asigna y me la pone en gris y no me la aprende. Esto supone algun problema para el logro de conseguir todas las habilidades?.
Vardas escribió:Pues resulta que con 2 personajes inmortales, que no los utilizaba al principio, como el caso de mink y shara, pues resulta que les hice aprender directamente la magia negra nivel 5 a un personaje y a otro la de blanca nivel 5. El problema es que como tienen que aprender todas las habilidades, ahora si les doy a aprender la de nivel 4 la asigna y me la pone en gris y no me la aprende. Esto supone algun problema para el logro de conseguir todas las habilidades?.

Ualaa n jodas q tienes q aprenderlas poco a poco...
No sera q tienes al q enlacas la hbilidad fuera dl grupo ;)

Esto a mi me ha pasado jejeje heche a Jansen para poner a Ming y queria enlazar la magia de Jansen pero salia en gris pq n stba dntro dl grupo d combate!
Miratelo sn ya.... q venga alguno q se lo haya petado y lo verifique.

Salu2 [oki]
drakont escribió:
anaiak escribió:

hola buenas si luego mas adelante puedes volver a entrar y examinar bien toda la mansion, ademas mas adelante habra una tienda donde podras comprar objetos olvidados de los sitios donde no puedas regresar. Un saludo
muchas gracias [beer]
Spawn08 escribió:
Vardas escribió:Pues resulta que con 2 personajes inmortales, que no los utilizaba al principio, como el caso de mink y shara, pues resulta que les hice aprender directamente la magia negra nivel 5 a un personaje y a otro la de blanca nivel 5. El problema es que como tienen que aprender todas las habilidades, ahora si les doy a aprender la de nivel 4 la asigna y me la pone en gris y no me la aprende. Esto supone algun problema para el logro de conseguir todas las habilidades?.

Ualaa n jodas q tienes q aprenderlas poco a poco...
No sera q tienes al q enlacas la hbilidad fuera dl grupo ;)

Esto a mi me ha pasado jejeje heche a Jansen para poner a Ming y queria enlazar la magia de Jansen pero salia en gris pq n stba dntro dl grupo d combate!
Miratelo sn ya.... q venga alguno q se lo haya petado y lo verifique.

Salu2 [oki]

Pues creo que lo comprobe, pero no estoy seguro. Espero que sea esto, porque si no me joderia un huevo.
Pues ya me diras tio q me tiene intrigado.... y ahora q me he encntrado con Ming, pues me interesa bastante ok.
Esperemos q sea eso pq sn estaras contento [+furioso]

Salu2 [oki]
Pues al final te puedes quedar tranquilo que yo ya lo estoy. jejeje.
Resulta que es como tu me habias dicho. Elegia la magia de un mortal que no estaba en el grupo de ataque y se ponia en gris. Es que pensaba que los que salian para habilitar magia eran los que estaban y no me fijaba en el nombre.
Al final todo solucionado.
Gracias.
Vardas escribió:Pues al final te puedes quedar tranquilo que yo ya lo estoy. jejeje.
Resulta que es como tu me habias dicho. Elegia la magia de un mortal que no estaba en el grupo de ataque y se ponia en gris. Es que pensaba que los que salian para habilitar magia eran los que estaban y no me fijaba en el nombre.
Al final todo solucionado.
Gracias.

Perfecto tio!
Malegro q haya sido eso.. al vicio jeje xDD

Salu2 [oki]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola...

estoy encallado y no puedo joder...

estoy en el bicharraco ese de hielo... cunando te encuentras a mack y a cooke y porfavor es imposible matarlo.. xq a ming y a mack no los uso y estan a lvl 25 o asi... xD aparte que derrepente hace lña magia esa del agua+ para todo el equipo cuando tengo el cd bajo y los mata a todos.. a ver si me dais consejos! un saludo
azkurs escribió:Hola...

estoy en el bicharraco ese de hielo... cunando te encuentras a mack y a cooke y porfavor es imposible matarlo.. xq a ming y a mack no los uso y estan a lvl 25 o asi... xD aparte que derrepente hace lña magia esa del agua+ para todo el equipo cuando tengo el cd bajo y los mata a todos.. a ver si me dais consejos! un saludo

Sino recuerdo mal yo me lo habia cargado a base de lanzarle pociones magicas (llamarada+, llamarada++...) porque los ataques magicos los resistia bien y ataques fisicos con el grupo ese poco menos que le daba la risa, en dos o tres turnos ya me lo habia cargado. Siento no serte de mas ayuda pero hace bastante tiempo que me pase el juego.
(mensaje borrado)
Estoy al comienzo del 4º DVD, donde se supone que hay que ir con el Nautilus para que continue la historia?
algún sitio bueno donde levear rapido los personajes?
Sitios buenos para entrenar, ahora mismo en tu situacion no hay ninguno, el que mas te de experiencia es en las Ruinas, hasta que no tengas el Boa no puedes recorrer a los sitios que te den muchisimas experiencia
cagondios, llege al final del juego en el 4º dia de sulanzamiento, y me queda el templo de la luz y ewl enemigo final... y como tengo que subir niveles, que los tengo al 50 o asi, me da mucha pereza...eso es lo que me da rabia de los rpg japoneses... te enganchan que da gusto, y al final hay un tramo en el que si no subes de nivel no te lo pasas ni de coña...

veremos que hago...
azkurs escribió:Hola...

Tienes que tirarle las magias mas potentes que tengas del tipo tierra, pero cuidado que llega un momento que se tira la magia reflejo y te puede joder ... cuando haga eso haz ataques fisicos o mejor objetos si tienes ... a mi tambien me dio bastante por culo ese bicho, igual lo tuve que intentar 4 o 5 veces ...
a mi ese bicho no me parecio dificil. Prueba usando una magia que se llama dispersion o algo asi, que lo que hace es quitarle todos los efectos positivos de su magia y entre ellos el reflejo.

Yo ahora mismo:

estoy en la cueva dode esta el tren de kaim y sarah y me matan siempre los monstruos que hay dentro donde los geisers, ya que de una ostia te quitan como 1500 hp. En el campamento de refugiados me dice el de las pociones que mate al jefe de los bichos esos que lloran... hay que matarlo para ir luego a la cueva del tren y poder pasarla? Es que no se si me estaré saltando alguna parte importante del juego, ya que no me parece normal que hasta esta cueva de los geisers fuese todo tirao y ahora me maten unos "enemigos menores"
Que yo sepa, no hace falta. Y efectivamente, esa cueva es un poco coñazo, hay algunos enemigos que te quitan mucha vida. Pero bueno, paciencia que alfinal todo sale adelante ...
cheeseman escribió:Que yo sepa, no hace falta. Y efectivamente, esa cueva es un poco coñazo, hay algunos enemigos que te quitan mucha vida. Pero bueno, paciencia que alfinal todo sale adelante ...

ok, muchas gracias tiu. Me llamaba la atencion que hasta esa parte todos los enemigos me habían parecido relativamente faciles... habra que subir de nivel entonces ;)
Yo no necesite subir niveles, intente equiparme todo lo mejor posible y seguir las estrategias de combate mas adecuadas, alfinal llegue apuradisimo al final de esa cueva que no "spoileare", pero vamos, un combate mas y no hubiese podido acabar esa zona :p
Estoy en una zona luchando contra unos monstruos(DVD 4) que te dan mucha experiencia, pero los monstruos son inmunes al ataque fisico, solo le afecta la magia, queria saber donde se compraba los objetos de magia(nivel ++), yo antes lo sabia, pero estuve un tiempo sin jugar y me he quedadon sin ellos y los necesito
HOla! pues tengo una duda sobre el pack del Lost Odyssey el triple paquete q es una "lampara de la memoria" "vinculo roto" y anillo "maquina asesina".
Bien me gustaria saber la funcion exacta de la lampara y si el sueño lo ves al poner el juego o como va...?
Estoy en:
Las Ruinas Heladas de Gohtza con Ming y Jansen en el equipo los demas repartidos... xDD

Es un buen momento para comprarme el pack este?? Me influye en la historia?
Que alguien q se lo haya descargado mexplique bien bien se lo agradecere!

Salu2 [oki]
Bueno, al que le interese, el wiki de Lost Odyssey está en desarrollo:

wiki/Lost_Odyssey
hola a todos, Bogimoray + 5 insectos mágicos
estoy con este boss del primer dvd y lo e intentado matar como unas 30 veces, me subido el nivel a 17 todos los personajes, kaim lleva antiparalisis y nada cuando me sale el segundo gusano siempre me mata en seguida, aver si me podeis ayudar dandome alguna directriz

pd: al fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn jajajajajajaajjajajajaja

el juego me esta pareciendo muy bueno
algun buen samaritano me puede decir como mato al kelolon plateado de el patio trasero

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.

Eske el cabron me lo eskiva todo y se me va,saludos
Nadie d ls q stais posteando podeis responder? jejeje sq paso d dscargarlo y q me xafe algo dl juego ya q aun n me lo e pasado! ya direis.
Estoy en la Cueva Ardiente.

Os estaria agradecido si me decis cuando es el momento perfecto para dscargarse el pack d acesorios.

Salu2 [oki]
3751 respuestas