Buenas,
he empezado a jugar al juego hace unos cuatro días y ya voy por el DVD2 (unas 11 horas o así), y bueno, me parece uno de los juegos más geniales que he jugado nunca, sobre todo por su absorvente historia, que te empuja a jugar más y más.
Gráficamente también tiene momentos geniales.
Eso sí, la primera hora de juego es un poco espesa, y precisamente esto fué lo que en su día me hizo abandonarlo. Además, en aquella época estaba saturadísimo porque acababa de terminarme el Blue Dragon, y vamos, se parecen bastante.
Bueno, también he visto en la descripción del juego (en la primera página del hilo) una cosa que parece que está mal:
Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Pues eso, todo el que haya jugado sabrá que el juego tiene mogollón de "randoms battles", así que debe ser algo que se dijo en su día pero que finalmente se desechó la idea. De hecho ahora mismo estoy en la casa de la bruja y estoy hasta los c...... de los dichosas "randoms battles".
Pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados a poco que hayamos jugado a algún rpg japonés, ¿no?