*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Gracias por todas la respuestas, además, no creo que tenga la paciencia suficiente como para hacer que todos los inmortales aprendan todas las habilidades, pero si seria interesante que lo hiciera Kaim o incluso Sez, como mínimo.
Es curiosa la facilidad con la que uno puede llegar a preocuparse más por los logros que por el juego en sí xD, de hecho, es un alivio saber que se te desbloquea un logro por aprender todas las habilidades de un mortal, así lo tengo todo más controlado.
Estoy atascado en:

El primer disco, donde tengo que matar a unos gusanos azules (creo que son los montes de ura, o algo asi), la pregunta es, como los mato?

Gracias
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, Yo jugué cuando salió hasta el bosque crimson, y lo tuve que dejar porque empece el curro etcetc, y ahora quiero retomarlo, lo unico que pasa esque no me acuerdo bien que paso desde el principio hasta ahi. Alguien me podria hacer un resumen de la historia? Thank'u

Porfavol [risita]

Basicamente acaban de descubrir que el malo malote es Gengara, un importal como Kaim y Sez. Kaim acaba de ver como muere su hija y recuerda que Gengara es quien le quito a su hija en su sueño. Ahora vais a la cueva crimson esa porque Mack (un hijo de Lirum, la hija de Kaim) se ha escapado al bosque.

No te preocupes que lo importante de la historia viene mas tarde, ahora si te falta saber algo no es nada importante.
fdk escribió:Estoy atascado en:

El primer disco, donde tengo que matar a unos gusanos azules (creo que son los montes de ura, o algo asi), la pregunta es, como los mato?

Gracias

Pues no recuerdo nada especial en ese punto, atacar y atacar, por cierto hay que matar a 2 xD

salu2
Para mi esta fue una de los jefes mas dificiles del juego mas que nada porque todavia vas con tres personajes y no se si iria un poco justo de nivel aunque no creo q fuera por eso. Basicamente es intentar cargarte primero a los insectos pequeños para evitar que el gusano los absorva y te mande un ataque especial asi que cargue su barra. La teoria es facil luego llevarlo a la practica fue otra cosa... [carcajad]
Nids está baneado por "troll"
Soy un entusiasta de los rpg clasicos como los primeros final fantasy y golden sun y demas...me encontrare con un gran juego o con una decepcion...

gracias por adelantado
Nids escribió:Soy un entusiasta de los rpg clasicos como los primeros final fantasy y golden sun y demas...me encontrare con un gran juego o con una decepcion...

gracias por adelantado

Acabo de terminarlo hace 20 minutos y a mi me ha encantado. La verdad es que me ha dado mucha pena el que se me acabara. Con misiones secundarias y demás me ha durado 85 horitas, que no está mal :P

Por cierto, cuando acabas el juego se graba una partida nueva al inicio del Disco 1. ¿Hay algún cambio al rejugarlo desde esta partida?? Es que justamente tengo el DVD 1 prestado y no puedo empezar de nuevo [+furioso]
CodyXtreme escribió:
Nids escribió:Soy un entusiasta de los rpg clasicos como los primeros final fantasy y golden sun y demas...me encontrare con un gran juego o con una decepcion...

gracias por adelantado

Acabo de terminarlo hace 20 minutos y a mi me ha encantado. La verdad es que me ha dado mucha pena el que se me acabara. Con misiones secundarias y demás me ha durado 85 horitas, que no está mal :P

Por cierto, cuando acabas el juego se graba una partida nueva al inicio del Disco 1. ¿Hay algún cambio al rejugarlo desde esta partida?? Es que justamente tengo el DVD 1 prestado y no puedo empezar de nuevo [+furioso]

Solamente que los inmortales empiezan con nivel 50.

Gracias

Mata a un par de bichos y arrea Aqua al gusano gordo.
Arwen escribió:

Gracias

Mata a un par de bichos y arrea Aqua al gusano gordo.

Hasta ahora ha sido la respuesta mas convincente, pero gracias por las ayudas, le daré de ostias a los dos gusanos!!!

Gracias

Yo los maté dándole a los gusanos a saco con todo lo que podía pasando de los bichitos. Debió ser el jefe que más me costó de todo el juego, así que no te preocupes ni te desesperes, que luego el juego se hace más fácil.
Dauragon85 escribió:

Gracias

Yo los maté dándole a los gusanos a saco con todo lo que podía pasando de los bichitos. Debió ser el jefe que más me costó de todo el juego, así que no te preocupes ni te desesperes, que luego el juego se hace más fácil.

Joder tronco, me has desmoralizado :p , ya le dare candela...
Este juego me esta gustando mucho aunque aun voy por el CD1.
fdk escribió:
Dauragon85 escribió:

Gracias

Joder tronco, me has desmoralizado :p , ya le dare candela...

Aprende antiparálisis con los inmortales, verás como te facilita el combate. Además creo que se podia conseguir también una habilidad que hacia más daño a los bichos ;). Mientras que aprendes esas habilidades cogerás un par de niveles seguro.
El juego es bestial, pero apenas llevo 20h y ya estoy terminando el CD2...
Algo más de 60h me ha llevado terminar el juego. La verdad es que aunque es un buen juego y he disfrutado bastante no va a ser una de esas joyas en el recuerdo :/
Totalmente de acuerdo. Es muy bueno y engancha mientras lo juegas pero desde luego no se te pasa por la cabeza volver a intentar pasarlo otra vez.
Virdi escribió:Algo más de 60h me ha llevado terminar el juego. La verdad es que aunque es un buen juego y he disfrutado bastante no va a ser una de esas joyas en el recuerdo :/

De todas formas es una buena base para un LO 2, yo los únicos peros que le pongo son: falta de giros en la trama y los pocos alicientes que tiene el juego para volver a pasártelo, amén de la facilidad de los minijuegos y quest. Pero por lo demás es un gran juego.
hay pensado sacar una segunda parte de lost odyssey?
mithra escribió:hay pensado sacar una segunda parte de lost odyssey?

Casi todo el mundo lo da por hecho, pero yo hasta que no vea el anuncio oficial de los desarrolladores no me quedaré tranquilo.

Pagaría por ello.
Gyzmo escribió:
mithra escribió:hay pensado sacar una segunda parte de lost odyssey?

Casi todo el mundo lo da por hecho, pero yo hasta que no vea el anuncio oficial de los desarrolladores no me quedaré tranquilo.

Pagaría por ello.

yo lo compraría. actualmente estoy jugando al juego, si lo anunciasen sería el próximo año como pronto.
Pero sería como el Final Fantasy. LO 2 no tendría nada que ver con LO.
charlesdegaule escribió:Pero sería como el Final Fantasy. LO 2 no tendría nada que ver con LO.

voy por el 4dvd del juego y la historia no sé si podría continuar. no sé si kaim sigue vivo al terminar el juego o no. otros mil años de otros personajes?, quizás sea un único juego, tipo shadow of the colossus, juegos así.

salu2!
mithra escribió:
charlesdegaule escribió:Pero sería como el Final Fantasy. LO 2 no tendría nada que ver con LO.

voy por el 4dvd del juego y la historia no sé si podría continuar. no sé si kaim sigue vivo al terminar el juego o no. otros mil años de otros personajes?, quizás sea un único juego, tipo shadow of the colossus, juegos así.

salu2!

No lo digo en si por la historia, (no te la voy a reventar) sino porque ya sabeis lo criticados que han sido los spinn-off de square, no creo que el señor Sakaguchi se atreva a hacerlo. Yo opto por un juego nuevo (ya dijeron que LO iba a ser una saga pero después de lo de Cry On no se yo el potencial de Mistwalker) como ha sucedido en los Final Fantasy.
no tenía noticias de cry on.
thx.
Pues estoy ahi ahi ke no se si pillar este juego y darle una oportunidad,pero es ke me hecha para atras lo de los kombates por turnos tan tipikos,ke la verdad he jugado la saga final fantasy y gustandome eh,lufias,etc...y no se al paso de los años este tipo de kombates kada vez lo aguanto menos...¿ke me rekomendais?

Saludossssssss
kazama escribió:Pues estoy ahi ahi ke no sesipillar este juego y darle una oportunidad,pero es ke me hecha para atras lo de los konbates por turnos tan tipikos,ke la verdad he jugado la saga final fantasy y gustandome eh,lufias,etc...y no se al paso de los años este tipo de kombates kada vez lo aguanto menos...¿ke me rekomendais?

Saludossssssss

en play.com lo tienes nuevo por 27€. el juego merece la pena, dura muchas horas y aparte que está entretenido. tienes bastantes personajes jugables y muchas formas de combinar magias y habilidades.
kazama escribió:Pues estoy ahi ahi ke no sesipillar este juego y darle una oportunidad,pero es ke me hecha para atras lo de los konbates por turnos tan tipikos,ke la verdad he jugado la saga final fantasy y gustandome eh,lufias,etc...y no se al paso de los años este tipo de kombates kada vez lo aguanto menos...¿ke me rekomendais?

Saludossssssss

Pues tú mismo te contestas, si te gustan los juegos típo final fantasy clásicos y te ves con ganas de turnos y tal es muy recomendable sino mejor optar por otro tipo de juego.
Dauragon85 escribió:

Saludossssssss

Pues tú mismo te contestas, si te gustan los juegos típo final fantasy clásicos y te ves con ganas de turnos y tal es muy recomendable sino mejor optar por otro tipo de juego.

Ya,pero no se, estoy en una situacion videojueguil delikada,proke ese tipo de juegos,siempre me ha gustado,llevo jugando rpg´s desde niño,y kon unas viciadas ke "pa ke",y nunka me disgustaba lo de los turnos en kombate,pero es eso,no se,ahora ya no lo llevo tan bien no se porke,poko a poko se me van haciendo algo pesados/kansinos segun pasa el tiempo,y me da rabia la verdad...a lo me jor es ke estyo saturado o algo asi,por eso el dilema porke lo ke es el juego tiene muy buena pinta,¿y ke eran,3/4 dvd?,eso tiene ke ser largo por webs(a no ser ke fueran todo videos)

Saludossssssss
en play.com no esta a 27€, esta a 39 pounds o libras q son unos 50 euros o algo asi.

quiero comprarmelo pero en play-asia esta a 42 euros tendria que esperar una eternidad a parte =(
kazama escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludossssssss

Ya,pero no se, estoy en una situacion videojueguil delikada,proke ese tipo de juegos,siempre me ha gustado,llevo jugando rpg´s desde niño,y kon unas viciadas ke "pa ke",y nunka me disgustaba lo de los turnos en kombate,pero es eso,no se,ahora ya no lo llevo tan bien no se porke,poko a poko se me van haciendo algo pesados/kansinos segun pasa el tiempo,y me da rabia la verdad...a lo me jor es ke estyo saturado o algo asi,por eso el dilema porke lo ke es el juego tiene muy buena pinta,¿y ke eran,3/4 dvd?,eso tiene ke ser largo por webs(a no ser ke fueran todo videos)

Saludossssssss

Eso me pasaba a mí también, desde que probé el sistema tan dinámico del FF XII (me encantó el sistema y a casi nadie le acabó de convencer) los turnos me parecían muy pesados, pero al ver tantas opiniones positivas del LO lo probé y me encantó. Los combates son aleatorios y por turnos (como los FF clásicos), lo bueno es que no son demasiado frecuentes (o al menos no tanto como DQ VIII por ejemplo). Son 4 dvds y a mí me llevó 90 y pico horas con las secundarias incluidas.
una ayuda please:
estoy en el dvd4, he conseguido el nautilus al salir de las alcantarillas de urha y he visto un video con gengara. ahora estoy en alta mar con el nautilus pero no sé a donde tengo que dirijirme.

salu2!
mithra escribió:una ayuda please:
estoy en el dvd4, he conseguido el nautilus al salir de las alcantarillas de urha y he visto un video con gengara. ahora estoy en alta mar con el nautilus pero no sé a donde tengo que dirijirme.

salu2!

Creo que debes ir a Numara.
SKaRK escribió:

salu2!

Creo que debes ir a Numara.

no se puede ir a numara.
creo que es:
las ruinas ancestrales, pero no sé la ubicación.
Una pregunta fácil para los que hayan jugado.

Estoy acabando el DVD1 y tengo una pregunta sobre las seeds (semillas) y las bisbitas.
Se los items que te dan a medida que las vas entregando, y que las puedes ir entregando sin que tengan que ser todas de golpe.
Pero aquí la pregunta tonta :D he visto que hay distintas bisbitas o cofres para meterlas, la primera vez que metí no recuerdo donde fue... es igual que las meta en bisbitas de sitios distintos, se me acumularan igual y el conejito me dará los items? :D

Básicamente es eso, si alguien me quiere recomendar algun anillo en especial, magia o algun item artefacto que haya por ahí perdido también será información a agradecer [carcajad]
Isthare escribió:Una pregunta fácil para los que hayan jugado.

Estoy acabando el DVD1 y tengo una pregunta sobre las seeds (semillas) y las bisbitas.
Se los items que te dan a medida que las vas entregando, y que las puedes ir entregando sin que tengan que ser todas de golpe.
Pero aquí la pregunta tonta :D he visto que hay distintas bisbitas o cofres para meterlas, la primera vez que metí no recuerdo donde fue... es igual que las meta en bisbitas de sitios distintos, se me acumularan igual y el conejito me dará los items? :D

Básicamente es eso, si alguien me quiere recomendar algun anillo en especial, magia o algun item artefacto que haya por ahí perdido también será información a agradecer [carcajad]

Sí se acumulan, tu mételas cuando te vayas encontrando tarros.

salu2!

Si es cuando consigues la nave que puede sumergirse tienes que ir a la isla al sureste del mapa y sumergirte para pasar por un agujero e ir a un lago central que hay por esa parte. Creo que se llama ruinas ancestrales el sitio o algo así. Recuerdo que a mí también me costó encontrarlo y las guías que hay por internet no lo ponían muy claro. Si no es ese especifica un poco más el punto del juego que no lo recuerdo muy bien.
Buenas...estoy luchando contra bugimoray.....(el gusano que hay cuando vas a lo de arca, el que se recarga magia con unos bichos mu raros y desp te ataca)dvd 1 (2º malo)

pues eso , tengo nivel 17, he visto que te recomiendan usar aqua para vencerlo, pero aun no la tengo, he visto en un video un chaval que se lo carga pero tiene con todos los personajes armas diferentes, y en la unica tienda que he visto no venden aun armas, uhra....

pues eso aver si me podeis decir si hay alguna tienda en la que la pueda comprar armas o un objeto antiparalisis, ya que en el video que he visto al tio nunca lo paraliza, yo lo tengo con kaim pero solo tengo uno....

gracias
Dauragon85 escribió:

salu2!

Si es cuando consigues la nave que puede sumergirse tienes que ir a la isla al sureste del mapa y sumergirte para pasar por un agujero e ir a un lago central que hay por esa parte. Creo que se llama ruinas ancestrales el sitio o algo así. Recuerdo que a mí también me costó encontrarlo y las guías que hay por internet no lo ponían muy claro. Si no es ese especifica un poco más el punto del juego que no lo recuerdo muy bien.

es lo que comentas, ya he pasado el trozo [+risas]
blaxinkun escribió:Buenas...estoy luchando contra bugimoray.....(el gusano que hay cuando vas a lo de arca, el que se recarga magia con unos bichos mu raros y desp te ataca)dvd 1 (2º malo)

pues eso , tengo nivel 17, he visto que te recomiendan usar aqua para vencerlo, pero aun no la tengo, he visto en un video un chaval que se lo carga pero tiene con todos los personajes armas diferentes, y en la unica tienda que he visto no venden aun armas, uhra....

pues eso aver si me podeis decir si hay alguna tienda en la que la pueda comprar armas o un objeto antiparalisis, ya que en el video que he visto al tio nunca lo paraliza, yo lo tengo con kaim pero solo tengo uno....

gracias

me auto cito, ya encontrado la tienda, en la zona de construccion, engañando a los guardias...ke dificil es coger niveles en este juego xD
Buenas,

he empezado a jugar al juego hace unos cuatro días y ya voy por el DVD2 (unas 11 horas o así), y bueno, me parece uno de los juegos más geniales que he jugado nunca, sobre todo por su absorvente historia, que te empuja a jugar más y más.
Gráficamente también tiene momentos geniales.

Eso sí, la primera hora de juego es un poco espesa, y precisamente esto fué lo que en su día me hizo abandonarlo. Además, en aquella época estaba saturadísimo porque acababa de terminarme el Blue Dragon, y vamos, se parecen bastante.

Bueno, también he visto en la descripción del juego (en la primera página del hilo) una cosa que parece que está mal:
Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".

Pues eso, todo el que haya jugado sabrá que el juego tiene mogollón de "randoms battles", así que debe ser algo que se dijo en su día pero que finalmente se desechó la idea. De hecho ahora mismo estoy en la casa de la bruja y estoy hasta los c...... de los dichosas "randoms battles".
Pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados a poco que hayamos jugado a algún rpg japonés, ¿no?
Yo soy una persona q e probado el mass effect y me ah aburrido y la verdad juegos de roll nunca eh jugado y menos a uno asiatico mi genero el es shooter belico este juego me gustara ose me refiero ay alguien que le guste el mismo genero que a mi y este jeugo le apasione un saludo
Oscar AndU2 escribió:Yo soy una persona q e probado el mass effect y me ah aburrido y la verdad juegos de roll nunca eh jugado y menos a uno asiatico mi genero el es shooter belico este juego me gustara ose me refiero ay alguien que le guste el mismo genero que a mi y este jeugo le apasione un saludo

Increible la forma de escribir el mensaje ¬_¬

Pero si, a mi por ejemplo me gusta el call of duty 3 y 4 y tambien me ha gustao el lost odissey, pero no tiene nada que ver (no se, a lo mejor pensabas que si xD). La cuestion es si te gusta los juegos de rol japoneses por turnos (tipo final fantasy) seguramente te guste este juego. Si no te gustan los final fantasy dificilmente te guste este juego.
-PHANTOM- escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo soy una persona q e probado el mass effect y me ah aburrido y la verdad juegos de roll nunca eh jugado y menos a uno asiatico mi genero el es shooter belico este juego me gustara ose me refiero ay alguien que le guste el mismo genero que a mi y este jeugo le apasione un saludo

Increible la forma de escribir el mensaje ¬_¬

Pero si, a mi por ejemplo me gusta el call of duty 3 y 4 y tambien me ha gustao el lost odissey, pero no tiene nada que ver (no se, a lo mejor pensabas que si xD). La cuestion es si te gusta los juegos de rol japoneses por turnos (tipo final fantasy) seguramente te guste este juego. Si no te gustan los final fantasy dificilmente te guste este juego.

Comparto al cien por cien la opinion,,,,

Tengo 3 dudas del lost por aclarar(si alguien me puede echar una mano aunque sea por privi):

-Que cohones son las bisbitas??le tengo que dar todas las semillas?
-que es el kelolon?propiedades de la magia kelolon?siempre huye del combate y cuando le ataco siempre es fallo....
-Acabo de empezar el 2 dvd llevo 17 horas,nivel 22,,voy bien de nivel?es que a veces me paso bastante rato farmeando y no se si no hace falta levear mucho...
un saludo and thanx
capcannabis escribió:Tengo 3 dudas del lost por aclarar(si alguien me puede echar una mano aunque sea por privi):

- A las bisbitas le tienes que dar todas las semillas que pilles, y si consigues darle las 99 que hay a lo largo de todo el mundo, te darán un accesorio único (es bastante útil, pero sólo es imprescindible si quieres sacar logros).
- El kelolon es un estátus muy raro, además de los enemigos con forma de renacuajo; para atinar a los plateados, usa Apuesta.
- No te molestes en farmear para subir niveles, el juego tiene level cap por zonas y lo único que conseguirás es perder el tiempo.

John Rambo escribió:Yo soy una persona q e probado el mass effect y me ah aburrido y la verdad juegos de roll nunca eh jugado y menos a uno asiatico mi genero el es shooter belico este juego me gustara ose me refiero ay alguien que le guste el mismo genero que a mi y este jeugo le apasione un saludo

No creo que te guste, es un juego bastante lento que poco tiene que ver con la dinámica de los shooters.
Rosencrantz escribió:
- A las bisbitas le tienes que dar todas las semillas que pilles, y si consigues darle las 99 que hay a lo largo de todo el mundo, te darán un accesorio único (es bastante útil, pero sólo es imprescindible si quieres sacar logros).
- El kelolon es un estátus muy raro, además de los enemigos con forma de renacuajo; para atinar a los plateados, usa Apuesta.
- No te molestes en farmear para subir niveles, el juego tiene level cap por zonas y lo único que conseguirás es perder el tiempo.

thanx men,,aclarado queda....

un saludo and r&r
Por la manera en la que escribes, y diciendo que el Mass Effect (para mi el mejor juego de 360 que he probado hasta ahora) no te ha gustado y "sólo" te van los shooters, olvídate de Lost Odyssey.

Es un juego para explorar y ver la historia sobretodo. Jugar con turnos y estrategia, buscar semillitas, objetos, mejorar personajes, ver los hechizos e ir jugando con anillos....

Yo lo estoy jugando muy lentamente, empezando el DVD2. El juego en si me gusta pero no me ha enganchado, ya que apenas he mejorado objetos y no me dejan evolucionar mis personajes. A mi me encanta rolear y matarme a mejorar items, armas, ropas que canvien el look del personaje, armaduras, subir niveles y poner habilidades y talentos... cosa que en el Lost Odyssey apenas me dejan hacer nada :( El objeto más emocionante que me han dado hasta ahora ha sido la Demon Sword y el Demon Ring al acabar el DVD1 [mamaaaaa]

No es una crítica en plan bestia y ya me conozco algo los rpg's japoneses, el juego lo seguiré jugando por que me atrae, pero después de tantas horas echo de menos algunas cosas que me harían divertir mucho más [ayay]
Estoy mas o menos por la mitad del 4 DVD y necesito una zona para poder entrenar

Estoy entrenado muchos en las Ruinas Orientales, pero me dan muy poca experiencia, algun sitio, solo tengo el barco
trane escribió:Estoy mas o menos por la mitad del 4 DVD y necesito una zona para poder entrenar

Estoy entrenado muchos en las Ruinas Orientales, pero me dan muy poca experiencia, algun sitio, solo tengo el barco

Acercate por el Templo de la Iluminación. Creo recordar que estaba en el interior del islote que hay en la sureste.
Yo me parto con Jansen y aun no he acabado el dvd 1
3751 respuestas