LoboAureo escribió:Me compre ayer noche la xbox con el lost odyssey (nuevo), y el bioshock caja de metal de segunda mano....
Me parece una cutrada que el 4dvd vaya en un sobre de papel dentro de la caja. Pero el juego (en la hora y media que he podido jugar esta mañana) es buenisimo.
No pongais spoilers sin "spoilers", que me engancho al hilo xD
LoboAureo escribió:Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD
Yo me lo pasé poniendo primero a Kaim, y los otros detrás, uno curándole kaim repartiendo panes y no recuerdo si usaba alguna magia o que jejejeje Pero fue poner a kaim delante para que prácticamente solo pringara él, y mejorar el rollo ejjejejeje (aunque no es la estrategia a seguir en todo el juego, ya que a veces hay que irles cambiando... pero eso se va aprendiendo
pau7_fcb escribió:LoboAureo escribió:Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD
El primer "boss" siempre mata a todo el mundo, es para aprender a usar las estrategias y equipo... así como el anillo etc...
(se que ahora saldrá mucha gente diciendo "a mi no me mató!!" xDD pero a muchísimos si jjejejeje)Yo me lo pasé poniendo primero a Kaim, y los otros detrás, uno curándole kaim repartiendo panes y no recuerdo si usaba alguna magia o que jejejeje Pero fue poner a kaim delante para que prácticamente solo pringara él, y mejorar el rollo ejjejejeje (aunque no es la estrategia a seguir en todo el juego, ya que a veces hay que irles cambiando... pero eso se va aprendiendo
Saludos!!
--PAU7--
Acabo de rescatar a Mack de las garras del monstruo en el final del DVD1, en teoría ahora con él e el equipo podría activar los ascensores del bosque carmesí para recoger los objetos que me faltan, pero me pongo encima de los ascensores pero estos no se activan
arca experimental
de antes de la congelacion de gothza
¿Cómo narices se mata al segundo boss (el "gusano" que está guardado por 5 bichos que le recargan la energia)? Siempre me cargo al primero, pero cuando sale el otro del agujero siempre me acaba liquidando... He mirado alguna guía y seguido las estrategias, pero nada de nada, me quedo ahí...
Razor_V escribió:Yo lo que quisiera preguntar es lo siguiente:¿Cómo narices se mata al segundo boss (el "gusano" que está guardado por 5 bichos que le recargan la energia)? Siempre me cargo al primero, pero cuando sale el otro del agujero siempre me acaba liquidando... He mirado alguna guía y seguido las estrategias, pero nada de nada, me quedo ahí...
Si alguien me puede dar algún consejillo... Por cierto, es un pedazo de juego, pero difícil como él sólo...
si te fijas el gusano nunca ataca, solo se recarga de los enemigos que le cubren delante. yo lo que hice fué matar a los enemigos de delante, los más que podía. entonces cuando quedan dos el gusano prácticamente no se recarga, entonces le pegas a él. en esa lucha solo llevas a 3, el truco está en pegar con kaim y sez y jensem que solo se dedique a curar, importante. cuando te vuelvan a salir los bichitos da prioridad a volverlos a matar. como te digo con que dejes dos ya basta porque con eso el gusano no se recarga. usea: pega con kaim y sez, cura con jensem (solo que cure) y da prioridad a minimizar a los mobs de enfrente.
nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:
Final 1er DVD:Acabo de rescatar a Mack de las garras del monstruo en el final del DVD1, en teoría ahora con él e el equipo podría activar los ascensores del bosque carmesí para recoger los objetos que me faltan, pero me pongo encima de los ascensores pero estos no se activan
Gracias
nebb_5 escribió:nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:
Final 1er DVD:Acabo de rescatar a Mack de las garras del monstruo en el final del DVD1, en teoría ahora con él e el equipo podría activar los ascensores del bosque carmesí para recoger los objetos que me faltan, pero me pongo encima de los ascensores pero estos no se activan
Gracias
Por fa una ayudita
cuando rescates a mack tienes que volver al principio del bosque. creo que en la primera parte del bosque (o la segunda) si tiras al fondo verás un interruptor que cuando lo pulsas por primera vez sin mack te comenta algo de la energia espiritual. pues bien, con mack tienes que volver y él activará los ascensores. busca bien porque como te digo en la primera o segunda parte del bosque encontrarás el interruptor. en ese bosque puedes hacer una quest recogiendo fragmentos de cristal.
Pues me mato a la bestia esa del mundo de los inmortales y despues me sale Gengara y solo lucho con inmortales EPIC FAIL pues Kaim y Sez estan con poquisima vida despues de la anterior pelea, y Ming no se para que sirve la verdad por lo que esta a poco nivel (54) a que nivel deveria estar?
mithra escribió:nebb_5 escribió:nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:
Gracias
Por fa una ayudita
atentocuando rescates a mack tienes que volver al principio del bosque. creo que en la primera parte del bosque (o la segunda) si tiras al fondo verás un interruptor que cuando lo pulsas por primera vez sin mack te comenta algo de la energia espiritual. pues bien, con mack tienes que volver y él activará los ascensores. busca bien porque como te digo en la primera o segunda parte del bosque encontrarás el interruptor. en ese bosque puedes hacer una quest recogiendo fragmentos de cristal.
Por la zona que salvas a Mack, tengo la guía y donde está la roca redonda en una parte hay 2 fragmentos y según la guía al otro lado hay otros dos fragmentos de cristal, pero hay un tronco que no me deja pasar, te suena???
me acuerdo que hay una columna que no te deja pasar y puedes ver un poco que hay al otro lado. pero si no recuerdo mal no necesitas ir ahí, es más, creo que no se puede. si no intenta bordear todo el mapa.
mithra escribió:se a lo que te refieres:me acuerdo que hay una columna que no te deja pasar y puedes ver un poco que hay al otro lado. pero si no recuerdo mal no necesitas ir ahí, es más, creo que no se puede. si no intenta bordear todo el mapa.
de la quest de los fragmentos de cristal
Juesto después de haber acabado con los monjes de Gengara
Ahora que he vuelto al Boa Blanca, puedo seguir haciendo todas las misiones secundarias que me falten??
Es que tengo una guardada justo antes de entrar en el Gran Arca, y la grabé con la idea de seguir con ésa cuando quisiese ponerme a sacarme todos los secretillos, pero si puedo seguir con la que tengo ahora, sigo con ésta última.
mithra escribió:Razor_V escribió:Yo lo que quisiera preguntar es lo siguiente:¿Cómo narices se mata al segundo boss (el "gusano" que está guardado por 5 bichos que le recargan la energia)? Siempre me cargo al primero, pero cuando sale el otro del agujero siempre me acaba liquidando... He mirado alguna guía y seguido las estrategias, pero nada de nada, me quedo ahí...
Si alguien me puede dar algún consejillo... Por cierto, es un pedazo de juego, pero difícil como él sólo...
te digo como lo hice yo:si te fijas el gusano nunca ataca, solo se recarga de los enemigos que le cubren delante. yo lo que hice fué matar a los enemigos de delante, los más que podía. entonces cuando quedan dos el gusano prácticamente no se recarga, entonces le pegas a él. en esa lucha solo llevas a 3, el truco está en pegar con kaim y sez y jensem que solo se dedique a curar, importante. cuando te vuelvan a salir los bichitos da prioridad a volverlos a matar. como te digo con que dejes dos ya basta porque con eso el gusano no se recarga. usea: pega con kaim y sez, cura con jensem (solo que cure) y da prioridad a minimizar a los mobs de enfrente.
salu2!
karibul escribió:si tengo hecha la mision secundaria de la, le he entregado el plato a la señora de Uhra y he pillado las magiasarca experimental, puedo pillar los 1000G o todavia queda algo que solo se pueda hacer en un momento determinado?de antes de la congelacion de gothza
nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:
Gracias
Hola compañero, a mí me pasó el otro día lo mismo.
En el ascensor que te hace subir a la superficie justo al lado verás un interruptor que antes apretabas y no pasaba nada, actívalo ahora y verás como se han activado los putos ascensores, para esta leche estuve 2horas
balder2 escribió:nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:
GraciasHola compañero, a mí me pasó el otro día lo mismo.
En el ascensor que te hace subir a la superficie justo al lado verás un interruptor que antes apretabas y no pasaba nada, actívalo ahora y verás como se han activado los putos ascensores, para esta leche estuve 2horas
Por cierto, he visto en el LIVE que venden un paquete de ampliacíon por 200 puntos en el que vienen dos objetos, uno para recordar sueños otro para nosequé y un anillo que a ver si alguien me sabe decir si es bueno y potente, muchas gracias.
nara_soul escribió:Ya veo que aquí habeis exprimido muy bien el juego, por eso lanzo la pregunta: ¿Como definiriais, con la máxima precisión posible (ahí, ahí, pidiendo cosas raras xD), la jugabilidad del título y su historia (en cuanto a las sorpresas que puede tener para el jugador, la "epicidad" de la misma y el humanismo de los personajes)?
Es que resulta que dentro de poco tengo en mente adquirir una Xbox 360 (los juegos de rol exclusivos me han hecho caer en el lado oscuro xD, y no son pocos...) y me gustaria tener una descripción fidedigna de las cualidades del título.
Cuando Gengara monta la del cristo
Jansen es DIOS!!!
Blocker escribió:Y de momento puedo decir que esto es lo que debía haber sido el Final Fantasy XII. Un protagonista que ES PROTAGONISTA de verdad, secundarios que tienen sentido (bueno, Cooke y Mack me chirrían un poco pero también llevan los momentos mas sentimentales de la historia), un puto crack
Hidekibcn escribió:Eso si, el juego es más complicado que el j-rpg medio y te hace sudar en según que momentos, varios bosses los he tenido que intentar 2 o 3 veces antes de darles para el pelo... pero también se agradece que no sea un tirar adelante pulsando atacar y ale.
Y el tema de enlazar habilidades, una vez se pilla da mucho juego.
en fin promete
a ver lo que yo hago es atacarlos con llamarada total +,con ming, jansen y sara y al final se acaban suicidando ellos solos, teoricamente asi se consiguen las 3 estrellas, pero solo consigo que me den 2
Dauragon85 escribió:¿Dónde se consigue cefiro++? He usado la búsqueda y lo más que he encontrado ha sido alguien que decía que estaba en un cofre que sale al final del dvd 4.
Gracias
pau7_fcb escribió:LoboAureo escribió:Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD
El primer "boss" siempre mata a todo el mundo, es para aprender a usar las estrategias y equipo... así como el anillo etc...
(se que ahora saldrá mucha gente diciendo "a mi no me mató!!" xDD pero a muchísimos si jjejejeje)Yo me lo pasé poniendo primero a Kaim, y los otros detrás, uno curándole kaim repartiendo panes y no recuerdo si usaba alguna magia o que jejejeje Pero fue poner a kaim delante para que prácticamente solo pringara él, y mejorar el rollo ejjejejeje (aunque no es la estrategia a seguir en todo el juego, ya que a veces hay que irles cambiando... pero eso se va aprendiendo
Saludos!!
--PAU7--
para vencerle yo puse a Sez y a Jansen delante y a Kaim detrás, ya que el bicho siempre tendia a atacar al que estaba detrás en un 80% de sus ataques... es curioso, justo tuve que hacer lo contrario que tú, aunque por lo demás imagino que lo hicimos de la misma forma, llamarada y listos xD, aunque con Kaim le hiba lanzando el objeto que hace daño mágico de fuego.
Capde escribió:Bueno a ver si me echais una mano con la el ultimo de la clase ligera en el patio trasero (
FUEGOS ARTIFICIALES )a ver lo que yo hago es atacarlos con llamarada total +,con ming, jansen y sara y al final se acaban suicidando ellos solos, teoricamente asi se consiguen las 3 estrellas, pero solo consigo que me den 2
Y otra duda .... las magias que me voy encontrando que vende la gente, las compro o ya me las encontrare/aprendere mas adelante
Capde escribió:Capde escribió:Bueno a ver si me echais una mano con la el ultimo de la clase ligera en el patio trasero (
FUEGOS ARTIFICIALES )a ver lo que yo hago es atacarlos con llamarada total +,con ming, jansen y sara y al final se acaban suicidando ellos solos, teoricamente asi se consiguen las 3 estrellas, pero solo consigo que me den 2
Y otra duda .... las magias que me voy encontrando que vende la gente, las compro o ya me las encontrare/aprendere mas adelante
a mi me pasó lo mismo que a ti. Lo que tienes que conseguir es que metiendole un ataque de fuego se suiciden ellos solos en un mismo turno. Sube algun que otro nivel para hacerrles mas daño y asi que se suiciden al toque.
Me ha parecido muy facil aun yendo con niveles normales, porque al fin y al cabo en este juego no se puede entrenar(quitando el tema del templo de ilumunicion), siempre te "obligan a tener un lv X para cada zona". Pues antes de empezar los secretos y leer que hay algun jefe secreto mas dificil que el ultimo jefe del juego pensaba que seria dificil, como en todos los FF por ejemplo, o Eternal Sonata por decir uno actual, pero es que en este juego no hay ningun jefe DIFICIL (lo mas dificil sin duda son algunas peleas del templo de la iluminacion ese, pero el jefe tampoco es nada). Y ya flipo, si me ha costado tan poco, el ultimo jefe va a ser soplarle un poco y lo fundo.
Pensando que lo hizo el mismo que FF7 ya creia que seria como los FF pero veo que no (la idea si pero la dificultad lo han bajado una bestialidad)... me acabo de pasar todos los secundarios y ninguno supera los 25.000 de vida, eso es tristisimo!!!! Con la buena idea de la energia magica que se descontrolaba yo ya me imaginaba un superbicho por ahi suelto por el mundo de 100.000 de Hp, que menos!! Por ejemplo por el agua con el cague que da -como esmeralda en el FF7- o volando por el cielo, seria un puntazo cualquiera de las dos situaciones. De hecho mientras jugaba me esperaba algo asi, pero que va... Y ya no digo que tengan 1 millon de vida, pero joder que no suben de 15.000 ninguno, y el mas chungo 23.000 o asi, que son 3 o 4 turnos como mucho.... Alguien opina asi tambien o soy el unico que le ha parecido este juego un paseo? No es por nada pero prefiero los retos al estilo FF!!!
aunque con un anillo de daño de agua o de daño a criaturas orgánicas para el prota, el objeto ese que te aumenta el ataque xD, el hechizo de agua y el que hace daño elemental aleatorio a todos los enemigos he tenido suficiente.
Pero lo que mas me está rallando es la parte de infiltración del barco de Numara xD, aunque debo decir que Jansen cada vez me cae mejor xD
nara_soul escribió:¿Dices que es fácil? Trabajos que me están dando los jefes, ahora ya voy por el segundo y me ha costado lo suyo derrotarlo xDaunque con un anillo de daño de agua o de daño a criaturas orgánicas para el prota, el objeto ese que te aumenta el ataque xD, el hechizo de agua y el que hace daño elemental aleatorio a todos los enemigos he tenido suficiente.
Pero lo que mas me está rallando es la parte de infiltración del barco de Numara xD, aunque debo decir que Jansen cada vez me cae mejor xD
y como se ha hablado por ahi, los mas chungos serian los 2 primeros (sobretodo el 2º que fue el UNICO que me mato, me confie y la magia final esa me destrozo), por eso de que estas iniciandote en el juego...
-PHANTOM- escribió:nara_soul escribió:¿Dices que es fácil? Trabajos que me están dando los jefes, ahora ya voy por el segundo y me ha costado lo suyo derrotarlo xDaunque con un anillo de daño de agua o de daño a criaturas orgánicas para el prota, el objeto ese que te aumenta el ataque xD, el hechizo de agua y el que hace daño elemental aleatorio a todos los enemigos he tenido suficiente.
Si, yo solo hablada de las misiones secundarias...y como se ha hablado por ahi, los mas chungos serian los 2 primeros (sobretodo el 2º que fue el UNICO que me mato, me confie y la magia final esa me destrozo), por eso de que estas iniciandote en el juego...