*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Es cierto que es un juegazo. Yo sólo le encuentro dos fallos a este juego: Los tirones que pega, ese framerate va como el culo. Y la pobre exploración que puede hacerse del mapamundi.
Por lo demás impecable. Y lo mejor de un RPG, que es en mi opinión la historia, es brillante. Me ha dejado muy buen sabor de boca y tardará en pasárseme.

[bye]
LoboAureo escribió:Me compre ayer noche la xbox con el lost odyssey (nuevo), y el bioshock caja de metal de segunda mano....

Me parece una cutrada que el 4dvd vaya en un sobre de papel dentro de la caja. Pero el juego (en la hora y media que he podido jugar esta mañana) es buenisimo.

No pongais spoilers sin "spoilers", que me engancho al hilo xD

pues eso mismo me ha comentado hoy un compañero, que se ha comprado el juego. podrían haber hecho una tapa doble por dentro.
Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD
LoboAureo escribió:Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD

El primer "boss" siempre mata a todo el mundo, es para aprender a usar las estrategias y equipo... así como el anillo etc...
(se que ahora saldrá mucha gente diciendo "a mi no me mató!!" xDD pero a muchísimos si jjejejeje)

Yo me lo pasé poniendo primero a Kaim, y los otros detrás, uno curándole kaim repartiendo panes y no recuerdo si usaba alguna magia o que jejejeje Pero fue poner a kaim delante para que prácticamente solo pringara él, y mejorar el rollo ejjejejeje (aunque no es la estrategia a seguir en todo el juego, ya que a veces hay que irles cambiando... pero eso se va aprendiendo

Saludos!!

--PAU7--
Na, a ver si puedo jugar un ratico este medio dia, y uso la tecnica legendaria de los juegos de rol. campear xD

El comentario era mas bien por que de inmortales tienen poco xD

Por cierto, el ataque ese que envenena, ¿es magia o es fisico?... siempre he tenido problemas con eso...
pau7_fcb escribió:
LoboAureo escribió:Vaya mierda de inmortales, me sale el primer bicho gordo y me mata... xD

El primer "boss" siempre mata a todo el mundo, es para aprender a usar las estrategias y equipo... así como el anillo etc...
(se que ahora saldrá mucha gente diciendo "a mi no me mató!!" xDD pero a muchísimos si jjejejeje)

Yo me lo pasé poniendo primero a Kaim, y los otros detrás, uno curándole kaim repartiendo panes y no recuerdo si usaba alguna magia o que jejejeje Pero fue poner a kaim delante para que prácticamente solo pringara él, y mejorar el rollo ejjejejeje (aunque no es la estrategia a seguir en todo el juego, ya que a veces hay que irles cambiando... pero eso se va aprendiendo

Saludos!!

--PAU7--

a mi no me mató [360º] jaja.. con el que si lo pasé mal fue con el segundo que me lo pasé a la segunda vez pero pasandolo muy pero que muy mal.

Saludos
(mensaje borrado)
Ya lo he terminado, con 70 horas aprox. y 880 puntos de logros.Me ha encantado el final, muy bueno para mi gusto.

Le doy un 9 al juego XD
Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Final 1er DVD:
Acabo de rescatar a Mack de las garras del monstruo en el final del DVD1, en teoría ahora con él e el equipo podría activar los ascensores del bosque carmesí para recoger los objetos que me faltan, pero me pongo encima de los ascensores pero estos no se activan :-?

Gracias
si tengo hecha la mision secundaria de la
arca experimental
, le he entregado el plato a la señora de Uhra y he pillado las magias
de antes de la congelacion de gothza
, puedo pillar los 1000G o todavia queda algo que solo se pueda hacer en un momento determinado?
Yo lo que quisiera preguntar es lo siguiente:

¿Cómo narices se mata al segundo boss (el "gusano" que está guardado por 5 bichos que le recargan la energia)? Siempre me cargo al primero, pero cuando sale el otro del agujero siempre me acaba liquidando... He mirado alguna guía y seguido las estrategias, pero nada de nada, me quedo ahí...

Si alguien me puede dar algún consejillo... Por cierto, es un pedazo de juego, pero difícil como él sólo...
Razor_V escribió:Yo lo que quisiera preguntar es lo siguiente:

¿Cómo narices se mata al segundo boss (el "gusano" que está guardado por 5 bichos que le recargan la energia)? Siempre me cargo al primero, pero cuando sale el otro del agujero siempre me acaba liquidando... He mirado alguna guía y seguido las estrategias, pero nada de nada, me quedo ahí...

Si alguien me puede dar algún consejillo... Por cierto, es un pedazo de juego, pero difícil como él sólo...

te digo como lo hice yo:
si te fijas el gusano nunca ataca, solo se recarga de los enemigos que le cubren delante. yo lo que hice fué matar a los enemigos de delante, los más que podía. entonces cuando quedan dos el gusano prácticamente no se recarga, entonces le pegas a él. en esa lucha solo llevas a 3, el truco está en pegar con kaim y sez y jensem que solo se dedique a curar, importante. cuando te vuelvan a salir los bichitos da prioridad a volverlos a matar. como te digo con que dejes dos ya basta porque con eso el gusano no se recarga. usea: pega con kaim y sez, cura con jensem (solo que cure) y da prioridad a minimizar a los mobs de enfrente.

salu2!
nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Final 1er DVD:
Acabo de rescatar a Mack de las garras del monstruo en el final del DVD1, en teoría ahora con él e el equipo podría activar los ascensores del bosque carmesí para recoger los objetos que me faltan, pero me pongo encima de los ascensores pero estos no se activan :-?

Gracias

Por fa una ayudita ;)
nebb_5 escribió:

Final 1er DVD:

Gracias

Por fa una ayudita ;)

atento XD
cuando rescates a mack tienes que volver al principio del bosque. creo que en la primera parte del bosque (o la segunda) si tiras al fondo verás un interruptor que cuando lo pulsas por primera vez sin mack te comenta algo de la energia espiritual. pues bien, con mack tienes que volver y él activará los ascensores. busca bien porque como te digo en la primera o segunda parte del bosque encontrarás el interruptor. en ese bosque puedes hacer una quest recogiendo fragmentos de cristal.
Alguien podria aconsejarme sobre el jefe final?
Pues me mato a la bestia esa del mundo de los inmortales y despues me sale Gengara y solo lucho con inmortales EPIC FAIL pues Kaim y Sez estan con poquisima vida despues de la anterior pelea, y Ming no se para que sirve la verdad por lo que esta a poco nivel (54) a que nivel deveria estar?

Gracias de antemano. Eh dicho
mithra escribió:
nebb_5 escribió:

Final 1er DVD:

Gracias

Por fa una ayudita ;)

atento XD
cuando rescates a mack tienes que volver al principio del bosque. creo que en la primera parte del bosque (o la segunda) si tiras al fondo verás un interruptor que cuando lo pulsas por primera vez sin mack te comenta algo de la energia espiritual. pues bien, con mack tienes que volver y él activará los ascensores. busca bien porque como te digo en la primera o segunda parte del bosque encontrarás el interruptor. en ese bosque puedes hacer una quest recogiendo fragmentos de cristal.

Ahhh ya me acuerdo de lo que dices, luego lo probaré a ver que tal ;) Un saludo y gracias.

Por cierto amigo, un poco más adelante del bosque:
Por la zona que salvas a Mack, tengo la guía y donde está la roca redonda en una parte hay 2 fragmentos y según la guía al otro lado hay otros dos fragmentos de cristal, pero hay un tronco que no me deja pasar, te suena???

Gracias de todos modos ;)
se a lo que te refieres:
me acuerdo que hay una columna que no te deja pasar y puedes ver un poco que hay al otro lado. pero si no recuerdo mal no necesitas ir ahí, es más, creo que no se puede. si no intenta bordear todo el mapa.
mithra escribió:se a lo que te refieres:
me acuerdo que hay una columna que no te deja pasar y puedes ver un poco que hay al otro lado. pero si no recuerdo mal no necesitas ir ahí, es más, creo que no se puede. si no intenta bordear todo el mapa.

Ok, gracias de nuevo, lo comentaba por eso que me has dicho
de la quest de los fragmentos de cristal
, intentaré bordear el mapa o algo, pero es raro por que en la guía los marca y en teoría se debería de poder llegar...

Gracias! :)
Tengo una miniduda:
Estoy ya casi en el final,
Juesto después de haber acabado con los monjes de Gengara

La pregunta es:
Ahora que he vuelto al Boa Blanca, puedo seguir haciendo todas las misiones secundarias que me falten??
Es que tengo una guardada justo antes de entrar en el Gran Arca, y la grabé con la idea de seguir con ésa cuando quisiese ponerme a sacarme todos los secretillos, pero si puedo seguir con la que tengo ahora, sigo con ésta última.

Pos éso :P
Bueno, pues 21 horas me ha durado el primer DVD.¿No está mal, no?.La verdad es que no está nada mal, aunque he leído que los siguientes duran bastante menos.

Juegazo.
Bueno pues ya me lo he terminado, 65 horitas quien me lo iba a decir sobretodo al principio que lo empecé con mucho miedo porque nunca había jugado a un rpg, la verdad es que me ha encantado y aunque ahora me haya quedado un poco saciado fijo que caera otro rpg cuando ya estén todos los que vienen (tales, the last remant, infinity....)

Saludos!!
yo llevo unas 33h y voy por el segundo dvd. un juego largo [sonrisa]
mithra escribió:
Razor_V escribió:Yo lo que quisiera preguntar es lo siguiente:

te digo como lo hice yo:
si te fijas el gusano nunca ataca, solo se recarga de los enemigos que le cubren delante. yo lo que hice fué matar a los enemigos de delante, los más que podía. entonces cuando quedan dos el gusano prácticamente no se recarga, entonces le pegas a él. en esa lucha solo llevas a 3, el truco está en pegar con kaim y sez y jensem que solo se dedique a curar, importante. cuando te vuelvan a salir los bichitos da prioridad a volverlos a matar. como te digo con que dejes dos ya basta porque con eso el gusano no se recarga. usea: pega con kaim y sez, cura con jensem (solo que cure) y da prioridad a minimizar a los mobs de enfrente.

salu2!

Gracias por contestarme mithra, espero que Jansen no caiga tan rápido como lo suele hacer...
karibul escribió:si tengo hecha la mision secundaria de la
arca experimental
, le he entregado el plato a la señora de Uhra y he pillado las magias
de antes de la congelacion de gothza
, puedo pillar los 1000G o todavia queda algo que solo se pueda hacer en un momento determinado?

Para acabar de pillartelos tienes que pasarte el DVD 4 por lo menos, y además.. pillarse los 1000 G aqui es un gran reto en mi opinión. Porque tener todas las habilidades con los inmortales ( que implica habilidades de todos objetos del mundo y todas las hablidades de los mortales) es lo mas chungo que hay. Y creo que son 1100 G con la mazmorra descargable.
Bueno, por fin me lo he pasado y además a lo grande, con los 1000g.

Si alguien tiene alguna duda estaré encantado en resolverla.

Salu2

Final 1er DVD:

Gracias

Hola compañero, a mí me pasó el otro día lo mismo.
En el ascensor que te hace subir a la superficie justo al lado verás un interruptor que antes apretabas y no pasaba nada, actívalo ahora y verás como se han activado los putos ascensores, para esta leche estuve 2horas [enfado1]

Por cierto, he visto en el LIVE que venden un paquete de ampliacíon por 200 puntos en el que vienen dos objetos, uno para recordar sueños otro para nosequé y un anillo que a ver si alguien me sabe decir si es bueno y potente, muchas gracias. [bye] [bye] [bye]
balder2 escribió:

Final 1er DVD:

Gracias

Hola compañero, a mí me pasó el otro día lo mismo.
En el ascensor que te hace subir a la superficie justo al lado verás un interruptor que antes apretabas y no pasaba nada, actívalo ahora y verás como se han activado los putos ascensores, para esta leche estuve 2horas [enfado1]

Por cierto, he visto en el LIVE que venden un paquete de ampliacíon por 200 puntos en el que vienen dos objetos, uno para recordar sueños otro para nosequé y un anillo que a ver si alguien me sabe decir si es bueno y potente, muchas gracias. [bye] [bye] [bye]

Según tengo entendido, trae una mazmorra nueva con algunos niveles y bichos, y un par de sueños nuevos, así como algún otro objeto adicional.

Si te gusta hacer MAZMORRAS, pues no está mal.. yo no lo compré [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
Ya veo que aquí habeis exprimido muy bien el juego, por eso lanzo la pregunta: ¿Como definiriais, con la máxima precisión posible (ahí, ahí, pidiendo cosas raras xD), la jugabilidad del título y su historia (en cuanto a las sorpresas que puede tener para el jugador, la "epicidad" de la misma y el humanismo de los personajes)?
Es que resulta que dentro de poco tengo en mente adquirir una Xbox 360 (los juegos de rol exclusivos me han hecho caer en el lado oscuro xD, y no son pocos...) y me gustaria tener una descripción fidedigna de las cualidades del título.
respecto a la jugabilidad del titulo es bastante amplia pues tienens un monton de misiones secundarias y si quieres sacar la mayoria de armas y habilidades se te puede ir el juego facilmente hasta las 50 horas o mas, respecto a la historia los personajes para mi gusto son de los mas humanos que he visto en un juego de rol y la historia tambien es bastante solida, si bien para mi gusto empieza a decaer a partir del 3er DVD porque parece como si todo se acelerase demasiado en relacion a la trama.
nara_soul escribió:Ya veo que aquí habeis exprimido muy bien el juego, por eso lanzo la pregunta: ¿Como definiriais, con la máxima precisión posible (ahí, ahí, pidiendo cosas raras xD), la jugabilidad del título y su historia (en cuanto a las sorpresas que puede tener para el jugador, la "epicidad" de la misma y el humanismo de los personajes)?
Es que resulta que dentro de poco tengo en mente adquirir una Xbox 360 (los juegos de rol exclusivos me han hecho caer en el lado oscuro xD, y no son pocos...) y me gustaria tener una descripción fidedigna de las cualidades del título.

Mira solo te diré que este juego me ha hecho emocionar, vibrar y me he sentido partícipe de la historia (vamos que me he metido en el papel... y eso que no soy inmortal ni me parezco al prota JAJAJAJAJA)...

Los personajes tienen mucha personalidad algunos son graciosos y se agradecen cantidad ya que amenizan la partida, pasas de odiar a unos a casi adorarlos. Personajes con mucha carisma (no entro en detalles por no desvelar la trama pero muchos sabréis a quienes me estoy refiriendo)...

En general tiene muchísimas misiones secundarias. La historia está cuidada como hacia tiempo que no veía ninguna. El detalle de narrar los sueños escritos (con un dialecto exquisito) me parece un acierto mayúsculo.

La música y la ambientación son muy buenas, y te envuelven en la historia de una manera muy brillante.

No se de que más hablar... la jugabilidad es clásica a la par que un poco dinámica.. ya que los ataques físicos dependen un poco de un anillo en el que tienes que golpear en el momento óptimo (al estilo Legend Of Dragoons). Y la variedad de habilidades a aprender y la manera de desarrollarlas etc... es muy extensa y completa..

Te puedo decir que para mi está en el top 5 de los mejores RPG que he jugado nunca, y no han sido pocos.

Para mi es una compra segura, y debería mantenerse en la retina de muchos ya que para mi, es un juego de esos que hay pocos.. de esos que te dejan con muy muy buen sabor de boca.

Evidentemente si tienes que comprar la consola, te aparecerán cientos por este foro para convencerte... somos un poco "secta" en ese sentido xDDD

Pero realmente vale la pena. (ahí no entraré ya que tu solo pides opinión del juego) jejejejeje

EL JUEGO vale MUCHO la pena.

Saludos!!

--PAU7--
Ok gracias a los dos, de momento, yo ya sabia que el título mereceria la pena pero queria saber a que nivel y parece que por fin volveré a jugar a un "final fantasy" de los antiguos (o mejor, quien sabe), además de que ese elemento que dices de los anillos me ha llamado la atención... ya que soy un gran fan del Legend of dragoon y del sable pistola de Squall xD, aunque también se agradecen mucho las misiones secundarias.
El juego va ganando enteros a medida que lo juego, no llevo apenas nada, 8h o así. Pero de ver un prota "sosainas" a ir viendo sus inquietudes poco a poco, el trasfondo de su personalidad, a entenderle poco a poco ayuda mucho a querer seguir dándole al juego a ver que pasa.

El momento antes de ir al bosque carmesí es acojonante, no cuento más pero al que lo haya jugado seguro que se acuerda enseguida [Alaa!] .

Eso si, el juego es más complicado que el j-rpg medio y te hace sudar en según que momentos, varios bosses los he tenido que intentar 2 o 3 veces antes de darles para el pelo... pero también se agradece que no sea un tirar adelante pulsando atacar y ale.
Y el tema de enlazar habilidades, una vez se pilla da mucho juego.
en fin promete [360º]
Yo voy por el DVD 3

Cuando Gengara monta la del cristo

Y de momento puedo decir que esto es lo que debía haber sido el Final Fantasy XII. Un protagonista que ES PROTAGONISTA de verdad, secundarios que tienen sentido (bueno, Cooke y Mack me chirrían un poco pero también llevan los momentos mas sentimentales de la historia), un puto crack

Jansen es DIOS!!!

En fin, que lo estoy disfrutando mucho. Por otra parte el sistema de aprendizaje de habilidades me parece sosainas a mas no poder, al mas puro estilo Final Fantasy VIII pero mas limitado, no así la creación de anillos, mucho mas completo e interesante, y además sí que son determinantes en el transcurso de las batallas.

Como apunte final decir que, a diferencia del FF XII este juego SI que tiene un buen villano, no es Sephirot ni Artemisa pero da el pego bastante bien.

Espero que no deje de mejorar en lo que me queda.
Blocker escribió:Y de momento puedo decir que esto es lo que debía haber sido el Final Fantasy XII. Un protagonista que ES PROTAGONISTA de verdad, secundarios que tienen sentido (bueno, Cooke y Mack me chirrían un poco pero también llevan los momentos mas sentimentales de la historia), un puto crack

Eso es lo que queria oír, XD a mi el Final XII me dejó con tal mal sabor de boca que después de un año de haberlo jugado aún sigo con esa espinita clavada, que aunque títulos como Persona 3, (pendiente de terminar) the world ends with youhan aplacado este dolor, aún seguia con ganas de jugar al FF XII de verdad y parece que éste título tiene lo que buscaba, asi que, seguramente, ya me vereis decir maravillas de éste título en éste hilo xD.
Hidekibcn escribió:Eso si, el juego es más complicado que el j-rpg medio y te hace sudar en según que momentos, varios bosses los he tenido que intentar 2 o 3 veces antes de darles para el pelo... pero también se agradece que no sea un tirar adelante pulsando atacar y ale.
Y el tema de enlazar habilidades, una vez se pilla da mucho juego.
en fin promete [360º]

2 o 3 veces? joder yo akabo de empezar el dvd2 y el jefe ese del arca lo tuve q intentar lo menos 8.... jej es el 1er juego q pruebo de este estilo pq pensaba q no me gustaria y cada vez me va enganchando mas, una vez q me acostumbro a lo lento q es y al "estilo" me voy enganchando, aq se nota q es el 1º q juego pq hay peleas q me cuestan
¿Dónde se consigue cefiro++? He usado la búsqueda y lo más que he encontrado ha sido alguien que decía que estaba en un cofre que sale al final del dvd 4.

Gracias
Bueno a ver si me echais una mano con la el ultimo de la clase ligera en el patio trasero (
FUEGOS ARTIFICIALES )

a ver lo que yo hago es atacarlos con llamarada total +,con ming, jansen y sara y al final se acaban suicidando ellos solos, teoricamente asi se consiguen las 3 estrellas, pero solo consigo que me den 2

Y otra duda .... las magias que me voy encontrando que vende la gente, las compro o ya me las encontrare/aprendere mas adelante
Dauragon85 escribió:¿Dónde se consigue cefiro++? He usado la búsqueda y lo más que he encontrado ha sido alguien que decía que estaba en un cofre que sale al final del dvd 4.

Gracias

Me contesto a mí mismo. Estaba en un cofre de esos invisibles (que se ven cuando haces la última composición cúbica) en el parque de Uhra.

Ale a seguir subiendo de nivel que tengo 60 y para los dos jefes más chungos creo que hay que tener más de 80.
pau7_fcb escribió:

Saludos!!

--PAU7--

Justo hoy he adquirido una Xbox con éste juego y el Eternal sonata y justo ahora me he acabado de pasar éste boss y me ha llamado la atención una cosa y es que
para vencerle yo puse a Sez y a Jansen delante y a Kaim detrás, ya que el bicho siempre tendia a atacar al que estaba detrás en un 80% de sus ataques... es curioso, justo tuve que hacer lo contrario que tú, aunque por lo demás imagino que lo hicimos de la misma forma, llamarada y listos xD, aunque con Kaim le hiba lanzando el objeto que hace daño mágico de fuego.

Otra cosa que me encanta del título a parte de su dificultad son los sueños, sobretodo el primero, es brutal, aunque cada uno de ellos esconde una parte de la forma de pensar del protagonista y ésto se agradece ya que le da profundidad al personaje y por lo que veo parece que éste si será el Final Fantasy XII y ya era hora que pudiera jugarlo xD.
Lo de los sueños estan bien los primeros 4 o 5 sueños... luego rayan bastante...

en cuanto me entere que solo havia 1 importante para la historia deje de rayarme viendolos... lo siento soy muy rancio... xD
Hola , he creado un hilo preguntando esto, pero mucha gente me ha dicho que lo comentase en el post oficial, a ver si a alguien mas le ha pasado, pues la cuestión es que me pillé el lost odyssey en play.com que estaba de oferta a 28€, y el juego muy bien pero al llegar al cuarto disco, éste no funciona,lo mandé y me lo cambiaron por otro y al mismo tiempo un colega también se lo pilló, y resulta que no nos funciona a ninguno el cuarto dvd, ¿a alguien mas le ha pasado?(perdón por el ladrillo de post XD).

Un saludo
Capde escribió:Bueno a ver si me echais una mano con la el ultimo de la clase ligera en el patio trasero (
FUEGOS ARTIFICIALES )

a ver lo que yo hago es atacarlos con llamarada total +,con ming, jansen y sara y al final se acaban suicidando ellos solos, teoricamente asi se consiguen las 3 estrellas, pero solo consigo que me den 2

Y otra duda .... las magias que me voy encontrando que vende la gente, las compro o ya me las encontrare/aprendere mas adelante

[bye]
Capde escribió:
Capde escribió:Bueno a ver si me echais una mano con la el ultimo de la clase ligera en el patio trasero (
FUEGOS ARTIFICIALES )

[bye]

en cuanto a las magias yo siempre las compro por si acaso, aunque dicen que las unicas que si nos las compras no aparecen mas son escudo+ y barrera+. y en cuanto al spoiler,
a mi me pasó lo mismo que a ti. Lo que tienes que conseguir es que metiendole un ataque de fuego se suiciden ellos solos en un mismo turno. Sube algun que otro nivel para hacerrles mas daño y asi que se suiciden al toque.
Alguien ha hecho la mazmorra secreta esa?? Vale la pena descargarsela??
Es que todavia no me creo que haya sido tan facil el juego, me he quedado con ganas de mas y como sea del estilo de las que ya hay paso de descargarla pagando. Aun me queda acabar la trama del juego pero ya he hecho todo lo opcional, las mazmorras secundarias con sus jefes. Bueno sigo con spoiler para no liarla:

Me ha parecido muy facil aun yendo con niveles normales, porque al fin y al cabo en este juego no se puede entrenar(quitando el tema del templo de ilumunicion), siempre te "obligan a tener un lv X para cada zona". Pues antes de empezar los secretos y leer que hay algun jefe secreto mas dificil que el ultimo jefe del juego pensaba que seria dificil, como en todos los FF por ejemplo, o Eternal Sonata por decir uno actual, pero es que en este juego no hay ningun jefe DIFICIL (lo mas dificil sin duda son algunas peleas del templo de la iluminacion ese, pero el jefe tampoco es nada). Y ya flipo, si me ha costado tan poco, el ultimo jefe va a ser soplarle un poco y lo fundo.

Pensando que lo hizo el mismo que FF7 ya creia que seria como los FF pero veo que no (la idea si pero la dificultad lo han bajado una bestialidad)... me acabo de pasar todos los secundarios y ninguno supera los 25.000 de vida, eso es tristisimo!!!! Con la buena idea de la energia magica que se descontrolaba yo ya me imaginaba un superbicho por ahi suelto por el mundo de 100.000 de Hp, que menos!! Por ejemplo por el agua con el cague que da -como esmeralda en el FF7- o volando por el cielo, seria un puntazo cualquiera de las dos situaciones. De hecho mientras jugaba me esperaba algo asi, pero que va... Y ya no digo que tengan 1 millon de vida, pero joder que no suben de 15.000 ninguno, y el mas chungo 23.000 o asi, que son 3 o 4 turnos como mucho.... Alguien opina asi tambien o soy el unico que le ha parecido este juego un paseo? No es por nada pero prefiero los retos al estilo FF!!!
¿Dices que es fácil? Trabajos que me están dando los jefes, ahora ya voy por el segundo y me ha costado lo suyo derrotarlo xD
aunque con un anillo de daño de agua o de daño a criaturas orgánicas para el prota, el objeto ese que te aumenta el ataque xD, el hechizo de agua y el que hace daño elemental aleatorio a todos los enemigos he tenido suficiente.
Pero lo que mas me está rallando es la parte de infiltración del barco de Numara xD, aunque debo decir que Jansen cada vez me cae mejor xD
nara_soul escribió:¿Dices que es fácil? Trabajos que me están dando los jefes, ahora ya voy por el segundo y me ha costado lo suyo derrotarlo xD
aunque con un anillo de daño de agua o de daño a criaturas orgánicas para el prota, el objeto ese que te aumenta el ataque xD, el hechizo de agua y el que hace daño elemental aleatorio a todos los enemigos he tenido suficiente.
Pero lo que mas me está rallando es la parte de infiltración del barco de Numara xD, aunque debo decir que Jansen cada vez me cae mejor xD

Si, yo solo hablada de las misiones secundarias...
y como se ha hablado por ahi, los mas chungos serian los 2 primeros (sobretodo el 2º que fue el UNICO que me mato, me confie y la magia final esa me destrozo), por eso de que estas iniciandote en el juego...
-PHANTOM- escribió:
nara_soul escribió:¿Dices que es fácil? Trabajos que me están dando los jefes, ahora ya voy por el segundo y me ha costado lo suyo derrotarlo xD

Si, yo solo hablada de las misiones secundarias...
y como se ha hablado por ahi, los mas chungos serian los 2 primeros (sobretodo el 2º que fue el UNICO que me mato, me confie y la magia final esa me destrozo), por eso de que estas iniciandote en el juego...

Ostras, pues yo espero que los demás jefes estén a la altura, porque sino.., pero gracias por el aviso, ahora ya podré ir un poco más relajado aunque preferiria estar con tensión en las batallas xD.
Hay más jefes que dan problemas, más adelante. Pero es como todos los juegos de este tipo. Si subes de nivel mucho no te dan mayores dolores de cabeza. Cada jefe tiene su truquillo y la verdad es una de las cosas que me ha gustado del juego, que tácticamente te lo tienes que currar un poco para ciertos jefes.
A mí también me ha parecido muy fácil, sólo me queda el inmortal (espero que sea algo más difícil, al menos eso dicen). Sobre todo menuda decepción jefe del templo de la iluminación, lo maté de 3 toques (y porque salían los espíritus a protegerlo sino en menos). Es que la magia nivelador con dos personajes al 9999 de vida tenía que estar prohibida [+risas]
Pero alguno de vosotros se ha descargado los paquetes extra para darnos su punto de vista?.Es que yo también me lo estoy planteando.

Gracias!
3751 respuestas