*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Doom_Guardian escribió:Lo he visto en el Mediamarkt bastante barato y lo he comprado, No lo jugué en su momento por las malas críticas, Grave error, Llevo 10 horas jugadas(Final del primer disco) y me parece DIOS!
Es el JRPG que más me recuerda a Final Fantasy VII en cuanto a calidad y desarrollo.

Si este juego se os ha pasado, no dudéis en darle una oportunidad.

Acabo de terminar el juego ahora mismo, 60 horas matando todos los jefes finales secundarios. un 9.5 para mí.
Largo, profundo, divertido, desafiante... vamos, IMPRESIONANTE.

ReeLo escribió:Intenta encontrar todos los sueños de Kaim. Son lo mejor de largo. Sublimes!

Los sueños de Kaim son autenticas obras de arte literarias.

Bueno, como reflexión final.
No me puedo creer las notas que le han puesto las revistas, que decepción, a partir de ahora nunca me dejaré llevar por las críticas de revistas, son infinitamente más válidos los comentarios de los foreros.

Saludos y repito, si os gustan los JRPG, no se os ocurra perdéroslo.
Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.
tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.

Pues me parece que me lo voy a pillar.

¿Me podéis decir dónde lo tienen a 10 euros? En internet no baja de 20.

Gracias.
JosePuro escribió:
tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.

Gracias.

En Mediamark lo he visto yo a 10€.
klonas escribió:
JosePuro escribió:

Gracias.

Muchas gracias, seguramente me pase hoy a ver si hay suerte. [oki]
Yo lo compré anoche en un Carrefour a 14.95 € Era el último que quedaba jeje. :p
Un juego que le tengo muchas ganas, que en su dia compre junto a la guia, y no se porque lo vendi sin probarlo.
Hace unas semanas lo compre y esta en mis futuribles para pasarme en estas fechas de vacaciones.
klonas escribió:
JosePuro escribió:

Gracias.

Qué desilusión... Vengo del Mediamarkt y había bastantes pero cual fue mi sorpresa cuando vi el precio al que estaban marcados, 18 euros. Extrañado despego un poco la pegatina con el precio y ¡Efectivamente! Aparece detrás otra pegatina con el anterior precio de 9.95.

Conclusión, en lugar de bajarlo, lo han subido al doble. Allí se ha quedado.
En su día me pasé el juego y no llegué a conseguir los 1000G por el logro de encontrar todos los cofres. Cambié de cuenta y me bajé la guía oficial en inglés que trae imágenes con la localización de todos los objetos en todos los mapas. El caso es que tuve que formatear el ordenador y ahora los enlaces de magaupload están caídos.
¿Alguien sabe dónde puedo descargarla?
Una duda gente, cuando te dan el barco, a donde habia que ir que no me acuerdo? bajo el agua hay como una corriente marina que me impide ir por determinadas zonas.....creo que tocaba ir a la cueva/templo aquella tocapelotas de ir activando las plataformas elevadoras y demases, pero ahora mismo no recuerdo por donde estaba... .
Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)
Yo tambien lo deje en su tiempo... y en el DVD 4... como ya no recordaba en q me quede lo inicie de nuevo y ya de nuevo en el 4 DVD... que belleza de juego la vdd como esos Final Fantasy de antes... ojala y lo volvieran saga al mas puro estilo FF con historias diferentes por juegos pero con esa intensidad sentimental y ese guion monumental... que juegazo... no podre jugar toda esta semana y yo queriendo avanzar para q no me pase lo mismo!!! [buuuaaaa]
Yo me quede hace algunos años atrapado en el segundo dvd, en una fabrica o algo así que había que superar, creo que era una torre donde entrar mejor dicho, pero a ver si lo vuelvo a retomar ahora que he vuelto a pillarme una xbox y por supuesto este juegazo!.
Zack_VII escribió:Una duda gente, cuando te dan el barco, a donde habia que ir que no me acuerdo? bajo el agua hay como una corriente marina que me impide ir por determinadas zonas.....creo que tocaba ir a la cueva/templo aquella tocapelotas de ir activando las plataformas elevadoras y demases, pero ahora mismo no recuerdo por donde estaba... .

En cuanto tengamos el control del barco lo primero que hay que hacer es ir a la marca que está a la derecha del mapa, es un punto blanco brillante, Tosca.

Cuando me pierdo utilizo cualquiera de estas dos guias, sobre todo para conseguir los 1000g.
http://www.logros360.com/foro/lost-odys ... 12098.html
http://www.eliteguias.com/guias/l/lo/lo ... sey-p1.php
tanthalas escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente, cuando te dan el barco, a donde habia que ir que no me acuerdo? bajo el agua hay como una corriente marina que me impide ir por determinadas zonas.....creo que tocaba ir a la cueva/templo aquella tocapelotas de ir activando las plataformas elevadoras y demases, pero ahora mismo no recuerdo por donde estaba... .

En cuanto tengamos el control del barco lo primero que hay que hacer es ir a la marca que está a la derecha del mapa, es un punto blanco brillante, Tosca.

Cuando me pierdo utilizo cualquiera de estas dos guias, sobre todo para conseguir los 1000g.
http://www.logros360.com/foro/lost-odys ... 12098.html
http://www.eliteguias.com/guias/l/lo/lo ... sey-p1.php

En cuanto tengas el barco debes diigirte a la marca mas cercana como comentan al punto brillante mas cercano que si creo es Tosca pero como comentas unas corrientes no te dejan avanzar... entonces tienes que dirigirte hacia esa isla y sumergir el barco y encontraras un hueco por donde atraviesas la isla bajo el agua y llegas al pueblo...

Saludos...
Celticsfan escribió:Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)

Prueba a ver si te sirve esto, yo no puedo ayudarte que todavia voy por el 2 DVD.

Yo hace años que lo pase pero creo que el mejor sitio para subir nivel es cerca de numara una especie de acntilado donde salia un dragon.

Si mal no recuerdo habia una especie de cangrejos que daban muchisima exp,espero que te sirva.

Saludos :)
Yo donde subí los últimos niveles fue en la torre de la iluminación y si tienes el DLC en el laboratorio subes de lo lindo.

Un saludo
Gracias a todos los que habeis dicho lugares pero estoy
cuando salen los 4 dragones que tengo un tiempo para pararlos y no puedo ir al acantilado de Numara

P.d Tolten y Sed sirven para algo o estan para rellenar ? no me quitan nada ni hacen nada,no se si tienen alguna habilidad oculta.... [poraki]
Celticsfan escribió:Gracias a todos los que habeis dicho lugares pero estoy
cuando salen los 4 dragones que tengo un tiempo para pararlos y no puedo ir al acantilado de Numara

P.d Tolten y Sed sirven para algo o estan para rellenar ? no me quitan nada ni hacen nada,no se si tienen alguna habilidad oculta.... [poraki]

Pues Sed es el mejor no Inmortal del juego para mi, con su ultima arma quita bastante además puede equiparse mas accesorios (y permite a los inmortales aprender esta tocha habilidad) y Tolten tambien quita bastante cuando tiene su ultima espada y has completado su busqueda secundaria.

En este juego todos los personajes tienen algun punto bueno. Jansen la magia negra, Mack la espiritual, Cooke Dividir y curar xD, Sed poder y habilidades tochas y por ultimo Tolten defensa elevada, habilidades Up pa el grupo y ataque muy decente.

SUerte y disfruta del juego!!
Por cierto una duda del patio trasero:
Tengo que hacer 3 estrllas en una batalla que hay un tio conb un perro al lado, voy solo con kain. Tengo que acertar en Bien, Perfecto o Mal, como se pasa ese enfrentamiento?? Saludos!!
jutha escribió:
Celticsfan escribió:Gracias a todos los que habeis dicho lugares pero estoy

Pues Sed es el mejor no Inmortal del juego para mi, con su ultima arma quita bastante además puede equiparse mas accesorios (y permite a los inmortales aprender esta tocha habilidad) y Tolten tambien quita bastante cuando tiene su ultima espada y has completado su busqueda secundaria.

En este juego todos los personajes tienen algun punto bueno. Jansen la magia negra, Mack la espiritual, Cooke Dividir y curar xD, Sed poder y habilidades tochas y por ultimo Tolten defensa elevada, habilidades Up pa el grupo y ataque muy decente.

SUerte y disfruta del juego!!
Por cierto una duda del patio trasero:
Tengo que hacer 3 estrllas en una batalla que hay un tio conb un perro al lado, voy solo con kain. Tengo que acertar en Bien, Perfecto o Mal, como se pasa ese enfrentamiento?? Saludos!!

Donde esta la última arma de Sed y Tolten?si que les he puesto la habilidad de defensa de Tolten,ojalá sea muy buena.gracias [oki]
¿Alguien sería tan amable de explicarme como van en este juego las magias?

Llevo 13 horas de juego (por el disco2) y todavía no las comprendo :S
hola k tal con gusto te expliko el procedimiento de las magias paso a paso:

primero k nada debes de tener en cuenta k en el juego hay 4 personas inmortales y 5 mortales los cuales son de los inmortales: kaim,zes,sarah,ming y los mortales son: jansen, cooke,mack, tolten, sed.

para empezar todos los mortales aprenden magias conforme van subiendo de nivel dichas magias las pueden aprender los inmortales por medio del menu y en la opcion k dice enlazar habilidad ya que llegas ahi te aparecen los nombres de los mortales y las magias k han aprendido.

para k los inmortales aprendas las magias de los mortales necesitan de experiencia PH k te dan cada batalla y asi sucesivamente aprenden las habilidades.

una vez aprendidas sigue el paso de ajustarlas o ponerselas a los inmortales entrando al menu en habilidades y en ajustar te sale una lista de las magias aprendidas por enlaze y las magias aprendidas por accesorios. (los accesorios se ponen al entrar al menu en la opcion equipar)

nota: deberas de recolectar semillas de ranura para aumentar la capacidad para poder ajustar magias.

espero y te haya ayudado gracias...
Version sencilla:

Los inmortales aprenden habilidades de los mortales. Por eso tienes que enlazarlas. Coge un inmortal y enlazalo con una magia de un mortal. Consigue PHs y listo.
creia que este juego estaba ya muerto y enterrado, tengo quevolver a pasarmelo que tengo nueva partida + asi sera un paseito ^^
Jodida obra de arte. Y que decir de los relatos...de verdad, que gran juego.
Que tal bros... estoy en el cuarto DVD de nuevo donde me quede hace tiempo... y es en ...

Numara cuando regresas con la reina despues de derrotar a los Artrosaurios... te dejan descansar pero es un trampa y tienes que pelear contra 4 tanques de tachanos pero me liquidan casi de inmediato con un ataque volcanico o algo asi... estoy en nivel 42 casi todos... debo subir niveles??? o como puedo ganarles... ni siquiera puedo combatirlos...

Espero me ayuden saludos...
kabone escribió:Que tal bros... estoy en el cuarto DVD de nuevo donde me quede hace tiempo... y es en ...

Numara cuando regresas con la reina despues de derrotar a los Artrosaurios... te dejan descansar pero es un trampa y tienes que pelear contra 4 tanques de tachanos pero me liquidan casi de inmediato con un ataque volcanico o algo asi... estoy en nivel 42 casi todos... debo subir niveles??? o como puedo ganarles... ni siquiera puedo combatirlos...

Te pongo la táctica que seguí en spoiler

A mi los malditos tanques también me dieron bien al principio. Te recomiendo que le pongas a los inmortales la habilidad "Anti-Absorber" creo que era, esta habilidad la tiene Tolten. Con esto se evita que te chupen vida o magia, ya que es esto lo que usa el tanque principal para lanzar el ataque volcánico. Un anillo con efecto anti-mecánico nunca viene mal para los que ataquen fisicamente, y también intenta centrarte en los laterales del tanque principal si puedes, que es lo que usa para absorberte la vida y la magia.
Nuindalion escribió:
kabone escribió:Que tal bros... estoy en el cuarto DVD de nuevo donde me quede hace tiempo... y es en ...

Te pongo la táctica que seguí en spoiler

A mi los malditos tanques también me dieron bien al principio. Te recomiendo que le pongas a los inmortales la habilidad "Anti-Absorber" creo que era, esta habilidad la tiene Tolten. Con esto se evita que te chupen vida o magia, ya que es esto lo que usa el tanque principal para lanzar el ataque volcánico. Un anillo con efecto anti-mecánico nunca viene mal para los que ataquen fisicamente, y también intenta centrarte en los laterales del tanque principal si puedes, que es lo que usa para absorberte la vida y la magia.

Gracias hermano parece la tactica perfecta... como no uso casi a Tolten no me fije q tenia esa habilidad... encontre una cueva debajo d Numara excelente para levelear y aprender habilidades... en cuanto lo haga sigo tu tactica

Muchas gracias no queria atorarme otra vez aqui y dejar de nuevo el juego

Edito: Q extranop aunque tengo la habilidad evitar absorcion en los 4 inmortales y tengo a tolten tambien es decir los 5 cn esa habilidad de todos modos me absorben ... esta raro no?

Edito 2.- Lo pase!!!!! nunca me funciono lo de evitar absorcion asi que mi tactica fue...

Mi formacion fue en el frente Kaim, Sez y Mack y atras Sarah y Ming... use a Mack con Poder++ con Kaim asi los ataques aumentaron de 400 a 900 y usando habilidad combo eran dobles... tambien con Sez mientras se mantuvo con vida Mack y mientras utilice a Sarah y Ming para usar Cobertura + con los que alcanzaran... y enfocandome en el tanque B que es el que llena el canon y es el que baja mas... una vez destruido y vaya que me costo de hecho estuve a punto de perder... ya fue mucho mas facil...

Por si alguien se atora como yo!!!... este fin de semana terminare este juegazo yeah!!!

Edito: Estoy en el templo de la iluminacion y vaya mazmorra mas curiosa ... no se como decirle... es dificil por que llegue con mis personajes en niveles entre 40 y 45 y si entraba me cepillaban de inmediato asi que opte por justo antes de entrar combatir y ahi si podia competir y rapidamente mis personajes fueron subiendo de nivel... y aproveche para que aprendieran habilidades tanto los personajes mortales asi como despues los inmortales... y cuando ya tuve nivel y habilidades para entrar lo hice... pero es impresionante como subes de nive... ahora tengo mis personajes entre nivel 60 y 72 los inmortales ya con todas las habilidades de los mortales que son muy utiles como el doble hechizo lo los maximos niveles de las magias... el uso de accesorios especiales y los objetos de ranuras para tener hasta 10 ranuras...

Gana mucho ya teniendo esas habilidades pero aun asi tienes rivales fuertisimos que requieren de estrategias para no caer... les recomiendo aprender todos las habilidades que tengan de absorcion... como absorver agua, viento, fuego... lo necesitaran en el templo... llevo como 4 horas en este templo y no avanzo jajaja... espero ya poder pasarlo... para ir por el final del juego
Adel escribió:Jodida obra de arte. Y que decir de los relatos...de verdad, que gran juego.

uno de los mejores jrpg de está generación.
para mi lo más fascinante es su historia.

es increible que después de unos años de su salida todavía siga con fuerza, y que el juego pinte tan bien como el primer día.
Me acabo de comprar el juego esta tarde, y aunque solo llevo poco más de 2 horas... Madre mía, ¡qué juegazo! No entiendo cómo no se le ha dado más bombo ni tiene tanto prestigio como otros juegos, a mí nada más que el comienzo y todas las opciones en cuanto a hechizos, habilidades, enlaces, etc. ya me ha encantado (y sobre todo, que haya tantísimos objetos sueltos por las ciudades). Para los que somos fans incondicionales de la saga Final Fantasy (pocos más juegos de rol me gustan, y de esta saga todos) este Lost Odissey es un juegazo como la copa de un pino, puesto que tiene un estilo casi calcado al de esta saga en todo (en la música, en la manera de enfocar la historia, en el sistema de combate...). Y repito: solo llevo 2 horas.

Animo a quien no lo tenga y tenga dudas que se lo compre, que cuesta totalmente nuevo en Game 19,95.

Saludos y ya expondré por aquí las dudas que me surjan!!
Rivaldri escribió:Me acabo de comprar el juego esta tarde, y aunque solo llevo poco más de 2 horas... Madre mía, ¡qué juegazo! No entiendo cómo no se le ha dado más bombo ni tiene tanto prestigio como otros juegos, a mí nada más que el comienzo y todas las opciones en cuanto a hechizos, habilidades, enlaces, etc. ya me ha encantado (y sobre todo, que haya tantísimos objetos sueltos por las ciudades). Para los que somos fans incondicionales de la saga Final Fantasy (pocos más juegos de rol me gustan, y de esta saga todos) este Lost Odissey es un juegazo como la copa de un pino, puesto que tiene un estilo casi calcado al de esta saga en todo (en la música, en la manera de enfocar la historia, en el sistema de combate...). Y repito: solo llevo 2 horas.

Animo a quien no lo tenga y tenga dudas que se lo compre, que cuesta totalmente nuevo en Game 19,95.

Pero es que solo llevas 2 horas, el juego al principio mola mucho, pero luego decae bastante.
Meich escribió:
Rivaldri escribió:Me acabo de comprar el juego esta tarde, y aunque solo llevo poco más de 2 horas... Madre mía, ¡qué juegazo! No entiendo cómo no se le ha dado más bombo ni tiene tanto prestigio como otros juegos, a mí nada más que el comienzo y todas las opciones en cuanto a hechizos, habilidades, enlaces, etc. ya me ha encantado (y sobre todo, que haya tantísimos objetos sueltos por las ciudades). Para los que somos fans incondicionales de la saga Final Fantasy (pocos más juegos de rol me gustan, y de esta saga todos) este Lost Odissey es un juegazo como la copa de un pino, puesto que tiene un estilo casi calcado al de esta saga en todo (en la música, en la manera de enfocar la historia, en el sistema de combate...). Y repito: solo llevo 2 horas.

Pero es que solo llevas 2 horas, el juego al principio mola mucho, pero luego decae bastante.

Ah sí??? Vaya por Dios... Con la ilusión que me había hecho encontrar un juego que me enganchara tanto como los Cloud, Squall y compañía... [buuuaaaa]
yo creo que es al revés , despues de las 2 horas es cuando vien lo bueno [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:yo creo que es al revés , despues de las 2 horas es cuando vien lo bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, me he puesto a buscar opiniones y prácticamente todos los fans de los juegos de rol clásicos opinan que es una obra maestra, así que algo me dice que me encantará... De momento me tiene enganchado, que ya es difícil...
Rivaldri escribió:
pasnake escribió:yo creo que es al revés , despues de las 2 horas es cuando vien lo bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, me he puesto a buscar opiniones y prácticamente todos los fans de los juegos de rol clásicos opinan que es una obra maestra, así que algo me dice que me encantará... De momento me tiene enganchado, que ya es difícil...

Yo también soy muy fan de la saga FF, y a mí también me encantó, una delicia, disfrútalo.
Este juego fue una de las razones por la que me compre la Xbox 360 hace unos años, la verdad que es el mejor juego JRPG de esta generacion, a ver si estos de Microsoft y el señor Sakaguchi se animan y nos sacan un Lost Odyssey 2 y hacen una saga estilo FF, un saludo a todos.
Alguno sabe algún juego como este tan bueno para xbox?
Bueno...uno aquí que lo empezó con muchas ganas pero al final lo dejó...examenes y demás, otros juegos más importantes...y hoy muchos muchos meses después he vuelto de nuevo...voy por el 4º DVD, no recuerdo toda la historia...pero es un gran juego, si señor xD

A ver si mañana me pongo y consigo terminarlo...aunque creo que necesitaré levear un poco...con que nivel terminasteis el juego vosotros?
DakingRT escribió:Alguno sabe algún juego como este tan bueno para xbox?

Pues los que te voy a decir no los he jugado pero ando buscándolos porque tienen pinta de ser también bastante buenos: Blue Dragon y Eternal Sonata.

Saludos.
para mi otro juegazo lo deje en la mazmorra final...hoy me he pasado el blue dragon ke lo abandone y esta semana termino el lost odyssey, eso espero.
agur!
trunk5 escribió:para mi otro juegazo lo deje en la mazmorra final...hoy me he pasado el blue dragon ke lo abandone y esta semana termino el lost odyssey, eso espero.
agur!

¿Qué tal está el Blue Dragon? Para los que somos fanáticos de los Final Fantasy dicen que está muy bien, no?? Es misión imposible encontrarlo de segunda mano en algún Game?
Buenas,voy por casi el final del juego
me he pasado el Grand Staff,he luchado contra los 6-7 monstruos que hay que atacarles de una manera especial para matarlos,que si fuego,tierra etc,luego donde tengo que ir? porque ni idea [buenazo]
Celticsfan escribió:Buenas,voy por casi el final del juego
me he pasado el Grand Staff,he luchado contra los 6-7 monstruos que hay que atacarles de una manera especial para matarlos,que si fuego,tierra etc,luego donde tengo que ir? porque ni idea [buenazo]

Buenas,
Si te fijas en el mapa del mundo, el Gran Arca se ha movido, aparece con un punto rosa, creo recordar, síguela con el Nautilus. O puedes aprovechar y hacer misiones secundarias

Me lo acabé hace unos días, unas 82 horas con todos los logros excepto el de encontrar todos los items, ¡¡arrrghhh!! [+furioso] En fin, tendré que tirar de guía y poco a poco recorrerme otra vez el juego de arriba a abajo, no sé si tendré moral.

Igualmente, para pasarme
el enemigo final
del DLC sudé horrores. Por cierto, altamente recomendable por los 80 MS que cuesta.

El juego en sí, una maravilla, como piensa la mayoría de los usuarios del hilo. La historia va in crescendo continuamente, apenas hay un par de momentos en los que pueda aburrir, quizás en alguna mazmorra en la que te pierdes y tienes que luchar una y otra vez. Lo peor de todo: llegar al final y quedarse con ganas de más. Como cuando acabas un buen libro, tienes sentimientos encontrados: felicidad por haber disfrutado de lo lindo pero tristeza porque se acaba. En fin, 100% recomendable.

Y sobre la duración, recuerdo que llevaba hora y media más o menos cuando aparecen los créditos iniciales: "Microsoft presenta ...". Pensé "esto va para largo" :p y me alegra ver que no me equivoqué.
knop escribió:
Celticsfan escribió:
Buenas,

Me lo acabé hace unos días, unas 82 horas con todos los logros excepto el de encontrar todos los items, ¡¡arrrghhh!! [+furioso] En fin, tendré que tirar de guía y poco a poco recorrerme otra vez el juego de arriba a abajo, no sé si tendré moral.

Hola compañero, espero que tengas mucha suerte pq és una gran labor econtrarlos de new peró... (supongo que ya lo sabras) hay sitios a los cuales ya no puedes volver... peró esos objectos estaban en la subasta.
Lo malo sn recuerdo mal que al pasar un momento concreto dl juego se cierra... espero que lo haya comprado todo y puedas ir a buscar lo que te falta!

Después, en la guia oficial, faltan 3 objetos, no me acuerdo de sus nombres peró seguro que hay guias al 100% pq la oficial no lo está...
Mucha suerte y animos!!!!

Salu2 [oki]
Bua!! acabo de terminarme el Primer disco y como los comentarios de mas arriba, es una pasada, no lo compre en su momento por otros juegos que tenia con mas prioridad, pero joder, que obra de arte.

Sera por la mierda de historias que hay hoy en dia en los videojuegos, o no se si sera ese aspecto del personaje al moverse que me recuerda a los viejos Resident Evil o que se yo. jajajaja. Pero como me esta gustando el juego.

Solo decir que hay una parte del primer disco que se me han saltado las lagrimas y todo con un sueño de kaim y con una parte de la historia que no quiero develar. jejeje

Estoy empezando el segundo cd, a ver con que me sorprende ahora. :)
Desvelala en spoilers, así los que van por el dvd4 como yo nos acordamos :P
me quede en el dvd 4 y decir que no soy mucho de rol,pero este es una maravilla y sobre el sueño de kaim yo tambien me emocione [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os recomiendo a todos los que no terminaron este juego que lo terminen, porque el final es buenisimo y muy emocionante. Que pena me dio terminar este juego, oajala harian una segunda parte, aunque sea con otros personajes.

Saludos.
3751 respuestas