Al final encontre todas las semillas, tuve que mirar las del fondo del mar, me quedaba una por coger y con esa tenia 98, me faltaba una puta semilla y estaba en la Ciudad de Uhra, despues de pasar mil veces por ahi resulta que se me habia pasado xD
Y ahora estoy con el grimorio, me queda un hechizo, Poder total + creo que es, es magia espiritual nivel 8 segunda fila, pero ni idea de donde esta, ademas me debe faltar minimo una hablidad y algun cofre u objeto ya que no me ha saltado el logro, la sala de subastas esta cerrada, supongo que porque ya no queda ningun objeto que no se pueda coger en el mapa.
Ahora contare las habilidades, creo que son 164 y me da que voy a tener 163......
Tengo una partida guardada antes de ir al Gran Arca y otra justo antes de La Torre de los Espejos, se puede sacar lo que falta antes de los espejos? si no estoy jodido, ya no es por los logros, que tambien, es por la cantidad de horas que le he dedicado, me gustaria tenerlo al 100%, hasta he comprado el DLC
Creo que he terminado todas las segundarias, he superado el Patio trasero con 3 estrellas en cada combate, he matado a todos los jefes secretos.....no se que me queda por hacer la verdad y me falta eso, un hechizo y creo que una habilidad
Editado 1:
Acabo de ver esto:
ciudad mágicoindustrial de gohtza:
pueblo bajo.
poder total+ - en un cofre invisible, bajando la escalera que está al lado de las escaleras de la parte superior derecha del mapa.
A ver si me salta el logro, pero lo dudo
Editado 2:
Resulta que me quedaba un accesorio por subir y no me habia dado cuenta xD
Ya tengo los logros de los inmortales, me quedan alguno del DLC, que no son dificiles y el de conseguir todos los objetos de campo, el cual, muy a mi pesar, voy a tener que dejar ya que me supondria patearme todos los escenarios siguiendo alguna videoguia y creo que ya he tenido bastante Lost Odyssey, en 2 o 3 semanas lo he quemado pero bien, me joder dejar el juego a un misero logro, pero telita con el logro, si por lo menos hubiera una forma de evitar los combates, puedo huir, pero sigue siendo muy pesado