Folguee escribió:bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)
te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja
Me ha encantado, tiene la esencia de los FF clásicos. Los combates por turnos están muy bien resueltos, si bien al principio se me hicieron un poco aburridos en cuanto puedes combinar magias blancas, negras, espirituales y todo lo demás son divertidos. La exploración también bien, aunque al que ha decidido la distribución de los lugares de guardado se merece una colleja; eso de tirarse más de 1 hora sin poder grabar a algunos se nos hace muy cuesta arriba (normalmente no puedo jugar más de 1 hora seguida).
La música maravillosa, Uematsu lo ha vuelto a bordar. Me han encantado ciertos guiños a la banda sonora de algunos FF.
Lo que no me ha gustado tanto es el diseño de algunos personajes, en algunos casos ridículos.
En fin, un juego imprescindible, de lo mejor de 360. Es una pena que no haya salido en PS3 o PC para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.