Buenas, estoy con el juego y llevo unas 47 horas y en el juego estoy en donde se coge el último vehículo para romper el hielo para ir a lo que creo que es la mazmorra final (y lo diré así para no spoilear aunque bueno 6 años después pocos spoilers habrá, total el manual del juego ya te dice una burrada de ellos) y tengo unas dudas:
-Una vez que entre en la zona final, ¿hay vuelta atrás?
-He visto que hay varios lugares optativos y algunos con jefes "secretos" pero de momento ninguno de los que llevo pasado
son tipo superbosses como las armas de FFVII o Verdugo de FFX. Me queda el del
que supongo que será uno de esos, pero para tenerlo claro, existe un superjefe secreto?
-En la
hay un jefe secreto o sólo cofres? es que o estoy torpe o no consigo encontrar una zona de salida más allá de donde está la nave.
-y algo que me corroe de intriga: cuando vas a la gran arca por petición del Senado de Urah (esto es el inicio del juego prácticamente) hay una zona en donde hay dos cajas que no puedes mover y para entrar lo tienes que hacer desde arriba pero hay dos guardianes que no me dejan pasar. ¿Como puedo corromperlos para que me dejen entrar?
-Ya que estamos, ¿hay algún accesorio para evitar combates? es que ir a zonas ya visitadas a buscar tesoros es un coñazo: no te dan ni experiencia