pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...
Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla
Este es el puto resultado que a dado el "hazte con todos" que la gente prefiere destrozar la experiencia de un juego hecho para jugar sin guia para poder "tenerlos todos".
Esta gente jamas sabra la alegria de encontrar algo escondido, un tesoro vamos.
Por darse cuenta no se daran cuenta de que no son ellos los que juegan sino el que creo la guia.
En un juego en el q un porcentaje altisimo es exploracion si le quitas esto que queda?
Los juegos no estan hechos para que todos juguemos y consigamos las mismas cosas, hay quien no se puede pasar un juego y no pasa na que disfrute todo lo que pueda, hay quien es un aventurero y encontrara cosas rarisimas porq no parara de explorar, pero la experiencia que a pasado es lo que se le tienen que quedar no un item o pokemon.
La guia a creado los jugadores en serie, sin ideas, sin iniciativa, sin nada.