ACMMROX escribió:ReeLo escribió:ACMMROX escribió:Yo, a falta de acabármelo (voy por la mitad del DVD3), puedo decir que es RPGJ de la generación, sin temor a equivocarme. Es de los pocos, por no decir el único, que es capaz de mezclar los más clásico del género, con ideas tan innovadoras como es el sistema de formación (para mi, la principal virtud del juego). La historia es épica, los gráficos sublimes y la BSO le sienta de lujo. Encima, los personajes son carismáticos, y no se tiene que recurrir a unos monstruos para "erradicar" la falta de imaginación e inspiración de los estudios japoneses (pulla para FFXIII-2).
Y de los recuerdos de Kaim, ¿qué me dices?
Pero éso está a otro nivel. Deberían hacer un libro, si no lo han hecho ya. Es más, yo lo considero un libro dentro del propio juego.
Gente de aqui del foro, sí que lo llevo a imprenta y lo hizo libro, con sus tapas y todo, muy currado.
En cuanto al juego, lo estoy jugando también ahora, y me está gustando, quizá la historia un poco pastelosa a veces, muy sentimental, y en cuanto a los sueños, a mi a veces me corta el royo, así que algunas ocasiones lo dejo para otra ocasión.
En cuanto a las criticas y poco bombo que tuvo, está claro cuando lo juegas... se esperaba más de este tipo de juegos en esta generación.. y esperaban a que un nuevo final fantasy diera lo que esperaban.., al final no lo hizo, si hubiera salido lost odyssey luego del FFXIII, otro gallo hubiera cantado.
En definitiva el juego está bien, cumple y entretiene, pero recuerdo que en su dia, cuando ví el trailer, no me fuí a por él de cabeza, porque me dije: uno más....y encima los personajes no los ví con tirón.. otra cosa es cuando lo juegas y los conoces.. claro, pasa como en las series de tv..